Temporada de patos

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Temporada de conejos!! Ja, a la verga, se iba a llamar temporada navideña pero pos se chingan, me acordé de esa parte de la caricatura y goei la amo! Recuerdo cuando era una enana piernudota cashetona chistosita monita nariz de bolita. A mi edad ya eso en conjunto es una pinche grandota cara de chiste. Pero muy bonitilla la wey.

El pedo es que yo creo que a todos nos pega la pinche época decembrina, "manquesea" así como daño colateral a la verga, imposible ignorar los putos adornos por todas las calles, las tiendas hasta su puta madre de gente, comprando chingadera y media que ni les van a agradecer y terminarán cambiando pero pues ya cumplieron con la mamada social regalística y culera de siempre.

Regálenme una sonrisa, culeros!

Ya?


Ya?


Sigamos. En que estábamos? Oh, sicierto: la política nacional. Osaaaa que putos goei!! De todos se quejan y sus pinches candidatos -todos- no valen verga! Pinches pendejos ustedes nosotros que nos dejamos arriar por juan vergas, andamos de maricones pero ahí vamos a votar por el botudo, por el copetudo, por el galludo... y el pitudo cuando, apá?? Porque si nos van a meter la riata, de perdida vamos a escogerla para tenerla bien cogida.... ay ya pues. Hablábamos de mis caricaturas infantiles, que yo así bien fan de SandyBell con coreografía y todo el pedo, harto rudota cantando en calzones la rola del corre caminos el coyote te va a comer, en el desierto lo vas a matar de sed... yaaaaaaaaa pues nada les horma, pinches quejumbrosos.

.....


Correcaminos eres más veloz que un jet, pobre coyote ya no sabe ni que hacer... y ni a base de golpes quiere entender, sis igue con sus tontas trampas se va a matar ♪♫

Jajajaja pendejos, osea, es mi bló aunque ya no lo barra. Pero si, odio a la gente. Y en éstas fechas toda la gente se junta en lugares donde yo, como toda la perrada, pretendo comprar un puto regalo bonito y barato para que mis sobrinso sientan bonito y le den en la madre o lo avienten a la verga en dos días. Como el año pasado.


Ooooooh si, hijos de perra. se me pusieron fieras, bueno nomás la plebe. Ahí tienes a la pinshe cashetona -yo, pendejos- valiendo monda, endeudada hasta las cachas para comprarle ya ni me acuerdo que pendejada de cagalencia y nooooo la dama quería una agenda y yo no se la compré y aventó todo a la verga y sopló y sopló y la casa se derrumbó!!!

Bueno no pero si hubiera podido me cae que lo hace. Es que osea goeiiiii! Pinches mal agradecidosputosperrosarrastrados todos!! todos!! DIJE TODOS, A LA VERGA!!! Ya, no me distraigan! *Canta con Ricky Martin*

Sinceramente -jajajajaja- creo que es época de dar y recibir, osea: hay que ser activas y pasivas locas. Y si no creemos en lo que haya que creer, pos disfrutar y no cagarles el palo con sus festividades paganas pendejas o religiosas culeras, no mames, no hay ser en éste puto mundo que sea inmune al aroma de un pino y a las esferas de coloritos.

NO HAY, DIJE!!!

Entonces no sean maricones y regálenmemuchas cosas.

Esa no era la intención del post pero se aguantan y se la tragan toda.

Ailosguacho.