Super Junkie mode on

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Primero: gracias por todo son un amor un encanto los quiero así harto pero un putero un chingo mucho un puterovergamadral; son bien lindos etc etc.

Yo digo que estoy bien pero no es cierto y no queremos ahondar en detalles pq en este blog no sabemos nadar es más ya ni al agua nos vamos a bajar pq no nos da la rechingadísima gana.

Wey no mames no mames no mames acabo de redescubrir una pinche droga que me pone acá toda loca más de lo normal no no no no ampliamente pero así harto un chingo si awebo: el diclofenaco. O sea, ya sé que mi casa parece farmacia pero mi mamá es hipocondriaca y parece ser que yo le sigo los pasos pero si bien de cerca es que no la chinguen a ver que les duela a ustedes? Ah no edá? Pinches maricones ya ni la chingan a ver si tan hombrecitos ni aguantan nada ay si ay si me duele me duele, ni madres, ya los quiero ver cuando les den cólicos.

Ah, tengo ahí mi botecito mágico con chingos de piroxicam, naproxen, diclofenaco, paracetamol y también otras así moraditas rete bonitas pero mi mamá no me quiere dar quesque son muy fuertes pero nah, ni madres anda bien egoísta conmigo ya ni la chinga.

Esta semana aprendí muchas cosas pero ya las olvidé o no les quiero contar pero estoy eufórica no sé no sé no sé jajajaja neta neta que si quiero algo así… ah cabrón? De que estaba hablando? Aaaaaaaaaaash no mames y eso que nomás me tome una…. Creo que debo dejar esas pastillas y aguantarme como las machas pero oh sorprais no soy macha y ahora menos que nunca no no no todo lo malo más pior gacho y harto feo me pasó esta semana…. Con decirte que el otro día no había agua para bañarme y pos ni pedo de a jicarazo y me acabé el agua y me iba a poner crema y no me di cuenta y era el puto exfoliante y me tuve que lavar las piernas con agua bien fría….. y que con eso? No sé.

Ah si, mis placeres culpables:

No tengo. Ja! Nada me da culpa así que se aceptan sugerencias pq a lo mejor hay algo que olvido…. No me extrañaría. Pero si te extrañé (k)

Pero quiero un pastelito con mota así todo rico y sabrosito dame dame…

Pd. Soy una mega riata para jugar al guitar hero awebo rojorojo azul amarillo verde anaranjado amarillo azul azul verde
Pd2. quiero ir a la plaaaaaaaaaaaaaaaaaaya

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

La vida no tiene límites

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

La vida te lleva a la muerte. Está en nuestras manos aprovecharla al máximo o sencillamente sentarnos a verla pasar; podemos correr, caminar o volar con ella sin que eso nos permita atarla a nuestros sentidos por siempre. Algunos sumamos nuestros pasos, los multiplicamos o les buscamos un exponente digno de nosotros. Nos restamos vida, dividiéndonos entre años, obteniendo raíces con cada ciclo que termina. Unos queremos dejar una huella imposible de borrar y se nos recuerde con toda la gloria alrededor… otros sólo pedimos que no nos olvides. Otros más no sabemos aún lo que queremos.

En ocasiones me despertaba por las noches, desesperada al saber que mi vida algún día se acabaría y en ese instante quería hacer todo: ver a los amigos, ser una buena persona, luchar por mis ilusiones… se ha convertido en un ciclo. Me imagino en el espacio y veo la Tierra a lo lejos… una Tierra en la que no volveré a estar. Y mi muerte será cobarde, más de lo que ha sido mi vida. Porque será un hueco que no tendré que llevar, un estigma menos que soportar y un amor menos que perder.

¿Y si muriera hoy? ¿Y si no hubiera un mañana para mí? No pasaría nada, a fin de cuentas, soy una persona fácil de olvidar. En algún momento podría resignarme y, si acaso piensas recordarme, te dejaría toda una vida por delante para que te resignaras. Hay muertes que no se superan, algunas te sorprenden por teléfono, otras camino a la escuela y algunas más en boca de alguien que no sabe como dar la noticia. Pero cuando alguien cercano está muriendo se siente una impotencia horrible. Rabia. Dolor y sufrimiento. Pero no puedes evitarlo… quieres llorar en cualquier rincón que te sorprenda el llanto, cerrar los ojos hasta que tu ser se seque por completo y no tener que enfrentar ese momento. Vaciar tu vida en un instante para no soportar como se vacía la otra.

Así no son las cosas. Es la ley de la vida. No tarda en morir. Ya hizo su vida, dio y recibió. Su ciclo termina. Lo sé pero no significa… no significa nada.

Pero tienes que ser fuerte, hay que mantenerse de pie para poder proteger, enfrentar al mundo mientras otros ojos lloran en lugar de los tuyos. Es gracioso como llora la gente, como si nada pudiera consolarla jamás, como si en verdad doliera y nunca dejara de sangrar la herida… piensan que no lo superarán… como ven a los que no lloran, como si fueran unos insensibles. Ah, ya pasará.

¿Sabías que puedes mantener una sonrisa mientras se te parte el corazón? Estallar en carcajadas a la vez que se derrumba tu mundo. Es como cuando las lágrimas caen dentro de tu ser y nadie lo nota. Nada nuevo. Sólo que no puedo acostumbrarme aún. A veces quisiera ser tan pendeja para no entender o tan sabia para comprender; humilde para reconocer y fuerte para pedir ayuda. Pero simplemente soy yo y no puedo dejar de escribir. Es mejor que llorar o gritar y patalear. Eso me da como que flojera. Se me va a caer la moyera por maricona.

No sé… tanta tranquilidad me asusta, porque es cuando más duele. No tengo ganas de gritar, solamente quiero sentarme sin pensar, con esa botella de tequila que tanto le gusta entre mis manos y beber derecho, así tal vez pueda dormir un poco. Ah, eso es… necesito dormir pero me da miedo.

Su putamadre… duele… maldita sea. Siento como se detiene el corazón… como si se secara… hoy duele, mañana dolerá y la semana que viene estará peor. No quiero saber nada. Aaaaaaaaaaah y yo que dije que jamás volvería a pisar esa tierra…. Ande, por pendeja y habladora. Chingadamadre. Necesito un cigarro.

Y para terminar la historia, sabía donde buscarlo, necesitaba que esa persona me dijera: a ver, estúpida, si quieres llorar de una vez, rapidito para que pienses lo que vas a hacer. Se va a morir y ya, no la estés haciendo tanto de pedo, vas a ir, te vas a poner triste y se te va a pasar, un pariente menos que invitar a la boda. Deja de darle tantas putas vueltas al asunto –lo mismo le dije yo cuando falleció su hermana- … así enfrentamos la muerte. Llegué y empecé a platicar pendejada y media porque había visita, cuando de repente me dice: ¿recuerdas a fulana? Claro que sí, pendeja, como se me va a olvidar, ¿Cómo está?... tiene cáncer en la garganta. Jajaja no mames… puta madre.

Bueno, de todos modos salgo de mi rancho.

Moraleja: no limites a la vida, no digas que ya no puede ser peor porque, créeme, awebo que se puede.

Ja! Me siento como gato ante la bañera… quiero brincarme una semana de mi vida… Aaaaaaaaaaaa dame la mano y déjame llorar en tu hombro… sólo un poco. Que nadie me vea, niégale al mundo que esas lágrimas son mías, dile a todos que me duele la cabeza, que me he golpeado el pie de nuevo o inventa algo, a quien le importa.

Sólo abrázame y no digas que estará en un lugar mejor y libre de sufrimiento. Sólo dime que me quieres y que todo va a estar bien… mejor déjame

Yo… yo quiero estar sola un poco más.

La pendejez tiene nombre: David

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Tú no wey, tu eres la única excepción a la regla, eres un encanto y un yositelasdaba buen pedo.

Yo pensé que yo era pendeja –bueno, lo soy pero no mames- aunque como toda persona chingona acá del tipo estrilosa siempre estoy pensando en superarme así que mi nivel de estupidez es superior al de ustedes, aborígenes walderos. Lo que me recuerda que esta mujer tiene como tres días ebria y eso no es bueno porque soy pobre y además me da cruda y no mames… bueno, no he descansado así como pa que me de cruda pero weno…

Me llevaron a un antro nuevo –pa mí- y no mamar!! Tiene terraza bien chingonsísima y yo feliz de la vida con mi complejo de Louis perdida en la luna hasta que salió a cantar el grupo y que empieza a cantar una de mis canciones favoritas awebo y nosotras cantábamos y cantábamos y aplaudíamos como enajenadas bien chido pero neta que cuando me canten otra rola me cae que se las doy ah pero ya no porque soy monja, neta neta ya soy monja acá con mi hábito verde fosforescente bien chingonsísimo y vuelo en mi batimóvil cuando voy a matar vampiros y ofrezco vírgenes en sacrificio –jajajajajajajajajajajajajajajaja-.

Ah simón, llegó un pendejo aferradísimo a bailar y total que una le hizo caso y el estúpido –si, eres un ESTÚPIDO- empezó bien a toda madre y divertido a golpear nuestras cheves con la suya para que se le subiera la espuma y nosotros así de nomamar pinche pendejo!! Para cuando me di cuenta –obviamente ya casi me acababa la cheve- el muy IMBÉCIL había quebrado mi puta botella! Pero no del borde, de un ladito todo raro el pedo no me jodas capaz y que me muero ahora ya saben quien tiene la culpa neta cada vez que vean a un David –tú no poye, tu eres un amor, tus ojitos azules neutralizan todos los efectos del nombre y claro que ayuda tu apellido (no sé pq, pero bueno)- ráyenle la madre pero si tiene pelos de zanoria no mamen entonces me hechan un fonazo y yo bien a toda madre me pongo a llorar con ustedes.

Neta, ya en serio, ustedes pueden ser todo lo pendejos que quieran, igual a mi me vale monda porque yo también soy una pendeja, pero no se metan en mi espacio de pendejez porque ahí si va a haber problemas… puedo llorar o algo así. Ah, lo que hace el alcohol: se cree uno guapo y simpático, y las miradas de furia que te dedican las transformas en miradas apasionadas… si paran la trompa crees que quieren beso y no ves que están emputadísimos contigo. Solución: le tronaron los dedos y lo corrieron a la chingada. ¿Quién dijo que ocupábamos vatos que nos cuiden? Los ocupamos pa otra cosa!!! Awebo, para que paguen.


Pd. que creen que creen que creen?? Me voy de vacaciones la semana que viene ujuuuuuuuu!!! Si les traeré algo :D !!!!!!!!!
Pd2. La vida nos esperará.
Pd3. Frase romántica de la semana pasada: yo te doy tu masaje de ovarios… pendejo. Me sigo inclinando por la de cállate y sigue chupando o te dedeas a mi salud.
Pd4. Si, si ya sé ya sé. Ya voy, espérame tantito.
Pd5. Todos mis jaja's son hechos uno por uno pa que se note que son con harta enjundia.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Los pelirrojos son cosa del demonio

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Awebo!! Esa es mi pinche teoría más infalible en todo el mundo. Si, el otro día veía una película con mi hermana creo que era de la J.Lo o alguien así jajaja eso me recordó otra cosa pero bueno hoy no vamos a desviarnos del tema porque las desviaciones de tema en este blog no nos gustan, nos laten más las desviaciones setsuales o de camino pero mejor no pq luego hay que rodear y tengo como que hueva. Entonces en la película el malo era pelirrojo y mi cerebro empezó a andar y me dije que awebo, como nueva ley universal todos los pelirrojos son malos -pero pelirrojos legales, no como los que son a huevo-.

Y ni digan que no pq o sea, les suena Chuky?? El payaso It?? Archie?? Ya ven, awebo que tengo razón!! Por lo tanto, cuando vean a una persona con cabellos color zanoria corran en putiza en dirección opuesta y cuéntenselo a quien más confianza le tengan que no sea a mi porque en verdad me vale verga.


Aaaaaaaaah y de la peda de ayer ni les cuento pq no estoy autorizada para revelar esos detalles tan escabrosos. Les diré que odio el día de la mujer, para mí ese es todos los días y se recontrachingan.

Ayer llegué a una licorería a comprar cigarros y el señor me los dio más baratos pq yo bien chingona llegué cantando con el radio una rola de Lalo Mora a quien por cierto no fui a ver cuando vino al carnaval chingadamadre capaz que se muere y yo nunca lo vi... o a lo mejor pq mi escote era algo pronunciado o quizás le enseñé la pierna la neta no me acuerdo.

Luego llegamos al antro y me di cuenta que los había dejado en la bolsa de la chamarra pero mi orgullo me impedía ir por ellos, awebus!! claro el orgullo me duró una hora y pedí las llaves para ir al carro y empecé a caminar todas las pitomil cuadras pero no sé que chingados iba haciendo que me pasé como tres cuadras y no encontraba el carro entonces me paré a aclarar mi mente y recordé donde estaba el pinche carro y tuve que regresarme pero me encontré un bar donde sirven absentha pero no entré porque venía ocupada pero tomé nota mental de donde está el lugar....... y luego me regresé al antro y nos pusimos muy ebrias. Fin de la historia.

ah si, dato escalofriante: si, adivinaron, el carro es pelirrojo... brrrr.

Pd. Y me porté bien... yo SI me porto bien.
Pd2. Me la pasé suuuuuuuuuper bien :D
Pd3. Me quieres?
Pd4. Ya escribí. ¿Contenta?


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

I need a hug vol. II

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Awebo, ando bien pinche feliz pero feliz no mamadas, no no no... hasta la pinche cabezota me duele pero harto así un puterovergamadral no no no... no tiene que ver con hombres -bueno, indirectamente si-, no me saqué la lotería pero ojalá, no soy rica pero que rica estoy jajajajaja ...... awwwwwwwwwwwwwwwww

Awebo!!! soy feliz, y si yo soy feliz ustedes también, awebo. si no, pos ni pedo.

Y como festejamos?? Con una huelgaaaaaaaaaaaaaa!!! seeeeeeeeee I need a hugh.... pero no Grant... que sea Jackman!!!! (Laurie no, ni estén chingando)

Ya se la saben, y los que no: No posteo si no pisteo. No mames, eso de monja no abarca todas mis actividades, de perdida un pinche ron chafita, no hay pedo.

Si si, sé que es un post hartoencabronadísimamente pendejo.

PERO ME VALE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Pd. Su pinche blog es bieeeeeeeeen premiado: Gracias a la Guayaba y a CoTopi!!! namás que... jajajaja ahí luego lo hago, no me la hagan de pedo!!! (Nico: no leas esto hasta nuevo aviso)
Pd2. Jajajaja ni que me fueran a extrañar... y si lo hacen, ráyenle la madre a alguien y ya.
Pd3. Aaaaaaa ya no tengo cigarros.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Ningún hombre me va a querer

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Advertencia: éste post está dividido en dos partes, a algunos la primera no les importa y la segunda les vale madre.

‘Ora sí, first: El título de éste escrito hace referencia a la frase que me dijo mi madre la semana pasada.

Contextualización: Era la hora de la comida, andaba yo en chinga pq tenía un putero de hambre y que dice la doñita que hay caldo de pollo. No hay pedo, pensé yo, ahorita trago lo que caiga… me serví y el puto caldo no tenía calabazas… pos ahí estoy chínguele y chínguele la vida pq no tenía verduras, que pedo con su vida, las monjas la educaron mal ya ni la amuela donde están mis putas calabazas, ya no quiero comer chingado, me voy a dejar morir y la acusaré con el DIF pa que la metan al bote y no vuelva a malcocinar para nadie en su vida, dónde está el teléfono de la organización esa que protege a las víctimas de guerra –todo esto con voz entrecortada por los sollozos-… ¡¡¡déme el cuchillo!!!

Y dice mi mami: Como eres panchera!! No hay calabazas y ya trágate eso. Si no te gusta házlo tú. Ah, pero no sabes cocinar (y si sé nomás que no se lo demuestro pa que no me ponga a guisar a mí, awebo –jajaja todo pq una vez estaba cocinando y dejé elcuchillo en la estufa y se calentó un putero pero yo no me di cuenta y lo agarré para partir un tomate y cuando lo toque con el filo salió un chingo de humo y me asusté no mames pinche tomate radiactivo lleno de ántrax jejejejeje)… por eso no te quieres casar, no sabes hacer nada… de todo te quejas, eres bien grosera, marica… todo tiene que ser a tu manera, loca esquizofrénica, de buenas y al rato de malas, todo te vale madre… ningún hombre te va a querer si sigues así… ¿pq habría de hacerlo?

Yo contesté: Porque soy buena para coger.

Jajajajajajajajajajajajaja no mamar…. Antes no me dio un putazo, neta que me pasé de lanza… lo bueno que la doña se lleva y se aguanta… ya sé que es mi madre pero bla bla bla, ella tiene la culpa, ella me parió…


Segunda parte. Esta parte demuestra lo loca-esquizofrénica-obsesiva que soy. Tengo como tres meses al borde de la histeria –ajá, ya no se si de ida o de regreso- pq no sabía de Piancol. Si, o sea, es mi amante particular, el stalker que siempre soñé, el único que me quería (pq tú me amas) –si, en palabras suyas de él-… a cada rato le hostigaba la vida al buen Undé para que me diera noticias de él, total que lo harté y me dio el url de alguien que me dio un teléfono. Pues ahora marqué y después de que el tipo que me contestó obtuvo hasta mi tipo de sangre me dio el teléfono del trabajo. Llamé en chinga –para darme cuenta que anoté mal el número, pero me dio tanta pena volver a molestar que lo recordé y awebo que le atiné-:

Yo: buenas tardes, se encuentra Fulano de Tal?
Vozbienchingonahartodehombre: Quien lo busca?
Yo: Fulana de Tal –sin parentesco alguno-.
Vozbienchingonahartodehombre: Él habla.
Yo: ¿Piancol?.
Vozbienchingonahartodehombre:¿Es la Fulana de tal que estoy pensando?
Yo: Si, la pinche vieja que tienes abandonada, gusano infeliz.
Vozbienchingonahartodehombre: Jajajajajajajajaja en serio?
Yo: O sea, no mames cabrón, te moriste!!! Te secuestraron y te mocharon los dedos!! Te casaste!! Te perdiste en el alcohol y ya no recuerdas ni tu nombre!!
Vozbienchingonahartodehombre: Jajajajaja no no, estoy bien, sólo que me desaparecí un poco.
Yo: un poco…un poco… UN POCO?? Tres meses?? O sea, diario estabas aquí!! Te extraño –eso no se lo dije, awebo, hay que hacerse la difícil-
Vozbienchingonahartodehombre: Pero ya voy a volver, no tardaré. Que agradable sorpresa que me hayas marcado, yo también te extrañé, ya no soy el mismo sin ustedes. –ésta última parte no la dijo, la inventé yo jajajajaja-
Yo: Pues de perdida formaliza tu baja, cabrón, no la chingues…. Les daré tu teléfono para que te hostiguen la vida.
Vozbienchingonahartodehombre: Nooooooooooo!!! –aaaash, ni que se los fuera a dar :n jajaja conmigo tendrás suficiente- oooye… de donde sacaste el número?
Yo: Pues harté al Undé hasta que le dijo a no sé quien que me diera tu número para que dejara de estar jodiendo con él pq ya lo tenía harto –o algo así-…
Vozbienchingonahartodehombre: Jajajajajajaja es que nunca me imaginé que fueras tú jajajajajajaja

En conclusión: está vivo, no lo secuestraron, no se casó, no anda de malacopa, sigue bien de sus facultades mentales –ajá- tiene una voz ultrachingonamente de vato acá de quierotodocontigo, tanto así que me cae que le marco pa’ que me lea el periódico –aunque yo prefiero las de vato chiqueado-, algún día volverá y yo no le reclamaré ni se la haré de pedo pq tiene buenas razones…. Algo así como que la weba y la alineación de los planetas u otra cosa que ya olvidé… creo que Walter Mercado – o Madame Guasú- le dijo que bloggear era cosa del demonio y que le iban a salir cuernos y ya no podría tocar la guitarra ni ser nerd-intelectual si seguía posteando y chateando conmigo… algo así.

Siiiiiiiiiiiiii soy bieeeeeeeeeeeen chismosa. Me vale pito.




Pd. Esto es para ti, que dudabas de su existencia… yo, como la mujer a toda madre que soy, traigo luz a tu rincón que jamás le dará el sol: si existe, yo tengo uno y no sirve pa ni madres –nooooo Bosé, el cerebro no es-:



Pd2. aaaaaaaa soy bien pinche feliz pq me encontré una rola de los prisioneros awwwwwwwww presley sacúdete en tu cripta (8) wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pd3. De ahora en adelante voy a ser una monja-satánica-matavampiros con batimóvil.

Pd4. Vaaaaaaaaamonos de putassssssssssssssssssssssssssss!!!

Pd5. O sea entiéndanme!! Que harías si éste fuera el último post mío que leyeras?? Si no supieras nadita de mí en tres meses cuando vivo aquí?? Ah, si… te valdría madre.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Buen blog

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Jajajajaja no no no aguanta, aguanta: estaba la pinche vieja bien jetonsísima, a la una y quiubole de la mañana, soñando bien chingón –o sea, yo casi nunca sueño- cuando escuché un silbido. Les diré que soy medio perro y atiendo cuando chiflan –menos cuando es en la calle- y pos me levanté a ver que pedo; total que vi un pick up frente a la casa –cita cancelada por mis ovarios- jajajajaja y no mamar!!! Jajajaja me trajeron serenata ajajajajajajaja pero… la rolaaaaaaaaaaaaaaa!!! O sea, antes, el monozonzo se estacionaba frente a mi casa con una rosa en la mano y una canción en el estéreo, yo podía ver sus labios moverse mientras me veía a los ojos cantando “con olor a hierba”… una vez me trajo serenata con guitarra y todo el pedo, pero en esta ocasión recurrió al estéreo de nuevo… ajajajajajaja pero la canción dios mio la canción….siiiiiiii era esaaaaaaaaaa la puta canción que más odio en el mundo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii la de baby te quiero guoooooooo baby te quiero guo guoooooo jajajajaja y lo peor del caso que todo emocionado el wey jajajajaja pobre pendejo jajajaja… aaaaaaaaaaaash, ni madres que la intención es lo que cuenta porque nel… además ya me voy a hacer monja, ni estén chingando.


Ah, no mamar… que poca madre.

Ay güeno pues, ésta sección del post (que está hasta su recontraputísima madre de largo) es tarea que me dejó la amiga que tiene su planeta propio, la querida CoTopi… si si, awebo, les presumo que me dio un premio y que a ustedes no se los dio jajajajaja…. Aaaaaaaaash pero yo se los doy, no hay pedo, dejen de estar chillando, no sean maricas.

1-Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar. (no es justo pues son muchos… y yo quisiera que todos lo tuvieran pero pos nomás no)
2- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quien fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
3- Una etiqueta al premio.
4- Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
5- Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.





Detective en apuros. Aunque ande retirado de éstos lugares, siempre me ha encantado como escribe… la forma tan apasionada en que nos describe el mundo.

Diego. Si, ya sé que casi no te comento pero pq tengo que leer y releer pa entender poquito… pero siempre me ha gustado leerte, aunque me pongas depre.

Foster. Porque me encanta leer sus historias fumadas cofcof, digo, tan reales y apegadas a la verdad como nadie más puede hacerlo…. Y he aprendido mucho con sus moralejas.

Raven. Jajajaja pq me gusta cuando escribe: sáquense a la chingada de mi jacal… o algo así…

Reinona
. No mamar!! Adoro éste blog!! Sasha es la onda!!

Undé. Porque es el Undé y soy su pinche fan.

Yaya. Pa que vean que las mujeres que amamos las matemáticas somos cabronas.


Ahitá, siete… al rato les aviso…

Ahora, la segunda parte de la tarea… éste es un Meme que me dejó el padre de mi hijo, Diego (aaaaaa no me puedo acostumbrar al Dídac :S)

a- Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa cuales sean, pero que sean 8.
b- Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
c- Al finalizar nuestra lista, no debemos olvidar hacer extensiva la invitación a 8 personas mas, colocando su nombre, nickname ó nombre de su blog.
d- Por ultimo y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.

1. Salir de mi rancho para visitar otro rancho… y ver a alguien.
2. quemar algo grande, una casa o un edificio.
3. Aprender a tocar algún instrumento….musical.
4. Escribir un libro con una idea que traigo desde hace diez años.
5. Amar libremente, sin temor, represión, prejuicios y chingaderitas de esas.
6. Jajajaja un trío!! Awebo!! Pa cantar y hacerle competencia a los Panchos.
7. ¡¡Tener plazaaaaaaaaaaaaaa!!
8. Velar por el bienestar de mi familia.

Ocho bloggeros: Cabezadepuerco, Carlitos, CoTopi, Gallo de Jalisco, Mademoiselle Étoile, Natalia, Sextypething –creo que aún me debes uno-, Xique.

Yaaaaaaaaaaaaa me canséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pd. Frase de la semana: jajaja se me olvidó… ni pedo.
Pd2. Cuélgate las llaves del pito!! Jajajajaja
Pd3. Deja de trabajar/pendejear/tragar/dormir y bésame
Pd4. Día de la familia mis ovarios
Pd5. Guayabaaaaaaaaaaaaaaaaa ámonos de putas

Maldita sea. Ya no quiero escribir.