Ama de casa

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

¿Cuántas veces habré dicho en mi vida que no sirvo para cocinar? Bueno, no sirvo para muchas cosas pero para esa aparte me quemo y sufro y me corto. Pues desde la semana pasada ésta monita, la que aquí escribe, ha hecho comida para la familia. Ooooh si, y en contra de lo que todo el mundo apostó, solo hemos comido spaguetti dos veces, no se han desmayado los hijos, las calabazas no son la única verdura que hay en el super -o sea pq yo hago las compras-, tampoco hemos vivido de sándwiches, cereal o avena.

La semana pasada todo fue esquizofrénicamente planeado -por moi, awebo-, descubrí que las verduras congeladas saben chidas y pos chinguese la familia y a tragar de todo con esas madres. Nadie se quejó ni se murió. Chido, si la tramo y no tanto así como para hacerme cargo yo sola de la casa pero no hay pedo. Yo iba a mis cursos y regresaba, hacía comida y neta hasta música de fondo y toda la onda, todos felices.

Este fin de semana descubrí la pimienta. Jajajajaja neta, para mi todo condimento era la sal, o sea, mi mami era la de la cocina. Ah pos la pisimona esta anda toda fascinada poniéndole pimienta a todo!! awebo!! además que hoy descubrí que no hay duendes que lavan los trastes por la noche... eso fue feo :( . En fin, andaba yo ahora haciendo una sopa -no instantánea- en lo que decidíamos el enano y yo que tragar. En eso suena el teléfono:

Yo: Hola! -sieeeeeeeempre contesto asi aunque no sepa ni quien pitos habla-
Él: ya está la comida, gata?
Yo: no, en 20 minutos.

Jajajajaja estúuuuuupida!!! decidimos comer quesatacos (o sea que yo los hiciera) (nota sobre la cultura cajaliforniana: si no saben que son esas madres, son quesadillas con carne y verdura adentro. Así de pelada. A los enanos les encantan y pos como ya teníamos como dos semanas sin tragar eso ahí va la pendeja de la tía a hacerlos) jajajajaja pelada!!! a los veinte minutos no tenía ni la mitad de la comida. Neta, neta: no entiendo. Yo, mujer ilusa criada por la tv, creía que todos se sentaban a comer así nice y chido y todo limpio, pero con ese comensal que me cayó sin avisar -mi hermano- valió madre. Wey, neta, ¡¡molí frijoles!! y aprendí de donde provienen los jurijolitos -mi sobrino me explicó-... entonces me senté a comer como diez minutos más tarde que los demás yo toda nice con mi disfraz de maestra entonces mi hermano abre el hocico y dije yo ah pos va a decir no mames carnala que chida te quedó la comida y que el hijodesuputamadrelapartequeletoca dice: wey, traes un cilantro en la ceja. En la ceja!!! no en un diente ni en el labio o por donde trague, si no en la cejaaaaaaaaaa!!! que pinche espectáculo tan triste fue ese.

Y mañana haré sopes. Mejor voy plantando las papas y matando a la vaca de una vez, no vaya a ser que mañana termine como ahora jajajajajajaja... y ya me voy pq tengo que lavar.... me cagan los miércoleeeeeeeeeeeeesssss!!! pinches miércoles putitos!!!!

Pd. Ja! y deberían verme en la mañana haciendo desayuno... si awebo, pq el salario incluye dos comidas al día.
Pd2. Mis respetos para las amas de casa!!!!!
Pd3. Menos para tí, tu chinga tu madre -ajajajaja o chinga a mi pinche madre jajajaja-.
Pd4. Ando bieeeeeen pinche chipil. Pero ca-brón.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Surrealidades

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.


Todos hemos abandonado alguna vez nuestros tristes blogs. Algunos aburridos de postear, otros de bloguear y uno que otro, de escribir. En lo personal, ese pedacito que dice eliminar blog siempre me ha atraído bastante, pero como siempre, no tengo el suficiente valor para hacerlo. Creo que porque no tengo una razón que considere buena así chida y la neta en cuanto lo borre me voy a arrepentir y probablemente llore. Pero el día de hoy, mi blogüey favorito si tuvo los huevotes y las surrealidades desaparecieron de la blogocosa.

Cuando las conocí, recuerdo que pensé que el lugar era demasiado chingón. Un cabrón encantador, amargado y quejumbroso, con un carisma y un humor de poca madre. Pudiera decir que es mi versión vato pero la neta los dos somos bien nenitas así que pos ya ni llorar es bueno.

Ese rinconcito del ciberespacio fue parte fundamental para Nopasanadalandia. En ellas no dormí infinidad de veces, empezó mi educación musical y a huevo que me tiré a la perdición de la mejor manera. Escritos épicos, difamaciones de viejas que cojen feo, recetas de cocina, quejas a lo pendejo -pq eran muchas y bien pendejas ellas-, cachondeo entre poemas y entre pares y nones... ¡¡como poner condones!! Y la neta, al leer el último post siempre tuve la esperanza de que dijera algo así como: se la tragaron completita y sin chistar y no me voy. Pero pos ya me la pelé... aunque tuve el honor de escribir el último comentario... muy pendejo así a mi estilo pero pos ya eliminaste el blog y ya no puedo corregir.

Ver su perfil y no encontrar algo me movió muchas cosas. Al buscar en cada uno de sus blogs y ver que sus colaboradores nos quedamos solos totalmente, me hizo sentir no triste... no sé, pero hay lugares que no tienen razón de ser si él no está.

Se me hizo un nudo en la garganta, pero sin que las lágrimas salieran -mmm pero si los mocos pq sigo enfedma :(-... pero neta, que a toda madre que quisiste hacerlo y no dudaste. Aún tengo mucho que aprender de tí... aunque en varios aspectos es desaprender jajajajaja.

Ni pedo, STT no ha muerto, vive en nuestros corazones -y debajo de nuestros calzones- : es el lado culero, mamón, ojete, quejumbroso, encantador y jarioso que todos tenemos... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... jijijiji ora si me puedo carcajear de eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :p

Y pos ahora que andas desblogadito, aquí está mi sitio, pa lo que se te ofrezca. Remember, lo mío es mío pero te lo rento barato :D.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

TGA

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

He estado en cursos y estoy hasta la reputísima madre. Ya me tienen harta y quiero patearlos a todos y correr e irme a dormir. O sea, entes pseudopensantes, que antes de que los mocosos entren a clases los maestros como moi tenemos que ir a unos talleres de actualización docente, donde año con año tratamos los mismos temas y notamos que los mismos problemas siguen y siguen y siguen y siguen.

Pero esta vez cerré mi hocicote. Me fui a mi lugar lejano -además que traiba la laptop y pos muy entretenida la nenita- porque neta que si quería ladrar aunque me cague que cada taller la conclusión sea la misma: todos tienen la culpa menos miguelita. Que si el gobierno, el sistema, los padres de familia, los reyes católicos y todo eso, puro hacerle a la mamada. No vamos a cambiar el mundo y ese es el problema: que lo queremos de chingazo y al putazo, cambios generales que asombren al mundo sin saber que poco a poco podemos hacerlo.

Y no somos unos santos. Todos tenemos parte de responsabilidad porque no me chinguen, cambian el puto modelo educativo cada diez años. O sea, yo recibí mi educación básica con un modelo, estudié la licenciatura con otro y ahora tengo que trabajar con uno distinto. A huevo que el maestro debe tener la capacidad y estar en constante actualización pero no mames, estás educando gente que se desarrolle en cualquier contexto pero pa cuando ya egresa del nivel ese puto contexto ya no existe.

No no no no y aparte, el tener que educar cabrones a los que tienes que tratar con pincitas y todo por favor y ay mira si no trabajas le voy a decir a tu mami para que te pellizque y no te compre papitas y que no te deje ver dbz o algo así. Ash, es que todo es rosa, los alumnos aprenderán y serán perfectos y tu el maestro del año neta, hasta tenía una imagen de un pulcro maestro todo monito y de corbatita que en su bien equipado salón atendía a alumnos bien lindos y participativos y sabios y con temor a dios y a las malas calificaciones y a los regaños pero nooooooooooooooo son una bola de cabrones y cabronas maquilladas apestosos en salones claustrofóbicos y con ipods y música culera y sin temor a los cincos. Bueno, a mi me gustan los cincos.

Pero pos... Yo como el dr casa: amo mi trabajo y mi asignatura, el problema es que hay que tratar a los alumnos. ¿Les dije que el otro día lo vi en boxers? Quiero uno de esos (el dr, no los botsers).

¿El puto problema? Como los malos futbolistas: vamos a donde estaba el balón, no hacia donde se dirige.

Pd. Ah y lo del examen que casi casi pasamos dos de cada tres no mames, esas putas estadísticas están de la chingada y no son específicas y se están llevando al magisterio entre las patas. Por eso no veo las noticias.
Pd2. Yo estaba de buen humor pero ya me encabroné.
Pd3. Ya ni la chingo.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Los 101 NO del estudio

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

No chingues, me sentí así como en una revista nochida que te dicen ue ponerte o que no pero a mi no me hagas caso o cuando te digan ponte a veinte uñas nomás a mi no me culpes. Bueno, yo como maestra chida y buena gente he experimentado -todo esto en pro de una mejor educación para mis alumnos- como no estudiar:

1.- Pistear. Ooooh yo si lo hago. Algunas de las pedas más chingonas fueron en esta semana de estudio -estudio jajajajaja-: cheve, cigarros y tequila. Intentos de apareamiento, redadas y cateos en la madrugada, excosas firmes, flirteos de madrugada y a la luz de un farol... y nectarinas del soriana!! Si no eres pinche vieja o tienes una en tu grupo de estudio, no pistees.

2.- Televisión. Mmmm vimos Godzilla, el rey escorpión, jeepers creepers, soy leyenda, la masacre de texas, la momia, una donde secuestran al marido, acá las tortas y no sé cuantas más. Series? el dr casa -a-hue-vo-, mujeres asesinas, detectives médicos, la ley y el orden.... entre otras. Y según un post que me gustó harto y describe todo perfectamente pero por motivos de hueva no lo wa linkear:

Ella se posa en el sillón rodeada de lapiz, hojas, baldor, galletas y EL CONTROL!! La plebe como nosotras le hace todo tipo de preguntas estupidas que ella prontamente responde, le echa una mirada al libro, resuelve dos tres problemas, se desliza en el sillón y mira al dr. House. (Nadie moleste ni emita el menor ruido). O sea que yo sí puedo ver tv pero tú no, a menos que tu no mucho wey ote valga madre...

3.- No cojer. O sea???? coje y no estudies!!! a menos que mientras cojas puedas estudiar con el vato/vata pero pos yo nomás conozco uno que estaría dispuesto a cojer entre ángulos y bisectrices. Mmmm y namás a mí me excita hablar de radicales y potencias?? changos, soy rara y ñoña.

4.- Vida social. Cero cenas familiares, prostíbulos que visitar, reuniones con empresarios o juntas ombligueras. ¡¡No molesten que estoy estudiando, chingao!!

5.- Matriarcado. Esto merece post aparte y muy detalladito pero yo hueva y uds hueva así que les diré nomás que nunca debimos conocernos y menos estudiar juntas porque somos malas mujeres y muy dadas a la distracción y no chinguen divagar es lo mejor que podemos hacer y reírnos y decir muchas mamadas. Que si la pendeja, la culera, la que se fue y la que queremos que se vaya pero no se va. Whatever, nos amamos!!! y eso que?? sepa la monda perp ya no sabía que escribir jajajaja.

Lo chido de toda esta semana de "baldor hola y adiós"? hoy sentí ese pinche ego que según yo taba muerto: levantarte después de una hora de estar a punto de moquear porque pitágoras te maldijo - o sea, ley de los senos mis tetas!!! - y sentir como las miradas se vuelven hacia tí; escuchar la voz de la mona del asiento de enfrente decirte: I really hate you!!! jajajajaja me encanta la presión psicológica que provoco al entregar el examen mucho antes que cualquiera. Y ni me pregunten si estaba bien o mal, no mames, confórmense con saber que lo hice jajajajaja... pinche examen feo :n.

Y los que saben de binario, hoy no me rayarán la madre.

Pd. Y al modo viejo: venía lo que no estudié!!!
Pd2. Ya entro a trabajar el jueves =( =( =( =(
Pd3. Yo pecadora: el sábado vomité los chilaquiles :s

Maldita sea. Ya no quiero escribir.