Pinche theme culero

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos. Tengo un chingo de habmre. no se como puede pasar eso si he tragado todas las putas v acaciones, podría no tragar en tres putos meses pero heme aquí, tecleando con las pinches tripas nomás pq me da hueva bajar y lavar un plato para comer algo pq tengo dos semanas con agua potable o de la llave o como vergas sea que nomas llega en horas donde no me sirve para ni chingadas madres pq estoy dormida.... y adeás mis planeaciones, tsea. La neta, pinche theme de la verga. Mi cuarto está hecho un desvergue bien culero, así que como no hice propósitos para este año ( por si tenían el pendiente, la báscula que compré para mi última dieta es perfecta para sostener mi laptop) pq la neta vale madre, no tengo autocontrol ni autonada, aunque pues creo que a mi edad debería buscarlo. Ayluego. He pensado no mucho, pq me sigo distrayendo demasiado, en lo que he sido. No el año pasado, si no los anteriores... De lo que he sobrevivido para llegar aquí. De repente me siento que soy una chingonería de vieja, que lo que sufrí por tantos años me ha hecho fuerte y cabrona y chingona y valgo mil y así. Pero mi razón sabe que me pasan las cosas pq así es la vida y que sufro por pendeja, que enorgullecerme por salir de entre la mierda está bien para un rato pero no mames, tienes muy poquita cabeza para tirarla entre tus chingaderas. En cuando al 2014 fue un año chingón. Tuvo sus bemoles, agüevo ( m+as be que moles, putada :y) pero la neta no me urgía que acabara, ni estoy esperando ilusionada que me sorprenda el dosmilquince, por más pinche guapo que esté el número. Lo que es, de repente sigo en un hoyo emocional pero estoy pensando que es porque me da miedo volar. Mi vida es una putiza, y me da miedo, a pesar de que lo hago de maravilla (tsea discuuuuuuuuuuuuuuulpenme)pero tengo un vacío emocional que no sé muy bien a que se debe, pero es pedo mío. Quiero saber, me debo preguntar... es la razón por la cual gasto, bebo, fumo, trago, valevergueo... es una punzadita que cuando más feliz estoy me dice "no". Y me compro algo. O le compro algo a alguien. O compro algo que si se usa _neta, si se usa_. Hay algo en mí que no me deja ser del todo. Como el pinche alien inside alien... como un puto fractal de aliens. Ya no es la hueva que me da el mundo. Estoy con alguien maravilloso, tenemos mucho por delante (y por detrás, yunouguaraimin), pero algo no está bien, siento que necesito deshacerme de mucho puto lastre emocional, que si bien no me estorba, no me deja. Sigo siendo una hadita atada a la esquinita del mundo.

4 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Se llama crisis de los treinta

SexTypeThing dijo...

juar juar juar

Xique dijo...

pinches remolinos emocionales! los odio!!!
vamos a quemar el mundo! a quién hay que golpear?

Te quiero tontis!

la MaLquEridA dijo...

Entre tanta cosa que traes cuando te des cuenta el dosmilquince habrá volado.


Saludos