Cosas por hacer

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

1.- Robarme a Fito.
2.- Escribir un libro.
3.- Dejar de fumar.
4.- Bajar el cachete -y no a la altura de una entrepierna-
5.- Aprender a cocinar.
6.- Ponerle una putiza a mi bro.
7.- tener algo propio aparte de mi laptop -no, ni esas son mías, nomás las cargo-
8.- Ir a la feria de San Marcos.
9.- Comprarme otro puto celular pq de los que tengo no se hace uno.
10.- Aprender a aprender.
11.- Mi pinche diario de la escuela en vez de estar posteando mamadas.
12.- Aprender latín.
13.- Entender por lo menos a un hombre. Espera, eso ya. Bueno, a otro más :p
14.- Robarme a Fito.
15.- No ser tan pinche maniaca.
16.- Comprar una nieve de pistache.
17.- Estudiar algo más.
18.- Viajar -y no con puro alcohol-
19.- No olvidar.
20.- Ofrecer una disculpa a alguien.
21.- Jajajajaja ya no ser tan pinche mamona.
22.- Seguir siendo ojete y realista como antes.
23.- Decirles que soy genial y que hay alguien que me ama.
24.- Dejar de renegar pq estoy ruca.
25.- Llegar a mis 25 sin tanto puto cargo de concienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Extra: que ya no me cague tanto ser vieja cada fin de mes. Odio el puto fin de mes.

Pd. jajajaja lo cursi no se me va a quitar y se chingan.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Lo que los hombres tienen en la cabeza

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Muchos estrógenos aquí y aunque la mayoría de mis lectores sean vatos me vale monda.

Cada peda entre viejas terminamos haciéndonos esa pregunta, pero estamos tan ebrias que solo atinamos a decir: mierda. Nos basamos en datos, estadísticas, pruebas psicológicas y psicotrópicas y sobre todo, experiencias:

- El pendejo (ok en este post. pendejo, estúpido, idiota, morro, macho, hombre y vato son sinónimos)novio de tu juventud que regresa años después esperando que te arrojes a sus brazos.
- Ese que te dice: "no te enamores de mí, no quiero hacerte daño".
- El que desaparece de tu vida cuando más enamorada estás (autogooooooooooooool)
- Ahuevo que también cuenta el que pa todo te dice que si (jajajaja y luego pq dicen: pinches viejas! que si se la meten, que si se la sacan....)
- El que te hace panchos -con lagrimeo incluido- y convierte sus pendejadas en tu culpa.
- Ese que promete que se irá a Cuba contigo.

Bueno ya, de hueva. Total que jamás nos hubieran dejado solas a mí y a mi pinche madre pq no teníamos nada que hacer mas que ella manejar a la fotsy y yo divagar a lo pendejo pero con el plus del diclofenaco y el naproxen. La primera hipótesis fue que tienen un hámster hasta la madre de agotado que a su vez tiene un hámster que a su vez tiene otro con otro dentro el que tiene un ajonjolí roído por las ratas que también en ocasiones visitan la cabeza -la que tienen sobre los hombros-.

Eso es mucho, dijo mi pinche madre. Esta vieja me caga pq siempre tiene un pero para mis teorías mas brillantes y lo piorz del caso es que no tiene una solución osea nomás le sopla a mis castillos de naipes la muy putita.

Segundo intento: tienen un hámster que es como yo que se tira a ver la tele y nadie lo mueve de ahí -nótese nuestra mente pendeja que nunca abandonó la idea de un hámster-. Ella dijo: no mames babosa! piensas más cuando estás tirada en el sillón viendo la tv. Cierto. Fuck.

Tercero: un hámster y un foco encendido. El primero se la pasa viendo al segundo todo el día y no puede pensar por estar embobado -teoría basada en mi experiencia personal-. Entonces ya su hámster como que se alivianó y dijo que no era el foco sino la luz que entra por sus ojos.... bingo!!!

Osease que estos putos animalejos son como los pinches insectos esos que se estampan a cada rato en los focos entonces están tan engranados queriendo ir hacia la luz que no pueden pensar, y cuando el vato parpadea como que el animal quiere alivianarse pero en eso los pendejos abren los ojos y vale verga el pedo.

Cuando está oscuro y no se ve ni madres como que salen a relucir sus instintos básicos y piensan en el cuerpo femenino y todos sus posibles usos -¿a poco no?-, en comida, autos y trabajo y a veces cuando es más oscuro pueden combinar hartos elementos. No te pondré un ejemplo pq la neta mi hámster tiene la mitad de la luz y como que medio pienso... ah pero yo soy vieja jajajajaja

Por eso tienen sueños tan chingones, pq siempre sueñan los méndigos... como los perros: hasta corretean gatos en sus sueños y toda la onda pq no tienen luz para que se les distraiga el hámster y pos éste se da vuelo toda la noche.

Conclusión? requieres atención de un vato dile que cierre los ojos. Si no resulta u obtienes resultados contraproducentes, pos te chingaste.

Pd. Jajajaja pero mi vato es diferente, awebo!!!
Pd2. Después veremos que pedo con las viejas... ajá.
Pd3. No estoy enojada de hecho estoy muy feliz pq mi patita ya ta bien y el ojito no se me va a caer wiiiiiiiiiiii
Pd4. (fuckyou) tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :y
Pd5. Ash ni te awites... o acá hay awita jajajajaja ay que feo ser así.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Un pecado a la vez

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Salía entre cortinas de humo, perdiéndose entre el sonido barato y la patética escenografía. Ella no necesitaba mas que una silla para satisfacer a su público. Una niña inocente a la que la música y el ambiente transformaban en una dulce vampireza. Vestida de enfermera, sirvienta, bombera o maestra se balanceaba lentamente como si esperara a un acompañante invisible para danzar hasta el amanecer..

Ella se movía con frenesí al compás de la música. Los hombres la deseaban y él lo sabía; disfrutaba observarla en una mesa, con un whiskey en la mano... escuchaba los murmullos y casi podía tocar el deseo que flotaba en el ambiente. Sabía de las propuestas, de las flores en su camerino y de las mil cartas de amor. Pero no le importaba, porque era suya y se amaban. Todo era parte del show.

Se contoneaba en el mismo lugar sin abrir los ojos mientras tomaba la silla por el respaldo, colocándosela al frente y frotando su sexo contra ella. Sus brazos desataban el cabello castaño que le llegaba a media espalda, perfumando el ambiente ligeramente; los hombros subían y bajaban a la vez que subía una pierna a la silla. Cada vez el baile era diferente pero casi siempre todos se perdían al ver como movía sus caderas rápidamente sobre un regazo inexistente para el mundo.

Aventó la silla hacia un rincón del esenario. Se despojó con fuerza del disfraz que terminó pisoteado en el suelo; sin abrir los ojos y totalmente desnuda se arrodillaba y empezaba a tocarse. Los hombres se olvidaban de respirar y él sonreía complacido. Tócate para mí, susurraba. Recorría sus piernas deseando otras manos mientras ellos subían las ofertas. Nunca le llegaron al precio. Bailaba en pocos regazos, se le acercaba poco a poco y lo seducía entre borrachos y mafiosos.

No bailaba todas las noches ni el la veía siempre. Aunque nunca dejaba de bailar para él. A veces solos, pocas acompañados pero siempre el uno con el otro. Él jamás ofrecía y ella nunca se detuvo en su mesa más tiempo de lo que estaba en otras.

Pero hoy era un día especial: fue por él al rincón, lo tomó de la mano e hizo que se sentara en la silla. Se apagaron los reflectores y sólo una pálida luz quedó sobre la pareja. No quería tocarla, solo verla. Pasó su pecho por el cuerpo masculino separado solo por una pequeña capa de aire, desde la cintura hasta los labios. Podía olerla y si su piel se erizaba un poco más estarían en contacto, pero eso acabaría con la magia.
No era para el placer de los asistentes al bar, sino para ellos dos.

La envidia mataba al público y a ellos la lujuria. Ella aprisionó entre sus piernas al círculo perfecto mientras los trazaba con su cadera sin abandonar la música mientras su vestido caia al suelo. Jaló su camisa para desnudar el torso y sentir el calor que despedía su piel… quería tomarlo en ese momento frente a todos, como cada vez, sin piedad ni descanso. Él no podía moverse y ella tenía que seguir bailando.

Desató su sostén mientras escuchaba esa voz masculina diciendo que no dejara de bailar, que lo sintiera dentro y fuera, la excitaba al describirle como tomaría puntos que sólo él sabía. Algún parroquiano se ofendió, otro pidió más y un tercero sonrió indiferente. Nadie se lo esperaba…. Tanta calma apasionada que eso no podía ser pecado; no era solamente deseo, sino admiración y un amor demasiado grande.


Si, no me la vuelvo a fumar verde.

La del pirata cojo

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo (8)

Traigo parchao el ojo derecho. Parezco Catalina Creel pero como yo soy buena persona pos mi parche es blanco... tengo una manchita que yo dije que era la pupila pero luego me dijeron no seas pendeja no tienes dos en el mismo ojo y luego yo dije pos no la veo a ver voltea pa'llá pero si volteaba pa'llá o pa'cá no la veía ni madres. Y para acompletar mi atuendo chido de pirata y no hacer las cosas a medias como acostumbro, se me madreó la pata derecha. Bueno, por ciertas situaciones extrañas de la vida y mi sana costumbre de estar en el lugar menos indicado una piedra del tamaño de mi pie fue lanzada con harta velocidad y mi pata se le atravesó dando como resultado una leve hinchazón y tres dedos golpeados y pos no puedo caminar bien. Jajaja me veo bien tripeada, acá como accidentada y pa como soy de maricona...

Reposo, nada de computadoras, lo menos que pueda leer y ver tv -y taría chido pq la neta me mareo un madral-, no vendas en la pata pq traigo esa madre abierta y se me pegan las gasas y me duele tons mi chofer me lleva al trabajo y va por mi... lo bueno? más diclofenaco para moi!!! wiiiiiiiiiii!!!! pero a veces como que me preocupa tal efecto y bien macha me aguanto -ajá y que más-.

Ya me dijeron que no me le acerque a los perros pq me van a miar y de hecho ya no le hablo al mío porque lo de la pata fue su culpa toy emputada con él y se me acerca y chilla y yo no lo pelo pq ah que madres me duele un putero y él ay si bien macho demostrando su hombría como si yo no supiera que es joto pero de todos modos lo acepto y lo quiero pero no le hablo.

Pasando a otras pendejadas menos pendejas, esta vieja(http://10r3n4.blogspot.com)-si ya se que hay un puto botoncito pa linkear pero vayanse a la monda, esta madre no se deja- me dio un premio por ser ambas dos groseras y además me difama junto con este vato (http://matanguero.blogspot.com/) en su blog donde dicen muchas pendejadas pero osea hablan mal de mi pero pos... esos si que no tienen algo que hacer jajajajajaja

Tons esta madre es así:

"Quien recibe una estampita Ley significa que se discute con sus posts, se las cura con sus comentarios, se luce con su esmero y se merece un premio por todo ese talento"






Dídac. ¡¡Pq a veces entiendo lo que escribe!!

Luis Torres. Awebo! No mames, escribe unas historias crudas y super chingonas... (Fray Jodas: tu blog tmb me encanta, eh?)

Kathy Cruz la madreadora de vatos. Jajajaja me encanta eso!!! pq al leerla me siento identificada con ella y tiene una forma de escribir no sé, como chida y realista.

Undé. Pq todos sabemos que me encanta aunque nunca me lea y ya no me quiera y ande matando zombies a karatazos.

Y no mamen no voy a poner los links pq esta madre no quiere pinche blogger ya no quiere q escriba pero es lo monda yo sigo de aferrada aunque no por mucho tiempo pq tengo que ir a cerrar los ojos y poner la pata en alto pq en verdad ella se ve algo más grande de lo normal parece empanadita mi patita :(

Pd. Yo decía que de grande sería pirata tons ya toy grande :( :( :(
Pd2. jajajaja mi mamá me va a tirar a la basura...

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Único e irrepetible

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Cada bloggero tiene sus blogs preferidos y a veces llega a hacerse amigo del escritor. Hace mucho, por ejemplo, algunos bloggeros y yo éramos lo que alguien dijo -no recuerdo quien- "La Familia": La Güera Rdgz., Gardenia, Melissa, Piancol, Bam, Nico y yo. Unos se perdieron, otros trabajan y alguns más abandonaron sus blogs por razones desconocidas. ¿A que viene tanta palabrería sin sentido? Hoy es cumpleaños de mi querido -ajá- Nico. Sus 24 primaveras rodeado de mariposas, flores y vestidos de colores.

Llegó a mi blog por el de Bam -creo- y a partir de ahí estuvimos en contacto; nos hicimos amiguis, confidentes, resolvíamos nuestras dudas de viejas y vatos -jajaja por eso tamos tan madreados-. Me encanta escucharlo reír y decir Cajalifornia, interrumpirlo en sus jueves de póker y no dejarlo dormir a veces jajajajaja.

Alguna vez nos ofendimos, dejamos de leernos y de platicar. Fueron algunos meses pero cuando restablecimos comunicación me sentí a toda madre. Es un cabrón, culeeeeero, fresa, ojete pero bien a toda madre el tipo. Me quiere tanto, que me dice: Chuvaca - no confundir con Chewbacca-, Cozorra, Putilla, Lesbiana, sexoservidora, culerita, ruda, pendeja, babosa... y otras linduras más.

Es todo un galán vestido de Prada, uno de esos vatos de los que puedes decir que te cagan pero no puedes dejar de quererlos. Un amigo incomparable, sincero, encantador y realista. De todo corazón te quiero decir que en verdad espero y rezo todas las noches porque se te quite lo pendejo.

¡¡Estás ruco!! ¡¡Werbo, putito!!

PD. Chuvaca te quiere, pinche poye!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¿Ya te había dicho que me encantas?

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Si, es un meme. O sea, pero luego ven el título y empiezan con sus mamadas de que ay si ni me gustan los memes y ahí van de güeyes a hacerlo... como yo. Pero bueno, como negarme... meh, es que tenía hueva hacer otra cosa. Nah, la neta a mí si me gusta hacer estas mugres y ni chillen pq ya les había dicho.

Pon una foto tuya



a poco no toy buena?? redondita y con greñas de palma!!! Me Wilsona (hh)

*Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad.
*Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog.

SOBRE MI:-

Pelo: Castaño perdido entre un tinte rojo oscuro.
Ojos: abiertos o cerrados, depende del humor.
Mejor rasgo: Mi panza chelera... si, que poco original. Cállate.
Altura: 1.74 mts
Gafas: Nomás cuando ando creda.
Número de pie: 8.
Edad: 24.
Piercing: Ninguno.
Tatuajes: Ninguno... aún.
Diestro o zurdo: Diestra pa hartas cosas.
Frase favorita: Puta madre, awebo, no pasa nada, ella/el me agrada, hay que sacrl@ más seguido, pero así me quieres... puts, un chingo.
Un deseo: Tener más deseos.
Mejor día de tu vida: Pos un día bien chingón, supongo.
Peor día de tu vida: No mi acuerdo.
¿Echas de menos a alguien?: Ey.
Miedos: A todo, a nada, a medias, awebo.
Mayor vicio: mis miedos.

AMOR:-

Estás enamorado/a?: Si... ya les expliqué eso bla bla bla bla
Con cuánta gente te has liado?: defíneme liar.
Novio/a en estos momentos?: No... ¿amante se puede?
Amor a primera vista?: A primera leída, a la primera charla, a primera vista.
Amar o que te amen?: Chale. Ps... a mitad del puente nos vemos?
Te rompieron el corazón alguna vez?: Una vez al año... pero roto así cañón machín hartamente mucho... nel.
Y tú lo rompiste?: Solo he sabido de una ocasión.
Fuiste infiel?: No. Espera.......

...

........
.........

..........

cierto, no he sido infiel.
Te fueron infiel: No lo sé.
Perdonarías una infidelidad?: A huevo .
Locura más grande que hiciste por amor?: La tengo en mente, aguanten, es cuestión de tiempo.
Una cita ideal: Que no sea muy planeada.
Un lugar: La playa.
Dominar o ser dominado: e-qui-li-brio.
Lloraste por amor?: Pff, yo no lloro, ni se me salen las lágrimas: yo me río.
Romántico o espontáneo: Espontamántica?? jajajaj te copié ya se.
Tierno o sexy: Lo mío lo mío es la ternura -ajá-
Abrazos o besos: Ambos.

AMISTAD:-

Mejor amigo/a: mis marlboro karatekas!!!
Primer amigo/a: --.
Tienes muchos amigos/as?: Los suficientes.
Qué aprecias más en tus amigos/as?: Lo que la mayoría aprecia de los amigos, supongo.
Traicionado por un amigo/a?: No.
Traicionaste a un amigo/a? Algunas veces.
Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Si.
Amor platónico?: si
Película: No sheeeeeeeeeeeee
Programa de TV: Hay otro aparte del dr. casa??????
Banda: elástica?.
Canción: depende el momento, situación etc. etc. pero la chida eterna acá es obviamente Black hole sun, soundgarden.
Comida favorita: Como lo que sea. No es cierto, solo quería decirlo alguna vez jejejeje.
Marca favorita de vestir: Duh.
Tienda: waldo's jajajajaja... pero odio la walmar la odio la odio aunque nos pague lo que tragamos.
Materia de la escuela: Mmmm que me guste o cualquiera?? empecé a pensar y esto ya es complicado.
Animales: Ustedes.
Libros: Cien años de soledad, la hora de las brujas, etc etc.
Revistas: Selecciones del reader's digest.
Te gustaría ser otra persona: No. Me gustaría volar... tener alas o cuernos de a dveras nomás por tener de a deveritas jejejeje

TÚ ALGUNA VEZ HAS...-

Besado a un extraño: When?.
Tomado alcohol: ¿Alcohol, alcohol? Una vez, por error... siiii fue por error.
Fumado: Nunca mientras me baño o dormida.
Escapado de casa: Cada fin de semana.
Roto el corazón de alguien: Y si aqui digo que no y alla dije que si que pedo?.
Terminado con alguien: haciendo que?? Si.
Llorado en la escuela: No recuerdo.
Te has lamentado de haber hecho algo: Debo haberlo hecho.

Meme abierto, pq son ustedes taaaaaaan maricas que nunca los hacen.

Pd. Ayer le dije a un alumno a media clase: que ladraste?? oh si, es cierto, lo dije en voz alta. No hubo repercusiones.
Pd2. Y tengo uno que me va a volver loca... pero es buenísimo para las matemáticas... aaaaaaaaaaaaash.
Pd3. Ey tu, R2rito (rarito jajajajajaja pendejo: tienes mis números, sabes donde trabajo, vivo y parrandeo, méndigo codo márcameeeeeeeeeeeee!!! no te wa pasar el chisme putito!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Maybe chingadazos para mí

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Pero ahora si que chingue a su madre el mundo!!! Que se mueran todos y toditos y toditas!! awebo!!! Máaaaaaaaaatenmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No no no no puta madre!! así se quita lo nena chingao!!!

Me merezco unos putazos!! Soy una mala mujer!!!

Cuando YO digo que no

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Yo no quería salir. Sigo queriendo una nieve, una película y muchas lágrimas (y no me mata el amor sino la ignorancia- lo que me recuerda que alguna vez dije que las pinches viejas no nos enamoramos pero craso error, nos enamoramos y bien chingón...a poco no? intensa y eternamente-) pero bueno, por ahí iba el asunto.

Yo dije: no quero, mucho trabajo, broncas, dudas y dolores. Ellas dijeron: súbete. Déjenme sola y lloraré toda la noche, trabajaré o me reiré, como sea. ¿Resultado? ahuevo!!! salí con ellas. Con mi carota larga larga hasta el suelo pero se necesitaba acción y compañía. Amos pues. Ya en camino se me medio quitó la carota, caminamos por la calle principal del rancho buscando un lugar tranquilo y barato. Entonces lo vi- parte nostálgica y marica del post que no estás obligado a leer pero obviamente sabemos que lo escribiré-: caminaba yo como buena pinche vieja que no tenía ganas de calle –con los hombros caídos y arrastrando los pies-, y antes de cruzar la calle ahí frente al antro ese que no me gusta que se llama algo así como fruta-fruta, mientras renegaba yo por todo –como siempre-, unos tipos que andaban en bicicleta pasaron cerca de nosotros y uno casi me atropella de frente. Frenó justo a tiempo y cuando alcé la mirada me topé con un hombre alto, delgado, moreno y con el cabello largo y rizado. Labios gruesos, y por toda disculpa me ofreció una sonrisa hermosa que me dolió en el corazón: a excepción de sus ojos verdes, era la copia perfecta del viento. No mames, me quise morir en ese momento. Fin de mis mariqueos.

Entramos a un bar nice y pequeño y claustrofóbico donde encontramos al vato más lindo -si, se oye re joto, iknow- que habíamos visto en la noche. Conocido desde hace años y escaneado a diario durante cuatro años. Por azares del destino terminamos en el mismo bar -ajá- donde casi nos aventábamos un volado a ver quien se lo echaba -obviamente yo saqué mi tierrita y no jugué- ... no me arrepiento pero neta, ese cabrón se me antoja para sentarme con él y hablar todo el día. De música, libros, religión y caricaturas. Wey, es 180cm de carne morena lleno de ideas rarotas. Total, no fue la parte más emocionante de la peda pero lo único que les puedo decir es que terminé en el suelo viendo las estrellas -sola-.

Ya pues, a lo que me truje: contándole esto a alguien, me dijo cójetelo y no le digas a nadie -de hecho dos personas lo dijeron- pero pos... pos no. Y vuelvo al mismo pedo de siempre, que no porque la madre esa que se dice vato tenga pito y tu vagina se tienen que arrejuntar sus cositas. Pero claro está que si se te antoja y está chido y cojible y se pone de modo awebo le entras, pero no con cualquier pendejo.

Como el último wey que conocí -me niego a decir penúltimo!! pero tengo como justificarme!!! ash no pues, chíngame!!!!-: no mamar, morenito -si, me gustan morenitos- altito, greñudito, bonito y con unos labios y sonrisa y ojos y nariz y brazos y manos hermos@s... pero un vil pendejo. Panchero, llorón y estúpido pero harto cabrón. Eso si que a huevo que yo no me iba a quedar sin mi consuelo pendejo: en unos tres años que lo vea, me daré el lujo de decir que ese vato me rogó. Pinche vanidad culera... jajaja nomás no abra el hocico pq ahí si wa valer pito.

Changos... pos en conclusión sigo y al parecer seguiré nenita, sigo de borrachita, me duele la garganta y no dejo de jumar, sigo enamorada del viento y de las estrellas pero a lo pendejo. Y se me está quitando lo cabrona. Sigo siendo ojete y culerita pero ando falseando machín. Necesito tequilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pd1. Tengo mega puente y ustedes no-oooo!!!
Pd2. Post pendientes: obligaciones morales o deberes patrióticos, pq mamar un pito, mi hermano en sus propias palabras, el matriarcado y sus teorías de vida.
Pd3. Con un seis digamos que me pongo... interesante jajajajajaja

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Aquí

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Fumándome un recuerdo.
Bebiéndome un amor.
Soltando algo que no es para mí.
Oliendo la noche.
Seduciendo al viento.
Amando cada vez más la eternidad de los números.
Renaciendo con agosto.
Intentando matar al inmortal.
Extrañando la sencillez.
Añorando una botella de vino tinto.
Reconociendo que nadie, jamás, vendrá a decirme que yo nunca he amado.

Pero cuando algo no vale la pena, no duele soltarlo.


Y a pesar de todo, hoy soy feliz hasta la médula.

Amo estas noches.

Ya pues/ una para.../ cuando sea grande/ pq no maduro/ me cagan los vatos llorones/ cuantos caracteres le caben al título del post/ quiero una nieve/

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Está bien, olvidemos el post pasado pendejo que ni siquiera de relleno es. Pero es que me pareció muy curioso y quería darles una cátedra toda chida sobre publicidad subliminal y de todo lo que creemos sin analizar siquiera pero me dio hueva y la neta nunca me entienden... o sea y además tengo inmunidad diabólica y es mi blog y a tí te vale pito lo que haga o deshaga en él.

Ando en mi semana emo-maniática-depresiva pero no vamos a hablar de eso pq me doy hueva y mucha hueva además no tengo naproxen y me encabrono por eso pq no quiero ir al veterinario pq me regaña y mis diclofenaco se los tragó el perro y el ibuprofeno no sirve pa ni vergas y el paracetamol tampoco.

Ah pues resultase que ya volvimos a clases. Uju!!! (:'() y me cambiaron el puto horario. O sea, no es lo mismo aguantar a 40 cabrones a las siete am que aguantar a los mismos baldes de hormonas y glándulas a mediodía o después de receso. Neta, ahí me han de odiar. En serio: apestan horrible. Y para esa hora ya están despiertos así que es menos sencillo mantener el orden básico para que mi aguardentosa voz se escuche en el aula. Aaaaaaaaaaah pero no contaban con que acá su pinche vieja lleva música: créanme cuando les digo que el Afer Ventus es milagroso. Luego, cuando ande menos chipil, les hablo de los Anemoi y mis cuentos raros.

Después me traigo caminando a mi casa en medio del solazo pero la neta me gusta caminar todo chido aunque traiga zapatos decentes y me canse pero paso por mi barrio viejo y me trae recuerdos de cuando era niña -pq ahora que soy niño no recuerdo ni madres jajajaja-.

--> Una para:

dormir: Teardrop de José González.
tranquilizarme: Afer ventus; Enya.
llorar: Una palabra; Carlos Varela.
fajar: Cicatrices; Los halcones ...jajajajaja
seducir: Feelin' love de paula cole; Te fumaré y Más y más de Robi Draco
tener sexo: she wolf daydreaming de kid loco. Original bedrooms rockers de kruder & dormfeister. Aunque ciertas versiones acústicas son et-ce-len-tes.
soñar: Shooting star, deepest blue.
amar: ¡¡contigo!! aweeeeeeeeebo!!! ash no pues, maricas.
recordar: Black hole sun, Soundgarden.

--> Cuando sea grande. Tendré una bazuka y voy a ser mecánica d carros de niñas pq las niñas están bien pendejas para ir al mecánico y de volada pagan lo que sea y pos ese va a ser minegocio. O seré una ecuación con coeficiente fraccionario. Voy a ser la onda (h).


--> Pq no maduro. Pq el verde es un color harto bonito. Y si toy madurita, mordible pues :-:

--> Me cagan los vatos llorones. No necesitas explicación para eso o si? ah pos que wey. Bueno, no que lloren por cualquier mamada - a menos que los muerdan - o que no se humillen si lo hacen: no en público o con desconocidos.


Y no las voy a contar y yo siempre quiero una nieve de pistache.

Pd. ¿Sabías que desde enero rezo todas las noches?
Pd2. quiero ir a guardalajara el 19 de octubre :'(

Dime que hay de raro aquí

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Me cagan los partidos políticos. Pero neta alguien explíquenme esto. Si, es el post mas pendejo que he hecho en días. Pero obviamente tu y yo sabemos que me vale monda.