En un día como hoy

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Pero hace algunos años -unchingo diría yo- nació mi mamá. Wiii si, hoy cumple años mi mamita!!!! -mi pinche madre no, esa es otra y ella cumplió en febrero pffff- ah, mi mamá que me parió... bueno que me crió, pq con eso de que mis hermanos mayores siempre me han dicho que soy adoptada pos ya ni sé jajajaja.

Esa mujer que me ha sacado adelante... o bueno, que no ha dejado que me vaya pa'trás. Me chiquea un chingo, de hecho mis amigas siempre me dan carrilla pq le vale madre y me habla como si yo estuviera pendeja -cállate- o tuviera veinte años menos -bueno fuera-. Ay mi madre... tuvimos un chingo de broncas durante mi adolescencia, somos de carácter similar y a cada rato había desmadre pq no nos hallábamos completamente cuerdas. jajajajaja y luego cuando le respondo cada leperada ya ni se asusta, pero eso sí, le sigo hablando de usted.

Aunque ahora que recuerdo cuando estaba chica me pegaba con una chancla de plásquito pq andaba de vaga jeje... me peinaba como palmerita cuando iba al preescolar. Es de esas señoras que siempre estaba retacada en la escuela, ah como me cagaba eso. Parió chamacos a lo pendejo -y bien pendejos tmb-, aunque sobrevivimos cinco: dos "hombres" y tres mujeres.

- Chery, el mayor, de treintaypitomil años, cabrón como el solito. Se crió conmis abuelos, vive en sonora y la próxima vez que lo vea habrá tequila, mota, cigarros y una bomba de por medio...
- Mily... es mi mejor amiga, mi hermana favorita y la que me secuestra tres días por semana jajajajajaja... es un encanto cuando quiere ¡¡y ella me va a pagar mis boletos!! wiiiiii
- La oveja negra. A esta cabrona la vemos cada dos años; ésta si es bipolar con todas las de la ley, osea que a ella sí le hace falta litio pero esperamos q vuelva al redil.
- Yo. Uju! la Pinche Vieja awebo! o sea, la más a toda madre jajajajaja... la que se encarga de arriar carnales... la que la hace fuerte y a la vez débil. Soy la consentida, awebo!
- el Sol jajajajaja. Este pitosuelto le ha dado taaaaaantos pinches dolores de cabeza que la neta, si hubiera sido mi hijo, yo lo mato a la verga. Y que me perdone el mundo, pero yo no se que hubiera sido de la familia si su cuate no hubiera nacido muerto...

Mi madre, la mujer que más adoro por sobre todas las cosas, es mi fortaleza, mi alegría, mi coraje y mi vida misma. Y ya no le sigo pq la neta voy a llorar.

Next. Hace menos años nació mi compa el Shaggy. Hoy cumple... creo que 23 años. Típico nerd de la cuadra, chamaco a toda madre, con patas de plomo y carácter noble. Además me va a arreglar la laptop ¡¡¡wiiiiiii!!! Peda peda peda... jajajajaja arma letal de la Marina, puede usar su cuerpo para matarte de 256.79 formas diferentes.

Y el año pasado no sé que chingados pensaba El Tito que empezó a escribir un blog. Hoy festeja el primer año de los que espero sean muchos. Me dijo cursi y jamás lo olvidaré... ash, pero yo le dije q escribía como viejito jajajajaja. Además de que es cabrón y él si puede escribir con acentos en el plugoo. ¡¡Felicidades!!

Pd. Ya se va a acabar abril... yupi!
Pd2. Además, mi mamá paga el internet... y me da crédito... y me hace de comer ¡yuju!
Pd3. mmmm no, ni pistea ni fuma desde hace un chingo... me la voy a llevar a ver vatos awebo!
Pd4. ah, y mi frasemecreoblogstaryutilizounafraseparaempezar/terminarmispost (Le Sexé dixit) me la decía mi amá cuando estaba yo plebita.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Merezco

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Que me quemen en leña verde, que no me den en mucho tiempo, que me haga monja pa que se me quite lo pendeja, que me corten en pedacitos, que el mundo ya no me quiera, que éste blog sea eliminado de la faz de la tierra al tiempo que olvidas que existí alguna vez.

Wey no mames... alego en mi defensa que yo no sabía, quien chingados te manda a escribir cosas que no entiendo y me ponen a pensar un chingo y regresar y post nuevo y otra vez a martirizar mi ajonjolí tú tienes la cuuuuuuuuuuulpa!!!

Pero bueno, hagamos de cuenta que aún es domingo y que todavía me quieres y que no haz ingerido tu vino y tu coca y que no nos vamos a divorciar... además solamente tenemos un hijo jamás pediste mi mano nomás agarraste otra cosa y luego me engañas y me abandonas y ya no me quieres...

Total, que mi pintor favorito es cancha legal desde el domingo y esta pinche mujer ni sus luces... digamos que es un post disculpa en el que no sé que poner... y decirte que te quiero un chingo pos se me hace poquito...

Veintiún añotes...

Pudiera darte consejos sobre la vida, pero no tengo ninguno.
Quisiera festejar contigo por días, pero la distancia nos mata.
Diría el brindis en la fiesta, bailaría contigo toda la tarde, pero me duele la pata.
Buscaríamos un hermano al comotú, pero no sería oportuno.

Pintaría contigo sobre un lienzo que no fuera virtual, pero me comí mis crayolas.
Me dibujarías desnuda sobre una pared, pero tengo frío.
Sería tu musa por un día, pero me estorban las estolas.
Brillaría contigo por semanas, pero mejor hacemos un trío.

Jugaría por horas con tu cabello, pero me parten mi madre.
Nos embriagaríamos con vino y coca, pero no me gusta.
Te tranquilizaría un segundo, pero a algunos eso asusta.
Diría como hoy a todo el mundo, que te quiero aunque a aquel no le cuadre ;)



¡¡MIL ABRAZOS Y CHINGOS DE TROMPAZOS!!

Ps. Y te cantaría la de la luna!! awebo!

Necesito un automóvil

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Comprarme un carro: unos diez mil pesos, le pongo cincuenta varos de gasolina y me parto en mi madre, no tengo que esperar a que un puto microbusero me mate a la chingada.

O sea, yo soy buen copiloto, sé donde está la izquierda y la derecha... tengo nervios de acero -ajá-: mi hermano es un puto cafre, maneja no no no a todísima madre, en putiza por aquí y por allá. Una vez lo chocaron... pero no no es cabrón para manejar, y años de andar con él para todos lados me enseñaron que de nada sirve que le grite: es sentido contraaaarioooooo!!! era un alto!!! rojo rojo ROJO!!! el peatón no es un topeeeee1!! cuidadooooo!!!el perroo noooooooooo!!! y demás frases... me dejó adiestradísima, después, con mis amigos, me limitaba a ver al frente y cuando ya sentía el putazo cerca pos nomás me agarraba harto juerte del aygüey y rezaba... pq han de saber ustedes que no me gusta usar el cinturón de seguridad, yo claustrofóbica y luego no me los sé quitar y me desespero y lloro... bueno, no lloro pero si me encabrono.

Total que estaba yo así... y que me dice ponte asá, que pasate para acá y hazle así... errrr.... ah si si, entonces hoy me subí al micro y venía vacío. Me senté en el primer asiento eslomonda que sea para discapacitados -aún me duele mi pata pero no la enyesaron ahuevo yo soy cabrona- y me sujeté del tubo ese que traen -el instinto, el instinto- y el pendejo del microbusero iba en putiiiiiiiiiza jugando carreritas no sé con quien vergas que yo no veía nada pero el cabrón parecía ... changos no sé que parecía pero ustedes me entienden y yo iba pero si con el culo en la mano.. bueno no pq con la mano me venía agarrando del asiento pero nomás les voa decir que ya soy virgen otra vez...

El muy pendejo se metió en sentido contrario en una calle transitada!! no mames!! se andaba estampando con un jetta!!! y yo calladita calladita... ajá, bien seriecita...

Óyeme no mames, que pedo contigo, no vienes solo, no la chingues, espérate a que me baje y te partes la madre donde te dé la gana... Perdón señorita. Awebo, antes no le di un madrazo osea, yo tanto que me cuido de no beber ni fumar pq hace daño y pa que un cabrón me mate a la chingada pos nel.

Así que necesito un carrito o una escoba ya de perdida pq neta estos putos microbuseros ya ni la chingan.... siiiiiiiii putos! jajajaja me acordé de la vez que me trepé a un alambre con el carro... eso lo dejamos para después jajajajaja

Pd. Mañana tengo un puto curso de pitomil horas y no quiero ir... ah pero querías trabajo, chíngate pendeja.
Pd2. Es tan hermoso mi lugar lejano... y tú no puedes entrar lero lero!
Pd3. Mmmm... mmm......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........jajajajaja

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

A veces es bueno llorar

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Antes que nada: ¡¡¡¡¡FELICIDADES AL DR. AYAX!!!!! O sea... este blog tiene un lector que es doctor.. aparte de mi doctor casa que claro que me lee aunque no me comente pq pfff el me ama y yo lo sé y con eso me basta y nos basta y nos amamos y ya.

Hoy lloré al teléfono. Hablé con una de mis mejores y más queridas amigas. Platicamos sobre nuestras situaciones y tropiezos en la vida… nos desahogamos y lloramos tanto que mik cabeza me duele.

Dudé en comunicarme con ella pues tenía que salir de emergencia pero también necesitaba escuchar su voz, para ver si me tranquilizaba un poco.

Nuestros tropiezos… nuestras metidas de pata… pero primero las de ella: se madreó el tobillo jajajajaja pendeja pendeja pendeja, trae una férula y yo les contara pq pero no pregunté si podía postear la versión oficial o la verdadera. Pendejota! jajajajajajajajajajaja

Mis tropiezos: hoy tuve mi raspado de rodillas wiiiiiii!!! Me caí a la verga. No en, a. no mames, se me hizo bien pinche tarde en la mañana pero me valió monda y me metí a bañar , salí en putiza, agarré el micro y faltaban cinco minutos para el toque pero a huevo soy cabrona y si llego a la escuela aunque quede como a dos cerritos me vale madre. Pues ahí va la pinche vieja en chinga, bueno ni tanto pq era de bajadita y con mis zapatos decentes pos no. en eso que veo contraesquina que se detuvo un carro y dije yo sobres, ya llegué a tiempo…. Iba a cruzar la calle cuando de repente venía un carro en putiza tons pensé que me iban a atropellar pero había harta basura en el suelo –nomás faltaba yo- y pos me resbalé y me caí…. Pero como buen padawan ninja –o será el resorte del zalate, no sé- me levante en hyper chinga de hecho creo que ni siquiera toqué el suelo…. ¡¡Imagínate!! O sea, ver a la maestra con todo su glamour y sus 174 cm de estatura desaparecer de repente –obvio no había chamacos cerca- total que ya me sacudí –aquí no pasa nada- y rápidamente me trepé al carro tons le dije al wey: me caiiiiiiiiiiiiiiiiii haciendo mi cara de niña sufrida –abro mucho mis ojos y cubro el labio superior con el inferior- y casi lloraba…. ¿Qué hizo él? Como buen macho-hombre-gamma me chiqueó y me dijo que me daría un besito en mi rodillita –acá tmb me duele jajajaja- entonces se acercó y me dijo: no mames pinche vieja –así me dice- no tienes naaaaaaaaaaaaada… y en efecto no tengo nada lo que me lleva a concluir que de hecho no me caí, solo lo soñé.

Entonces platicando con ésta pendeja pata mocha le decía yo que tenía un putero que nome caía y entonces recordé cuando me caí en su casa jajajajajaja estábamos ella y yo harto pedas, hablando de cosas existenciales, de repente yo me iba a sentar en el suelo y no sé como estuvo que me estampé de cabeza en el árbol de las prótesis (plátano) (creo q ya les conté eso, es del post que hice harto peda y no se le entiende… cuando wacarié el tequila)… y luego cuando me caí en la escalera… a la chingada, tengo complejo de basura –yo me tiro y tú me recojes??-… pero pos ni pedo. Ah no mames, lloré de tanto que me reí.

Pd. Aún me duele mi herida fantasma buaaaaaaa
Pd2. ¿que harás cuando tu mujer sea tan cursi como yo?
Pd3. quieroooooooooooooooooooooooo
Pd5. ¿cuales son los culitos navideños?

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Ando nena, ando nena, ando nenaaaaaaaaaa

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Vamos a pasear por las cumbres del universo, hoy quiero que me lleven a correr tras el viento, necesito borrar con un beso todas las ilusiones que no han podido vivir en la realidad de los mortales.

Quiero sentir una vez más que puedo ser libre, que puedo llegar a lo más alto aunque provenga de la bruma de tus pensamientos... Hoy necesito que me digas cuanto me quieres, déjame sentirme amada por primera vez en mi vida mientras duermo entre tus brazos.

Quita por un instante la carga que duerme sobre mis hombros, reemplaza con tu sonrisa el vacío que traigo ahora en mi sentir... llévame contigo hasta que necesites respirar mi aliento para poder vivir, hasta que digas que es suficiente de la existencia por el día que nació cuando abrí mis ojos pensando en tí...

Cierra con tus manos, tus palabras, letras y suspiros esta llave que accidentalmente se ha abierto y no puede agotar las lágrimas que tengo en mi ser, necesito escuchar una vez más que me quieres.

Canta conmigo todas las quejas hacia el mundo, cántale al sol los desvaríos de la luna, acúsame con el cielo de quererte tanto que a veces el sentimiento sale de mi cuerpo y vaga por los rincones más alejados de este lugar sin forma... de mi vida sin sentido.

Ven conmigo por un instante, fúndete con mis anhelos por un momento... olvídate de todo cuanto sea posible, de lo innecesario, de tu ser...

Hazme olvidar todo lo que no importa, sólo te necesito a tí.

Dime cuánto me quieres...


Aaaaaaaaaaaash ya pues, ya. ¿Chingado, no te digo? Eso de remover a los fantasmas no deja nada bueno, luego me pongo nena y quiero un abrazo... y no tengo nadie que me abrace, digo, pq ya aprendí que no es lo mismo abrazar que ser abrazao... quiero una ñeveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pd. Ya se me pasó, ya pasó ya pasó. Si, no tiene sentido pero me vale harto pene de percebe.
Pd2. Jajajaja en conclusión: la inspiración que buscas te llega en el momento menos indicado. Éste post era un comentario que dejaría en algún lugar... pero mejor aquí.
Pd3. Me acabo de enterar que con mi credencial de mayestra me hacen descuentos en viajes... ahora sólo necesito pesos.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Hay que dejar el alcohol

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

¡¡¡¡¡Quiero una caguama wiiiiiii!!!!! uuuu que poquito me duró el gusto pero bueno, ni pedo. Entonces me regalaron algo, ésta muchacha que entiende la mitad de lo que escribo pero es persistente ¡awebo!; me lo dio porque se le antojó y a mi no se me antoja dárselo a ustedes, sólo se los presumo...ella me recuerda a alguien que extraño mucho y que parece ser que su wtf no la quiere soltar :'(


¡¡Gracias!!

Next tema: Asistentes a la peda de anoche (reunión de excompañeros y mi hermano): la mamá, la prima con nombre de estado, el ovalín y la noviafresaquenadiequiere -pero se portó muy bien-, el enano -méndigo frodo hijoelachingada-, la pinche vieja funda -que anoche se declaró guante la jota- y su novio que es harto a toda madre, los casados -ella: 1.57 +ó-, él: 1.96 +ó- - las dos monitas con las que salgo a cada rato, el pollo anfitrión, mi carnal y yo. Me reí como hace mucho no lo hacía, bebí como siempre lo hago, despotriqué awebo para no perder la costumbre, terminé otra vez como consejera sentimental... no mames, como si fuera buena para eso. Uuuuu me recuerda que tal vez para estas horas ya tengo carnal solteroabandonadoporlaviejacaemebiensangredeoso.

Practiqué también dos técnicas chingativas aprendidas al sabruosísimo mr. Arrowheart: un movimiento especial e infalible para alejar a alguien que te está jodiendo la vida y la que fue mi favorita de la noche: el 50% de los asistentes iba de color café, entonces, yo como buen padawan arquera ladré: pendejo el de café, que chingue a su madre el de café, el de café me la pela..... ¡¡a huevo!!

Nos fuimos tres monas al antro de siempre, a ver al vocalista del grupo que ah chingao es el único chaparro al que yo si le daba... errr.. nou, el segundo :p ... pero si a huevo ya habíamos notado en este lugar que tengo cierta preferencia por los hombres más altos que yo lo que no sé si sea muy difícil si nomás mido 1.74 ay no mames anoche un wey me quemó la mano con el cigarro casi lloro -al cabo no soy maricona- y me duelióoooooooo y lo acusé con la mamá y al rato... no pues ya de ahí nos fuimos a otro lado y llegando estas cabronas que empiezan a cantar rolas de harto ardillotas aunque no recuerdo cuáles eran, de hecho creo que yo tmb canté alguna pero al principio me acerqué con un tipo pq no quería que creyeran que iba con ellas pero nos salimos pq no pesos para cheve y no ganas de levantar -ajá- y cuando iba saliendo vi a una vieja que me odiaba desde hace años y me dijo: Pinche Vieja? -obvio que no pendejos me dijo mi nombre- y yo: si. Te acuerdas de mí? yo: Mmmmm yo Pinche Vieja y le tendí la mano... si me ví bien mamona y queeeeeeeeeeeee.

Me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pd. Puto caloooooooooooor!!!
Pd2. ¿sabían que soy cursi? si, jamás se me va a olvidar :p
Pd3. Vaaaaaaaamos con las caguamas en las maaaaaaaanos (8)
Pd4. Adoro a mis amigas wiiiiiiiiiiiii

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¡¡¡¡¡A mí no me haces pendejaaaaaaaaaaa!!!!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Yo puedo hacerlo sola, y bastaaaaaaaaaaante bien. No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ah ya recordé que quería hablarles de mis alumnos -si, a huevo, son las 5 cuarto de siglo y me acabo de acordar por segunda vez- no manches, me caga la madre que sean groseros.

¿Ya? Ok. Es que si, empiezan a chingar con sus palabrotas harto feas y delante de míiiiiiiii o sea se pasan! awebo, yo no llego hablando como escribo, yo si los respeto -y a ustedes no? uuuuuu golpe bajo feo y traicionero- y que a toda madre que llegara yo diciéndoles que pedo putos? a estudiar cabrones que sus padres no los mandan ni es gratis ni soy su pinche niñera para que desperdicien mi tiempo no mamen como si me pagaran tanto aunque la neta si está bien el sueldo aunque no me haya llegado el cheque pero cuando llegue habrá alcohol y setso aunque no sea para mí pero bueno ni modo.

Pero weeeeeeeey soy bien astuta -es t, no p- y recurro a la psicología para hacerlos que cierren el hocico. Ah no es psicología, es violencia sistémica pero no hay pedo, de todos modos se parecen.

Entonces mi novio me lleva paletitas al salón ay que lindo! no chingues méndigo chamaco llega y se para en la puerta buscando a la profe de mate -antes no llega buscando a su vieja, ruca o jaina palabra que me caga la madre- y me lleva una paleta pero ya hasta miedo me dan pq el otro día alguien me dijo que les echaban madre y media a las cosas que le daban a los maestros y a mí me dio harto mello y ya no les acepto nada méndigos culeros la neta los creo capaz de todo.

Moraleja: noup, no hay moraleja.

Pd. Oye mañana me voy de harto briaga si no sabes de mí el lunes búscameeeeeeeeee
Pd2. Si amas algo déjalo ir, si regresa, yo te presto mi bat con hartos picos.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Cerrado por crisis existencial

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Ay no mames, si desde que me conoces estoy en crisis existencial pfffffffff

Hoy tuve una reunión de pitomil horas en la escuela y no, no fue reunión de ombligos que hubiese estado genial pq sigo enamorada de mi maestro de matemáticas y con eso acabo de concluir algo pero en verdad no lo recuerdo de hecho ando así como que medio depresiva compulsiva.... o algo mejor o ya ni sé.

El tema del taller fue liderazgo... al chingazo el asunto todo muy bonito y nice pero la neta me cagan esos talleres porque te enfrentas a todos los conceptos que los maestros traen arraigados, sus conflictos e ideas hartamente pendejas pero bueno, la idea de este post es otra sólo que no la sé aún así que sigamos en lo que estábamos. Ah si la mamá me regañó por miedosa pq hay un wey que ah como bien chinga con ésta pobre mujer que no está disponible para éstos mortales... le diré a su esposa awebo ah y hablando de la mamá: Bosé eres un encanto pero un verdadero amorsote.

No mames me tocó en un equipo con una maestra que me dio clases e infundía harto pánico en mí, me acuerdo que una vez dijubé un arbolito otoñal que se caían sus hojitas pero las pinté de color verde y todos mis compañeros tmb y yo nomás escuchaba como los regañaba porque las hojas verdes no se caen y me dio harto miedo y hasta la fecha procuro no hablarle.... Entonces una de las actividades era que teníamos que meter en una nave a cinco personas que crearán una civilización en otro planeta pq la tierra iba a valer verga. teníamos q elegir entre:

Un estudiante, sacerdote, juez, esposo, esposa embarazada, vedette, agricultor, maestra y un polecía.

Yo si me quería llevar a la vedette y la maestraqueletengomiedo decía q no que era una piruja y todos estaban pendejos -como yo pero en viejita aaaaaaaaaaaaaaaa- y yo a que sí y ella a que no hasta que yo dije: a la chingada. Me subo yo con brad pitt y awebo repoblamos lo que sea.

A ver ustedes a que cinco personas llevaban??

Pd. Aprendizajes de la semana:
-ya sé que tipos de hombres me gustan.
-no se necesitan senos grandes para una buena rusa jajajaja.
-ya no me gustan los vaqueros a menos q sean ninjas.

Pd2. Amo mi trabajo... si lo repito muchas veces terminaré por creérmelo.
Pd3. Odiar... odiar... odiar... si, awebo.

-------->>>>> Aclaración: el post pasado me salté un comentario perdón perdón perdón (k)(k):

Dídac dijo...
yo con los numeros no me llevo, con los horiarios tampoco, y menos que me den ordenes!!!.. tonces, nno toy acto para trabajar n_n ami dame cryolas y papel periodico, y te ago un bonito kamasutra ilustrado O_O


Salduos y trompazos!!1

Yo digo: ¡¡¡¡¡Haz de mi cuerpo tu lienzo en blanco!!!!! saludos y trompazos para tí y el hijo.

<<<<<--------- Fin de la aclaración.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Se solicita/ me enamoré/ nuevo centro de gobierno chingas a tu madre!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Necesito un asistente... no soy exigente:

--> Que tenga ubicación espacial excelente.

--> Sea paciente... o sea paciencia, no sean weyes y quieran ser pacientes de esos de los doctores...

--> Bueno con las finanzas... que maneje mi dinero.

--> Excelente memoria.

--> Obviamente disposición de horario pq todo el día estará conmigo.

La paga será... no pos ahí nos arreglamos.

O sease que ahora fui al doctor por mi certificado médico. No mames, me enamoré de ese wey de casi ochenta años y que?y que?y que?y que?y que?y que?y que?y que?y que? no no no un amor de doitor -aunque obvio no era mi dr casa- a todísima madre me quería revisar a la antigüita quería el cabrón que me encuerara para checar si era apta para mi work pero ni madres, mire pinche doctor yo no veo dinero en mi mano así que no me encuero, los negocios primero, awebo.

Para que el asistente? Me subí al micro equivocado, me bajé para tomar el correcto y no sabía donde estaba, pensé fumar un cigarro en la calle me vale monda pero entonces descubrí que mi dinero se había caído en el micro y no maaaaaaaaaaaaaaaames estaba en un lugar olvidado por alguien y sin un puto peeeeeeeeeeso pero ay si bien nice con mis taconzotes de como un cm de alto no no no casi me suelto a chillar hasta que me acordé que tengo hermano con carro y celular awebouuuuuuu1!!!

Yo: weeeeeeeeeeeeeey ven por mí, no sé on toy!!!!!
Él: si pendeja, ahorita voy volando.
Yo: no puedes?
Él: idiota donde estás?
Yo: pues de aquí alcanzo a ver tal edificio.
Él: si babosa, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo: te acuerdas de tal tienda? estoy al sur. Awebo, mi complejo de genio y yo acabamos de aprender donde está el norte y el sur y el este y el oeste -gracias gracias gracias (k)-

Llegó por mí, se cagó de la risa y me llevó a donde yo necesitaba... pinche carnal eres la onda... si, necesito un gps o un collar con localizador!!!! y tu patrón tmb aunq últimamente me vea con sus ojos raros... le voy a decir a su vieja...

Yyyyyyyy el otro día fui por mi carta de no inhabilitación que ya descifré que quiere decir que no estoy inútil jajajaja pinche gobierno pendejo, todo por $63 -nunca olvidaré lo que pagué por mentirle al sistema- y obviamente me perdí puto centro de gobierno nuevo está todo chingonsísimo bien monito pero me caga la madre y además que no sé donde están las cosas... jajajaja iba a pagar la carta y me puse en la fila de pagar placas :s ... harto larga... pendeja pendeja pendeja...

Por lo tanto, me urge un asistente.

Pd. Ni una pastilla más para mí...
Pd2. Pero estoy harto bien de salú.
Pd3. Y la puta de la enfermera me picó mi dedito y me sacó litros y litros de sangre para la prueba del azúcar... yo no tan dulce como pensaba =(
Pd4. Ya es abril wiiiiiiiiii!!!
Pd5. Deja de hacerte pendejo y bésameeeeeeeeee

Maldita sea. Ya no quiero escribir.