Yo, ama de casa

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos. Hace rato que estaba haciendo el desayuno, agarré un vaso para no me acuerdo que vergas pero estaba mojado en el zinc o tarja como ustedes quieran llamarlo y lo sequé con mi blusa y no mames eso no puedce verme haciéndolo la gente pero pues está limpia jajaja o al menos más que otras cosas pero pensé en tomar una servilleta pero pues luego las tiro a lo pendejo y no mames pinches platos sucios jamás se terminan, hago desayuno los lavo y luego ya tengo que hacer comida y pues yo prefiero no tragar me vale madre por tal de no lavar ni cocinar ni nada por el estilo. Y pues quiero un tatuaje y más vacaciones aunque tenga un chingo que no trabajo y nomás ando ahí valiendo verguilla pero no es mi culpa que suspenda pq mis primos los trikis andan tomando carreteras y mamada y media pero siento que me hizo falta dormir vagar renegar sola sin chamacos pero pues ni pedo odio el sindicato y todo y también las redes sociales aunque extraño al patón que ya no me quiere y a mi mamacito que me va a querer siempre aunque no quiera y no nos hablemos y se ría de mis tortillas, pero la neta entro a mis cuentas y oh hueva mil, la neta extraño tuiter antes que fuera como el viejo feisbuc y el nuevo feis es como mñeh asco, se ve todo y me da chingo de flojera sus putadas superacionales que comparten y ya a la verga. Losodio.

5 comentarios:

SexTypeThing dijo...

No son los mismos niños trikis que ganan olimpiadas y van a salvar al mundo?

la MaLquEridA dijo...

PincheVieja ¿ónde estás?

libelle dijo...

hey y que volvi....ya se que no me estabas esperando ok, solo queria decirlo

Champy dijo...

Vete derechito ya sabes a donde.

Y me la sacudes pendeja.

2046

Ayax dijo...

Hola! Hace tiempo no leía tus historias!

Saludos!