Nueve mil ciento veinticinco

Y queee creen???? hoy ni tenemos nada que hacer, ni descularemos hormiguitas!
-no entiendo esa madre de descular hormigas, osea! pobrecitas las gueyes!! mejor les tapamos el agujero :-:

Pos bueno, por razones que no vienen al caso especificar -hackeada- pos heme aqui, este 31 de Octubre del 2008, donde se celebran 25 -lease veinticinco, o V E I N T I C I N C O- años desde el 31 de octubre del 1983... No mames, el 83!!! ya es un chingo de tiempo!!!! yo ni nacia!!! ...

Bueno, el pedo es que ademas de que es dia que nacen todas las brujas de las brujas, pos se celebran muchas fechas importantes y tracendentales como:

-El dia que el papa juan pablo 2o reconocio que la iglesia la habia cagado con Galielo
-John Dalton descubrio el daltonismo (ese esta cabron!)
-El dia que mataron a Erick Draven y a su vieja

o tambien nacieron aca rasa muy importante, como:

-El Petiso Orejudo (un asesino serial argentino)
-Michael Collins -awebo! el astronauta gringou
-Rob Schnaider -me laten las peliculas de este cabron, sobre todo la del gigolo
-Vanilla Ice (awebo!!!!!) Ice Ice baby (8)

Y pos bueno, ya para no hacerle tanto a la mamada -Ice ice baby (8)-, tambien nacio hace un chingo de dias, la dueña de este blog!

Y pos de parte de toda la banda bloguera, los cantineros de los bares y cantinas de tu rancho, el servicio de limpia de la playa, el ayuntamiento, las tabacaleras y la cerveceria Tecate, el vecino del cual te robas el internet, el servicio de mensajes trasnochados, los gueyes que hacen templates pa blog con un chingo de coloritos, los blogueyes, las viejas que se comen a los vatos despues de cojercelos, los stone temple pilots, y todos todos los que de una u otra manera tubimos la suerte de coincidir contigo y en tu vida te deseamos

Feliz Jalowin!!!!!

jajaj, no te creas mija:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

y que a pesar de tus muchos años, cumplas muchos muchos mas

besotes papacita!!!

Le Sexe
(k)(:-:)({)sexty

Endoñeciendo

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Si si, me vale que ande inventando palabras nuevas para explicar sucesos raros, extraños y pendejos.

Pues resulta que llegó mi amiguis la Garrocha, desde el lunes. Esa mujer es la onda, y observándola detenidamente tanto a ella como sus comentarios/acciones/mensajes/ pensamientos pendejos, noté que es como yo pero en buena y con marido y con ojos verdes (igualiiiiiiiiiitas). Una vez, en clase de bases filosóficas, legales y organizativas del sistema educativo mexicano (quiubo!), el docente nos hablaba de la diferencia entre una Mujer y una mujer:

Mujer es aquella persona que ama y protege, digna de admiración, respeto y reverencias....

mujer es la que te lleva y trae entre la pasión y la lujuria, te destroza el alma, la cama y la cartera...


Al preguntarle que tipo de mujer era ella, contestó que con m minúscula... no mames, y si, la neta muchas éramos -éramos- así, pero no mamar, reconocerlo delante de un maestro y del grupo entero... está como aquella vez en que empezó a aclararse la garganta y dijo q estaba como los gatos: expulsaría una bola de pelos (si no entendiste, no pienso explicar la leperada). Era la última en entender el albur... Se aferraba a su automóvil aún en el estado de ebriedad más avanzado; recuerdo que bailaba en las mesas de los antros y nos llovían cubetas.

Hoy nos reunimos en mi café más favoritísimo del mundo (donde cierto incidente con un adorno hacía que me muriera de pena, en serio)... Errr... café. No mamestupájaro, osea, café. Me sentí así como que mi lechita y a mimir. ¿Playa?¿Congal? Y me van a dejar solita... bueno, no, me dejan con la workaholica, la de su novioquenoagrada y la que trabaja conmigo pero la veo un día a la semana. Siiiiiiiiii soy bien pinche egoísta y que yqueeeee??

Están endoñeciendo: tengo frío, la vida es injusta, mi trabajo/casa/vato/marido... Weeeeeeeeeeeey!!! on tan las nenas que decían: a la verga, aquí no estoy a gusto, saca las caguamas, ¡quiero!. Me sentí fuera delugar como dos veces, pedí cambio de locación, traslado hacia un puto lugar que no estuviera tan encerrado... hay problemas entre algunas y con las familias... O yo sigo valiendo verga y necesito madurar. Wey, un cevichito el viernes. Tengo que llegar temprano pq mi mamá está sola. Está muy lejos y no puedo llevar al niño. Trabajo mañana. Tengo que irme, son ocho horas de carretera. Voy a TJ, a un concurso de escoltas. ¿Y moi? Mañana desde las ocho, china libre. No hay pedo, no voy al tga el viernes.

No chingues, siento feíto. Alguna vez nos vimos cargando vodka en las pañaleras. Me cae de a madre que en tres años dejamos los vicios pq son malos para la salud. Ni pedo, como dijo mi vieja: siento un frío del norte que me eriza los vellos de la nuca... yo que tu abandonaba la pinche península pq algo malo va a pasar. No está taaaaaaan de la verga pero se siente raro. Y no es que todo sea alcohol y parrandas -ajá- sino que... una comida, sobremesa y cigarrito. Chismes, desmadre y consejos piteros para ser mujeres y no morir en el intento.

Necesito un abrazo.

Buscaré a mi vieja banda. Uy. Mejor no.

Evacionasiones

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Sepa la monda si se escribe así:Acto de evacionar.

Uno de mis superpoderes estúpidos es el de la evasión (evasionadora level one, en palabras sabias de mi sis): si yo digo que no pasó es que no pasó. Si no hablo del tema y nadie vio y no se enteró es fácil para mí enterrarlo bajo un montón de pendejadas y fingir que todo está bien. Vivo en mi pink world acá tres veces por semana y me vale monda el amero y la chingada y media al cabo que yo vivo de mi tesoro que tengo escondido en una parte que no recuerdo pero cuando tenga ganas lo buscaré y no les daré ni madres pq la mitad es para la coppel pq ya el demoño no me acepta el alma quesque no se vale reciclar o que celofán ya no compra o algo así dijo el pendejo. Cuando quiero evadir, empiezo a divagar o a dejar de dormir o a hablar como loca -as ussual- o estar jodiendo o que madres ya olvidé el propósito mega chingón de este post que los sacará de su inocencia mezclada con estupidez y una pizca de relajamiento otoñal.

El mes pasado metí mis cuatro patotas -y pq no tengo más-... fue un incidente sin mucha importancia pero puta madre mi culpa sabemos que es extremadamente fuera de los límites concebidos por una persona normal de hecho es culpa acá tipo avatar o de master jedi en desgracia o algo así. Total que ya pues, a la verga, no pasa nada y no pasa nada y pos no pasa nada. El mundo me ayudó a evadir y tengo tantas cosas que hacer -jajajajajajajajajajaja- que lo hice a un ladito. Y pos el universo dijo nel cabrona, ¿despierta le sacas la vuelta? Pues toma, el otro día tuve un sueño bien culerito que me trajo a flote el asunto.

Estaba yo con mi pinche madre -esa que me abandona- en lo alto de una plataforma, sobre el mar. Aclárote que le tengo pavor al mar, no sé nadar y es uno de mis traumas de la niñez más gachos pero ahorita no nos desviaremos del tema pq entre yo y mis debrayes creo que tu nivel intelectual baja como un punto o dos y pos como namás tienes tres va a valer mierda el pedo y luego no vas a poder leer ni postear ni hacer eso que tu sabes hacer que el mundo no sabe pero no importa. (Adal Ramones sigue vivo??). Me aventé un pinche clavado mal calculado y me iba a morir a la chingada -ya van dos veces :s-. Pero lo normal del asunto es que yo sabía lo que pasaría y me valió madres, me aventé y por pendeja mientras me ahogaba no dejaba de decirme que pa que se me quitara lo wey me iba a morir.

Lo raro fue que traiba yo las mismas garras que la vez que la cajetié y ... y no mames, no es justo, yooooo era feliz y el puto sueño me vino a cagar el día. Y luego pq no duermo pues. Y luego mi pinche madre se va lejos de mí me abandona y me deja sola pero viene la Garrocha y todas seremos felices... no todas... y solo mañana.
Me carga lo que dios me ha negado y no es el cerebro.

Pd. Cuando sea grande, ya no voy a ser taaaaan neuras.
Pd2. Lo bueno del caso, es que regresan los extraviados.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

:(

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

No mames, neta, no quiero que te vayas. Me vas a hacer un chingo de falta.

Pláticas con mi hermana

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

-Ándale, ven a ayudarme.
-No mija, me siento bien pinche mal, neta.
-¿Por una de tus pinches crudas me vas a dejar abajo? Que buena hermana tengo.
-Wey no me puedo ir a quedar allá, mi mamá entra a trabajar a las 7 y los niños no pueden quedarse solos en la mañana.
-Ay mamona, te quedas a dormir y en la mañanita te vas. A las seis que salgas a agarrar el micro está bien.
-No chingues, es bien tempranisimísimo.
-Culera.
-Ya pues, háblame más tarde. Tengo que lavar y arreglar unas madres de la escuela.




-No he terminado.
-Dime que no quieres venir y ya no la hago de pedo.
-Pos no quiero ir. Es que levantarme y esperar el pinche micro todo el rato….

….
Jamás le había dicho que no sin un argumento excelente. No me gusta pensar en el hubiera pero no puedo evitarlo. Ella me ha hecho fuerte mil veces; es mi hermana y mi mejor amiga. Pensaba hacerme del rogar un poco más pero se me puso de pechito para ganarse un viaje a la chingada sin boleto de retorno. Ya estaba planeando mi sermón de el sacrificio tan grande que haría por ayudarle –que a las dos nos vale, pero hubiéramos agarrado cura un rato- cuando se dejó que le dijera que nel.
……

-Ya wey, dime que me odias y me aborreces por no ir a hacerte el paro. Que soy tu hermana la más culera y que nunca debieron haberme parido.
-En la madrugada hubo una balacera horrible.
-….. ¿y a mi qué?
-Mataron a un federal.
-…….(me vale monda al cuadrado)

…..

Hoy estuve con ella. Durante toda la trifulca estuvo arrodillada en el suelo, pensando que, si yo hubiera ido a ayudarle, en ese instante me encontraría parada esperando el micro a cinco metros del futuro cadáver. Odio verla llorar así, sin hacer más que abrazarla y jurarle que soy de plástico, que Dios no se lleva pendejadas y que soy eterna como su deuda con el banco. Y que cuando me vuelva a pedir un paro, la voy a mandar derechito a la riata.

-Ya wey, no seas marica. Guarda lágrimas pa cuando de veritas me muera.
-Estúpida. Ni quien quiera llorarte.
-Neta.
-Nadie te quiere.
-Pues… Coppel haría el berrinche de su vida.
-Pendeja.

La babosa hizo todo un pancho por algo que pudo haber pasado. Y lo piors del caso que me lo dijo. No mames, cuando sea grande, ya no tendré hermanas.

Imagínate!! Te hubieras quedado sin PV… ni que tuvieras tanta suerte :p

El sábado me enamoré

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Pero ya se me pasó. Estoy leyendo y me acordé de eso y que quería postearlo y no podré seguir con mi lectura hasta que escriba. Luego por eso se me va la onda de lo que leia pq se me confunden las ideas o agarro dos otres libros a la vez abusando de mi malviajez como el otro día que leí a Coehlo después de haber leído a JJ Benitez, no mames, me puse un ondeadón de aquellos.

Ah pues sí. Es un encanto de vato. No es Torombolo (=(). Estábamos enla fiesta esa donde yo no quería ir -como chempre- después de una cruda maratónica y un estúpido recorrido por mi ranchito bonito, cuando llegó el fulano. No mames, yo quiero uno así: bailó con todas, se rió con todas, medio bromeó... pero como se reía. No chingues, lo mejor de los hombres que conozco -bueno, lo qe más me gusta- es que se rían. No sé si es mi complejo de payasito -ah pq tengo complejo de genio, de pendeja, de mamona....- pero me siento muy relajada con un hombre que sepa ya de mínimo sonreír.

Es cuestión de enfoques y preferencias. Recuerdo su edad y su nombre -así se llamaba?-, no recuerdo si estaba bueno pero de como se cerraban sus ojos al reír claro qe me acuerdo. Él comprueba mi teoría pendeja -cual, mamacita?- y parte de mi magistral verso que le encantó a mi querido amante particular donde creo que dije algo como... fuck... mñeeeh, a la verga, hablaba sobre personas que jamás saludarías pero si las conoces me cae de a madre que terminas pagando. Extraño a Piancol.


Wey, aparte, comparado con el mamón que no quiso bailar... más mamón no pudo haberse visto. Y ese enunciado tiene cierto grado de ardidez y pendejismo culero, la neta, cojeo de la misma pataque el buen Fino y Elegante pero no tengo el valor de confesarlo y él estaba pedo cuando se lo dije así que no creo que recuerde.

Pos así el pedo. Así que la próxima vez que sonrías, acuérdate de mí :). Y si no, pues chingas a tu madre jajajajajaja...

Pd. Todas nos enamoramos de él jejejeje
Pd2. Y me re-serenatearon. Quiubo!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Como bitchecita

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Estoy "evaluando" a mis alumnos. Pero osea, esta vez estoy hasta la puta madre de orgullosa pq uno se sacó diez, así, limpiecito. De los otros 34 ni me digan ni madres que ahorita saco a mi fiel navaja y uno tras otro caerán por no saberse las tablas. Cuasifalsificando calificacones - a ver dilo cinco veces al reves- Me siento bien putota. Así de que pq te están pagando tienes que agarrarte los tobillitos -ajajajajajajjaja todo sea por la quincena (te juro que no recordaba eso)-.

Bueno, no. Así como Madame de putero finolis donde llega el cliente billetudo y necesita a la puta más presentable del congal. Awebo que tienes puras garras de monas pero con un zarpazo awebo que se ven chiditas. O sea, la agarras y no está tan piorcita comparada con las demás y con lo que hay en otras wilerías. Pero papá gobierno billetes quiere quedar bien con sus compas y por eso solicita que tus putas estén como si fueran gente decente pq sus amigos extranjeros así acostumbran traer a sus damas de compañía.

Agarras a la vieja, la bañas , le recojes lo que haya que recojer con una faja -acomodando cueros aquí y allá- y con ropa que la haga ver mejor. Le pones maquillaje hasta en el culo, no vaya a serla de malas que hasta por allá naveguen los asuntos de estado. Entonces oh dios santo, parece un puto cambio e imagen como los que hacen en programas esos que todos vemos pero nadie lo admite en público -que ahorita no recuerdo pero awebo que tu si-.

Llega el vato con su dama de compañía a la reunión y tooooodos sabemos que debajo de tanto glamour waldero hay una piltrafa de vieja. Pero en ese momento se ve bien y puede que llegue a estar a la altura de las demás; pero no es así... puras pinches ilusiones, eso vendemos. Por eso seguimos valiendo verga: perfil, ética, profesiograma, enfoque y competencias... todo topa en los putos acuerdos de mierda.

Pues así, así merito, eso pasa con mi lista de calificaciones. El maquillaje que no uso en toda la vida lo tiene ella; todas las mentiras que pudiera contarte en un mes están ahí. Me caga. Porque si no tienes datos reales no puedes hacer ni madres.

Claro que dejamos fuera el papeleo... el papeleo :s

Pd. jajaja la educación es una puta... crucifíquenme.
Pd2. Cuando sea grande, ya no voy a ser maestra.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Cambios

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Éstos ultimos meses han sido algo... interesantes. Mi insomnio fue el pequeño indicador que divide dos formas de ver las cosas; ha marcado un antes y un después. Hoy desperté de buen humor, así nomás. Antes tenía un sentimiento parecido, pero se debía a algún suceso o persona; mi usual euforia sigue aquí pero prefiere observar en silencio a la otra nena que se pintó las uñas rosas -mátame yaaaaaaaaaaaaaaa-.

La semana pasada mi hermano -por fin- se fue de casa. Amo a ese cabrón pero la histeria que me provocaba no compensaba los ratos de tranquilidad que había. Regresó con su esposa -la madre de la enana y del que viene en camino-. Se fue diciéndome que sigo siendo el diablo y que la roca que tengo por corazón algún día se secará. Como sea, se fue que es lo importante y yo volví a dormir tranquila.

En clase estamos batallando con el factor de proporcionalidad inverso. Los hice sentarse junto al pintarrón y con voz muy baja expliqué mis garabatos. No necesito grtar más que ellos para hacerme escuchar ni amenazar para que me respeten. Sólo debo tener pesente que no soy el centro de su mundo escolar, que por más que me lleve bien con ellos un avión volando hacia la oreja de la niña bonita del salón es mil veces menos enredoso que la maestra.

Muchos recuerdos: de mi infancia, la adolescencia y la post adolescencia jejeje... he visto a personas importantes para mí y he sabido de gente que está ligada a mi existencia. Aunque también de alguien que no volvió y al paso que vamos, parece que no volverá jamás. Como sea, sigue en mis oraciones.

De la vida social pues... octubre es el mes fuerte. Cumpleaños y pre cumpleaños al por mayor. O simplemente salgo a ver la luna, caminar y fumar. Mi mamá ya sabe que fumo -no, no sabía-, lo confirmó de una manera que si yo fuera ella me reventaba el hocico sin preguntar. Luego les cuento.

Como resultado de mi examen es muy probable que en este año se me asigne una plaza en el sector educativo. Novedoso el asunto, pues habemos miles que no tenemos conectas si no nuestra capacidad que hable por nosotros.

Así soy todos los días. Llámale octubre, tranquilidad, indiferencia o realidad.

¿Estoy madurando? A la verga. Que miedo.

Insomnio

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ay si!! Con 40 horas sin dormir remedias todo. Y ahí va la pendeja de yo a hacerte caso!!!!! O sea, pa la otra dime que me ponga a trabajar chido, que me ponga buena, que haga la tarea o a ver que vergas inventas!! Pero tu sabes y yo sé que :-:


Como buena madre postiza me levanté el martes a las ocho de la mañana para darle un beso en la frente al plebe que se largaba a la escuela. Trabajé, regañé a los escuincles protochaquetos que tengo por alumnos, fui a extorsionar a mi sis y me regresé a la casa. Y anduve valiendo monda todo el día pensando en la rehabilitación de los monos zarahuatos o en la teoría esa del reloj que tanto me gusta…. Y estuve toda la puta noche tratando de recuperar mis nalgas pq hasta eso le debía al puto solitario –si, apuesto lo que no es mío… y lo que no tengo jajajajaja- aunque putamadre mi mamá tiene la culpa pq ella se la pasa sentada y puede juegar hasta 50 soles hasta que uno le salga bien… luego me fui a dormir…

Ja! Te engañé. No dormí. Bueno, bueno, lo hice de 6 a 7 de la mañana.

Al día siguiente, tampoco. Mi nivel de razonamiento es inversamente proporcional a las horas sin dormir… el primer día. Después hay una fluctuación significativa pero pocas veces repetitiva. El miércoles, mientras hacía unas empanadas –odio las empanadas, sí, mátame- no sé como estuvo… neta… pero introduje una al aceite hirviendo y como que se abrió la putada y la pendeja que aquí escribe metió la mano al sartén. Así es: metí la manota para arreglar el desperfecto gastronómico y me quemé la yemita de mis deditos (este)… ni siquiera me di cuenta, no, así que digas tu ay me quemé y en putiza sacas la mano… no, todavía medio carburé que me quemaría y dolería y lloraría…

Bueno bueno, sé que son algo inuméricos –yo no dije eso- y por ende serán algo ¿ingeométricos? ¿ageométricos? Meh, el pedo es que el tema de la clase ha sido suma de ángulos internos de los paralelogramos. Agarra un pinche triángulo, recórtale los vértices, únelos y se forma una media vuelta –ángulo de 180°-. ¿no? vete a la monda pues y no me entiendas al cabo ya toy acostumbrada. Entonces, si tienes un paralelogramo se forman dos triángulos, por lo tanto ¿cuál será la suma de los ángulos internos? 360°. Pero ira:



Ese es un paralelogramo dividido en dos triángulos... y esa es mi uña izq nopintada

Ok, ok. YO, la chida acá toda pro para la escuela, pensó –y queda constancia en mi diario- ¿y si me dicen que se pueden sacar más triángulos? Dos diagonales y tienes cuatro triángulos. A la verga!!! Cuatro triángulos no son los 360° que todas las leyes matemáticas y de la razón nos indican. No mamar, era casi la medianoche del miércoles y que me topo con esa puta duda. Tons tuve que buscar otra forma para explicar y me daba pavor que alguien mencionara los triángulos. Hasta que comenté mi duda con una compañera y dijo: pues si, los ángulos centrales no cuentan jajajajajajajaja –si si, pinche cura local de mierda pero… ya sabes donde queda-.



Ni siquiera puedo sacar la cuenta de las horas que tengo sin dormir acá chido mis veinte horas al día como siempre. No puedo hacerlo. Ahí les encargo, ¿no?. Ya ya, ya me dijeron cuantas pq neta, se me confundían horas con los días... pero ahora si dormiré... deveritas que sí.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¿Adivina que?

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

¡¡Y se va!!



wiiiiiiiiiiiiiiii

Porque son tus compas

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Por esa simple y sencilla frase que me regresó a la realidad mía esa tan fea, me levanté y me bañé. Había alguien en esa fiesta a quien quería evitar, por el resto de mi existencia o un poco más si se puede; pero dejamos el pinche egoísmo a un lado y salí. Buscando las señales del universo para que en verdad alguien allá arriba -o abajo- confirmara mis dudas y regresar a casa.

Señal 1. Nos dirigíamos a la fiesta en el carro nuevo de la monita con nombre de estado cuando nos detuvo una patrulla. ¿Así o más clara tu pinche señal, pendeja? Awebo, dije yo. Llega el sr oficial a la ventana del conductor, apuntando hacia adentro con su lámpara, cuando dice: pero si es la -inserteaquíminombre-!!!! como estás?

O sea?? cual es la puta probabilidad de que nos detenga un cuchitril del año llamado patrulla y el sepsi oficial sea uno de mis compas acá chidos desde la secundaria? o si quieren también podemos llamarle esposo de mi mejor amiga desde hace diez años?? o vato nada despreciable chido que me ama y m adora???? obviamente, que nos vaya bien y que salía a las 10:30.

Llegamos a la fiesta. Mucha gente (ya no había taqueros :(), familia y amigos. No mames... ¡¡mis compas!! mipincheenanodemierda y suesposa, ¡¡¡¡ mi pincheviejafunda!!!!!! el novioprometidocuasimarido, las monitas que me sacan cada fn de semana, mi tavorrachito, en la madrugada llegó chonny bravo... y el bulto ese que no quería ver pero al saludarlo abrí mis brazos y le dije: ¡¡fulanitooooooo!! -si, soy una hipócrita de mierda, lo se-. Harta cheve, vino y no sé que más.

Hubo algunos malos momentos, como la ocasión en que la novianoaceptadapor los compas le dijo a mi amiga una pendejada que nos hubiera ido marcharnos... si tuviéramos para pistear en otr lado jajajajaja... pero también otros chidos como cuando entré a la casa y el morro estaba dormido con la vieja acá todo lindo y tierno y yo lo levanté de dos patadas... o sea?? me mandas unpinche msj amenazándome con matarme si no voy y yo llego y te jeteas? no mames, cabrón, eso no se hace, me extraña.

Total que la que no quería salir llegó a su casa después de las 9 am. Enterita, sin cruda y muriéndose de sueño. Pensando en mis compas, en los amigos y en el matriarcado qe a estas alturas del partido, al parecer valió pito. Eso si me da un chingo de agüite. Siempre pensé que nos reuniríamos para la terrible sobremesa mínimo una vez al año; llevando a los hijos, cargadas de pañaleras con alcohol, cigarros y botana dentro. Que algún día tendríamos motivos para dejar de quejarnos, que todas juntas llevaríamos divorcios y tragedias tomadas de las manos.

Los recuerdos son chingones. Teníamos todas las opiniones en un mismo paquete: desde la que te animaba a rezar para limpiar tus penas hasta a que decía vuélvelo a hacer y yo te ayudo con las consecuencias -cofcof no soy yo cof cof-. Juntas podríamos con el mundo y tres planetas más. ¿Y ahora? valió reverendo pito. Bonito regalo de cumpleaños, bola de pendejas. Las quiero de vuelta, me vale cmo le van a hacer pero se van a dejar de mamadas y a superar las pendejadas que hicimos pq no es justo que la puta balanza se incline hacia ese lado. No las quiero perder por la estupidez que siempre supimos existía entre nosotras.

Bueno, un trago amargo que no se olvida, por mucha cerveza, vino rosado o tinto que me haya metido.


Pd.Pero las quiero -bola de estúpidas-.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

No tengo ganas de escribir

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.


La neta. No sé si sea hueva, la cruda o que necesito volver a cortarme las uñas pq el teclado está todo tasajeado y no puedo escribir bien. Pero también está el detalle que no tengo algo que hacer, mi msn esta fallando y estoy solita en mi casita y me van a robar y van a cobrar muchos cheetos por regresarme y nadie los va a pagar pq nadie daría más de dos cheetos por mi... yo tampoco lo haría. No es que no tenga algo que contar sino que ando bien pinche mamona, y claro que no quiero tocar fondo en el pozo que tengo por cabeza y hablarles del clima tan pinche caliente de mi ranchito bonito. Uy. (No fui yo)

Entonces pudiera contarles como anoche pasé del: vámonos pq este vato me tiene hasta la madre/lo odio/me enferma/¿que pedo con tu compa? al: ¿a que hora me besas? jajajajajaja oh si, soy grande. jajajajaja no mames, ya me acordéquelos vatos que estaban al lado eran jotos jajajaj no no aguanta: ahi va la pinchevieja toda briaguita a socializar -cagar el palo pq la pinche alarma de su carro taba jode y jode- tons que platicamos y uno de los morros empieza a querer apantallarme con sus cálculos pendejos, alegándome sobre raíces cúbicas exactas y pos no mames, si pa algo sirvo es para sacar cuentas jajajajaja. Total que después de una épica derrota en unas cuentecillas piteras, un vato le agarró la cara al otro acá todo sepsimente y le dijo: perdiste, amor. Jamás huí tan rápido de un lugar.

Ash, está bien. Si sé que tengo: no quiero ir. Neta neta, deveritas que no quiero. Quiero ver pelóquilas, leer, escribir -ah pq aunque no le de su mantenimiento a nopasanadalandia a diario escribo un putero pero ustedesson re pinche mariquitas y ay si ya andas chipilona (jajajaja ese término me agrada)-. Estoy hasta la madre de muchas cosas pero eso no es relevante. Weeeeeeey o sea, yo soy la reina de la negación y la evasión!!! mi mundito pendjo es la pinche onda y soy capaz de sobrevivr acá como pnche cucaracha mutante ninja sepulturera con coloritos pero no quiero iiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!Prefiero ir al pinche doctor. Me caga la madre renegar y voy a terminar ahí. Lo cual no significa que me tenga que agradar.

¡¡Ya sé!!¡¡Queremos un post sexoso!! Ahi va:

Me caga la pinche burocracia. Me caga la cerveza sol. Me recontraemputa la cruda moral/emocional/física/económica. Estoy hasta la reputísima y soberana chingada madre qe parió al vecino de que no me hayan pagado. Odio andar de mírame y no me toques. Me cagan los pinches domingos -me vale verga que hoy sea sábado-. Me emputa que no encuentre mi crema y que tenga que usar otra que me da calor y no tiene bloqueador y huele a viejita -como yo, lo sé lo sé-. Me caga no tener ganas de ni madres. Me archirrequeterrecontraemputa besar a un pendejo queriendo que sea otro... que por ende, es más pendejo aún.

Ya pues, a la verga. Me callo.

Pd. jajajajaja y si me emputé jajajajajajaj
Pd2. Y del beso pos... se me hace que me dio dos.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.