Aquí reportándome

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Pues que no sé que escribir y me da hueva y creo que tengo pulgas o me comen los zancudos y si me rasco me duele pero no me quiero meter porque me derrito del puto calor de cagalencia osea pinche sol me odia y me da como nadie me ha dado en mi pinche perra desputaguanga y malparida vida... Ay no cierto, quema poquito y está feo.

Ya entré a clases!!! Yei!! A veces los odio a los pinches chamacos putos y pendejos que el sistema me dio pero luego me acuerdo de los del año pasado y no mamar esos si estaban como retrasaditos de sus mentecitas culeras anuméricas de pinchemierda... En fin, yo ero harto feliz en mi salón con mis plebes que ya no están tan pendejos y que les gustan sus clases y que nos llevamos chido y me dan dulcitos y naranjas que han de estar envenenadas pero por mi seguridad le doy a los demás maestros y ya si no se mueren o algo pos también la muerdo y me la trago y ceeeeeero que ver las insinuaciones sexuales en éste blog.

Pendejos.

Ay extrañé ésto. Bueno la neta no pero pos el patrón manda así que aquí estoy. Y no vengo a divertirlos hijos de puta osea no soy pinche payaso como ustedes, a la verga ya me acordé y me emputo pero no mamar, se pasan de idiotas ay si quien me va a hacer reír pues dibújate algo en el puto culo y pícatelo a la chingada para que te rías a gusto y si no pues a la monda, ríete de tus chingadas nalgas. Osh yo tan de buenas que venía y ustedes nomás me hacen emputars.

Y pues descubrí otra pinche vez que mi estado de ánimo depende bien 'machín' de la música. De la mala música por supuesto (ni cagues el palo pinche Miguel -o Sexty-) ya sé que no les gusta pero me valeeeeeee verrrrrga y así con toda se siente chingón bueno pues no con las norteñas me quiero empedar y con otras pues bailar o lo que sea que se haga aparte de pistearbailar y coger. El pedo radica en que tengo el sextylezco problemo de vincular canciones a la gente o a etapas de mi vida y pues escucho las putas rolas y ahi te voy a nostalgear y me caga nostalgear en algunas ocasiones pero estoy bien pendeja y cuando menos me acuerdo ya voy a media canción así como cuando ustedes se acuerdan que por el culo duele pero ya llevan media verga dentro.

Ash ustedes y sus pinches jotadas. No los puedo dejar solos porque pues... Ay pues no sé pero si los extraño y eso pero el tuiter me quita mi tiempo, en serio, yo no quiero ero me entretienen mucho los pendejos esos y allá ando... además que no mamar, en un post me aviento doscientosmilquinientosveintinuevepuntodostrescuatrocincopormiyportodosmisamigos tuits! un día los voy a juntar todos y los voya mñe a la verga ya me enfadé.

Ya me voy a chingar a mi madre.

Ay no todavía no.

Pero en fin, no estoy aquí para insultarlos, si no para traerles luz. La luz del creador en forma de puras pinches rayadas de madre porque ustedes no se acomodan ni a putazos, no me jodan, entre pendejada y pendejada se acaban las pendejadas de todo el mundo y las que me tocan a mí.

Toquen mesta, putos!!

Ya pues, sale bai.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.