Entre dienteros te veas

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Parte a. Hoy cumple años mi dientero sepsi favorito!!!! Y estoy tan ebria que no puedo hilar un puto párrafo jajajaja... ay wey. Bueno.... Creo que es mi segundo lector menos joven pero la pinche escuela de dientería me lo quita y me tiene abandonada =( además que ya lo ha de haber secuestrado la loca del bmw =( . Todo él es un encanto, es bieeeeeeeen lindo y me aguanta mis mega panchotes -no me quieres, me dices drogadicta, ya me colgaste, ya no te quiero... me quedo callada y le doy carrilla con la loca y se enoja jajajaja-.

No manches, nunca me dijiste qué querías y ahora no sé ni que darte pero lo único que pienso es que a tí se te olvidó mi cumpleaños y yo que hasta calaverita y todo te hice te pasas y luego porque te cuelgo el teléfono como pitomil veces aunque me hayas dicho que mi voz es la más sepsi que haz escuchao y que tú tengas voz de adúltero adulterado.

Bueno bueno, me encanta platicar contigo porque en serio somos igualitos, así con todos nuestros cambios de humor, con toda la emoción un día y hasta la madre al siguiente... pero somos harto lindos y adorables!!! y amamos a Armando Palomas!!! y oh dios santo!! por el supe que existía J. Rice con su voz toda setsosa y que se me enchina la piel cuando lo escucho neta super chingón acá que me diga al oido... ah y ese tmb canta chido jajajajaja...

Nooooooooooo pues no :n

Te regalaré un día para que seas feliz y olvides tus penas,
para que abras los ojos con el sol y vivas no solo para respirar
Te daré dos gotitas de mi vida en un frasco hecho de estrellas
para que te vacunes contra la vida misma
Te daría un costal de sueños tejido con mis ilusiones
para que vaguen con los tuyos un momento
Pero mi mejor obsequio para tí el día de hoy sería
mi amistad vestida de letras azules y acento norteño.


¿Quien te quiere? ¿Quien te quiere? Ya sé que tu mamá --. ¡¡Feliz cumpleaños Carlitos!!

-----------------------------------------------------------

Parte b. El viernes cumplió años mi doctor dientero notan sepsi pero hartoapañable :b. Lástima que ya tiene novia y ellos no se sueltan no lo dejó ni un ratito libre para mi osea que le pasa yooo lo tuve first -nah, la neta nou-. Como le hago honor a este pinche fin de semana tan re-chingonsísimo?? no dormí el viernes, me robé algo que jamás debí robar, CANTÉ EN EL KARAOKE -Sácame de aquí de E. Bunbury (que gracias a la recomendación de Fito me la sé!!!!)-... alguien fue demasiado niña para tener sexo, no dormí un día, rayé madres a lo pendejo... y la hierba se movía y se movía jajajaja... vi el cielo más hermoso y lleno de estrellas que jamás había visto. Concluimos que no estamos demasiado viejas como para tener arranques: una hora de carretera en la noche para llegar a ver a nuestro dotorcito, cero pesos, ni idea de lo que pasaría... una cosa es cierta: adoro a mi vieja!!!! aunque sea una mierda la cabrona, pero que le vamos a hacer.

Y rematando, el domingo bautizaron a las chiquitas y me reembriagué -después de estar botada todo el sabadito-, llegué a mi casa y seguí pisteando sola... yyyyyyy fue mega genial -odio la palabra mega-.

Pd. Jajajaja les debo un post pq este ya me hartó: el sociólogo y la antisocial jajajajaja....
Pd2. Te di a elegir: un post, un desnudo, un baile o un chocolate y te fuiste al inglés... ni pedo.
Pd3. Soooooooooy una mala mujer... y harto feliz.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¡¡¡¡Ya tengo novio!!!!

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

jajajajajajajajajajajajajajaja hubiera dado tanto por verte la carita... hasta crees, si me quieren quitar lo pinche pos nomás no... hasta crees pendeja. Changos, mejor me hubiera esperado a decírtelo de frente y que me madrearas en vivo y a todo color entonces yo rápidamente te araño -como la araña que soy jajajaja- con mis uñas rojas que son harto putotas pero neta se ven super chidas!!! O sea el otro pinche día que estaba como perrita esperando a una amiga -y cierto mensaje que jamás llegó y luego ni pregunten porqué una no les habla- me pinté todas mis veinte uñas pero acá pinche vieja style osease todos los putos dedos pa que no haya mucho error. Neta, jamás me había pintado las uñas de este color y me encantó!!! hasta parezco niña!! Eso me recuerda que el otro día me plancharon el puto pelo y me quemaron la frente y me quieren poner pestañas postizas y me niego a menos que me las pongan en los pezones o en las rodillas -dijera Nico: si los tienes donde mismo wey jajajaja- así o mejor entrenada?

Pero bueno, menos importante que mis uñas rojas está el hecho de que se graduó mi niña hija-sobrina de la primaria. Wey, sentí toda mi edad anciana en ese momento -claro que como ya soy niña grande vivo solo para mi quincena y con el único fin de llegar pobre a la siguiente- y vi a todas esas futuras zorritas pero mi niña nooooooooooooooo ella es toda linda e inocente!!! en serio: no quiso que la pintara -gracias a dios porque hubiera sido muy divertido-, peinado sencillo pero obviamente se veía hermosa. Y las demás? escotes profundos, volumen en el cabello, maquillaje super cargado, zapatillas, contoneos... de miedo, neta neta. Y los niños? ah como todos buenos cabrones ellos valiendo monda, jugando... las niñas super nice y los mocosos jugando tumbaditas. Y pensar que no cambian mucho cuando son grandes... jajajajaja solo que se tumban en otros contextos.

También y no más interesante: cumplió años mi hermana a la que más amo y adoro y es mi mejor amiga. Esa mujer que me ha hecho fuerte un chingo de veces... en ocasiones siento que por eso me valen madre un chingo de cosas: porque la tengo a ella. Y empezaré a mentir con respecto a su edad ¡awebo! Y de la mía también ¡awebo! Y sobre la de ustedes no porque están viejos y feos ¡awebo!

Proximamente analizaremos, triangulando teoría, práctica y contexto el hecho de enamorarte de un hombre menor que tú. Toy en la práctica jajajajaja... ash, ni aguantan nada :n

Pd. Oye, esa voz en mi cabeza no se ha callado. Ni se callará.
Pd2. Jajajajaja sigo siendo la pinche vieja, después de todo :$
Pd3. dios... oh dios...

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

...redrep a sav em ... semam oN

:sagimroh ralucsed a etev seup ¿recah euq adan seneit oN?
saticebac sal ahcered al a ,soticnotnom sod oreiuq
.sotiluc sol adreiuqzi al a y


odneivivnoc 21 aíd :agid euq etneivivrepus ed arocátib anu érazepmE
im ed neib le rop ,aten ,aten !!!olesnevéll aY ...onamreh im noc
im emoc es ,amerc im ,úpmahc im asU .olesnevéll latnem dulas
:setimíl ed econoc euq ose atsaH ...agep em ,añager em ,adimoc
.potpal im odacot ah sámaj

serbmoh sol nasneip euq ol ed nóicpecrep al euq se íuqa olam oL
.lé ed eneiv -ídnetne el oy in ,agrev al a- serejum sal ed
lé y ehcon al ne acram el arodaemeuqaveunadañuc iM
.onofélet ehcnip le ne etirred es euq oveuha orep atupmeartnocer es
ralbah a ovleuv on :solpmeje solam sus ed aicneucesnoC
.osiva oiverp nis onofélet rop

ogid oy euq ol se sajeiv sal ed lé asneip euq olam ol odoT
sadot euq ecuder es y ...elb-irr-oh se y ím ed rasnep ed nah euq
seroda em euq arap- atnas anu yos oy is ¿¿odep euQ.satup sanu somos
soid- aralc y etreuf se aicneicnoc im ed zov al ,-sallidor ed
ojab érarrecne em lé noc odnajed neugis em is euq se osac lE .-otnas
. -acibófortsualc ehcnip ,oruges- evall

oN .lipihc neib odna euQ ¿asap euq ol se euq sebaS?
y neeuqihc em euq ed semrone sanag sanu noc on is,otseup eh em omoc
le Y ...emodnátselom átse on odnauc emodnaeuqihc oneub se lé
.núa ...ogimnoc átse on eeuqihc em euq oreiuq oy euq

!!odnalbah somabátse on ose ed nórbac hA .sermboh sotuP
,serbmoh sehcnip socop yah golb etse ne orep emneplúcsid aes O
nos sámed sol sodot ...ojeiv ehcnip nu y otav ehcnip orto euq onu
.somagisorp otnup le odaralcA .sotup

al ne abatse y raetsip a iuf em senreiv le yeeeeeeeeW
sohcum y atla aeram al y amisídihc anul al y ayalp
euq norejid em orep onu rarraga esiuq y otrah naballirb sotisecep
em is y remoc a nabi em ajor atesimac anu aíart omoc y senorubit nare
.on sop y senreiv le orboc on sop naímoc

!!sotiseb emA .dP
.... neiugla a adiv al elragnich ed sanag ogiarT .2dP
adiv al se euq alevon al aratnoc sel oy is y ...oooN .3dP
... asir al ed nagac es euq eac em
... oires ne etallác aY .4dP

.ribircse oreiuq on aY. aes atidlaM

Me cagan los panchos vol. II/mi carnal me va a hacer monja/ economizando con mi hermano parte uno

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Y habrá III y todos los que me de mi chingada gana! Pero cuando yo los hago... o sea, cuando yo los hago, tengo razón. Ira: tenía una cita a las 6 am. Dime tú, ¿que pendeja que se levanta a las 7 para correr al trabajo acepta una cita a esa hora? no pos namás yo. No, espérate: llego diez minutos tarde (cualquiera que me conozca sabe a la perfección que hay hora normal, hora de mujer -mínimo media hora tarde- y hora de pinche vieja -mucho muy tarde-) y el wey no está!!!! o sea, renegué tanto para aceptar la invitación, hablamos dos horas por fon y quedamos muy formales... ¡y nada! tomé el teléfono y pregunté donde estaba, la respuesta fue dormido y mi respuesta: no te preocupes, no pasa nada.

Así de fácil!!! En la noche que llegué a mi casa mi mami me dijo q había llamado el fulano y que llamaría más tarde.... Disculpas, ruegos, explicaciones, promesas, canciones... y la respuesta fue no. Cuatro horas al teléfono después, siguió siendo no. Jajajajaja de ese estilo son mis panchos... de hecho soy mula -si si, cállate-. Total que esa historia la dejaremos por el momento porque conlleva ciertos detalles. Digamos que hace años vino alguien a conocerme de tj -como siete años- y soy bien mamona cuando piden mi foto -jejeje (k)- pero este jumil me agradó. Es un encanto pero demasiado niño para su monja-servilleta.

¿Monja? en parte gracias a que ... si a eso. Pero también a mi hermano. Hoy cumple una semana de vivir en MI casa de nuevo, mi mami le hace desayuno -a mí jamás- y que le pasaaaaaa??? YO soy la consen!!!! puto narizón. Estoy hablando por teléfono y empieza a picarme las costillas: vamos a ver la tele, mira mi ropa, hoy me fue mal, extraño a mi vieja, deja de hablar con ese puto, eres lesbiana, amáaaaaaaaaaa la -inserteminombreaquí- es chanclaaaaaa!!!, eres una puta... y así a tal grado de que el único que me habla (y osea, me habla en la noche y en la mañana a la misma hora -lástima que esté tan pollito-) ya se le hace raro cuando no lo escucha. De hecho no sé como sigue llamando después de una amenaza de partir hocicos. Así es mi hermano de lindo. No sé de cuando a acá los celitos pero se carga unos mega panchos como la nena que es (Memo dixit), me trae al trabajo -y en el camino le grita a cualquier vieja-, va por mi a la calle, quiere pegarse para todos lados y ya estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero las veces que estamos juntos son cuando más me río y mis pendejadas llegan a un nivel máximo.

Anoche, mientras YO le hacía de cenar -después de que llegué de mi "cita" y lo encontré parado en la puerta esperándome-, me enseñó como pagar menos. Ahorrar dinero, liquidar deudas y así tener más dinero para mi viaje. Empezó a enumerar sus deudas y a sumar lo que debía -todo en dólares pq su vieja es posha-: 60+60=110+90=180+50=210. Con 210 dólares la hago. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja es un pendejo, pero adorable al fin de cuentas.

Pd. Ya estoy vieja... y me falta sal y pimienta.
Pd2. Neta que sigo pensando que hacer panchos es rebajarte. Ser mula también rebaja. Con que no me rebajen el tequila no hay pedo.
Pd3. Ah, soy un encanto de vieja hijoesuchingadamadre!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Me cagan los panchos

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Y no me vengas con la mamada de ay si te emputan los Franciscos ¡no! Si... me caen pero si de a madre! y que es lo más cagable de este asunto? los panchos de los hombres. Bueno los de las viejas también me caen en la punta de lo que dios me ha negado y no es el cerebro, se me hace una pinche humillación horrible un desplante de diva. Del nabo.

¿A que viene esto? Les vale pito a que venga, tengo ganas de cagarle el huateque a alguien, ando de malas... Ash ash, anoche mi bro me hizo un mega drama pq me tardé cuatro horas al teléfono... ni aguanta nada.

O sea yo soy harto panchera pero soy YO y yo puedo hacer lo que me de mi rechingadísima gana por mis ovarios. Iba a decir que por mis huevos entonces me acordé que estoy encabronada por un wey que conocí -detalles después (o sea nunca)- que me dice: no seas grosera! no fumes! no tomes! queee pedooooooo?? "las niñas bonitas como tú se portan bien","una señorita se ve mal diciendo groserías" ... ME-VA-LE-MON-DA!!! que les pasa que les pasa?? porqué quieren cambiar a la gente? buen eso me vale mierda cambien lo que les de su chingada gana pero a mi ni me toquen! -bueno, tu tócame acá :-:-

Uta madre luego les sigo contando porque ya llegaron por mí y me van a llevar a desayunar ¡uju! y a pasear a que me de el aigre y me corté el pelo y perdí mi modjo y me pegaron agruras y tengo sueño.

Ah si, y ayer me dijeron: es tan fácil enamorarse de tí hasta que uno te conoce completamente. ¡Fuckyou!

Ahora si, me lo voy.

Pd. "Las malas lenguas dicen, las buenas hacen y las mejores ni te tocan"
Pd2. jajaja traigo una pinche voz en la cabeza que no me deja en paz...
Pd3. Quien los quiere?? quien los quiere? sepa la verga. Bueno, nomás yo a tí :-:.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Siempre hay una primera vez


Recordé con creces lo que era morir un poco.
Escuché palabras que jamás pensé que pronunciaría.
Hice cosas que jamás había hecho.


Anoche, entre cervezas, tequilas, limones y suspiros, aprendí a volar.

¡¡A Webo!! ¡¡Me la pelas!!

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ira ira ira ira: que ves raro en este asunto?? puta madre!! quiubo!! uju!!! Ah, no mames. Mmmmm no dormí, oficialmente me declaro con psicosis el día de hoy (pinche síndrome de ingesta de cafeína ogetemente super idiota sinmadre) neta neta me tragué tres cafés ayer y no pude dormir y tengo sueño pero en verdad estoy en un estado esquizofrénico pendejo en vela de poca madre así como si estuviera peda o drogada pero no estoy peda ni drogada y ya escribí en todos lados hasta en la pared del salón pero no hay pedo se borra pero no la borré y aparte tengo un chingo de trabajo pero no quiero hacer nada y tengo que diseñar exámenes pero me wa dar por botellas de tequila ingue su.


Si si, ahora pasemos a lo importante: hoy cumple años mi vieja. Awebo, mi pinche pollo del kentucky, la vieja que según sus propias palabras me hizo la mierda que soy ahora, mi ejemplo a seguir -ajá-: la Shilanga. Si si si, la conocí en la Normal, creo que los dos últimos años nos hicimos bien compas y andabamos juntas pa todos lados. No mames, en público me decía: como está mi princesita? como tá mi mamacita? lo que no me molestaba hasta que un día nos dijeron que pensaron que éramos pareja -jajaja no debimos haber tenido setso en público- aaaaash no es cierto... Pisteábamos un día sí y otro no, es una culera marca llorarás, ogete e hija de su rechingadísima madre; mitómana, vulgar y corriente. ¡Por eso la amo! Y awebo soy la única pendeja que le sigue creyendo todo todito, me la trago sin chistar y soy bien inocente y pendeja y loca esquizofrénica y luego les cuento porque ya me voy me van a llevar a pasiar pero al ratito güelvo y les sigo contando de mi viejota pero mejor no porque luego me la bajan... ajá méndiga jija de tu pinche madre, tengo todo el puto día marcándole -awebo, me gusta la mala vida- y naaaaaaaaaaada.


Siempre apoyándola, era mi pinche pantera. Un costalito de defectos intensos, extremos y pendejos; a su lado me sentía tan protegida y desprotegida a la vez que me ofende. Aprendí a no ser tan aprehensiva con ella, a quererla como es: así como me quiere ella.


Dentro de lo que cabe, es bien linda. Mmmm... es cabrona, tiene una pinche seguridad de poca madre... En nuestro mundo pendejo -pq vivimos en él un chingo- éramos la onda, me hizo ver mi suerte un chingo de veces... Me hizo adorarla y odiarla, odiándome a la vez. No es una relación amor-odio, ya no daña... Algún día dejaré de creer en ella. Naaaaaaaaaaaaaaaaah ocupo otro café.
Ni pedo. Así es la vida. Pinches amigas putas putas putas.


Aaaaaaaaah tengo mucho trabajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!


Pd. yaaaaaaaaaaaa secueeeeeeeeeeeeeeeestrame !!!!
Pd2. jajaja no mames, ya escribí en todos lados!! es lo monda!! no me leas si no quieres!!
Pd3. jajaja no wa dormir ahora... otra vez. Mañana dormiré... nooooooooooo hasta el domingo!! uju!! me wa volver loca ujujuuuu!!


Aaaaaaaaaaaaah ya que leí a alguien me acordé de cuando la empujé por la calle a altas horas de la madrugada: bieeeeeeeen pedas, se trepó a una caja, no la pude mover y me dijo: eres una pendeja, quítate y te voy a enseñar como se hace... ¡y se bajó a empujar la caja vacía jajajajajaja!!!... cuando la chocaron e intimidó a la sra. diciéndole que era licenciada, hablándole a la aseguradora -con el seguro vencido- y consiguió que la doña le diera una feria... cuando una vez su mamá le marcó y ella le dijo: estoy con fulana -obvio andaba con el vato- y luego la mamá le dijo: pásamela jajajajajaja no mames no mames... su mamá es de miedo, neta neta jajajaja..

Yyyyyyy ayer cumplió años mi querida Catawan que ya no me pela -mujer, mi secretario nomás sirve para dos cosas :( -

¡¡¡FELICIDADES!!!



Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Evaluaciones

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Weeeeeeeeey aguanta no mames soy bien pinche feliz escucha escucha: eee quiubo?? o sea, no mames se escucha perronsísimo y cabronsísimo y todo y todo. Lo escucho y canto con él: teaaaaaaaaaaardrop on the fiiiiiire (8) jajaja ya pues, te estoy presumiendo que el nuevo tono de mi celular para mensaje, llamada alarma y todo lo que suene es el del dr. casa :D. Aaah nada mejor para levantar la moral jajajajaja.

aaaaaa escuchaloooooooooo wiiiiiiiiiii!!!! ya pues ya. Me dejo de mamadas. Hablando de, dos cositas: si tengo un lunar y no va a haber fotos. Por su atención, muchas gracias.

La semana pasada entregué calificaciones. Me agarré a putazos con el excel pq el tenía un resultado y yo otro. O sea, y todavía tenía que tener a los cabrones hiperactivos pseudoestudiantes que tengo por alumnos en la escuela. Wey, ellos van por su calificación, les vale monda el mundo entero y obviamente, chínguese la más pendeja para motivarlos, calificarlos, evaluarlos, regañarlos, madrearlos, pendejearlos etc. etc.

Me encanta mi trabajo, mis alumnos me adoran -no, no hay escote de por medio-... pero no mames! ya están evaluados y les vale madre ir a la escuela. Entonces yo recurrí a un método hartamente infalible para poder evaluar: o sea, que calificaciones ni que la chingada!! no no, nada de trabajos, ni participaciones, ni aprendizajes esperados, conocimientos previos y demás pendejadas de esas!! como evalué?? les jugué las calificaciones en el póker. Así es. Jugamos por puntos, luego por dinero... y que y que? me los chingué.

No mames, es una chinga: evaluarlos objetiva y subjetivamente en cuanto a los logros alcanzados conforme lo establecido en el plan y programas, tomando en cuenta el enfoque de la asignatura, los criterios previamente diseñados y aprobados por ellos mismos -awebo, que corran solos el nudo-... ah, y aparte, cada clase tener consideración a su situación hormonal y psicológica -a sus putos panchos existenciales, pues- no mames, no mames noooooo maaaaaaaaames!!!. Me tienen hasta la vil madre!!! volteo hacia un lado y escucho: profe con cuanto pasé? profe póngame 8! profe quiero hablar con usted! profe no mame, me merezco un 9 -si, así me dijeron- aaaaaaa no no no, por una vez que trabajan quieren todo!

Ah, pero toda tu vida quisiste ser maestra, no? uy si uy si, ahora te jodes! cuando no tenías trabajo que? ahora tienes y te quejas!!! aaaaaaaaaaaaa es lo monda. Soy una nenita delicated y que? y que? y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

Ya me estresé otra vez. Me wa marcar al celular para escucharlo sonar :D.

Pd. jajajaja "post de relleno"
Pd2. pq no me dijiste que ser maestra llevaba tanto papeleo???
Pd3. Amo a Jonathan Rice!!!! no mames, me etsita escucharlo cantar!!!
Pd4. Y nota muy importante: Chris Cornell y yo nos ganamos una botella de Don Julio, patrocinada por mi amiga Chela -no, no se llama cerveza!-
Pd5. Yyyyyyyyy me debes un post. Inspírate a ver en donde! Tú tienes la culpa!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Reward post

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.


Cualquier queja o problema que ocasione este escrito quéjese con la única que tiene blog pa quejarse: La Güera Rodríguez…. Si, pq Andrea pos no y Melissa creo que ni vela tiene en el entierro pero ella le entra a los putazos! Awebo!

Neta neta neta: no lo lean.

Aclarancias:

- Lo soñé, lo viví o lo estoy proponiendo, quien sabe.
- Digamos que soy más romántica que erótica, pero bueno.
- No tengo lectores menores de edad, ¿cierto?

Ah sí: recuerdas que te dije que no lo leyeras? PUES NO LO LEAS! respétame! bueno no me respetes, namás no lo leas.


Me besaste como sólo tú podrás hacerlo: tomándome por la espalda para acortar la distancia, dejando que me perdiera en tus ojos… tocaste mis labios con la punta de los dedos mientras mi esencia fluía por los sentidos; unimos nuestros cuerpos antes de que arrancaras mis suspiros con tus labios, que me hacen sonreír y pedir vivir para tomarlos, que hacen que mis rodillas tiemblen y mis días se acorten. ¿Y sabes porqué? Por que sé que mi boca es sólo el principio.

Bajaste lentamente hacia mi cuello en tanto que tus manos tocaban suavemente hombros, brazos… senos. Te detuviste un instante para decirme cuanto me deseabas, como me tomarías y lo que sentirías cada vez que mi cuerpo tocara el tuyo. Recuerdo el reflejo de la luna en el instante preciso que el último botón de mi blusa cedió ante tus dedos, antes de que tatuaras tus labios sobre el lunar de mi seno derecho. Mis manos se animaban cada vez más a descubrir tu piel y cada beso que moría era relevado por uno más ardiente. Esa noche tenía hambre de ti y no pensaba negarlo, no quería esconderlo más. Quería que tomaras mi cuerpo y lo reclamaras como tuyo, quería ser tu maestra y tu alumna a la vez…

Tus manos vagaron libremente por la pierna derecha, subiendo poco a poco. Las mías rondaban tu cintura y tu pecho desnudo, luchaba con tu cinturón en tanto que mi entrepierna fluía entre tus dedos. Nadie como tú para hacer que los dedos de mis pies se aprieten de esa forma… nadie como tú para volverme loca con una mano.

Por fin pude liberar tu pene de su prisión, pude sentir su textura, su grosor… su tamaño… me arrodillé para probarlo, besando la punta al principio y después introduciéndolo poco a poco en mi boca, sintiéndolo crecer y deleitándome con tu expresión, con tus suspiros entrecortados.

Te arrodillaste para beberte de mis labios, a la vez que mi falda subía por mis caderas y mi ropa interior bajaba por mis rodillas. Trazaste ardientes e interminables rutas por el cuerpo que tenías delante; seguías arrodillado y yo recostada… hundiste tu cabeza entre mis piernas para robarme la vida. Sentí como se vaciaba mi cuerpo cada que tu lengua lo exploraba.

Lentamente me deslizaste sobre ti hasta que nuestros rostros se unieron; me levantaste un poco para penetrar mi cuerpo con el tuyo. Mis uñas escribieron mil frases en tu espalda, mis gemidos vagaron con el viento mientras nuestros sudores se mezclaban. Dejé los movimientos lentos y circulares vivir la pasión que cada noche hacías nacer en mí, mordí tu cuerpo para acallar mis gritos… rogué por que ese instante durara eternamente.

Haz conmigo lo que quieras, soy tuya, tómame hasta que me muera.
No sé que necesite hacer para estar contigo, pero lo haré.



Pd. Aaaaaash se me antojó =(
Pd2. Con una rolita de Robi Draco y ahitá.
Pd3. jajajaja con la inspiración de yasabesdonde.blogspot.com
Pd4. yyyyyyyyyy les debo como otros tres post más –no setsosos- ah! Pero en este blog amamos a las cosas sexosas! Awebo!
Pd5. Ya pues, ya.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

El menú de hoy

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

- el post setsoso que me da hueva.
- el de la gente con principios que me da hueva.
- sobre la pendejez infinita -tuya, no mia-.
- con quien me sale la lesbiana q llevo dentro -gracias nico-.
- ¡oliendo recuerdos!
- no mames, cada vez escribes cosas más pendejas.
- tengo un chingo de hueva.
- es mi blog, si no te gusta ponle.
- tengo calor.
- jajaja tengo greñas de palma ¡como Wilson!
- ocho cosas que he hecho bien peda.
- Ya wa cuplir un año aquí.
- ya sé que es viernes y no he escrito nada decente -pero no tenemos con que comparar así que te chingas.
- ah si, mi reloj biológico se descompone.
- mándame a la chingada vol. I, II y III.
- amo ese hombre!!!!

etiquetaré mis post: post pendejos. todos irán ahí. todos llevarán esa etiqueta. resuena en mis oídos la palabra antipática. putas evaluaciones. chingado.

Y de postre.

-- secuéstrame.
-- báilame... ah no, te bailo.
-- muérdeme
-- bébeme
-- fúmame!!!!! cigarros!!! wiiiiiiiiii

ay wey, ya se me antojó.

¿papel o plástico?

Yo vs Karma

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

No había agua y yo sin bañarme no vivo, se fundió el foco del baño y era noche. Perdí mi telefonoquesisesabe y el quenosesabe estaba descargado pero no me servía de nada porque su teléfono no estaba ahí. Me corté y viendo la sangre en mi pierna pensé: wey no mames, ya, déjalo así, las cosas pasan por algo, todo esta en tu contra ya duérmete. Nel ni madres, ahora es por mis $%^&*(* que sí, chingas a tu madre karma!!!. Continuemos: se me acabó el agua, una vez mas pensé que el exfoliante era crema, se me acabó de romper el pantalón -aún yo sé diferenciar entre unos bujeritos nice de unos bújeros nomamessetesalelanalga-.... se me quebró una uña -ahí si me van a disculpar pero vaya que lloré-. Perdí mis aretes verdes que me encantan y me costaron bien harto carísimisimos, no encuentro mi lista de asistencia, el examen de mi asignatura lo aplicó un docente mas barco que el perla negra y aún así lo han pasado como cuatro personas de veinte, sigo pensando que la evaluación escolar es una mierda, traigo veinte pesos y se me olvidaron los cheques en la casa, mi domicilio fiscal ha cambiado por el momento, el fin de semana estuve bieeeeeen cruda (y en las tres etapas, según el sabio Detective).... que mas? ah si awebo, me perdí el evento de ayer en el teatro de la ciudad por berrinchuda, la leche en la mañana estaba hechada a perder y por lo tanto no he desayunado. Hoy supe lo eterna que es una clase no planeada, hay un clavo en mi zapato que no puedo sacar... no tengo saldo, mi reproductor de mp3 funciona cuando le da su puta gana y claro que lo olvidé en la casa. Esta semana estaré hasta la madre de trabajo... y creo que es todo.

Por otra parte: córtenme en pedacitos, licúenme, que eso se lo traguen los perros y cuando caguen préndanle fuego, caven un bújero, mezclen ahí sal -pero que sea kosher- y agua... y si acaaaaaaaaso llega a crecer algo, córtenlo y sigan el mismo procedimiento. Ah que mamona, ni que hubiera estado tan bueno... nah, la neta si hagan todo eso.

Pd. Si, yo y mis escritos pendejos...
Pd2. No no no, si, dale duro!!!
Pd3. Jajajaja creo que el karma como que me anda ganando... pero yo puedo mas! awebo!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.