Ya postea :D

El caballo en el espejo

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Je, estoy incómoda y no puedo escribir. Pero como no si estoy echada como vacota, buscando una cerveza y mendigando un taco! Goei estoy tomandome mi día de asueto después de pinchemil días de valer verga!

Cambié mi locación temporalmente, me vine de pegoste con mi puta a la que más quiero, así con la que mis puterías eran bien chingonas, cero pedos, no broncas... con la que yo decía 'éste es mío' y se abría a la verga -no le faltan a la culera- y tn amigas como siempre. Aunque ya estemos viejas y no andemos en las mismas, seguimos aquí... después de meses de no querer salir, de partirme la madre psicológicamente por carencias, carecidos y demás putadas, heme aquí.

Con una cerveza en la mano, sin dormir bien, después del día de ayer que me tuvo con los latidos en bajón acá tipo mi montaña rusa hormonesca... estoy sentada en el piso, no sé si quieras leer pendejadas pero pues las escuchas diario así que ni que decirte. Terminé el año con culpas, con un ritmo de vida diferente, una vida que me encanta, un rinconcito de cielo que lo quiero siempre. Pero he perdido balances, entre amores, amistades y pincheviejeces. Empiezo este año con espectativas, ideas, planes, sensaciones y abandonos extrañamente deliciosos.

Anoche? Rico. Todo el camino fue maravilloso, se me parte el corazón al pensar que la vida me aleje de mi costa, de mis playas, de el sonido del mar... me aterró divagar, no escucharlo, no olerlo, no estar a media hora de él... pero bueno, llegamos, yo con mi carota pq andaba hasta la putamadre de cansada, desvelada, madreada, emputada, regañada, sensible y la putada y media... me revisaron documentos en el retén -no ma mar!- pero así llegamos al depa.

Vacío, como sus pinches cabezotas. Pero hermoso!! con vista al atardecer, privadito el pedo.. mis amigas, mis putas, con sentimientos encontrados y pues total, el placer de cantarle a la luna, de ver un par de caballos que ALGUIEN me dijo que no, que era uno y el espejo y yo le creí y le dije a todos y ya íbamos a bajar a comprobarlo pero nos dio hueva y miedo y todo y entonces mejor optamos por burlarnos del vato que está empezando sus 6 meses de vato y anda de pitosueltomental con sus amigas y valiendo monda pos ya al rato por pendeja me tocó dormir en el mismo cuarto con él y a la verrrrrrrrrrrrga ronca como lion enjaulado así culeramente feo, me despertaba asustada y pues no supe cuando me dormí.

Estoy en una laptop que sirve, aprovechando eso, les doy una vuelta, doggy style.