¡¡Gracias!!

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

¡A tí! ¡que me quieres aunque te chingue la vida! aunque te acose y te haga miles de panchos existenciales, te cuelgue y te ofenda diciéndote que eres igual que yo... ¡te quiero!

A tí, mi querida sarampahuila... que tanto te burlaste de mí y míranos hoy... sin vida aún: te quiero un puterovergamadral!

A tí que me diste confianza desde el primer día y malas ideas últimamente. Que me retaste y compartes conmigo un pedacito de tabú... gracias por ser mi amigo y consejero incondicional: eres un sol.

A tí que pocas veces haz faltado a este lugar, siempre con un comentario que me hace sonreír y olvidar o seguir riéndome de la vida... Que llegas con toda tu picardía a este lugar: gracias por seguir conmigo.

A tí que me haz enseñado que el no disponible no aplica, que siempre pones atención a mis ñoñerías, crisis existenciales y demás arranques raros jejejeje... por esas noches de trabajo...gracias por pecar conmigo y quererme pero sobre todo, por hacérmelo sentir: te quiero.

A tí que me mostraste que puedo ser aceptada donde sea, que tu voz me da tanta confianza como tus letras... gracias por ser mi amiga aún en la distancia: nos veremos pronto.

A tí te agradezco que hayas sido siempre sincero conmigo, que no hayas dicho sólo lo que yo quería escuchar... gracias por todas y cada uno de tus gritos, tus risas y tus verdades: te quiero, pinche poye.

A tí, que pocas veces consta tu visita pero tu presencia no me deja nunca... gracias por robarle tiempo a tu vida para dedicármelo: te quiero.

A tí que llegaste a comprar tamales y te llevaste una constelación, pagando con el viento... gracias por ser: te adoro.

A tí que haz inspirado mis letras y mis desvaríos, gracias por existir: te amo.

A tí que sin conocerme me invitaste a estar contigo, a leerte, vivirte, beberte y consumirte; que tus letras han sido para mí alguna vez, que me haz permitido ser tu musa algunas veces... gracias por confiar en mí.

A aquel que se hizo adicto a las letras de ésta pinche vieja y a pesar de todo sigue por aquí; a la que estuvo aquí y no pudo soportar la blogocosa; a la que esperamos regrese pronto pq la extraño y me ha hecho falta; al que me amó, al que me odió y al que me la rayó... pero con más enjundia al que me amó :p.

Y esta nenita sigue por aquí hasta que se consiga una vida.¡Y deseo la paz mundial! Y ni me la hagan de pedo q me faltó alguien pq no me faltó naiden y ni se quejen pinches nenitas o sea todavía que yo me acuerdo y festejo -con una buena pestañita jejejeje- ah se aceptan regalos eh eh eh eh... ash no pues.



Pd. Y pq les doy las gracias a uds si la que escribe soy yo??????
Pd2. Mi mejor post, por mucho: el que le dediqué al cigarro. Oh si, esta bloggera sigue amando el fumar.
Pd3. Tantas cosas que decir y tanto que sentir.
Pd4. ¿Alguna duda?

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Que chingue a su madre la burocracia

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ayer me registré para el concurso nacional de plazas. Si, esa madre es como darle una bolsa de pan a cincuenta huérfanos muertos de hambre. No mames, yo creo que nomás les falta pedir mi vacuna antipulgas y antirrábica y el historial psicológico de mi familia y que me queran hacer una punción lumbar para darme la ficha del examen. Si, el examen ese que es el once de agosto y sacando nuestros cálculos matemáticos pendejos van a ser como diez plazas para mi asignatura en mi municipio y mi cerebro en mi momento este no puede pensar mas que en todo lo que tengo que estudiar y la neta ya me vi... ya me vi viejo!!!: tirando barra en un sillón mientras todos están histéricos y yo veo dr casa!! awebo!!!. No no no es que esa madre se va a poner chida acá todos desgarrándonos con plaza tipo I (l) new york jajajaja va a ser I (l) SNTE jajajaja siiiiiiiiiiiiii yo ya queria pegarme un encerrón con el tipo que estaba recogiendo los papeles dije yo amos a jugar al papelito pero la neta era tanto mi emputamiento e histeria que mejor opté por salir y buscar un tranquilizante jejejeje. Aaaaaaaaash nada ilegal pues.

Total, que si no me guachan por acá -o aquí- es porque estoy estudiando hartamente una bibliografía que según moi ya no es vigente, o ando madreando cholos con mis chacos o me tiré a las drogas y al alcohol o alguien me tiró a mí con drogas y alcohol.

Pero mira con que chulada me voy a meter!!!!








Es que no mamensupájaro -undé dixit-!!!! Ah me encantan... lo sé, soy bien pinche nerd y me fascinan estos libros pq muchas veces me malviajo con mis ideas acá todas rarotas pero bien pro para eso tengo a mi pinche madre que le explico y me entiende todo raro y ella traduce a palabras chidas y entendibles... no no no, wa ser feliz estudiando -pero lo que es teoría pedagógica me caaaaaaaagaaaaaaaaaaa- ... obviamente hay cosas piores como ciertas biblias que se manejan en otras carreras pero yo con mi trío soy feliz. La bibliografía está muy jodida o sea que yo me esperaba más pues... meeeeeeh ya sabremos luego que pedo. Por lo pronto espero mañana me den mi ficha y pos a ver que sale en el examen pero puta madre si ahuevo es más pónganmelo ahorita ya en este instante pa reprobarlod e una vez!!!

Pd. (k)(k)
Pd2. Hoy día de la cheve: yo respeto a la cheve.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Adiós

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ya casi es un año. Tantas historias entre estas letras, cuentos, poemas, pleitos y amores. Hace tiempo que ni siquiera sabía lo que era un blog, de hecho desconozco aún muchos términos utilizados en la blogocosa, pero aún así estuve aquí. Me hice adicta a exponer mis ideas y a ustedes, a sus letras y expresiones... siempre imaginándomelos en cada situación o con algún suceso.

En algunos casos sus letras tuvieron voz para mí... Como olvidar a aquél que me aguantó mis llamadas en la madrugada, con mucho alcohol en mi cuerpo y a media crisis existencial. O a ese que pisteó conmigo en la distancia mientras la lluvia corría por su ventana. O a ella que fumaba conmigo al final de su día. He estado en un antro en mty, en el malecón de coatza, en un patio de aguascalientes, jugando baraja en el df, desayunando en vallarta, manejando en guadalajara y pisteando y en el baño con Bam (muéranse de envidia).

Aprendí a querer y a amar en la distancia, soñando, pecando y contando. Encontré tanto en mí que me sorprende el hecho de no haberlo notado antes. Soy la luna que está junto al sol y muchas veces la honesta más hipócrita que pueda vestirse de negro. Nunca un personaje, nunca un invento y jamás una traición. Este blog -y los demás en los que estoy- tienen mi sello, mi vida y mi historia. Alguna vez me pidieron que me describiera y sigo pensando que la mejor manera de describirme fue: haz de cuenta el blog pero con efectos de sonido. Mejor no pude haberlo dicho.

Ciclos que hay que cerrar pero no sin reconocer todo lo que aportaron. Un adiós que quema mis dedos pero seguir aquí no tiene caso. Una parte del ciberespacio que dejará de vivir. Este post es el cierre de una etapa. Gracias por todo.

jajajajajajajajajajajajajajaa no mames. Yo largarme de aquí? Nel, ni que tuviera vida. Ash ya ya, que no me voy!!! namás ando de mamoncita jajajajajaja :p jajajajaja yaaaaaaaaa pueeeeeeeeeeeeees

Pd. si le wa partir en la madre por mamona, lo sé.
Pd2. Siiiiiiiiiiii deja de escribir pendejadas, eso tmb lo sé.
Pd3. Maldito alcohol, eso tmb lo sé.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¡¡Soy patética!!

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ok. Lo estoy admitiendo. No lo borraré pero si me arrepentiré. Mi cuñada que según yo ya no era mi cuñada está afuera gritando para que yo salga a abrirle la puerta. No sé, la neta, ya no sé como hacerle entender que ya no la trago... bueno, fuera de lo arrastrada es chida. Y no es taaaaaaanto que me caiga mal pero me da agüite saber todas las movidas de mi hermano y aún así pretender que somos las super amiguis y que me diga ay es que tu hermano es un amor y bien noble y un encanto y yo ajá si, pinche vato pirujo hijo de su rechingadísima madre -la parte que le toca- que trae una aquí y otra allá y es un putooooooo. Pero como es mi bro obviamente yo no le wa decir nada así que mejor la evito y estoy acostada -creo que ya me quedé tatuada en la cama el día de hoy- y con la música harto bajita pa que no me escuche pq la neta no tengo ganas de ser hipócrita y que me vea con mi carota de me caes mal te odio pero no te correré... y como no quiero pensar pos a la verga, no abro y ya.

Quien me viera!!! osea, yo, la Pinche Vieja, esa que tiene un dragón y es ninja acá tipo kung fu panda y es master jedi ¡¡escondiéndose de una escuincla protochaquetera -STT dixit-!! pero neta neta, puedo con la culerez... de hecho aprendo de la culerez y la disfruto pero no quiero ser culera con ella, así de: pásale pero no hay nadie que entable una conversación contigo y por favor que tu niño no provoque a mi perro, no quiero que lo muerda otra vez jejejeje. Ash ella tuvo la culpa!!!!! mi dogo es todo lindo y amorosiento como yo.

Y hablando de soy bien amorosienta y ando así como que quiéranme en esas etapas nenas y chipil y romántica y rogando un abachobecho y un apapacho. Ah no mames, ayer vi a un amigo que él es todo maltrato y putazos pero también desquita o sea me hizo piojito y me abrazó y me dio besitos -en mis cachetes y en mi frente, ni empiecen a querer amarrarme con cualquier pendejo pq osea?? yo ya tengo mi pendejo y ni estén chingando pq me encabrono y me convierto en super sayayin y donde están mis aretes verdes de estrella para hacer esa madre donde dicen fuuuuuuuuuuusión!!!- aaaaaah no vuelvo a ver la tv con mi sobrino ahora quiero hacer un jutsu de fuego pero el niño dice que lo mío son los jutsus de groserías :( pinche morro puto jijo de la verga.

Entonces decía yo ocupo una buena revolcada pero no, la neta no. Ocupo acostarme así de chucarita bien chido y con música tranquilita -ajá, la de original bedroom rockers taría bien jejejeje-... Me encanta que me abracen -pero que me abracen no que se dejen abrazar y ya- y lo más chido -si, lo repetiré y que y que y que- es cuando el vato se sienta, abre las piernas para que yo me siente en el hueco y me abrace aaaaaaaaaaa no hay cosa más chingona que esa. O que me acaricie la espalda. Ah no mames chiqueeeeeeeeeeeeameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Pd. Nico: te acuerdas de lo q platicamos? lo guardaste? yo no :s . No mames, ese puto post iluminaría a un chingo de viejas... mándamelo o postéalo o lo posteamos o queeeeee?? namás que creo que hasta el sábado toy aquí :s. Te lo encargo!!!

Pd2. No, mi cuñada no se ha ido jejejejeje

Pd3. Me haré la dormida pa cuando lleguen todos decir aywey ni te oí jajajajaja -patética patética patéeeeeeeeeticaaaaaaaaaaaaa!!!!!!-

Pd4. Ah pero yo tengo frase new refletsiva: me ahogo en un vaso con agua. ¿ventaja? yo sirvo el vaso.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

El diablo no viste de prada: trae levi´s y huaraches andrea

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Anoche me dijeron -creo que por décima vez en lo que va de julio- que soy el demonio. No mames, me lo han dicho tanto que me lo wa creer :( . Hace dos semanas fui el chamuco incapaz de amar a alguien. Eso si me dolió pero un chingo... No por la persona que me lo dijo si no por la forma en que lo hizo -agua salada probeeeeee (8)- me partió la madre. Fueron unos días muy cabrones -pinches días chinguen a su madre- porque la neta si le creí. Sentí mi corazón seco y con resentimiento; una desesperación horrible, ganas de arrancarme la piel y salir corriendo... neta que si me traumó. A esto agrégale que andaba en mis dias y lo obsesiva traumada que soy pa que te puedas dar una leve idea de como andaba.

Hasta lo pinche se me andaba quitando. No era amor, ni siquiera cariño, simplemente era acompañarnos en nuestra soledad. Me hizo pensar en los sentimientos y me dio miedo. Bueno, de hecho no es miedo, si no que no sé manejar ni etiquetar la mayoría de mis sentimientos así que para mí, todo es miedo. Hay un escudo muy grande a mi alrededor -como todos- pero sé que soy capaz de bajar la guardia... no me gusta definir sentimientos porque cuando defines algo pierde su esencia. ¿Como amar?¿Para qué? No todos lo hacemos de la misma manera ni amamos a todos igual. Me gusta pensar que tuve al amor entre mis manos -y entre otras partes jajajaja- y lo siento cuando se me derrite el corazón. Ha tenido nombre y apellidos, letras, una voz, sueños y mucha inspiración... Es raro -soy rara pues- porque ¿amas como necesitas ser amado?... O como hablar de, si no lo conoces. Pero aquí hay sentimientos tan grandes que decir un te amo se queda muy corto. En conclusión: no soy un chamuco incapaz de amar!! puto puto :n!!!!

También fui el diablo lleno de rencor y odio -quiubo? no, si soy cabrón-. Y no lo niego!! me caga mi cuñada nueva!!! no mamar!!! es la sombra de mi bro y me tiene hasta la madre, ya se dio cuenta y me acusó con mi mamá -en serio, lo hizo- pero a esta nenita le vale un reverendo pito lo que ella y mi mamá y mi hermano y mi hermana y mi perro y mi vecino y mis amigas y tu y yo y ellos!!!!

Y por último el chamuco hocicón que no se calla y le vale pito decir lo que dijo. Jajajaja y aparte de todo, andaba peda!! pero si me dijeron: si tuvieras cola fueras el diablo!!! Ha de ser por mis cuernotes jajajajajajaja... pffff y eso no es nada. No mames, creo que voy y vengo entre la pv y la pinche nenita jajaja.

Pd. Y de la peda de anoche?? yo mucho borracha. Fin de la historia.
Pd2. Siiiiiii soy el chamuco con bolsa, rimel y huarachitos nice!!! pero así me amas!!!
Pd3. Que pena me doy jajajajaja
Pd4. Amo a mi dragón :-:

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Pero si yo quiero ser Vampiruja (Ayax dixit)!!!! ajajajajajajajajaja

Casi

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Me andaban perdiendo y les valió madre!!! o sea???? que pedo con ustedes??? ash, ya ni la chingan =( ¿que no saben que tienen que cuidarme porque cualquier pendejo me puede robar -tú no viejo, tu no-? Fue un evento por demás gracioso: me quieren quitar toditos mis miedos pero si me los quitan que me queda?? me quedo sola conmigo y ah no, a la verga, si es a lo que le ando sacando y ahí voy de pendeja ya ni la chingo pero al parecer no pasó a mayores osease que otra vez no lloro, soy vato y teno chile... bueno de hecho ya no soy taaaaaaaaaaaaaaan vato pq tengo bolsa -oh si, cortensennn las venas- aunque ella tiene trompos, canicas y prótsimamente: una navaja azul!!! yaaaaaaaaaay!!! una navajita toda filosienta con dientecitos o a tal vez una roja toda chida con desarmador y toda la cosa... sólo que según mi asesor en vatología -te extraño!!!!!!!- me faltan hartas cositas pero las andamos buscando -te las sigo cargando no te me preocupes-.

Bueno bueno, pero el propósito de este post es como el de todos que no teno sueño bueno no puedo mimir pq fumé y fumé -=(- pero tengo harto trajabajo y ya no quiero ser niña grande pq no me da tiempo de andar de metiche aquí ni de verte trabajar ni de naaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... El caso es que sigo viva, mi laptop ya no quiere servir y nadie me la quiere arreglar sin que les de nineros y no teno nineros pero pos ya que le vamos a hacer.

Ah si si, casi casi cumplo un año -Gracias Güeranogüera por recordarlo- así que me acordé de mis lectores mas viejos -en tiempo no en años- entonces por aquí andaremos recordando -en su mayoría son vatos así que no se aceptan reclamancias-...

¿Que ha sido de mi vida? Ah pq yo cuando empecé les contaba mi vida pero pos ya no tengo lo único relevante es que las putas pulgas de mi perro me tienen las piernas todas picoteadas y me da comezón... jajajaja son los únicos piquetes que traigo, todo por dejapen. Ahhh ppero.... jijiji....

Total que no les prometo escritos chidos -me acaban de conocer o que pedo?- pero son con harto sentimiento así pa que yo chille pero uuuuuuuu soy vato y tengo que ser vato por los dos así que no chillemos y mejor mamamos alcojoles.

Ya me duele la cabeza y me tengo que dormir pq mañana trabajo y oye oye oye siempre no me lo voy ::D ... o sease que me quedo, pobre pero en mi casa.

Pd. Pensé en publicar todos ls borradores pero me da weba
Pd2. Mi capacidad de evasión estará a prueba esta semana... pinche carnal mío que dios me dio...

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Acosable

No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Me caga la gente que se la pasa cagando el palo y no entiende un sutil: "Hazte a la verga!!!" o seaaaaaa?? que pedo?? Wey, yo sé que soy toda linda, adorable y de poca madre, que mi carisma habla por si mismo... ya ya, deja de decirme lo a toda madre que soy ya sé que me amas. Entonces, gente como yo atrae gente pendeja. Awebo, aquí nada de polos opuestos ni que la monda, así atraigo igualitos que yo -ya te pasé a pendejear pero me vale madre-.

Bueno bueno, el punto es que uno a toda madre y bien monito que tratas a la gente... y cuando se cree único??. Ira, no es cuestión de hipocresías ni infidelidades... mmmm tengo entumecidas las putas ideas pero tu me entiendes: yo linda pero si yo linda contigo tu creer algo más y yo no y tons luego como vales pito empiezas a acosar.

Oooooooh si!!! nada tan patético como que llegue un tipo mientras tu cotorreas a toda madre y que el wey diga en voz alta: ah eso me lo contaste ayer. O sea????? No tienes que hacer evidente que te incluyo en mi mundo!!! me caga que anden exponiéndose como si a los demás les importara.

Aunque hay veces que si están de miedo. Hacen pendejadas para llamar tu atención y pueden llegar a hacer mamadas -dos por favor- no solicitadas y te dejan en vergüenza y muchas veces dan mello así como que están en una casa toda oscura con las paredes rayadas tipo cárcel y así todos escondidos y si te asomas por la ventana te van a decir un montón de pendejadas o pior te secuestran o más piorz no te la maman.

Ay ya verga pues, después de una prolongada etapa de nenez existencial no esperaban cosas buenas.... o si?? si la respuesta es si, se pasan de pendejos jajajaja....


Pd. Naaaaaaadie capeó con lo del desnudo... ni pedo Carlitos.
Pd2. Jajajaja no no no, de miedo.
Pd3. Ya wa cumplir un año... y para festejar :-:
Pd4. Ah si si: yo bruja rompecorazones (h)

Comercial (UD) Weeeeeeey toy feliz de que andes valiendo madre enestos lugares otra vez. Hasta poemita y todo el pedo te hago eh eh eh?? no, si la pinche Chuvaca te adora!!! y tengo uno nuevo pa'l clut namás que me wa ir al cine a que me de el aigre pq ya de perdida eso que me de pq si yo te contara uuuuuuu pero ya no te wa contar.

Bienvenido de nuevo Nico.
Maldita sea. Ya wa dejar de escribir pendejadas.