Mi vieja y yo

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Bueno, como mi partida es inminente (ey, solo falta papeleo y ya muajajajajaja) y mi vieja ya se acordó la culera que me ama y me adora y soy su princesa y su chiquitamamá todo va mejor.

Entonces ayer o antier que hablamos románticamente diez minutos sobre como le declararíamos nuestro amor al mundo y nos cojeríamos a su vato (Maca :b) y amenizado con este post con nuestro himno de fondo (No tienes corazón, awebo!) empecé a recordar algunas cosirijillas que le hicieron pensar a mi mamá que quizás no sea la mejor idea irme a vivir con ella y prefiere pagarme la renta de un depa, que viva sola y me embriague y haga prostíbulo por tal de que no esté en su casa...

Ustedes y yo sabemos que soy una buena mujer. Todo me da miedo, soy cashadita y reservada... cuando estoy sola o dormida. Bueno bueno, ni sola pues... ash. Mmmm creo que el que por separado seamos unas alcohólicas miserables no es bueno para cuando nos juntemos: creo que es a la única mujer que le he escuchado en tono de súplica decir una caguama nomás, ándale, compramos chicles y nadie se va a dar cuenta, no fumaremos y así directito del envase. Hemos pisteado cuando estudiamos, a media tesis, llegado pedas a todos lados, ido a teibolear, una vez besamos al mismo vato primero una y luego la otra estando los tres solos, íbamos a violar a otro pero nos quedamos dormidos botados de borrachos... sacamos nuestra furia y frustraciones sexuales (ja!) con una pequeña etapa de bandalismo (que la policía municipal me perdone).

Esa cabrona tiene un poder de convencimiento de no fucking mames, me cae que si le dan ganas si me convence de que tengo pito o algo así... espera... yo soy la unica pendeja que le cree aún :(

Pero pues total, lo más seguro es que acabe pisteando directo de la caguama dos de cada tres días. Ah, que monito es lo monito.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

La usurpadora

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ja-ja-ja. Me voy. A un rancho calabacero, me dieron mi plaza, las horas de mi vieja, viviré en su casa y si se descuida hasta al vato le quitaba (se rayó la culera) pero la neta nel.

Espero que se acuerde que siempre dijo que ella vería por mí, que solo es jale y yo lo necesito... que ella ya tiene mucho y no lo ocupa y que yo me lo gané a pulso. Este...mmmm... no mamar, si me da awite... el interinato que se me acabó tmb era de una amiga -con el mismo nombre- y ahora esto. Que sé que no hay pedo pero me sigo sintiendo rara.

Mmmm maletas maletas... no, me voy a llevar poca ropa (ea ea ea) pa no lavar, volveré los fines de semana y ya me relajo sobre mi estilo de dar clases jajajajajaja

La quiero un chingo. Y quiero creer que nuestra amistad es más fuerte que esto. En otras palabras, ya valió verga.

Entonces el pinchi gobierno me dio las horas allá porque creía que todavía tenía jale aquí y las tendría que rechazar por cuestiones de horario. Hijos de puta.

Pos con la novedá

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Es carnaval en mi rancho. En otras palabras, esta putada es como cualquier otro puto carnaval de la república, hay tetas por donde quiera, viejas bailando en cualquier templete... lo que me lleva a preguntar donde están los chiles para que mis amigas y yo nos deleitemos la pupila como ustedes se la jalan viendo a las viejas de la tecate o... pos yo nomás vi las de la tecate y ni estabn tan buenas pero tienen lo suyito aunque no es suficiente pa que yo diga mamacita si fuera vato te daba aunque la neta ya sabemos que si yo fuera vato fuera joto y pasivo... vergas... estoy peda así que este posto no vale.

Pero pos güeno, me vale verga y no piendo regresar pa corregir mi ortografía porque es una mamada estar regresándome pa que mi nivel alcohólico no se nota y ya a la monda... ya me voy...

Mñeh... el sábado como buen borrego fui al carnaval nomás pq se le hincharon los huevos a mi pinche madre (aka doña acosadorA) pero no jodas, o sea, me manosearon (ni que estuviera tan buena) bien cabrón, me pisaron (lo weno que no soy gallina) y hasta se me salió un zapato cual vil cenicienta pero versión moderna y en garras porque sigo aferrada a mi pantalón roto y me vle pito que se me salgn las piernas pero la ventaja es que ya no me queda tan corto pero no jodas, se me salió el zapato y pisé algo mojado que no era lluvia y me da tantísimo asco porque no sé los desechos de quien putas eran o sea me van a salir tentáculos en mi patita y waaaaaaaakalaaaaaaaa asco asco ascooooooooooo

Pero orita no vengo de esa putada, no jodas, nomás aguanté dos horas yyyyyyy ya se me olvidó.... ah si, vieno mi pinche madre y obviamente nos fuimos a embriagar al billar un ratillo y no quisieron seguirla pero bueno, ya medio aprendí a jugar pero nos pusieron una pputiza... bueno, no ganamos que es otra onda pq esos dos son unos pendejos jotos putooooooooooooos pero pos ya que... mi niariz sangra... hold

Pinche carnaval de cagalencia. Cheve cara, manoseos de a grapa (naiden me pagó :(), no manosié a nadie, vi gente conocida que en verdad no quería ni ver, me duelían las piernas de caminar, llena de confeti y cheve (ojalá que haya sido cheve), zorrié a las de la tecate porque andaba con el vato mode on, o sea, mi pinche madre me chinga y además traía aretes bien largos yo y me lo quería poner en el clítoris quesque pq los niños no usan aretes (ajá) pero se me perdió en el antro de mierda mi aretito verde :s pero mmmm esttuvo chido pq luego fuimos a los tacos y me qtragué una quesadilla ujuuuuuuuuuuuu!!! y el taquero dijo que la taquería desppegaba a las 3 pepro ya no estuve ahí :'(

Creo que me piqué la nariz muy fuerte y hay sangre aquí me voy a desmayar ya veo la luz y no hicee testamentpo y ya no tengo a nadie que heredar y nada puta madre ya me empezó a doler la cabeza y tengo hambre y quiero un cigarro... pinche tuza me viene guanga, neta...mmmm pero pos... pinche carnaval chingas a tu mayeeeeeeeeeeeeeeee

Quiero tacos :(

Ah simón, spy una desempleada harto feliz pero tengo serias intenciones de quemar las oficinas gubernamentales a la verga, o sea, no mamen, el maestro que pidió mis horas (palancas de recontramerde) ya no aguanta a mi grupo ande puto, querías trabajo pos esos cabrones son trabajo y ahí si que desquitaba mi al´tisimo sueldo ajá como si me hubieran pagado tan seguido putoooooooos paguenme lo que me deben!!!!!!!!!!!!

Mergas... quiero una coca :s

Ya me voy a la verga.

Empleos alternativos

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Pues con la novedad que he pasado desde ayer a engrosar la fila de los desempleados que ppiden limosna en el parque y traen más dinero que una pinche maestrucha de segundo que ya no lo es más ( no más Luis!!! awebo!!!)o sea, no más salir corriendo porque wa trabajar y que la ropa y calificaciones y que tu cheque no llega y no dinero y no tu plaza y no maestra no joda y no nada. A la verga todo.

Pero bueno, esta putada de cagalencia puede organizar mis ideas e impedir que me ahoguen y no me dejen respirar y me ponga azul o morada o algo así porque la neta me dijeron que es la primera vez en muchos años que se me nota de veritas mi inmunidad y pos ya me wa dejar de hacerle a la mamada (:6) porque tengo unas ganas enormes de rayarles la madre. Pero lo dejaremos para después, digo, aunque la oferta de que alguien me mantenga y pague mis lujos y cosméticos caros y autos y vicios y mis tragos finos que acostumbro (tkt azorrillada shooooooooooo?) además de mis vacaciones anuales a Londres o ciudades de pacotilla de este mundo vale pija, necesito ver mis alternativas.

--> Duende zapatera. En verdad esa idea me agrada un chinguísimo: hacer zapatos pero para vacas de piel de humano. Eso concuerda un chingo con la otra idea que tengo de que los animales se comen a los humanos por eso yo no tengo más que un perro narcoléptico y unos alimalitos de peluche hermosos y lindísimos y ya.

--> Partera de gallinas. Alguien tiene que sacar los huevos que los gallos meten con sus patas en ellas, o sea, puro pinche negocio sin explorar el mío, si soy bien chingona, ahuevo.

--> Mostra de abajo de mi cama. Como ya me convencieron de que no me van a comer porque me van a hacer sushi en diciembre, pos ya puedo juntarme con la clica que vive bajo mi cama. Ya los investigué y sé que ponen huevos, que no creen en los cuervos y que no será mal visto que yo tenga como mil antojos porque ha como se me antojan unas pinches gomitas anaranjadas llenas de azúcar y una cocota y ya.

--> Pintora de burras. ¿A que no han notado la fijación que traigo con los animales? Aquel que piense en zoofilia pase por su rayada de madre, zape y pendejeada, todo en uno. Aquí habrá tiempo libre y también podré investigar si las alcancías se enmoran.

Aquel que incluya a los burros en mi investigación, chingue a su madre.
Aquel que cague el palo sobre mi rehabilitación en Sextylandia, chingue a su madre.
Aquel que me diga que chingue a mi madre, que chingue a la suya.

Ps. Estoy amparada por mi acta de inmunidad diabólica. Se joden.