Los rebiznietos del Señor Kruton

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos. Hace como 3 años, yo tenía un gato. Me lo encontré en la terraza del cantón (aka Durango), era un minigatito bien cutito, blanco con ojos bien chulos y tenía un hermano werito bien bonito y andaban muertos de hambre y yo me moría con ellos porque no sabía que darles de tragar y pues leche no me sale ni madres y no querían del tazón y casi se la doy en el pico como pajarito y entonces mejor le di con una jeringa y ya vivió y pues era un puto cabrón rudo aborrecido que nunca creció mucho, muy apegado a mi sobrina (esa que me hizo tiabuela, esa puta). Total que cuando ella se fue de la casa al tiempito se lo llevo y ora si se murió a la verga y le lloramos y pos bueno, se lo cargó la chingada. Y luego su mamá doña Krutona tuvo gatos otra vez y la neta no sé en que puta generación de Krutoncitos vamos, pero siempre sale un gato gris con blanco otro blanco con gris y un werito quesque segun Mendeleiev o Mendel o la pinche misma verga que se coje a las gatas pero no creo pero el caso es que me sosprende ver que quedn dos gatas aquí en la casa y una es mamá y la otra no y que ambas dos cuidan a los gatitos y los bañan y la mamá es bien puta pero la otra le corre a los gatos y se cuidan y me enseña los dientes y me ladra pq no me quiere pero no se pq no me quiere si yo soy bien querible y estoy de vacaciones y les di croquetas el otro día con las manos y luego hice desayuno y me quedó bien delicioso fin. Estoy re desayunando doritos y coca. Fuck con la dieta. El otro día tuve un "pleito de feis" y la neta no podíapuedo creer que anden tan valiendo verga putos, me recordó a los pleitos de blogger que tenía de los pinches trolls que les molestaba que publicaba cuando me bajaba y mis pedas y así pero no mames ahí es gente que se que existe y que a la verga nomás se mete en todo pero yo no sabía y que pedo por eso ni subo cosas y el otro día le había entendido al sistema y dije wa subir mis fotos perronas que tomo pero no quiero preguntas y que se metan en mi vida cuando ni yo misma tengo muchas cosas claras y pues osea si tengo pero otras no como todos o que putos ustedes si sabern todo perfectamente y yo estoy bien pendeja pq ustedes son perfectos y coman verga

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Nomas porque estoy muy confundida y cansada y aburrida y fastidiada y hastalamadre y enferma y todo lo que harta al mundo y mi existencia no como lo que tu dices, nomas por no dejar porque yo tambien tengo un gatito y ese no me ladra peo si me rasguña y juego con el y le doy croquetas y tengo un gusano que se llama Sr. Viskins y lo odio porque me da miedo porque es gusano y odio a blogger y todo eso y ya me quiero ir a la chingada del mundo y así peto dicen que para eso se necesita valor y psss soy cobarde y me duele la cabeza y yaa me quiero ir para siempre pero mi amigo dice que si me suicido puedo sentar precedentes pa que mi nieta lo haga y ya tengo mucha culpa que cargar y mejor ya me voy, ya me desahogue, tu tuviste la culpa con tu post.

Marcelo Roca Urioste dijo...

Marcelo Roca pajero profesional putito garantizado para complacer todas tus fantasias buscame no te arrepentiras