Canchas legales

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

¿Saben que toy buscando en google? Tetas y pasteles. La pendejez mía no me ha dejado encontrar lo que ando buscando: mujeres desnudas y pastel, tortas eróticas, pastel con mujer desnuda adentro, pinche vieja encuerada en un pastel... y ni madreeeeeeeeeeeeees!!! Entonces, yo bien a todísima madre, te hice uno:



Algo así buscaba pero bien fregón y nadie estaba aquí conmigo para decirme como buscar a una vieja desnuda que saliera de u pastel, es más, ni fotos de la cameron desnuda encontré chingadamadre yo por querer quedar bien y ni digas que mi pastel está feo pq lo hice con mucho cariño y mis manecitas y dibujé velita por velita y la cabeza de la mona pos ya no cupo en el dibujo y no lo iba a volver a hacer ni que estuvieras tan bueno y te lo tragas cabrón, pq me encontré uno de unos vatotes bien buenos pero pos como que no es tu onda... edá?

Así es, queridos cinco lectores, si alguno no se dio cuenta hoy 28 de febrero -pq aunque blogger diga lo que le de su puta gana, aquí en mi puto rancho aún es 28- cumple años el querido Bloggerviviente. Si, awebo, ya es cancha legal, ya no me pueden meter al bote por hacerle cositas como: patearlo, prenderle fuego, etc. etc. Si, awebo, me gustan grandotes, peludos y cabrones y mas viejos que yo... aunque esteeeee, claro, a mis cofcofquincecofcof...

Aunque me digas pendeja, funda y demás apelativos tan bonitos.... eres un chamaco pendejo y bien funda jajaja ah, no, ahora eres un vato mayor de edad funda y pendejo jajajaja

Y ya no seas chillón, no estás solo, no seas pendejo.

Pd. Feliz cumpleañoooooooooooooos!!
Pd2. Gracias a Natalia descubrí que soy inmortal aweboooooooooo
Pd3. CoTopi, tengo el post pendiente... no se me olvida.
Pd4. No wey, yo no soy la del dibujo... yo si tengo cabeza jajajajaja


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Cárgame lo que Dios me ha negado y no es el cerebro

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Mucho asco. Me siento sucia, ya me lavé tres veces y aún así no puedo olvidarlo. Mi mamá ya me ayudó pero yo no puedo superarlo. Tengo náusea sólo de acordarme, ya pasé del asco al coraje... hasta he empezado a agradecer que haya pasado como pasó, aunque mi mami me haya recriminado un chingo de veces que todo por no hacerle caso y hacer las cosas a lo pendejo (pinche vieja style)... aaaaaaaaa tengo ganas de tirar todo, estoy enojada con el mundo, con mi confianza y mi estupidez, ah, esa sensación no creo poder olvidarla jamás. Y ahora que vi otro... me sorprendió... y vomité de nuevo.

No mamar. Pisé el cadáver de un ratón muerto. Si, si todo muerto y asqueroso... iba yo pa juera de mi casa y de milagrazo traía mis putos tenis superpoderosos acá todos chingones ellos pq han de saber ustedes que soy bien india pata rajada y en la casa muchas veces ando descalza pero como taba lluviando y no tenía ganas de andar afuera sin zapatos pq luego tendría que bañarme y la neta que weba, ni que fuera domingo... ah, pos iba ahí yo toda feliz cuando deposité mi delicada patita en el suelo pero sentí blandito y como me resbalaba y todavía miré hacia abajo y no pude identificar lo que había pisado y huí... noooooo no es cierto, me incliné para ver lo que estaba ahí, todavía bien pendejota, nomás me faltó moverlo con un puto palo para ver si en verdad era el cadáver de un ratón muerto, y pos si no lo estaba y namás dormía el wey pos lo maté... a la verga, que puto asco.

Para ésta endemoniada mujer, las matemáticas dicen mucho (si, aunque sean mis matemáticas de preescolar), awebo, si no les gusta, a chingar a su madre... de hecho no es para que les guste si no que lo quiero poner aquí, si no lo quieres leer ponle a recontrachingar a veinte:

Eres el uno que repetido tres veces acorta la distancia
El monomio que ha logrado fraccionar al polinomio
Vivo para el momento que tus pares se posesionen de mis nones
Muero en el momento que tu sistema binario toma a mi dígito solitario
Roza tu impar con el mío mientras la luz de nuestros pares se extingue por un momento
Desnúdame para que sea tu sustraendo y me pierda…en la delicia de tu simetría…en la profundidad de tus fracciones
Tómame con la pasión que se extienden los negativos
Define mis vértices con tu aliento, triplica mis pecados con nuestro común denominador…
Quédate conmigo hasta que la conversión termine
Acéptame, quiéreme, víveme… ámame… como el axioma que soy….
Para que el quinto non viva por siempre conmigo en el segundo cuadrante


Y no le sigo pq al parecer mi inspiración se fue a dormir.

Pd. ya les dije que pisé un ratón?
Pd2. sabían que en mi casa hay un manual de urbanidad y buenas maneras? es un libro muy gracioso.
Pd3. Me quieres?
Pd4. Wiiiiiiiiii dame un abrazo!!!
Pd5. Asaltaré un banco.
Pd6. Aaaaaa con una chingada: donde está el puto http://nicoesnico.blogspot.com? mi máquina no lo agarra o que pedo? donde está http://unweyx.blogspot.com?? dooooooooooooooonde??
Pd6. Quiero a mi dragón.... así todo escamosito, no hay pedo, le pongo vaselina :b

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¿Dónde está mi manual de Carreño?

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Advertencia: pos harto emputadísimo.

Me caga (ay cabrón, me sentí Le Sexé)andar de lame huevos. No no no, me requeteemputa andar quedando bien a cambio de un puto favor, de estar al puto pendiente de las reacciones de alguien para saber que chingados vas a decir a continuación, qe si la persona es no sé, de venus pos no se te vaya a ocurrir ladrar alguna pendejada sobre eso, aaaaaa puta madre, me recontracagaaaaaaaaa.

No mamar, y luego yo tan linda y carismática que no me callo ni vergas, pa todo abro el pinche hocico y salgo con mis pendejadas. O sea, si, lo sé, soy a toda madre y cuanta cosa pero me requeteemputa cualquier tipo de conversación con alguien que tendrá la desición sobre mi trabajo. Nah, a la chingada: ESE cabrón me enferma. Wey no mames, de haber sabido, no le hubiera agarrado tanto puto odio desde hace diez años, puto viejo jijo de su rechingadamadreeeeeee!!

Diplomática yoooo?? no, ni madres. Soy muy decente y linda y la monda parada, pero ese tipo me cae mal y yo sé que le caigo mal... nunca he aprendido a tragarme el sarcasmo, lo grosera no hay pedo, eso si lo controlo pero el sarcasmo no. Obviamente se diferenciar entre un decente "Hola que tal" (que también me repatea la pinche frase pq no entiendo su propósito) de un "sácatelo aquí que te lo voy a mamar", digo, pa que comprendarn lo que siento cuando traspaso el umbral de la cortesía. No, no le voy a decir eso al tipo pero siento como si se lo estuviera diciendo y pos la neta nel.

No sé donde vergas está la delgada y finísima línea que separa la diplomacia de la lamehuevencia o la arrastradez denigrante. Odio pedir favores, me archirrequeterrecontragan las putas palancas. Ay si, conozco a fulanito y que es primo hermano vecino de perenganito, tiene un de lorean chingon del año y lo cuidó mary poppins cuando era pequeñuelo y el me consiguió éste honorable trabajo de sacaborrachos. Pfffffff odio eso! Y lo piors del caso es que así se mueve este puto mundo... nomás a mí se me ocurre salir de broncas con los directivos... pendeja...

Pd. Pos como que ya me vas manteniendo mejor, no?
Pd2. Ya se me bajó el coraje... pero me volví a acordar y ya me emputecí otra vez aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pd3. Bota todo y bésame, chingado!!
Pd4. No no, mejor, bota todo y tómame pq... pues pq si, puta madre!!

Maldita sea. Maldita sea maldita sea maldita sea maldita sea. Ya no quiero escribir.

¡¡¡¡Ya sé como dejar de fumar!!!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

1. Aceptas la invitación de tu hermano a ir a cenar tacos de pescado
2. Cuando te invitan una cheve, dices que sí.
3. Jamás digas que no a una copa de vino rosado… mucho menos a dos.
4. Al terminar de comer, empieza a chingarle al tequila.
5. Sal a fumarte un cigarro.
6. Sigue pisteando y riéndote de tu hermano.
7. Luego te fumas tu último cigarro.
8. Cuando te lleve a tu casa –obviamente después de acabarse el alcohol- dile que vayan a buscar a sutanito –si, es lo monda que sean las dos de la mañana-
9. Ve al Oxxo por más cigarros. Ojo, es muy importante que toda la noche hayas dicho que tienes que dejar de fumar.
10. Gástate tus últimos treinta pesos –que ni sabías que existían- en comprar la cajetilla.
11. Préndelo y jamás le recuerdes a tu hermano que no debes fumar en su carro –Awebo, peda pero no pendeja-.
12. Llegas sepa la chingada como hasta tu cama.
13. En la madrugada –como a las nueve- escuchas que homero te habla: mmmmmmm croquetas mmmmmmmm merengue mmmmmmm lo que sea. A la tercera vez te das cuenta que es el puto tono del celular y que alguien te llama.
14. Ráyale la madre al pendejo que te regaña porque estás cruda.
15. Arrepiéntete durante dos segundos por haberlo maltratado… luego recuerda que les gusta la mala vida.
16. Levántate a desayunar cereal. Pero tiene que ser el del gallito, awebo.
17. Acuéstate de nuevo.
18. Levántate en putiza y corre a vomitar al baño…. No quieres vomitar la alfombra y tener que limpiar….
19. Acuéstate en el sillón, cerca del baño.
20. Recuerda el sabor del tabaco y vomita de nuevo.
21. Piensa: no mames, y tengo una cajetilla nueva. La regalaré… no, mejor los quemaré todos juntos. Eso te hará recordar el olor y vomitarás otra vez.

Puedes hacer esto diariamente hasta que odies el cigarro…. O te mueras de cirrosis. Lo que suceda primero.

Awebo, si soy bien pinche inteligente, encontré el puto remedio: viviré cruda. Seeeeeeeeee awebo, no se me antoja ni un tabaquito, nada nada. Además, se puede bajar de peso pq vomitas lo que te tragas…. Alguna vez han sentido hojuelas de maíz en la nariz? No se los recomiendo.


Y que dijiste? Pinche Vieja ya se le olvidó? Ni madres!! FELIZ CUMPLEAÑOS, GUSANO!! No manches, un día menos y naces jotín. Que pinche suerte la tuya, es quincena… viernes… no mamar, te vas a reportar con el mundo hasta el lunes, si bien les va a tus pinches alumnos. Aunque ya no me quieras, andes de golfo y te pelees con el Bloggerviviente, te comas las cosas del suelo, odies a los emos y hayas perdido tu cartera jugando básquet (si me acuerdo!!), quieras mas a Irán castillo que a mí (yo tmb lo haría), me digas mongola cada vez que te visito (por cierto, necesitamos un insulto más cabrón), te vayas a Cuba y no me lleves……. Mi plugo te extraña!!. ¿te acuerdas como me hacías encabronar pq no me decías quien eras? Gusano… y no me ha llegado la segunda parte del aguinaldo… no te hagas wey….

Te quiere, Ermenegilda.

Pd. Frase más romántica del día de san valentín: te dedeas a mi salud.
Pd2. Vámonos de vacaciones wiiiiiiiiiiii!!!!
Pd3. Los huesos, los huesos los hueeeeeeeesos!!
Pd4. Necesitamos otra huelgaaaaaaaaa!!
Pd5. Cuando empiecen a llover billetes de veinte pesos, agradézcanmelo.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Niño, Niña, Loca o Pinche Vieja

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

¿Tienes conflicto de identidad?Tú, si tú amiguito/a, ¿no sabes quien eres?¡No te preocupes! Este, tu pinche blog, te ayudará a clasificar tu personalidad…. No, espera, el que hace eso aquí es éste cabrón. A mi me vale monda si eres maniático, campirano, ruckstar o lo que sea.

Nah, agarra tu puto papel y lápiz para que anotes tus respuestas. No, mejor a chingar a tu madre, ponte a trabajar.

1.- Tienes una fiesta el día de hoy. Son las diez de la mañana y tú:
a) Vas camino a una tienda departamental para comprar accesorios que combinen con tu atuendo.
b) Revisas que tu mejor pantalón esté en condiciones de usarse.
c) Tu ropa está planchada desde hace dos días.
d) Sigues en la cama.

2.- Te sobran cincuenta pesos de tu presupuesto semanal:
a) Te compras un six.
b) Abres los ojos y descubres que fue sólo un sueño hermoso.
c) Los ahorras para comprarte algo que siempre has deseado.
d) Apartas las botas que tanto te gustaron.

3.- Te despiertas con una resaca tremenda … y no estás solo en la cama.
a) Te das la vuelta y abrazas al bulto.
b) ¿Otra vez tú, cabrón/a?
c) En silencio, sacas dinero de tu cartera, lo dejas en la cama y te largas.
d) Inmediatamente vas al baño y te lavas la boca y la cara, te peinas y regresas a la cama como si nada hubiese pasado.

4.- La canción más excitante es:
a) Closer, de NIN
b) Que vengan los bomberos que me estoy quemando, de Yuri.
c) Feelin’ love, de Paula Cole.
d) Painted on my Heart, de the Cult.

5.- Tú fumas:
a)Mentolados.
b) Marlboro rojos o Raleigh.
c) Marlboro blancos.
d) Te agarraré entre mis labios sedientos y te fumaré prenderé fuego a tu cuerpo violento y te fumaré.

6.- El Dr. House es:
a) La persona más genial en éste mundo.
b) La persona más genial en éste mundo.
c) La persona más genial en éste mundo.
d) La persona más genial en éste mundo.

7.- ¿Quién es David Beckham?
a) Un joto futbolista.
b) El metrosexual más guapo del mundo.
c) Quierowwwww
d) tu ejemplo a seguir.

8.- ¿Quién es Chris Cornell?
a) Uno de tus sueños eróticos más chingones.
b) Fue vocalista de Audioslave y Soundgarden, entre otras.
c) El dueño de las Scandalosa’s Bar.
d) Un cantante.

9.- Bebida alcohólica:
a) Margaritas.
b) Whisky.
c) Vodka
d) Tequila

10.- Estás solo en el sofá de tu casa, tú:
a) te duermes.
b) te rascas tus partes nobles.
c) sacas la panza.
d) te hurgas la nariz.

11.- Estás frente a la computadora a altas horas de la noche, chateando con una persona del sexo opuesto (físico o psicológico) . Tú:
a) Le propones tener cibersexo.
b) descargas un problemario de geometría.
c) te masturbas mientras te habla de la inmortalidad del cangrejo.
d) lees con atención sus opiniones.

Valores:

1. a2 b1 c3 d4
2. a 1 b4 c3 d2
3. a2 b1 c4 d2
4. a1 b3 c2 d4
5. a3 b1 c2 d4
6. a1 b2 c3 d4
7. a1 b2 c4 d3
8. a4 b1 c2 d3
9. a3 b1 c2 d4
10. a4 b1 c3 d2
11. a2 b4 c1 d3

En la seis, anótate dos puntos si lloraste pq no está la cerveza, uno si notaste que no estaba la marihuana en las opciones fumables.

Puntuación: No mames? Neta anotaste las respuestas y sumaste valores? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..JAJAJAJAJAJAJAJAJA










JAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------------------------------------------------
Ey es una opción por pregunta!!!

Ya pues ya pues, ahitá:

Ash ash ash

0-14 eres niño. Si, alguien pudo haber sacado cero y awebo tuvo que ser un vato.
15-25 eres niña.
25-35 homosexual.
36-40 Pinche Viejo o cuasipinchevieja
50 en adelante: eso sólo yo, awebo, pq yo si puedo escoger varias opciones.



Ojo: éste test está realizado bajo influencia de dos tabletas de naproxen. No está legalmente aceptado por la asociación mexicana de cobre, además que es inservible como prueba psicométrica. Los resultados no son confiables.

Ahhhhh que mamonsísima.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¡Mi pinche madre!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Ayer cumplió años la Mamá -no la que me parió, mi pinche madre adoptiva-. Awebo, la vieja más chingona de toda puta Bajacalifornia. Su pinche madre cabrones!! Y ésta, la más piors de sus hijas no publicó a tiempo su post. Soy una mierda, la peor basura en éste mundo. Pero no mames Mamá, me morí todo el día… sabes porqué y no lo diré!!

Estoy cruda. Pero crudísima, no chingaderas…. Estoy empezando a creer eso de que si lo publicas se cumple. Ya vomité todo lo que tenía que vomitar y por primera vez en mi vida me tragué dos aspirinas con una coca cola. Que pena me doy.

Pero es lo madre, quiero más tequila. Y el dia de hoy, ésta pendeja cumple años. Simón, es su pinche año –de la rata- : ocho de febrero del dos mil ocho y cumple dieciocho (jajajajajajajaja por dieciochoava vez). A ésta vieja la conocí cuando entramos a la normal. Me acuerdo que me levantaba en una esquina para llevarme a la school. Era la pinche sexóloga del salón, awebo, era la más vieja. Era la pendeja que siempre abría el hocico, fue nuestra jefa de grupo… ah, cuando hacíamos tareas en su casa… nos hacíamos pendejos, luego trabajábamos y al final, nos poníamos hasta la madre. Fue un fuerte apoyo en mi carrera, confesora y una de las pocas personas en éste mundo que me habla de frente.

Inserta aquí mi dulce e inocente carita de niña en festival de primavera:

Para ti

Eres una de las personas más importantes en mi vida. Mi ejemplo de dignidad, fortaleza y serenidad. La inteligencia, bondad, audacia y sensibilidad hecha mujer.

Jajajaja ni madres, cabrona!! Pffff eres una basura!! Y somos vatos y tenemos chile, awebo!! Que niñas bonitas ni que la chingada, somos vatos cabrones, VA-TOS CA-BRO-NES!! No mames wey, me tardé media hora en escribir el pinche parrafito… ahora soy más vieja… pero no tanto como tú jajajajajaja. Te perdiste anoche de una botellota de tequila, pero nos la pisteamos en tu honor… la neta nel, ni nos acordamos de ti.


¿Sabes que es lo mejor de tí? Tu hermano. Ay no mames, ese cabrón está buenísimo: alto, greñudo con su cabellito rizado, no no no, está pero si bien chiquisriquis, con su trompita tan besable, con unos brazos de quiero chiquito tómame aquí así como va…. Cof cof, no, si está bonito el muchacho.

Te quiero, estúpida.


Yo no entiendo como pitos sigues viva, después de haber sembrado el árbol del fruto prohibido. Estás vieja wey, ruquísima. Pero bueno, ya que. Tienes toda la vida por delante (haz de ser inmortal hija de la chingada, o con alguien tienes pacto), te desenvolverás de maravilla en tu especialidad (cuando tengas trabajo), eres una excelente maestra (no sé de que, pq de matemáticas nomás nel).

Yo quisiera regalarte algo sencillo, como a Will Smith, pagar tu tatoo, darte el dinero que ocupas, un dildo, una botella de tequila, un churro o alguna pendejada. Pero como no tengo dinero, argumentaré que la intención es lo que cuenta.



Violetta: Mujer, tiene usted permiso de mi cabrón favorito -y por tanto el mío- de venir las veces que guste. Una más al congal.


Pd. Wey no mames, dicen por ahí que no puedo ser una wila alcohólica, una romántica poeta, o inocente consejera o una víctima de la web. ¿No se puede?
Pd2. TE QUIERO MUCHO AUNQUE ESTÉS BIEN PERO SI BIEN PERO SI BIEN PENDEJA!!
Pd3. Love you, estúpida.
Pd4. ....... ya, en serio, si te quiero un chingo. Pero harto harto!!


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¿Cien?

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Awebo!! Llegué al post número cien!! Y eso que?? No mames, que me gané?? Pq haré un post especial por eso?? Eso significa que ya soy una blogguera mayor de edad wiiiiiiiiii!!!!!!! Nah, ando de güenas… puta madre, más de cien veces he descargado lo que pasa por mi cabeza en este espacio.. y como lo festejo??? Su buena peda, pero además… si, awebo, cien pendejadas que puedes saber o no saber, pero que obviamente te valen madres, así que, si quieres, no leas, mucha pinche weba.


1. Soy bien jota: mi celular es rosa.
2. Me pega la pinche depre una vez al mes, mínimo.
3. Estoy aprendiendo a simplificar mi vida.
4. Soy adorable.
5. No sé comer pollo si tiene huesos…. Lo dejo casi todo.
6. No me gusta el chile… en presentación comestible.
7. Alguna vez dije: “wácalaaaaaaa como puedes besarlo después del sexo oral?” jajaja, tan linda yo.
8. Mi autoestima es baja, y últimamente mi moral también.
9. Soy hija de María Morales.
10. Me gusta que me besen en la frente.
11. No odio a alguien por el momento.
12. Se me olvidan las cosas.
13. No soy muy buena para hablar de mis sentimientos.
14. Creo que por eso tengo varios blogs.
15. Me encanta que me besuqueen.
16. Yo, como Joaquín Sabina: mala novia, pésima amante pero excelente amiga (algo así va la frase).
17. Confío en la gente.
18. Lo peor que he sentido en mi vida, es decepcionar a alguien.
19. Pocas veces me han dicho “te quiero”, generalmente es un “yo también”.
20. Puedo aferrarme hasta la muerte por algo… a menos que se me atraviese algo brillante en el camino.
21. Distraída debería ser mi segundo nombre.
22. Lástima que sólo tengo uno.
23. Soy huérfana de padre desde hace casi dieciocho años.
24. Mi mami es mi ídola.
25. Me molesta tener un problema y necesitar a alguien… siento que lo q me pasa no merece atención.
26. Tengo ganas de llorar, pero no lo haré pq no tengo con quien.
27. Me encanta leer el diccionario, tomo una palabra al azar y hago una cadena.
28. Suelto más rápido el corazón que las nailons… jodida.
29. Explosiva… puedo defenderte mejor a ti que a mí.
30. Todo me da hueva.
31. Ya no me asusta la soledad.
32. Los vicios por orden de importancia: internet, cigarros, alcohol, celular.
33. Al contrario de lo que ustedes piensan, no soy ninfómana.
34. Rara vez siento celos.
35. Jajajaja generalmente me comporto como el papá de Malcolm.
36. Me vale madre si ya te cansaste de leer… está bien, mejor pónle.
37. Yo soy mi mayor fortaleza y mi peor debilidad…. Eso me requeteemputa.
38. Soy bien ranchera… pero rancherísima, no chingaderas.
39. La frase más romántica que he dicho: “que me cojas, cabrón” jajajajaja… ash, el tipo no entendió con palabras bonitas, además no era la primera vez, ni estén chillando.
40. Siempre estoy a la defensiva, las veces que he bajado la guardia me pesó mucho.
41. Paso con una facilidad increíble de la tristeza al coraje.
42. Me gusta un chingo, pero así un putero, el corrido de Laurita Garza.
43. No se me da muy bien el inglés. Lo entiendo al leerlo, y poco.
44. Mi celular viejo tiene tonos de Belinda. Cuando lo compré no lo sabía…. Jajajaja no mames! Nomás de acordarme jajajajaja que pendeja…
45. Quisiera controlar las arenas del tiempo.
46. Me encanta la mitología griega.
47. Siempre quiero ver lo malo de las cosas, me facilitaba la vida.
48. Lo que más trabajo me ha costado entender: no todos pensamos igual.
49. A veces ando bien pinche nena, pidiendo abachobecho (pero no he caído tan bajo como para pedir una syncol)
50. Repito muchas veces una palabra (mentalmente) hasta que pierde el sentido. Creo que el lenguaje es lo más sublime que ha creado el hombre.
51. Me derretía cuando el ex me cantaba la canción de “La mujer que no soñé jamás” de Arjona.
52. Todavía quiero un Dragón.
53. Me encantan los hombres uniformados.
54. Mi hermana tiene un amigo q es bombero: moreno, barba de candado, grandote… ah, es mi novio nomás que él no sabe.
55. Ah, también tiene un amigo motociclista: chaparrón, pelón, trompudo, con una piochita hermosa…
56. Me gustan los jochos.
57. Detesto la palabra culear.
58. Me gustaba mucho una canción de los Apson (googlealo!) que no recuerdo como se llama pero decía: ya no hay amor, ya no hay gente buena sólo hay dolor nada en este mundo ya vale la pena
59. Extraño a Gardenia y a Piancol.
60. Sentida, mula pero no berrinchuda escandalosa.
61. Me encanta oír a Nico decir Cajalifornia.
62. A ver si muy chingones, qué es esto:



63. Inmune al 14 de febrero, pero vulnerable al 13. Y advierto que me pondré pero si bien chipil, como todos los años. Pero me vale monda.
64. Me sigo resistiendo a las telenovelas, prefiero leer blogs.
65. Adoraba a los animaniacs.
66. El que fue mi primer novio está en la cárcel. No, nada que ver conmigo.
67. Me cagan las copias baratas.
68. Siempre he destacado en la escuela por mi inteligencia, pero no por las calificaciones. La weba, ya se la saben.
69. ¡Quiero ir a la feria de San Marcos!
70. Me emputa que me digan: no te hagas del rogar y que insistan en que tengo algo cuando no tengo nada.
71. Odio pero con odio jarocho (¿cómo odian los jarochos?) a la gente que quiere que yo cambie.
72. Jamás me habían controlado las salidas… hasta éste año. Pero no hay bronca, pagaré el precio.
73. Cuando juego al solitario, al acomodar los ases tienen que ir alternados los colores. Igual con los reyes.
74. Me gusta mucho colorear, aunque no sepa.
75. Ah, tampoco sé recortar o dibujar.
76. Pensé: que les de weba un post tan largo!! Jajaja no me acordaba que yo lo tendría que escribir :S
77. Mi hermano es mi ídolo, hoy dijo: dile a fulanita, que en mí tiene un hombro para llorar…¡Y también un pito para mamar!
78. Si tomo más de una taza de café al día, no duermo.
79. Jamás he esperado a un príncipe azul.
80. Cuando era niña me gustaba comer tierra.
81. Me propusieron matrimonio una vez, hace dos años. Ah, claro que también Foster lo hace casi cada vez que me visita, pero no espera la respuesta.
82. Viví en Hermosillo un año…. Me fue taaaaaaaaan bien, que no quiero volver a pisar Sonora.
83. No tengo abuelas, ni abuelos.
84. No siempre fui tan grosera… creo que desde la prepa soy así.
85. Nunca fui popular pero tampoco estuve sola.
86. Lo admito: leí un libro de Carlos C. Sánchez cuando estaba en la secundaria.
87. Aborrezco a Alfonso Lara Castilla.
88. A veces creo que no sé lo que es el amor.
89. Todo me da miedo.
90. Estoy hasta la reputísima madre de estar escribiendo.
91. Quiero una caguama.
92. Mejor un tequila.
93. Me gustan las gomitas de naranja.
94. Me molestan las sabelotodo y también las pendejas como yo.
95. He pensado que en serio soy bipolar.
96. Me gustan un putero los paisajes.
97. Adoro las hadas.
98. Me voy a tatuar un pito en la frente.
99. Ayer en la noche leí “Soy Leyenda” y ni al caso con la pinche película, que bueno que no lo leí antes de verla porque me salgo del cine.
100. Cuando ando cruda y vomito me salen puntos rojos en la cara.

Ay no mames, pinche weba. Pasó el carnaval y nunca fuí, awebo!! El novio ya no me quiere, ya no me saca... puto.

PD. Nadie es más susceptible a la mentira que aquel que quiere creer.
Pd2. Me quieres?
Pd3. Como que ya va haciendo falta que nos pongamos una peda...¿no?
Pd4. Aprendizaje de la semana: Si no vale la pena, no cuesta dejarlo ir.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Arte

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Una palabra prohibida, reservada para una élite que pocos entienden y a la que menos pertenecen. ¿Qué es, sino la más pura y a la vez subjetiva de las expresiones? Yo puedo verlo en algo que tu jamás verás, que no entenderías ni aunque te lo explicara con manzanitas, suele ser algo que te transmita un sentimiento, que te toque el corazón, que te haga feliz aunque no sepas la razón.

Algunos no sabemos de artistas famosos, esculturas o monumentos, mucho menos de técnicas o utensilios... pero sabemos cuando algo nos gusta. Y puede ser de la época que sea, algo "digno" según la interpretación de los "conocedores"... o puede ser cualquier cosa que, de acuerdo a tu concepto, sea digno de apreciar.

Estuve leyendo a mi querido Dídac (claro, que no te haya mandado la pensión aún, es oooootro pedo :p). Ha estado en Nopasanadalandia casi desde el principio, ha estado conmigo desde hace tiempo. He visto como sus escritos, sus cuentos, sus poemas que han sido cada vez más profundos. Tanto, que necesito leer mínimo dos veces cada uno para poder reflexionar sobre ellos. Es una persona única, adorable de cabo a rabo, él y toda su dislexia, sus arranques, SU ARTE, sus comentarios de apoyo, queja, burla... todo eso que me ha hecho admirarlo desde hace tiempo.

Y en ésta ocasión ha sido capaz de protestar para defender su arte.


(dale click a la imagen a ver si hice algo bien en mi vida)

Rechazo todo Convencionalismo Estético:Y si me muero de hambre, prefiero eso que llenarme los bolsillos de dinero sucio.
Afirmo que rechazo toda invitación a exponer mis cuadros, a todo museo ,a todoa galeria a todo coleccionista, que este intoxicado pro al belleza externa, la vanidad.

Diego M.M.

¡¡ÉSTE ARTE NO TIENE PRECIO!!

ACTUALIZACIÓN: La pintura no es mía, es de Dídac... sorry por no aclararlo :p .... Yo no pinto ni con crayolas, toy jodida!!

"Intruso": Éste blog tiene activados los comentarios anónimos, la persona que guste puede opinar. Lo mismo pasa en http://elpuntodondeconvergemos.blogspot.com y acabo de configurar el de los poetas rotos reloaded para que también los admita. Es algo en lo que no había pensado (Bam, Nico: si tienen algún inconveniente pos me avisan o los eliminan, la pareja de ambos dos tiene permiso de administrador). Gracias por hacerlo notar. Lamento haber bloqueado el otro sitio, no es público puesto que no aparece en mi perfil. Pero eres bien recibido en los demás. ¡¡Saludos!!