Loop temporal.

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

En éste preciso momento he perdido el sentido de escribir hoy. Hace rato había pensado en hacerles una larga lista de felicitaciones, abrazos virtuales y el deseo de que éste año sea mucho mejor con ustedes.

Pero a la verga.

Hoy no me emociona cambiar el calendario, ver que se ha reiniciado la cuenta -y las oportunidades para algunos-, que empezamos de nuevo. Siento que deberíamos festejar cada cambio en el reloj, cada pasito del tiempo, cada día al abrir los ojos es un regalo que tenemos frente a nosotros. Y escucho los festejos, veo imágenes por todos lados, incluso anoche me reuní con mi familia para despedir el año. Nel, fui a comer, a pistear y a aprovechar la oportunidad que contadas veces tengo de estar con los míos.

Esperamos con ansias al nuevo año, algunos estuvimos despiertos solamente para asegurarnos que muriera el anterior. Y luego? A la verga? Soy una nueva persona porque la tierra cumplió un ciclo y como yo vivo en la tierra pues a la chingada el año pasado, en éste seré mejor persona? Como voy a ser mejor persona de un segundo a otro? Porque el festejo? Porque se nos presenta un nuevo año lleno de oportunidades? PENDEJOS! Cada puto minuto es importante, cada pinche segundo que le robamos oxígeno a otros mortales que uizá lo aprovecharían más...

Fechas importantes, ciclos que se abren y se cierran. No es necesario otra vuelta al sol... Cuando me volví tan vacía? Desde cuando veo mis días y de repente no me interesa ni madres? siento que pierdo las riendas de mi vida y sinceramente, me importa un comino.

Pero bueno, no hablábamos de mi. Bueno si. Bueno pero les vale verga. La cuestión es que, en años anteriores, siempre tuve la atención de buscar a los que aprecio, mínimo un sms casi a la media noche. En ésta ocasión no lo hice y sólo dos personas me buscaron. Lo cual no es relevante, osea, yo misma me siento bien hipócrita al responder alguna felicitación.

No me malinterpreten -que para eso se la rifan siempre, cabrones-: a los que les escribí -y a los que renegaron :P- lo hice con todo el cariño del mundo, usando de pretexto la festividad -ya sé, es lo verga y debería hacerlo cuando quiero-, me encantó que quien me recordó lo hiciera y de muy buen agrado le respondí. Yo quiero que sean felices siempre, no solamente al inicio de año.

Pero en fin, pa no perder la costumbre....¿Que vergas hice éste pinche año que se murió a la chingada?

Cumplí 28 años, descubrí que tengo un maravilloso e incondicional amigo, redescubrí a una de mis amigas, rompí un corazón y a cambio me partieron todita el alma, perdí un amor muy grande, tuve el valor para admitir mi confusión sentimental, recibí ayuda de personas que se volvieron mi mayor apoyo, moví el mundo cuando nadie esperaba que lo hiciera, enfrenté preguntas sin respuesta, acepté que no puedo cambiar al mundo y hay cosas que no son mi responsabilidad, aprendí lo importante que es que alguien te consuele, participé en un proyecto nacional y me maravillé al entender muchas cosas de mi profesión....

Y ya me enfadé.

Los quiero mil, bai.