Cual vida ni que mis huevotes.

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

No tengo vida pero tengo un chingo de hueva de escribir. Tengo un chingo de flojera, ando de ama de casa y de malamadrepostiza, arruinando vidas y sin ganas de volver al trabajo.

Cosaquenosvaleverga.

Goei estoy tan desesperada por contacto humano que el otro pinche día una vieja se equivocó de número y me mandó mensajes que comadre, soy gloria acuérdate y yo a la verga quie sabe quien pitos eres pero ahí estaba toda estúpida respondiéndole los pinchis sms como si me salieran gratis los hijos de la riatotota. Bueno nocierto pero sicierto poquito, también una doña se equivocó y me llamó y yo acá toda linda así de señora no sea culera platique poquito conmigo, quiérame.

Estoy a así de abrir la puerta cuando vengan los testigos de jehová.

Pasen, necesito un abrazo y díganme por favor las dosmilquinientaspitomilpuntocinco formas en las que estoy pecando.

Es que si, extraño salir a la chingada -bueno allá no- y largarme a la playa, a valer monda en la calle, emborracharme hasta que vomite el pito en la cruda. O no tanto. O si una madre. Mis amigas no tienen tiempo para mí, me siento abandonada -si, pongan a tocar los pinches violines- siento que la estoy cagando bien y bonito. Pero ya debería yo de estar acostumbrada.

Ando de ama de casa, hago desayuno, me porto bonito, lavo los platos y limpio la estufa hasta que siento que se me van a desprender las pinches garras a la verga, puto cochambre me tiene hasta la madre pero siento que me invade me ataca y se me sube al cerebro y tengo que tallar todo porque los virus me comen y me dan cosquillas y me estreso y quiero barrer todo el mundo limpiarlo con cloro y jabón y agua caliente y una esponja roja roja que no lo raye y también con una esponja amarilla para matar todos los virus y que no me coman el cerebro. Pero luego le cambio a la tele.

A poco a ustedes nunca les han dado ganas de ponerle crema a los elefantes?

Que fresas.

Y pues ando valiendo verga como siempre. Bien shido.