Sin asunto vol. pitomil

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Todavía no son las diez de la mañana y yo aquí metida. Habrase (existe?) visto.

El otro día pensaba y meditaba en mi pequeña cabecita ajonjolera sobre las viejas que pagan. Bueno, la neta no fue una idea que mi coco diera a luz sino que el puberto protochaqueto se "arranó" (juntó, casó, como sea), lo cual fue sosprendente porque desde que me acuerdo no trabaja. Desde que yo lo conozco hace como dos años lo corrieron de un jale y jamás regresó. Aparte de que ya entró en los pinches 19 que la neta no hacen el asunto para nada interesante, es un mamónbecerroenamorado de cagalencia que siempre me decía que me iba a quitar lo grosera (primero me quitas la verga) y que no le gustaba mi actitud (nomás pq una vez le dije: vdd que soy bien linda? y el dijo: si, eres muy linda y yo dije: ya lo sabía y el dijo: pero no presumas pq sabes que no me gusta eso y yo:o.o pendejo).

Entonces ya viendo la situación a una distancia segura como de diez garrochas (hablando de Garrochas voy a ser tía!!! es lo monda que ella vaya a ser mamá o sea, la importante soy yo awebo! ella que chsm!!), su mamá me adoraba y siempre se le hacía de lo más chingón que yo juera maestra y todo el pedo, el me daba carrlla sobre la utilidad que yo tenía (mantenimiento/inteligencia) y a mi me daba risa. Risa pq o sea, pendejo, crees tu que me vas a sacar un centavo para que te la pases todo el día msneando y valiendo verga con el sudor de mis alumnos que tienen que sufrir conmigo? ni madres! Todo el pedo del vato era que de verdad quería vivir de mí. Ahora que se "casó" la pisimonita lo mantiene. De cabo a rabo, la vieja trabaja para que el cabrón se la pase conectado revisando todas sus pitomil paginitas, cagando el palo y "restregándome" en la cara de lo que me perdí y que puedo volver a tener si me porto bien. Primero me pongo buena antes de portarme así de bien, me cae.


Me puse a pensar entonces lo que hubiera sido con él. De cajón viviríamos en mi casa y porque? pues porque yo no podría pagar renta. Yo proveería y el hijo de la verga nomás iba a estar viendo como su vieja se quebraba la cabeza mientras el estaba valiendo monda y hasta reclamando carencias, estuviera chingándome la vida para que consiguiera más, como vil jaina, cagando el palo de querer salir y buscando que pagara pedas y sacándome hasta los ojos. Que pasa con este pendejo? que no lo educaron o no tiene la más mínima conciencia de vato?? O sea, no por ser mujer te vas a tirar en tu casa a estirar el brazo y abrir las piernas y que el vato provea, eso ni madres, si no que son dos personas buscando una vida en común y trabajando para que sea de la mejor manera, no debe sentirse una carga si no una responsabilidad mancomunada. Que la jaina gana más? pues que a toda madre, ambos disponen y no hay nada que averiguar. Pero una de las razones de tener un hombre, aparte de cojer, es para (según yo, obviamente) tener (soy bien nena y???) la seguridad que otra persona te puede dar, para tener un apoyo en todos los aspectos de la vida y no sentir que, ya con todo el desmadre que es una, tener la responsabilidad de tener a una persona que no es consciente de las situaciones y hace poco por la estabilidad emocional y putadas de esas.

Yo por eso nomás soy vieja el 8 de marzo y el 10 de mayo.

Chale, creo que necesito dormir.

Celosa shoooo?? Nah...

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Aprovechando que nos quedamos solitos, una vil mentada de madre a mi proveedor de servicios de internet. Chingas a tu puta bomba wanga madre, puto cable+!!!

Tú y tu programación de cagalencia.

Pues agarrándole de nuevo sabor a este que era mi desmadrito bonito, me acordé de mis celos sayayin nivel 3 que hace poco yo no sabía que existían. Yo era una mona toda feliz, que si el enturno decía: aquella vieja está bien buena me voy con ella, yo ya estaba colgada del cuello del vato que venía enfrente de ella. Como buen chile, me importaba un comino pues bien sé que hay pitomil de jainas muchísimo mejores -pero ninguna como moi, awebo- y no había pedo, no encontraba cosa alguna que me distrajera de mis apuraciones cotidianas.

Incluso me cagaban las viejas pegajosas, que se la pasaban cuidando la verga, no fuera que accidentalmente se ensartara en otra parte. Pero y ora? El drama mamón no se hace esperar, es una sensación más o menos nueva y me alteroemputosientoconfundo. Y el pedo es que me vale -pero no mucho- que vea un culo en la calle y abra el pico, neta no hay bronca pq osea, seamos todas mis yo sinceras, yo me siento amenazada por la mitad de un culo como alguno que he visto por el mundo. De hecho hasta puede pasar que le diga que si, está bien buena y hasta yo le hacía el paro, que yo le abría las patitas o mamadas así -sigue soñando!-.

Me siguen cagando las viejas como yo, neta que a veces me parte la madre no poder ver las cosas objetivamente y verlas nomás ojetivamente.

Extraño mis rolas :(
Mi mamá está en el buró de crédito :( :(

Inserte aquí un corazón

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Dicen que el tiempo cura todo… aunque veinte años se pasan volando.
Mañana es día del amor y la amistad. Y como no creo escribir mañana, pos diunvez:
Amar, amor mmm creo que he descubierto muchas cosas con respecto a este pinche temita que nomás a veces me hace perder el juicio; amo a mi familia aunque los hijos de mi pinche madre me traigan de cabeza, mis hermanos que están mas locos que la puta cabra esta que nomás no da una y tiende a una chipilez existencial de cagalencia dos veces al mes. A mis enanos que están maravillados con su madre nueva y que a su vez está fascinada por tener lo que siempre quiso (una familia, trabajo y alguien que la ame –nuevo vato que no la suelta aunque debido a los antecedentes que tiene yo tampoco quisiera soltarla-); a la señora esa que me encontró en el bote de basura y se niega a volver a dejarme ahí; a mi hermana la ruca que no me reconoce nomás porque no me quiere pagar la hija de la verga y a mi carnal ese del que lo único que irremediablemente odio es la monda que tiene por vieja.

En cuanto al amor no filial (osease del amor chido no obligatorio y harto calenturiento), desde hace más de un año que me enamoré loca y perdidamente de ALGUIEN que me hace ver mi suerte en todos los aspectos, que nunca me deja aunque ande en mis días –con eso se gana el cielo, me cae-; de ALGUIEN que me llena de ternura y despierta en mí algo tremendamente empalagosiento y diferente a lo que había sentido antes. De un cabrón que me hace enojar como nunca lo había hecho –sin decir amos a la verga-; que admiro y me llena de orgullo y que diera todo lo que tengo –que es bien poquito- por poder entender. Del vato que encontró la manera de callarme y acompañarme, que ilumina mis días y quema mis noches. Quien por cierto me hace pensar un chingo de cosas, descubrió que soy hasta la puta madre de loca celosa esquizofrénica, mi cazador de fantasmas que cada día se vuelve más loco.
Siempre pensé que había un amor vedado para mí. Conocí en uno lo que es entregarse a cambio de amor, en otro a amar sin esperar algo a cambio y en otro más a amar y creer resignadamente en cosas que jamás habrían de pasar. Amé a cada uno de manera distinta y quiero creer que total en ese momento, pero ahora puedo presumir que amo a una persona por lo que es y que no me asusta ver la vida a su lado –aunque el se muera de mello-. Un hombre con el que tengo todo, un hombre para aprender de él.
Amistad pos adoro a mis amigas aunque nuestras vidas hayan tomado mil caminos, aunque ya no las tenga como antes, aunque yo haya cambiado muchas cosas neta que las quiero un chingo. Las extraño, a esa bola de putas sin remedio y recompensa –por amor al arte, awebo!-, a las viejas locas que están conmigo en cada momento que me dejo.
A ustedes que vienen y van esperando de perdida una señal de mi existencia. Que tienen mil cosas que hacer pero aquí están pa mentarme la madre o decirme que no me entienden. No hay pedo, ni yo me entiendo y eso no me ha impedido llegar a mis dieciocho años llenos de sabiduría e inocencia :D.
Aviéntense una a mi salud. O uno, según sea el caso ;).