¡¡¡¡Japi niu yir!!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma
Un año más contigo. Quiero agradecerte estar conmigo en todos los momentos tristes y alegres de mi vida, la única amiga verdadera que tengo, siempre a mi disposición y aunq muchas veces en desacuerdo, me apoyas en lo que sea. Que apenas quieras abrir los ojos a la vida es muy valioso, todo llega a su tiempo... las cosas q más te ha costado trabajo son las que más valoras a fin de cuentas. Aunq a veces pienses que nadie te quiere y que eres un desmadre, muy en el fondo sabemos que eres una persona como pocas, que chingados te haces pendeja y necesitas que alguien más te lo diga, si eso no es lo que vale a fin de cuentas. Es un logro enorme lo que has hecho, todo, y así, loca, depresiva, obsesivocompulsiva, te adoro. Maniática, pero sabes q esas manías te hacen adorable. Créelo. Y sabes, al que no le guste, que amablemente pase a chingar a su madre. Ah chingado, como me quiero. No mames, es que aguantarme la neta amerita un premio jajaja.... Un año más, uno que se me fue entre las manos tan fácil como se me han ido toooooooooodos los anteriores, pero en realidad, cuando me siento a hacer el balance, no me ha ido tan mal, no soy tan mala persona como siempre lo he creído, soy, como bien me lo han dicho, una mujer a toda madre.... toda una joya jajaja ;) .
Si wey, pendeja hasta las manitas, crédula a más no poder, con la confianza y la puta transparencia que no te dejan ser feliz... pero jamás olvides, que duermes a gusto. Tu conciencia está tranquila. Nada de lo que has hecho es malo, solo te haces pendeja.
De los msj y las llamadas se agradecen, aunq digan "Felicidades viejita" (JA-JA-JA)... luzco mis canas con orgullo... y mis años no tan bien vividos, pero los he vivido lo mejor que he podido... no sé si esté cosechando lo que sembré, pero los resultados me agradan. Me siento bien, me quiero un poco más.... y hoy que empieza mi año nuevo, tengo muchos planes, ilusiones.... sueños... imposibles... y he aprendido, que hay que disfrutar el momento. Moraleja: No te azotes Pinche Vieja.
PD. Lara: aaaaaaaaaaa gusanoooooo graciasssssssssssss me haz hecho más feliz... te acordaste de mí... no pude comentar en tu blog... no sé que le pasa a esta madre q no me deja comentar en los blogs donde se abre aparte la ventana de comentarios(sale una pendejada q dice Blogger error 404 no sé que vergas)... pero lo primero que vi fue tu msj... no puedo creer q entre tus pinches borracheras/trabajo te acordaras de mí (ajá, aunq tengo todo el mes chingando q sería mi cumpleaños). En verdad gracias. Eres un amor.
PD2. Mi canción de niña grande me encantó:
Y fui con tanto brío que encendí su corazón
Y mientras la besaba
Me dijo en un temblor
Esto es lo que faltaba para que saliera el sol
O gota de rocío no dejes de caer
Para que el amor mío siempre me quiera tener
Gracias Jes!!!
PD3. Si alguien sabe q es lo que pasa con esta madre q no me deja comentar en algunos blogs help meeeeeee!!!!!!!! si los leo pero no puedo comentar u_u.... o me bloquearon?? Méndigos!!!


PD4. Si, volví a cambiar el fondo otra vez... y lo seguiré cambiando hasta q uno me gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! aweboooooooo!!!!!!!

Maldita Sea. Ya no quiero escribir.

No sé bailar banda

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Si, o sea, esta mujer no es perfecta. sé que es una desilusión tremenda, queridos lectores, pero esta pinche vieja no sabe bailar. A cualquier tipo de música ps le hago el quesque intento, no hay pedo aunq parezca baboso cuando le echan sal, pero ya cuando se trata de banda no doy una... nonono ha de ser bien pinche gracioso ver que los cabrones batallan conmigo jajajaja por eso no bailo banda con desconocidos u_u. Entonces que putasmadres hacía yo en un lugar dond había banda?? Pues por tu culpa, pendeja, quien te manda a que te guste tanto y que cumplas años y que yo te quiera un chingo tanto tantísimo que hubiera ido aunque anduviera toda pinche desvelada cruda y apestosa a tequila wácala.




Si, ya sé que no es igual que tu globitocumpleañero pq ese
esta bien archiqueterrecontrasupermegagrandototote
pero no encontré otro y este se parece un chingo!!
FELIZ CUMPLEAÑOS PINCHE VIEJA FUNDAAAAAA!!!!!!! Aaaaa wey te quiero un putero aunque ya estés bien pinche ruca jajaja no mames, 23 años!!! a la madre, ruquísisisisisma!!!!!! Neta no podía faltar ayer.
A veces he dicho q me hizo un chingo de falta cotorrear contigo durante la carrera, pero siempre t he querido un chingo, desde que nos empezamos a sentar juntas, ¿te acuerdas? hace un puterísimo de años. Aaaa te quiero putaaaaaa!!!!!!!
No te voy a decir que espero que sigamos siendo amigas, o q seamos más viejisimas y seguirnos viendo, que nuestros hijos jueguen juntos y nuestros esposos (iackkkkk) sean bien amiguísimos... pq ni dudar q seguiremos siendo amigas awebo aunque no me quieras y me odies y me digas puta y tuputamadre y vieja funda no hay pedo ya sabes que te adoro méndiga jija de tu pinkfloyd aunq hayas abandonado el changarro y tu vatote me pegue y no me hayas guardado tamales y aunq no pistees conmigo nomás besuquees mi pinche cheve.
Aaaaaaa amos a bailar otra vez!!!!! salió el soooool wiiiiiiiii!!!!!!!! te quiero méndiga!!!!!!!!!!
PD1.Me quieres?
PD2. Me das un abrazo y un besito?? Chale, ando menopáusica...
PD3. Mira!!! no me morí!!! sigo viva... rayos.
PD4. Wiiiiiiii!!!!!! FELICIDADES PINCHE VIEJA FUNDA!!!!!!!
PD5. A ver cuando chingados te dignas a postear, pendeja.
PD6. Realidades paralelas... no... convergentes... quizá...
Maldita sea. Ya no quiero escribir.

A ti te vale madressssss!!!!!!!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Tenías razón... hacía falta que posteara ebria. Déjenme les digo, que tengo una semana de inmunidad diplomática antes Y después de mi cumpleaños. Awebo. Porque??? ps porque se me inchó el izquierdo, así de pelada. Y empezamos hoy, con una peda a toda madre con dos viejas con las que jamás me había largado a embriagar. Nonono mamar!!!!! canté como loca, grité, tomé y fumé... wey no mames!!!!!! puta madre!!! había grupo en vivo (amo el Bull Rock awebooooo!!) y ya me quería ir a la chingada porq ya estaba más cara la cheve y el tipejo empieza a cantar la de Like a Stone awwwwwww neta lo amé!!! mañana no voy a poder hablar pero eslovergaaaaa canté y canté grité y grité no la chingusssss pinche rock en vivo aaaa aún puedo sentir el sonido de la bataca y las liras de pocamadreeeeee aaaaaaaa que chingón........

Hablamos de sexo... de queridos en común... de una puta experiencia que se me fue ala chingada pero la neta neta no me arrepientoo!!!!!!!! No la chingues, uya me hacía falta estar entre pura vieja, pa viborear y hablar de lo pendejos que son los hombres (sorry niños), de la vida, de inseguridades y pendejada y media que se nos ocurre a las viejas porq vale madre el mundo y awwww no chingues pinches viejas me siento de poca madre!! si, ebria y la chingada pero hehablado como nunca pienso volver a hablar y me di el lujo de querer y añorar lo q me he negado tanto tiempo.... esa seguridad en mi misma, ese amor que nunca siento y prefiero sentirlo pr alguien más, y saber que amo a otra persona al mismo nivel que puedo amarme a mi misma, y te agradezco todo, aunq digas que la magia es mía y tu solo estuviste ahí, en verdad es genial q hayas estado ahí, y q hayas logrado q me sienta com hoy me siento... te quiero. Si, no puedo dejar de pensar.


Entoncesviene la parte donde me dedico a hablar unica y exlusivamente para ti, amiga... Si, te lo he dicho algunas veces; no somos mujeres q paremos el tráfico, pero una vieja como nosotras no se encuentra en cualquier lugar. Y si el pendejo no se da cuenta, A CHINGAR A SU MADRE. Se va a dar de topes mija, neta que se dará de topes bien cabrón y espero que tu no estés ah´para cuado el quiera, no te ha demostrado estar a la altura de tus sentimientos, el cree que estarás ahí para cuando el te necesite, pero tu sabes que no es el único, lo acabas de demostrar y espero que te haya quedado bien claro. Te lo repito, eres una mujer como pocas he conocido, que el no piense que te tiene segura, que no te dañe más. Claro que lo adoro, es una de las pocas personas por las que yo metería mis manos al fuego, pero si te daña, aléjate. No lo esperes. No dejes que tome tus sueños y los haga trizas por una puta sonrisa, mereces más que eso. Y yo deseo que quieras más que eso. Date tu lugar. Que todo lo que viviste hoy no tenga la sombra de él, defínete, deja de vivr en función de lo que él quiere, por favor, no lo hagas. Las apariencias valen verga, pero si tu quieres seguir ahí para él, jamás alguien te dirá algo... y si lo hace, lo remites conmigo, ya sabes a lo que se toparán.

Porq son así?? Porq tienen a la mujer más a toda madre que pueden tener y la dejan ir? Porque no te das tu lugar. Agarra el toro por los cuernos, ten el valor que pocas tenemos. Sé que me entiendes, ya no sé que más decir. Sabes que lo estás borrando, pudiste haberle dado lo más preciado que tienes pero no lo quiso tomar. Por favor, que eso no te marque... que las veces que dijiste a la verga el día de hoy las recuerdes mañana. No siento que valga la pena. Pero sabes que, si decides esperarlo, yo estoy contigo... y lo maldeciré millones de veces, lo amaré si tu lo amas, lo patearé si es lo que quieres... es lo único que puedo decirte.... házlo por ti, no lo hagas por él... vive, no dependas... háblalo, vívelo, siéntelo, disfrútalo... sabes de lo que hablo... ámalo, si es lo que quieres, pero no vayas engañada, no esperes más de lo que él es capaz de darte, porq entonces estarás perdida. Una cosa es segura: mereces lo que tu quieras merecer, tendrás lo que tu quieras... wey, el chaparrito stá re bien, guapo y a toda madre... date la oportunidad... olvida si es lo que quieres.

Y ya divagué un puterovergamadral pero tu me entiendes...y si no, te explico, sólo para que no se me olvide. Neta wey, eres como pocas. Somos como pocas. Si no lo quiere ver... que se vaya a la verga.

Estoyen la medida... no quiero seguir ahí. Sácame de aquí.

Actualización. Ash, que feo ser así.

PD. ¿Que me vas a regalar en mi cumpleaños? Quiero quiero quiero quiero

- Pecados... muchos pecados.
- Una bazuca.
- Polvo de estrellas.
- Un AK-47
- Mi botella de Don Julio!!!!!
- Sexo gratis, loco y desenfrenado con el dr. casa
- Un besito
- Un abrazo
- Que me recuerdes.
- Que me odies.
- Que me dejen dormir todo el día.
- Cántame.
- Que llegue la puta beca.
- Jajajaja que me paguen jajajaja
- Un sueño.
- Una galaxia q me quepa en el corazón.
- Awebo que quiero un unicornio o ya mínimo una pinche hadita.
- Una estrella.
- Un tanque de guerra.
- Una porción de territorio en las Islas Caimán.
- Un viaje todo pagado por tres días a Coruscan.
- Feel me... love me...
- Una flor.

Nah, no quiero ni madres. Decidí que ya no voy a cumplir años. Awebo, no mas años para mí, ya tengo suficientes.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Ideas raras que nunca serán un post porq tengo un putero de flojera y no les voy a dedicar mucho tiempo, no mames, ¿¿¿pensar yo???

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma
--> Uno nunca queda bien. Siempre pasa, chingadamadre... ahí anda uno como pendejo cuidándose del que dirán, limitándose un puterovergamadral para que la gente no se moleste.... pero no, ni madres, si quedas bien con uno, quedas mal con otro. Esa esla puta historia de la vida. Bueno, de mi vida. No chingues, siempre pensando si digo esto se enoja tal sector de la población, si digo esto otro se enojan en Taiwán... nel, a la chingada... si nunca voy a quedar bien... pero pinche gente, se enoja pq se la meten y tmb pq se la sacan. Chale.
-->Voz. Esto lo recordé al leer a Xique, alguna vez pensé en que todo puto mundo ha de odiar a la vieja que te dice "el saldo de su amigo se ha agotado"... que es la misma pendeja que te dice que "has sobregirado tu límite disponible y tu línea será suspendida en los próximos días"... pq siempre son voces de viejas?? la del telnor, telcel, movistar... no mames!! porque no ponen una pinche voz toda sensual acá tipo.... no sé pero acá bien chida que te diga "cariño, casi no te queda crédito mamacita, pero hablar conmigo te sale gratis y te puedo cantar si quieres" awwwww estaría chingonsísimo no mames!!!!! pero pensándolo bien... jamás le pondría crédito a mi celular... mejor no.
-->El negocio. Siii este pinche post nunca me animaré a hacerlo pq madrean a una de las tres, pero el chiste era hacer un pinche ciberprostíbulo acá cabrón pero ps digamos q no tengo mucho permiso, una es casada y la otra anda de bien cabronsisima (eda comadreeeeeee). No pero la neta staría chingón acá "Blog unoooooo te presentamos a ********" wiiiii...... mejor no, luego me madrean.
--> Rifa. Ah, también estoy pensando en hacer boletos pa sacarme en rifa pq no mames necesito q alguien me mantenga (y no como angelita: encuerada y sin tragar). Si, nomás que no hay demanda... ni pedo.
-->Mi tiempo libre. Ya no tengo trabajo -no me han pagado- y ps tengo un chingo de tiempo libre, namás que en las tardes voy con mi hermana a hacerme pendeja en otra casa no en la mía. Chingado! yo había pensado que ya toqué fondo pero no (me pinté las uñas, cosa que jamás hago), porq acabo de recordar que hay una opción que dice algo así como ir al siguiente blog y no lo he hecho pero me llama un chingo la atención hacerlo aaaaaaaa no quiero pero si quiero aaaaaaaaa quitalo de aquí arghhhhhhhhhh..........
-->Mi cumpleaños. No quiero cumplir años. A chingar a su madre los cumpleaños, pinche clima está de la verga, no chingues no quieroooooooo borraré mi edad del perfil.... neta, ya stoy ruca y no maduro... me paso de lanza, pero no pienso madurar pronto seguiré haciendome pendeja porq es lo que me gusta y a chingar a su madre al que no le gusta aaaaaa ya me encabroné no chinguessssssss..........
--> Los verificadores de palabra. He pensado que es una conspiración para conquistar al mundo porque no mamar, tienen mensajes subliminales acá bien perros, hay que juntarlos por colores y descifrar el código supersecreto (estoy en eso), pinches cositas te dicen un chingo de pendejadas y tú acá obedeces, por eso somos adictos a esta madre. Nononono que puto tiempo libre, ni que corazones rotos, ni que terapia gratuita, ni mi vida ni la tuya nel, ni "ay si, abrí un blog pq no puedo comentar como anónima con el falsoprofeta" (samamada que??) nonono no es por eso que somos bloggalifílicos NOOOOOO es por la pinche verificación de la word que tiene nuestras mentes débiles dominadas. He dicho.
-->Efecto Naproxén. Siiiiiii awebowwwwww chingonsísimo!!!!! inche seguro social pa todo te da esa pinche pastilla mágica: cualquier dolor, amputación, esquizofrenia, síndrome o padecimiento se arregla con esa pastilla. No mames esa madre me pone bien high, y en mi casa hay un chingo, chale, mi jefa es mi dealer... chale.
--> Cosas que quiero hacer antes de morirme. Nah, ya me dio weba, esa stá bien pinche larga... y tmb quiero actualizar mi lista negra. Será después.
PD. Vota todo y bésameeeeeeeeee!!!!!!!!
PD2. Quiero que haga frío!! YA!!!
PD3. Me quieres???
PD4. Piensa la reacción que tus actos tendrán sobre tí, y no me heches la culpa.
PD5. ¿Será la soledad?¿Será necesidad?¿Será la costumbre?¡Será el sereno, me vale madre!
Maldita sea. Ya no quiero escribir.

KFC



Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


A veces, cuando me permito estar sola conmigo misma, tranquila, de preferencia d noche y con un buen cigarrote, pienso en algunas pendejadas que traía en mente de hace tiempo. Por ejemplo, anoche recordé que el viernes comí pollo frito de un lugar que no les voy a decir pero es bien pinche famoso por su puto pollo malo aunque digamos que mmm... bueno... ok.


Hay ciertas personas en nuestra vida que son como el pollo del KFC. Por ejemplo, a mi me gusta esa comida... puede antojárseme durante semanas, pero pienso: no mames, está medio caro para comer yo sola -aparte que no me gusta comer sola u_u-, tiene un chingo de grasa, no estoy segura de como lo hagan -capaz y que sale un pinche wey acá todo sucio rascándose la cola y preparando esa madre-, y todo lleno de aceite y cuero arghhhhhh.... pero conforme sigue pasando el tiempo, olvido esos detalles que generalmente me hacen querer odiarlo y se me antoja. Ah, chingao!!! o sea, hasta lo huelo en cualquier lugar, lo recuerdo y lo quiero ya!!! pasan días y mi antojo crece, hasta que logro convencer a alguien de ir a comer ahí... estoy frente a la caja, queriendomelo comer todo todititito, huele a gloria, se me hace agua la boca... y con la primer mordida compruebo que sigue igual de asqueroso... awebo me lo trago pq ya lo pagué y prometo jamás volver a alimentarme con eso... hasta que pasan pocos días y digo ¡mierda! ¡quieropollodelkentucky!.



Ah!! pero los panecitos son ooootra historia, esos siempre me han gustado con un poco de mermelada aaaaaa que rico.... me lo como al último, para recordar que si compro el puto pollo es pq viene el pan ahí, y hace que se me quite el mal sabor de boca. Pero me encanta la chingadera.

El punto es: hay gente que es como el pollo del kfc: no te gusta, te caga, te molesta... pero después de algún tiempo la extrañas.




PD. Blogger me odia: no puedo cambiar la plantilla del blog (me gusta el rosa, pero no es mi color favorito y ya me tiene hasta la madreeeee)... no me deja subir imágenes, chinga tu madre bloggerrrrrrrrrrrrrrrrrr
PD2. Pero pura madre me gana. Mañana tengo toooooooooda la tarde libre y le cambio el fondo. he dicho.
PD3. Aaaaaaaa utilizaron al dr. casa para anunciar a telecaca los odiooooooooo



Actualización: Ya pude cambiarle esta madreeeeeee!!!!!!! (lo sé, a mi tampoco me gustó) wiiiiii



Blogger: pitomil Pinchevieja: 1. Chingado no me podía dormir... no mames soy esquizofrénica e ideática... y quiero esa columna del otro ladooooooo!!!!!!!



Mañana le sigo moviendo jejeje... tengo sueño... es q no me gusta tantísimo el rosa y el otro fondo me cagaba arghh... jajaja necesito dormir.... quería un dragón o algo así, ya de perdis una pinche hadita... muajaja pero ya le encontré el pinche truco.... pinche madre será antipendejos??






Me equivoqué de carrera:

¿Ingeniera de corazón?




Tampoco debí haber salido jamás de la universidad (si, normalista weyes, pero es universidad y al que no le guste pues &/T(/&%R(/)&($%&/ y más (&R&%RTP)))






Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Así es la vida

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma



No chingues... siempre anda uno mendigando tiempo, siendo que este de todas formas se te escapa entre los dedos. Se siente feo estar tan cerca de tu cumpleaños, cada vez te vas aproximando más ya no a tu edad adulta, sino a la edad adulta al cuadrado, no mames, te haces más ruquito y todo vale madre... cuando yo tenía 16 (ayer), veía personas de veintitantos y decía ¡No mames, que rucos! y ahora?? los de 40 no me parecen tan viejos... u_u... el chiste es que estamos envejeciendo a pasos agigantados... por cierto, hablando de temas tristes...



FeLIz cUmPlEAñOSSSsss WeeeEEee TE qUIeRO uN cHIngO!!!!


Feliz cumple pa tí, feliz cumple pa tiiiiii feliz cumple MeL!sS@ feliz cumple pa tiiii!!!



Siiiii aweboooooo!!!!!!! tas más viejaaaaaaaaaaaa jajajaja ah, chingao?? pero si hoy ya tienes mi edad... ya me chingué.... haz de estar bien pinche cruda, méndiga cabrona, no me llevaste...... espero te la pases de pocamadre y te avientes unas a mi saludo.... y unos también!!!

Eres una pinche chamaca a toda madre, cotorra, comprensiva y cariñosa..... te quero weeeeee!!!!!!

PD. El poema, aquí no... ya sabes onde....

PD2. Sorry por lo del template, me apendejé.... pero si se lo quiero cambiar, el otro me gustó pero se veía raro y como soy loca esquizofrénica lo quité... ya lo stoy acomodando, pérenme tantito....

PD3. Hey tú!!! te extraño un putero!!!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Olvidadiza

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma



Tengo todo el día pensando en un chingo de cosas y todas se me olvidan. Se siente bien gacho que vas acá toda feliz por la calle, sientiendo tus correspondientes maripositas en el estómago y que te llega de repente un pinche pensamiento acá todo ojete de que se te olvidó algo. La mayoría de las personas recuerdan que olvidaron algo.... pero yo no. Recuerdo que olvidé algo pero no recuerdo que es y en ese instante lo vuelvo a olvidar. Si, bien pendeja. A veces se me olvida que:




  • Soy una inútil. No sé hacer nada.... nomás dar clases. Ahora hice comida junto con mi sobrino de 16 años, hamburguesas para los dos. No mames, me tocó freír la carne, y ahí tienes a la pinche vieja a un metro de la estufa con el puto brazo todo estirado pq el aceite brincaba mucho... mi sobrino se rió un chingo, lo bueno que él ya me ha visto antes voltear las tortillas con pinzas. Es gracioso cuando estoy frente a la estufa me invade el pánico pues siempre me pasa algo y tengo de nuevo esa sensación de incomodidad por mi bienestar. Pero soy excelente copiloto: sé cual es mi izquierda y cuál es mi derecha.

  • Soy claustrofóbica. Y me subo al puto micro hasta el último asiento, el pinchemicro se llena y yo quiero salir corriendo. Siempre me pasa.

  • Mi imaginación espacial está bien chingadísima. No mames, creo que en diez minutos puedo hacer un chingo de cosas. No puedo calcular medidas a ojo de buen cubero. Esto me pasa a chingar cuando caigo en cuenta que con media hora disponible no alcanzo a llegar a tiempo a un trabajo que está a 40 minutos de mi casa.

  • Soy distraída. Generalmente divago (si, sé que no lo habían notado) pero lo que pasa es que casi siempre pienso un chingo de cosas a la vez... es como tener un chingo de dulces y distraerte con el más pinche pero con la envoltura más brillante. Por eso escribo aquí, para tener un poco más de claridad n la cabeza. Si, no lo he logrado.
  • Compradora compulsiva. Siempre compro pinturas: de uñas, para las pestañas, sombras, labiales... lo feo es que no me pinto: se me va el rollo :( .

Chingado, y se me olvidó de lo que iba a tratar este post. Recuerdo q tenía que ver con el amor, la humillación, la pendejez humana, Sabina. No me acuerdo si cada uno o todos juntos, ni pedo.

PD. Vota todo y dame un pinche besotototote que te he extrañado un chingo.

PD2. Sabes que te haces daño y le sigues.

PD3. Gracias por sus sugerencias pa´impedir la boda. Tan chiditas.... me laten.

PD4. Piancol, Bam y Nico: sus poemas respondidos en el post anterior. Los de sus blogs también. Cuando se harten le paramos, recuerden que no es personal y a los tres los adoro.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Tengo una boda que impedir

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Si, awebo, chingonsísima la peda, a toda madre los cotorreos.... y la vieja funda tiene boca de profeta... la neta somos bien pinche predecibles y ps pasó lo que ella dijo que pasaría, ni más ni menos. O es lo que pasa en cada peda??? Total, que no les cuento pq ese post lo hará ella (ahí cuando te de tu reputa gana, tarúpida.... nomás cambia los verbos de tu último post a tiempo pasado y ahítá). Lo único que diré es que no me mató el último trago... sino el primero (si amiga, el que iba a tu salud): pero no me recontrachinguen era tequila almendrado directito de Guardalajara....



Pero lo que me preocupa el día de hoy no es eso....... nononono me vale madre lo que dije e hice, que pa mi pinche desgracia generalmente lo recuerdo todo (ha de ser la pinche práctica, pero no me arrepiento jamás) pero el dope es que la pinche Garrocha se nos casa. A ver hija de tu reputísima bomba bemba wanga puta y mil veces fea (tu sacrosanta jefecita no, sino la zorra) madre..... ¿a que horas pediste permiso? Wey, más de cuatro años de conocernos y soy a la única de tus hermanas a la que no le has presentado al "futuro"... no mames morra (si, dije NO MAMES) te pasas de lanza.... y me vale puritita madre que se llame Luis y mida dos metros esloverga no te cases pendejaaaaaa.......nooooooooo pa que????Me vale madre que a estas horas ya hayas pagado todísimo.... aparte ni pinche invitación tengo.....¿¿¿¿me vas a invitar????aaaaaa acabo de entender, no me lo presentas, no me invitas....... NO ME QUIERES!!!!!! weyyyyyy no mamesssss.... mi carnala la más pequeña..... vas a cumplir 22??? y casarte noooooooo......


Imagínate que en un chingamadral de años nos quiéramos ir a pistear y el wey no te deje..... a un cafecito o unos pinches chilaquilitos o la sobremesa no te va a dar quebradaaaaaaaa noooo..... no te va a dejar juntarte con toda las pinches malas influencias (si cabrona, has de ser una santa)... acuérdate de toooooodoooooooo lo que vas a abandonar no seas pendejaaaaaaa...... aaaa te voy a extrañar un puterovergamadral (si, desde que te largaste te he extrañado)....

Ya, pues... parte seria de mi post pa'tí: putaaaaaaaaa no mames te extrañe un chingo, méndiga como te quiero, yo también quería llorar cuando t saludé el día ese que llegaste (si, no me acuerdo que día era)... tu estupidez, neta me diste mis mejores chistes en la escuela, los mejores ratos a tus costillas... mucho cariño, comprensión y amistad. Tienes mi bendición. Te puedes casar. Claro, que awebo que tienes que venir antes de tu boda para que tengamos un ligerísimo paseo de mujeres, una charla en total intimidad, el matriarcado.... con nuestros sentimientos hacia tí, consejos para tu futura vida, que no será fácil pero no por eso no será satisfactoria. Te doy un pequeño adelanto de la situación de la reunión:




Ni pedo mija, nos sacrificaremos en tu honor..... ya me urge que te cases...... aaaaa se me antojó.... como cuando fuimos al mega en el papas.... weyyyyy acuérdateeeeee....... mesero mesero mesero wiiiii!!!!!!! o en la borrega mesa mesa mesa!!!!!! aaaaaaa ptaaaaaaa!!!!!!!!
Nos vemos el martes Mmujer. Jajajajaja no mames Mmujer.

PD. Frase célebre: Yo le soy fiel.... al vato de la noche. Que legiones enteras de mujeres lloren el día de tu boda por eso.
PD2. Aaaaaa esa pinche isla no te mereceeeeeeee!!!!!!!
PD3. Ni te creas: ya tengo unos planecillos para tu boda (fotos indiscretas, amantes secretos.... etc)
PD5. Necesito dinero para el avión!!!!!!!!
PD6. Si alguien sabe como impedir una boda, se aceptan sugerencias.
PD7. Quiero un abrazo beso pq estoy tristeeeeeeee!!!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Cristóbal Colón

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


El día de hoy, hace exactamente mmmm muchos años, el pendejo de Colón llegó a las "indias". Es una historia en extremo fascinante de como la norteada de un hombre vino a jodernos la vida.... pero eso no es importante el día de hoy, awebo que hoy me vale madres.... tenemos un evento muchísimo más importante que festejar today: HAPPY BDAY GARDENIA!!!!!! Wiiiiii que los cumplas feliz, feliz cumpleaaaaaaaaaños amiga cumpleaños felizzzzzzzzz!!!!!!! Osea, que pensaste que no te iba a felicitar????? amanecida pero aquí toy.







No recuerdo quién llegó con quién pero me encontré mi primer comment en su blog:


Te voy a contar un secreto: somos muy parecidas... tú eres la parte de mí a la que trato de ahogar en alcohol... jajaja nah, no te creas, sólo que yo tengo un humor extraño. Amo a García Márquez.... siempre buscaré Macondo en cualquier lado aunque sé que está dentro de mí... Es uno de los pocos autores que me hacen sentir todas y cada una de las emociones que narra. Es increíble. Espero leerte seguido por mi blog, que yo andaré seguido por aquí. Saludos a la familia!!




E inmediatamente busqué el suyo en esta porquería:


eit buen blog me gusta.Que tal el mio? bien diferente verdad? demaciado cursi para tu estilo??jajajabueno , lo bueno de mi es que me gusta de todo.gracias por tu comentario.seguire visitando tu blog , te espero en el mio.chau .gardenia blanca.




Total, que si, la promesa de seguirnos leyendo está en pie. Y como no puedo ir a buscarla y llevármela a festejar, ni le puedo hablar por fon para felicitarla, y ps como éste es mi blog y hago de él lo que me da mi rechingadísima gana y lo que quiero hacer es hablar de ella.... muajaja si, me encanta hablar de la gente.


Me gusta leerla porque siento por sus letra que es una mujer sincera, llena de amor y sensibilidad, me inspira una confianza casi ciega, una excelente amiga, una mujer que no juzga a la ligera, sonriente, llena de amor por sus hijos y su xyz.


Siempre sin algo que hacer atenta, regresando comentario por comentario. Involucrada con las personas que lee, siempre con una frase para alentar cuando se ha tenido un mal día, o una jocosa para apoyar un buen día. Amiga: aún no olvido: que se vaya por un tubo la pendeja jajajaja.




Me acuerdo de que un día llegué muy muy pero muy ebria (ash, si, uno de tantoooossss) y le dejé un comentario... después volví a visitarla y no recordaba haber escrito eso u_u... aaaaa y me dieron muchos ánimos sus comentarios en cierto post que misteriosamente desapareció de aquí.... no cualquiera hace eso por la vieja loca aaaaaaa te quiero un chingoooooo!!!!!


Mujer, disfruta un putero tu día, jamás olvides que en la blogocosa se te quiere... bueno pues, yo te quiero un chingoo!


PD. Iba a escribir sobre nuestro negocio nocturno, pero mejor no.


PD2.




una mujer en total plenitud


es nuestra Gardenia


y a webo tiene toda la actitud


y por supuesto no necesita venia





es su blog una sinfonia de emociones


que nos cuenta sin ningún tapujo


sus amores, desvelos y pasiones


en eso consiste su embrujo





tiene la vida por delante


un mundo de ambiciones por vivir


y en todo saldrá avante


si no yo se las voy a partir





total que ya me creí poetiza


pero sólo me estoy haciendo pendeja


por estar escribiendo en putiza


pero es lo que le inspiras a la pinche vieja





Jajajaja pinche Bam no me vuelvo a juntar contigo!!!!! jajaja che poetiza waldera jajaja...





PD3. Mujer, neta, como crees que no te iba a felicitar si tengo todo el pinche mes chingando??? por más ebria, amanecida,........, que anduviera, te dejaba mis felicitancias.


PD4. Wiiiiiiiiiiii no te me pongas muy ebria, eh??? yo pisteo por las dos. El primerísimo tequila a tu salud, el segundo por Xique, el tercero para la Comadreeeeeeee..... el tercero no necesita dedicatoria, va con el corazón.


PD5. Si Bosé, Maldito Alcohol. JAjajaja todos te copiamos u_u



PD6. Yo llegué primero:



Yo vengo derechito pa´cá de con el begüe... tienes razón, las reconciliaciones son lo mejor.

PD7. Se habían dado cuenta que bien rima pendeja con inche vieja???


PD8. Ora sí, me les voy. Vota todo, todititititito y dame un besote.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Me lo voy

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma



Así es. Me extrañan. Mañana viene la Garrocha, y si no viene la madreo y nos vamos a pistear en honor a los cumpleañeros de octubre. Entonces lo más probable es que me despeguen a juerzas de mi bloggofilia y recuerde viejos tiempos donde no existían límites para nada…. Genial (6). Pues desde ahorita me despido, seguiré leyéndolos si puedo, pensaré en ustedes (ajá), les prometo no ponerme muy ebria (hasta creen jejeje). Pero me voy a portar muy bien y no voy a andar de wila (chale u_u)... seré niña buena (o vato cabrón, depende el caso). Nah, desde ahora empieza mi fin de perdición.... weno pues, ni tan perdición. Ash, está bien, será la reunión más esperada por el matriarcado.... tengo un chingo de ganas de verlas..... si no se puede, me cae QUE VOY POR TI A CEDROS, TARÚPIDA!!!

Me gustaría decirles cuando regrese, que:



Me casé con el emperador de un país mágico.



Tengo una mansión en la cima del aconcagua.



Compré mil acciones de una compañía multimillonaria.



Tengo un castillo hecho de láminas de oro.



Escribí diez de los doce libros más vendidos.



Compuse tres canciones con Sabina.



Encontré al hombre de mi vida.



Soy la poetiza que hace llorar naciones enteras.



Soy la musa de los trovadores.



El brazo derecho del hombre más audaz del mundo.



He acabado con la hambruna en los países pobres.



Soy la mujer ante la cual se humillan los más puros amores.



He encontrado la vacuna ideal contra el virus cobra.



Gracias a mí ya no hay odio en los corazones.



Encontré la olla de oro al final del arcoiris.



Soy dueña de todas las Z del universo.



Pero en realidad, no puedo seguir pensando lo que pasará, así que lo que tengo seguro hasta hoy:




Le tengo pavor al matrimonio.



Tengo mi casa segura perdida en algún lado de blogspot.com



Mejor me compro un tequila.



Tengo mi castillo hecho de suspiros.



Diez de cada doce cosas que escribo me salen del corazón.



Diario canto con el adorado Flaco.



Encontré el camino... hacia la perdición…



El mejor poema de mi vida se lo dediqué a Bam y me hizo llorar de la risa



A lo único q aspiro es a ser la musa briaga del Piancol



Prefiero el izquierdo.



Tengo hambre.



Necesito el más puro de los amores.



Apenas tengo el principio del arcoirirs.



No sé ni como curarme una pinche gripe.



Tengo mi Y ocupado.



Amo las espinas, porque son parte del rosal.







Quiero ser…. Esperarte por siempre… sentir esa resignación y a la vez altanería de saber que volverás… no ser la que yo vaya a ti, si no que tu acudas a mí, después de que experimentes en carne propia de que jamás ninguna será como yo… si no vuelves, en mi pecho pesará tu partida, pero no pesará por el hombre que se fue, sino por la mujer que soy cuando estoy contigo. En efecto, con el corazón ocupado.





PD. Neta: si el domingo no me reporto, alguien búsqueme porfavor.



PD2. Ando feliz, no te preocupes.



PD3. Nos leemos el domingo... o el lunes. Los extrañaré ;).



PD4. Enamorada del amor.



PD5. Vota todo y tómame!!!!! porq no me leerás pronto!!!!



PD6. Putamadre, donde cancelen todo...nah, me voy con la putamadre... si Bosé, Maldito Alcohol.





Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Que dijo mi mamá que siempre nel

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Lo peor del caso es que no se veían muchas ganas de salir ayer. Algo traigo, no sé que es ni quiero saber. Siento que algo estoy perdiendo... o que ya lo perdí pero hay otra cosa en su lugar.... no sé....

No me han pagado chingadamadre que putas madres creen que vivo de la caridad o que chingaos??? Me vale, me cae que el fin de semana quemo el puto colegio y también la pinche normal porque no ha llegado la beca. Putaaaaaaaaaa nos amos a tatuar la beca, edá???

Venía por la calle, decepcionada de la vida, meditando en una y mil pendejadas cuando me mordió un perro. Sí, en efecto... una pinche cochinadita de perro que se prendió de mi pantalón no mames me he de haber visto bien botana con el pincheperrillo colgado de la pierna lo bueno que no había gente y namás fue el pantalón. Ayer me di un chingazo con la escalera, sólo tengo un feo moretón en una parte que no pretendo enseñar; también se me cayó la laptop. En conclusión, este no es mi día. Pero pues con pitomilmillones de personas en el mundo como chingados va a ser MI día??? Chingadamadre, necesito una limpia.

EDRC. Dos años ya. Tu familia te extraña... tu hija te necesita. Los que tuvimos la suerte de conocerte, te soñamos aún. Sabemos que estás bien.... no podría ser de otra manera. DEP.

PD. Necesito un cigarro.
PD2. Que dejes de trabajar y me beses, chingao!!! jajajaja vota todo y bésame jajajaja
PD3. Comadreeeeee amonos de putasssssss
PD4. Soy como Sabina... pero quiero ser Teresa.... no podría ser las dos a la vez???

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Wey, por fin es tu cumpleaños. Que se festeje en todo México wiiiiiii!!!! Méndigo gusano, 23 añotes.... wow, que ruco. Te quiero un chingo cabrón, gracias por todo, por ser mi mejor amigo. Regalo pendiente, no pesos....

Ah, ps ahora la pinche vieja anda de ofrecida/vaga/patadeperro/metiche/huelemoles/mitotera etc. etc. Jajajaja, excelente la introducción sr. Detective.


--ACTUALIZACIÓN PA´LA COMADRE PQ NO VOY A HACER OTRO POST-- No es que no se lo merezca, dispense asté, pero me da hueva pensar en algo y me urge entregarle su premio porque si lo sigo viendo aquí se me antoja. Ya me tengo que ir a trabajar u_u... y ps en la noche me largo a festejarle al Ovalito... la segunda cheve me la tomo a su salud porq la primera ya la prometí... y esperemos que lo que me ha obligado a leer no tenga ninguna consecuencia jajaja... debería ponerle la frase automática como la mía, comadre. Ah, ya me voy.... estaba esperando algo aquí pero no llega, ni pex...Ps total, ahí le dejo su regalo, uno pa´qué, mejor un árbol... Enjoy it!!!




PD. Te quiero méndigo cumpleañero!!!!!
PD2. Quiero abachobechoapapacho!!!
PD3. Si Bosé, Maldito alcohol :p .



Maldita sea. Ya no quiero escribir.
Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


; )

Demasiado para tus ojos. Mejor ve a leer otra cosa... rápido rápido rápido!!!!!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


aaaaaaaa hijo de su reputísima madre no mames estoy hasta la madre emputadísima super encabronada aaaaaaaaaaa me caga odio al mundo enter no me chingues aaaaaaaaaaaa que se vayan a la reputísima verga nononono pero ahí va la pendeja awwwwwww chingado nooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaa su reputamadre nooooooo pero sí ahí vas estúpida, antes no he llevado pinche material didáctico paralos mocosos y lo puta administrativo me lo paso por las armas chingadamadre les voy a aceptar los putos sobornos y acosos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me lleven a pistear los perros chingado estoy harta bien encabronada no quiero ni madres yaaaaaaaaaaaaaaa

Ah, que feliz soy. En efecto, no me pagaron hoy. Que se vayan a la chingada. Jajajajaja pobrecit la contralora....... ni pedo........ el lunes........ si no quemo la escuela jajajaja soy piromaniaca al cabo jajaja.....

PD. Mequieres?
PD2. Aaaaaaaaaaaa necesito dinero.... weno, la neta no tanto.

Maldita sea. Ya no quiero escribir

Legally Witch

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Ayer me preguntaron mis alumnos el día de mi cumpleaños. Ya tengo apodo.

Pues no me fue tan mal que digamos, lo curioso del caso es que mi inglés no es muy bueno (oh pues, es malo)y escuché otra palabra que digamos estoy familiarizada con ella pero no se puede tolerar viniendo de los alumnos.

Pero si yo soy un amor con ellos: hay uno que insiste en llevarme a comer... él y yo solos, me mira con sus ojitos verdes como borrego a medio morir y va y se recarga conmigo... ayer a media clase me dijoq ue me quería mucho, y como yo soy bien a toda madre le contesté: ash ponte a trabajar, ya me tienes harta arghhhhhh

aaaaaaaaaaa fue Ricky Martin a tj y yo no supe y no fui de todos modos no tenia dinero pero me hubiera metido con alguien para sacar tantita feria no mames aaaaaaa hubiera ido a cantar la de he venido a parar con la mujer que no soñéjamas pero tambien jamás ah no esa es de Arjona... ah ya me acordé tengo millas de vuelo para ir a plutón tengo un club de fans awwwwwwww... chingado.... acabaré con mi vida hoy.

Hablando de dinero... llegó el recibo dela luz.... del teléfono... chingadamadre... espero me paguen el viernes... pinche beca ya te quiero aquí ahora aaaaaaaa

PD. Si, entro a las diez, ya me voy. Ash, ni la dejan hacer nada a una.....
PD2. Tú! Si tú! Deja de trabajar y bésame!!!!! jajajajaja
PD3. Jes: gracias por responder mi correo, creo que es difícil q me lleguen los msj cuando no estoy conectada.... lo bueno que todo está bien.... estamos en contacto.
PD4. Hicimos del invierno primavera wiiiiiiiii
PD5. El daño q te haces tú es mayor q el que me harás a mí.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Inventario.... amos a jugar que aún es septiembre

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

aaaaaaaaaaa su putamadreeeeeeeeeeeee............. no mamessssss.......... este post debió haber estado aquí hace tres días, corregí y publiqué y lo publicó en la fecha del borrador arghhhhhhhh me caga ser tan pinche suataaaaaaaaa y dejar todo para el último no mamesssss... chingadamadre y luego esta madre borra cosas que yo ya puse putamadre....


Así es, este mes es el del testamento, y como no quiero hacer todoal último como siempre, ps aquíestá un inventario pero hay cosas que no sé a quien heredarle.

Yo, EPV, en pleno uso demis facultades mentales jajajajajajajejejejejejajajaja... ah, chingao, que no me debo de reír cuando sea irónica..... tengo entre mis bienes:


Mi calculadora científica a la que nadie le entiende.
El bote de champú que guardo semivacío para las emergencias.
Mi pulsera de madera tanquerida.
Mis aretes verdes que me gustan mucho.
Mi anillo de graduación.
Mis cartas románticas de un presidiario.
Todos mis papeles de la escuela normal estatal.
Mis cuentas de correo y mi blog.
El diario donde guardo todas mis historias sexuales.
Un putazo porque se me antojó.
Mi Clifford d peluche.
Todos mis libros.
El local para las asesorías.
Mi decencia.
Mis discos de Arjona.
Mi colección de selecciones del Reader´sDigest desde el 81.
Mi cobertor que tiene un sol.
Mis bolsas
Mis cosmopolitan
Mis (oiste: Mis.... porq no te voy a regresar el tuyo!!!) llaveros.
Mis fobias: lugares cerrados, alturas, multitudes,

Ahí me avisan quien quiere algo.... lo podemos arreglar para el próximo septiembre...

PD. Ya casi cumplo años.

PD2. Que podemos perder? Jamás el uno al otro.

PD3. Quiero que lluevaaaaaaaa y que estés aquí y un chocolatito calienteeeeeeee

PD4. Un abrazo, un besito, un abrazo, un besito...


Esas son todas mis posesiones..... ah, me faltó una pero no creo que le sirva a alguien una Laptop

Maldita sea. Ya no quiero escribir.