Yo fui quien

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Te vio antes que tú a ella.
Bailó contigo sin renegar.
Dejó el escudo en casa.
Buscó una estrella para ti.
Se rió como poseída cuando le contaste una historia.
Escuchó que decías: ¿vas a besarme o tendré que obligarte?
Te besó hasta que dejó de sentir los labios.
Dijo que tus abrazos eran la onda.
Inventó una historia para ti mientras tocaba tu barbilla con su nariz.
Observó junto a ti el amanecer.
Por primera vez en mucho tiempo, no dijo nada cuando la tomaste de la mano así como no le gusta.
Te tomó de la mano mientras conducías.
Dejó que la abrazaras todo el trayecto a casa, así como lo hacen todas las empalagosas del mundo… y tampoco le gusta.
Se sorprendió pq manejabas con una mano.
Sujetó tu rostro entre sus manos y te dijo que el cielo no era azul.


Ni siquiera volteó hacia atrás mientras te ibas.
No guardó tu teléfono.
No contestó ese último mensaje.


A veces, solo a veces, mi estupidez me asalta a mitad de la nada. La diferencia es que en esta ocasión fueron mis reglas: sorpréndeme.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Dos

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Éste es el post doscientos así que... o traes comida/bebida para leerlo o no lo hagas pero no te quejes. ¿Va?


1. No sabo inglés. Bueno, medio lo leo namás.
2. Estoy en diez blogs. No mamar, son un putero.
3. Tengo un blog más emo que la chingada.
4. Soy re pinche mocha.
5. No me gusta tomar café sola.
6. Desde hace años, solo una persona me ha visto llorar.
7. Mis amigas creen que no tengo lágrimas.
8. Ni corazón.
9. Me declaro fan de los cabrones.
10. Casi no sueño
11. Si yo fuera lesbiana, seria la vieja :s
12. Odio que me digan jaina
13. Toda la vida quise ser mayestra
14. Lo más directo que he visto en meses: yo me la jalo y tu te dedeas o como? Con respecto al sexo telefónico.
15. Hay personas que se pierden en mis ideas.
16. No soy tan orgifiestica (STT dixit) como parece
17. Mis vecinos están pisteando y yo aquí tiradota.
18. Hace un reputerísimo de frío.
19. Hablo un chingo jajajaja
20. Pero un encanto, neta 
21. He estado cinco horas al teléfono con la misma persona.
22. Me encontré unos blogs de mi rancho de recontra vil hueva.
23. Odio cuando me dices blogstar :y
24. No me gustan los güeros.
25. Las faltas de ortografía me pican en los ojos pero soy muy tolerante.
26. He vuelto a fumar un chingo.
27. Jajajaja una vez, estaba en una llamada muy hot… cuando colgué, vi que mi vecino estaba afuera jajajajajajaja ay que pena….
28. Ots, aunque descubrí que tengo mi tonito acá chido para esas cosas pecaminosas.
29. Soy buena recordando fechas y datos importantes.
30. Tengo una amistad muy chida con algunos bloggers.
31. Le he dicho te amo solo a dos personas en mi vida –en serio pues-.
32. Pienso que jamás dejas de amar a alguien.
33. He escuchado un putero de veces que soy incapaz de querer. Huevos! Si quiero y bien chingón.
34. Un solo hombre en este mundo me comprende, tolera y acompaña por la vida.
35. Soy una empalagosa de miedo.
36. Quiero un cigarro.
37. Me encantan las caricaturas.
38. Tengo una relación muy weirda con los Luises: o los amo o los odio.
39. Mi primer amor platónico era un soldado. Ey, Luis.
40. Soy la única que porta el apellido paterno y jamás ha probado una droga.
41. Y también la única que no sabe chiflar.
42. Una impuntual de mierda.
43. Buena pa arrear gente.
44. Mala para ser arreada.
45. Chipilosienta del nabo, tmb.
46. Enamorada del amor; a veces con nombre y apellidos, a veces no.
47. Creo que necesito bañarme.
48. Ah, cuando estaba en la secundaria me levantaba temprano para ver una caricatura de Carmen Sandiego… mi mejor amiga siempre quiso verla pero nunca pudo, lo que la hacía dudar de su existencia…
49. Jejeje la fui a buscar en google y si existe.
50. Me encanta escucharte reír.
51. Y que me pendejies, también, ya que.
52. Siempre pierdo las cosas.
53. Jamás la fé.
54. A la verga, ya me cansé.
55. Nunca me dejes sola sin esperar que te invente mil historias paranoicas que generalmente resultan ciertas.
56. Cursi de lo piors.
57. Alguien que se fue se llevó la mitad de mi lujuria.
58. Un día, no supe diferenciar entre Enya y Lisa Gerrard.
59. Tuve sexo con mi mejor amigo en la cama de mi mamá.
60. Odio esa sensación de que algo olvido pero no sé que es.
61. No sé usar las llaves.
62. Siempre creí que los bigotes eran pelos largos de la nariz.
63. Ya no soy tan obsesiva 
64. Ilu
65. ¿ya son doscientas?
66. Estoy escuchando a Daft punk.
67. Alguien dijo que me escribiría una canción.
68. Quesque soy esquizoide.
69. Dos para comer aquí y uno para llevar.
70. Mi nariz está helada :s
71. Soy bien pinche hocicona –si, les partí el alma con esto, lo sé-
72. Detesto hacerme a la idea de algo y luego querer arrepentirme pq ya no puedo.
73. Nunca pido nada.
74. Quiero agua.
75. Quiero una estrella.
76. Jajajaja a veces me contradigo.
77. Amo al cielo.
78. Aprendí a amar al viento también.
79. Por cierto, el cielo no es azul. Aunque no me creas tanto, te lo dice mi lado niña.
80. Pq mi lado vato no conoce el cielo.
81. Nah, es daltónico.
82. En la prepa me gustaba la canción de Mr. Zuvaloppa de Five.
83. También era mega fans de BSB, tenía más de 50 posters de ellos.
84. Los quemamos una navidad.
85. Me gusta la mala vida.
86. En mi barrio viejo, me decían –inserteminombreaquí- Estúpida. Y hasta me cantaban y bailaban.
87. Todo pq no pude hacer una cruz con fósforos. Pffff la mamada.
88. Te dije que no murieras por mi, que vivieras conmigo.
89. Al pinche rato me van a hacer falta puntos, me cae.
90. Odio que la gente se vaya sin decir adiós.
91. Aún no sé que siento cuando vuelven.
92. Tengo hambre.
93. Estoy tragando rancheritos y me enchilé.
94. Lo mio lo mio lo mio, los cheetos anaranjados.
95. Cuando veas al dr. casa, acuérdate de mi.
96. Ya me canseeeeeeeeeeeeeeeeeee
97. Puts, doscientas pendejadas no es tan sencillo como parece.
98. Aprendo tantas cosas pero bien tarde.
99. ¿Haz escuchado eso de al buen entendedor pocas palabras? Conmigo no aplica.
100. Ey, una vez entendí con pocas palabras y entendí mal. Prefiero cerciorarme.
101. jajajaja Anoche hablé como mil horas con Jolie :p
102. Es un encanto esa cabrona, me cae que si.
103. Por cierto, necesitamos nena nueva en Cuenta Letras.
104. Y un theme nuevo tmb :y
105. No tengo propósitos para año nuevo.
106. Extraño a Xique.
107. A veces canto sola por la calle.
108. Y tmb bailo.
109. Alguien dice que camino como Jack Sparrow.
110. Se me entumió una pierna.
111. La izquierda.
112. Cuando vomito me salen puntos rojos en la cara.
113. Mi mamá me mima.
114. Traigo cinco uñas pintadas y cinco no.
115. Me fascina tener el skype conectado: es verde.
116. El trago en la izquierda, el cigarro en la derecha.
117. Aunque yo cargo la mayoría de las veces los dos en la derecha.
118. Mi seno derecho no es mío.
119. Muchas de mis frases empiezan: cuando sea grande….
120. Uno de mis unicornios se llamará Binky.
121. Merga.
122. Cuando voy en el micro, les invento mil historias a los pasajeros.
123. O mientras camino pienso muchas pendejadas.
124. La mayoría cursis.
125. Eso se redujo cuando me regalaron una chunchita pa escuchar música.
126. Insisto: las malas lenguas hablan, las buenas hacen y las mejores ni te tocan.
127. Recuerdo las fechas y los detalles más pequeños.
128. Si tuviera vato me cae que tendría que ser uno muy tolerante.
129. Pero no tanto pq he aprendido a moderarme.
130. O sea, no lo patearé por no recordar el día que nos conocimos o el lugar o cosas así.
131. El universo se confabula tan pocas veces a mi favor, que cuando sucede me sorprende cañón.
132. El “no mames: yo tmb traigo lo mismo, con el mismo billete” me hizo sonreír.
133. Me caga que me pregunten que si que tengo cuando estoy seria.
134. Hola 
135. Me encanta la rola de El Mareo, de Ceratti.
136. Escucho la música y sonidos, no la letra.
137. Puedo pasar de YoYo Ma a Arch Enemy sin mucho problema.
138. Soy una maleducada musical.
139. Mi corazón es fuerte… como piedra.
140. Cuando Behemoth y Leviathan estén juntos, empezará el Apocalipsis. Dios sabe porqué hace las cosas, no te agüites.
141. Ya me estoy poniendo chipil.
142. No me quiero poner chipil 
143. Jajajaja es que estoy escuchando una rola que se llama Sorrow.
144. Hay veces que me ahogo en los recuerdos.
145. Como antier.
146. No he desayunado y ya es medio día :y
147. ¿Será por que me acabo de levantar?
148. La rola de Creasy dies es la mega onda.
149. Si yo fuera otra, te hubiera olvidado hace tiempo.
150. ¿Es malo eso?
151. Yaaaaaaa puta madre.
152. Cuando estoy msneando –ots, palabra nueva pa chatear-, si conozco la voz de esa persona, parece que la escucho hablar.
153. Si me dieran un peso por cada vez que me dicen tonta….
154. Nos tardaríamos dos vidas en descifrar el enigma.
155. Ya me animé a jugar billar!!
156. Me encantan los hombres que pueden enseñarte algo.
157. Iba a escribir algo con h. Que mello.
158. Hola Hijo de la Chingada. Me agarraste a medio post.
159. Anoche vi la Era de Hielo y Bambi y los Increíbles. Fui muy feliz.
160. El sábado tenemos reunión de grupo!!! Uju?
161. Mi ex mejor amigo no me habla pq le di una patada.
162. Pfffff pinche mamón.
163. Mi mamá quería papitas y ya casi me las acabo.
164. Pinche Vieja tragona :y
165. Quiero chilaquiles.
166. Tengo que ir a la calle.
167. Odio la pinche calle.
168. Santa clos de mierda.
169. Aunque no me puedo quejar, neto que no.
170. Quiero una frase nueva.
171. Si le dices a google: descular hormigas, npn es la primera opción.
172. Tmb si le dices: Pinche Vieja.
173. Quiero una guitarra.
174. Jolie me dio una idea para que solicitara Pinche Viejo.
175. jajajaja pero no queremos más copias.
176. Pipapá decía: lo que las mujeres no pueden hacer con clavos, lo hacen con moñitos.
177. Cuando se iba de alguna reunión, decía: ya me voy, chinguen todos uds a su madre.
178. Por aquella costumbre de viborear al que se iba.
179. Mimamá me quitó los rancheritos :s
180. Jajajaja pero se le quemó el pollo :p
181. ¿Quieres un perrito?
182. Que yaaaaaaaa chingao.
183. Extraño a Nico.
184. Ese wey es otro pedo, me cae que si.
185. Me duele la cabeza.
186. Tengo la rola de Pose, de DY.
187. Y me gusta una de Don Omar, creo.
188. Ódiame por eso.
189. Nah, me quieres un chingo como pa tolerarlo.
190. Faltan diez!
191. Uju!
192. Wiiiiiiiiiii
193. No encuentro mis lentes.
194. Cuando vaya a quebrar el billete, me acordaré de ti.
195. Obvio no olvidaré que sigo enojada :r
196. Me gustan las guayabas verdes.
197. El azul me encanta pero lo mío es el verde.
198. El negro rulea tmb.
199. Y más si es el apaculqueño :-:
200. Quiero chocolate :b

Yeeeeeeeeeeey!!! Suputamadre, esto es algo enfadoso.

Quiero mi cocoooooooooooooooooool!!!!!!

Ps. Diciembre no ha sido tan malo a fin de cuentas.

Espero que su navidad haya sido tan buena como se merecen.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Cinco

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.


Hay corazones por los que no pasa el tiempo.

Merry Xmas, Cosa.

Cartas sobre la mesa

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Mira, cabrón: ni tu me quieres ni yo a tí. ¿Crees que me trago la pendejada esa de que estás en el polo norte cagándote de frío todo el año? nel ese, yo sé que haz de estar retacado en Bora Bora o en algún puto paraíso terrenal, gastándote la lana de los patrocinadores. Cosa que me vale riata.

¿Vamos bien? Ok. El regalo que me trajiste el año pasado estuvo bien pasado de lanza, no mamar, hasta tu pinche jo jo jo de burla me sonó en la maceta... ¿quien quiere ropa interior color champagne? Te juro que yo no. O sea, ¿y mi resortera/monopatín/pistola de protones/bazuka? te las metiste por el culo, de seguro. Pero bueno, cada quien es libre de hacer con su ano lo que le plazca.

Ya me emputé. Guacha: los reyes magos me trajeron un cerealkiller persa. Que se me perdió pos si, pero me duró y le di buen uso y luego lo busco abajo de la cama. La primavera me trajo un interinato bien pro -ese si me lo pagaron luego luego, ni chingues-, del día del niño me llegó mi chequesote y la cuñada pochaloca además de al monito ese que van a educar. El día del mayestro me trajo un puberto protochaqueto sin correa, tampoco fue un buen regalo pero mejor que el conjuto, estarás de acuerdo conmigo y si no chinga tu madre.

El solsticio de verano me trajo una pinche nochesota épica. Vas perdiendo machín, my dear Santa. La Independencia me trajo un desquite bien chidísimo aunque con una copia barata, no hay pedo. Jalogüin me trajo el cuadrado de mi perfección, al re putazo.

Bueno, ya te pinté el panorama pa que veas que tan cabrón la haz cagado pero aún te puedes reivindicar conmigo y hacer que ésta pinche pisimonita vuelva a creer que la navidad no es más que paz, amor y la chingada, si no también regalos chingones.

--> Quiero una lap nueva, verde o si ya te pones tus moños que sea roja como tú.
--> Mi cheque.
--> Un celular nuevo.
--> Chingos de libros pq ya me duelen los ojos con tanto pinche e-book.
--> Ir al Dandain :D
--> Que Wikipedia sepa que es el Dandain.
--> A Chriss Cornell, Maynard Keenan, Scott Weiland y a Robi Draco.
--> Dos unicornios.
--> Alguien que me enseñe de música.
--> Una serenata de Armando Palomas! Awebo!
--> Pinche Vieja materialista, me cae.
--> El Afer Ventus.
--> Un abrazo y un beso.
--> Bob esponja ha de tener como 16 años, sincho.
--> Veliendo monda. Ya se me acabaron las pinches ideas.

Te doy el resto de éste año y todo el que sigue para atender a mis peticiones. Y no me salgas con la mamada de que no negocias con terroristas pq te mando mis Sicairos -ey yo no tengo sicarios, mis Sicairos son dienteros psicopatas harto buenos-. Pero ya te la sabes, conmigo el pedo es que siempre quiero todo. Tu sabrás como le haces.

Te quiere, la Pinche Vieja.

Jajajajajaja no, ya en serio... eh... todo fue en serio :y


Y deseos pos... :6.... paz en la tierra y a los extraterrestres de buena voluntad.

Ps. Si, ya sé que debí hacerla con tiempo, en papel y enviarla a tu cantón pero yo sé quetienes la dir de mi blog :D.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Mello

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Odio salir de mi casa en vacaciones porque toda la gente anda en la calle. A esto agrégale que había lluvia helada y mi cama estaba calientita, pa que te des un ligero quemón del genio que me cargué todo el puto día. Ey, sé que es bien raro que yo ande de malas porque soy toda linda y amorosienta pero ya ves, todo puede suceder.

Pero bueno, a veces al mundo le vale monda que yo me queje milveintemil horas y de todos modos tengo que ceder -jajajaja simón, la pocoshuevos me dicen-. Total que anduve en la calle, volví a casa algo tarde y con frío pues la lista de yo metió las patotas en un charco y me wa enfermar pero pos ni pedo, más se perdió en la guerra.

Me bajé del micro y encendí un cigarro para caminar las cuatro solitarias cuadras que me separaban de casa: una junto al boulevard principal, que me hizo pensar que algún samaritano descarriado me mojaría al pasar a toda prisa sobre un charco; después la calle del taller mecánico, al lado del terreno baldío en el que según habita el fantasma de un anciano fallecido a causa de los malos tratos de su hijo. La siguiente es la más accidentada por las lluvias, estuve a punto de caer dos veces y me llené de lodo.

Después, su calle. Es larga y con una pequeña curva al principio y casi al final está mi casa. Igual que todas las veces que paso por ahí, él salió a observarme. Dejó de intimidarme hace tiempo, aunque a veces me habla pero casi nunca contesto, no hay necesidad de rebajarme a su nivel. Es más, ni siquiera entiendo lo que dice y nunca se encuentra cerca alguien que lo detenga, pero no importa mucho, creo poder sola.

Y la oportunidad de probarlo llegó hoy: fue diferente, estuvo tan cerca de mí que sentí su aliento y no sé si reprimí un grito o un sollozo, su decisión hizo que todas las frases que pensaba gritar en ese momento se fueran al caño, solamente atiné a levantar la bolsa para tomar impulso y estrellarla firmemente en su hocico. Putos perros de mierda, o sea, me quería de cena navideña y sin rellenarme como pavito ni hacerme tamales, ¿¿que le pasa al putito??

Y aquí termina la historia de como casi me muerde un perro el día de hoy.

Chale.. por su culpa se churió mi cajita de cocholates que me regalaron -shhh deja mis cocholates en paz-.

Vete ya a cantar villancicos o a ser un ente felizmente protonavideño, anda! Shu, shu!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Entre Juan y Mr. González

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Renegué toda la pinche semana que no quería ir a la graduación -como siempre: nunca quiero y me a paso a toda madre jejejeje-. Pero esa noche teníamos un bono: el marinerito.

Ok, yo me porto bonito, me cargo una pinche monogameidad culerísima -y eso que no tengo a quien rendirle cuentas, si no...- La neta no vamos a hablar del punto ese pq me caigo gorda. Bueno si, es que pa ser cabroncilla una sabe con quien, aunque, en mi caso, sé con quien no :p. Pero bueno, a lo que vamos: primero que nada, el alcohol.

¿A que viejas no tequileras se les ocurre comprar un don Julio carísimo pa una graduación? a las mías, obviamente. Creo que entre las 3 nos chingamos la botella. Jajajaja con razón bailé y bailé. Y cuando no estaba peda, salía a fumar en las escaleras y veía a toda la gente bajar hasta el zalate, hasta una doña se estrelló en la pared jajajaja pero a quien se le ocurre empedarse en un cuarto piso, no mamar.

Ots, pero como en todas mis historias alguien pasa una vergüenza y por lo regular soy yo así que no nos decepcioné esta vez: me puse una megapedota previa al evento, tanto así que wacarié. Que eso no es lo malo, si no que me salieron unos puntos rojos en la cara por el esfuerzo pa vomitar, toda weirda yo. Por lo tanto, me tuve que maquillar para la fiesta. No habría pedo pero haz de saber que no uso maquillaje pq me da como claustrofobia y hueva y prefiero valer pija un rato más -y no, no hay fotos :n-.

Segundamente, el vato. Él no tequilero, así que como todo hombre que se respeta, llevó su botella de güisquito -jajaajaja cabe mencionar también que al rato yo tmb fui vato respetable (hh)-. Pos ira: alto -por ahí del 1.80-, delgado, morenísimo, apaculqueño -acapulqueño pues-, pots, un pinche dios de chocolate chingao! -changos, m gusta el mismo tipo de vatos desde toda la vida :s-. Pero la actitud. Oh por dios, me declaro fan y amante de los cabrones. Me gusta la pinche mala vida, me cae: era una actitud de soberbia-valemadrismo-me sé galán que me atrae como pinche miel a winnie pooh.

Sigo sin explicarme como ni siquiera le dije alguna babosada. Bailé con él, me reí de/con él, platiqué a gusto aunque es muy serio. De que es lindo, es lindo. De que me gusta, lo hace. De que es intocable para moi, lo es. De que ahorita no quiero pedos es cierto.

Soy terrible y estúpilamente ñoña, lo sé. Me vale pija.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Navidad se acerca, Santa Claus se ha vuelto loco:ya se cojió a un reno, tmb a un enano y ahora va por el que tiene el teclado en la mano

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Se han puesto a pensar, estimados blogueros en que a la mayoría de nosotros nos caga la navidad? (Bueno, menos a Pciosa, pero ella es toda cursilienta así que no hay pedo). Parecemos una bola de perros viejos y amargados, aunque si se fijan tantito le damos más promoción a la navidad que televisa, neta.

Cuando era niña... tampoco me latía. No me emocionaban los regalos, o sea, dame una puta piedra en cualquier fecha y la atesoraré. Siempre ha sido lo mismo conmigo pero eso no evita que recuerde navidades viejas y las añore. Tengo que aprender a recordar sin añorar, nota mental.

Me gusta diciembre pero también me pone mil por ciento chipil, aunque la neta ya casi se muere a la verga y no ha sido tan cabrona -hablando en post- la evidencia de mi chipilez extrema. Recordé cosas chidas pero en este momento leí algo que me movió un chingo de sentimienos que ya habíamos mandado al caño y aquí estoy como pendeja sin saber que hacer. Debería odiar mis impulsos de hacerlo una vez más, de preguntar que pasó y saber que no vale la pena ni siquiera la más mínima explicación. Y no, para nada que esté hablando de mi ex. Chingado, odio decir que por algo pasan las cosas, pero ya no me queda más que... decirte que...

Ya ya ya pues, ya. Cambiemos el tema. Las navidades son un día mas para mí, lo único bueno son las vacaciones. Dos semanucas pa que en la cama se tatúe mi silueta y aprenderme la programación televisiva. Eso antes del internet, pq ahora sospecho con el pecho y calculo con el pie derecho que voy a estar todo el putodía aquí. Eso me gusta. Deuna vez les advierto que escribiré seguido, meva a valer pija si estoy chipil o no pq como uds si tienen vida no andarán por acá -y el que si va a estar así me quiere-.

Pos ya, mi queja mayor este día es que no me pagaron: así como lo lees, no me han pagado. Ya sé que es mi pinche vocación trabajar gratis, pero aqí el pedo es con el gobierno. Osea, no lo necesito -neto que no, ya no iré de vacaciones en este mes-, no hay pedo, pero si me hice la pequeña ilusión de que por fin recibiría mis cuatro mesesotes de sueldo -con aguinaldos y todo- pero pos valió queso.

Eso me recuerda: Grinch. Es la palabra mas navideña que haya yo escuchado. Que si la mercadotecnia y la chingada nah nah, al pinche rato ahí vamos a andar agasajándonos y dando re garrotes (uju!). Eso me recuerda que no he hecho mi lista y Sancho clos no me va a traer ni mayes :s.

Y ya me voy a la mierda, pq me tengo que bañar y "arreglar" para una graduación a laque acepté ir peda. Neto, odio las graduaciones, a la mía fui pq tenía que dar el discurso, si no, pura verga.

Nada me gusta, sigo igual que siempre. Yo nomas no avanzo :p

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Después de

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Advertencia: chipil mode on.

Es en serio: chipil. Saaaaaaaabe.


Hoy me desperté en ese sillón verde que tantas veces ha velado mi sueño y lo hice cagándole la madre a mi pinche idem, como siempre: quiero agua, una coca, naranja, cámbiale a la tele, quiero un dulce, una paleta.... y me respondía: cállate, ya me tienes harta, como chingas, pinche enfadosa, ¿a que horas te callas?, lo peor del caso es que siempre haz sido así. Que pinche horror despertar contigo, neta.

Ahí me acordé de tí. Cuando antes de abrir los ojos estiraba el brazo y sentía tu respiración y tus pinches ronquidos. De como me estiraba para recostarme sobre tu pecho mientras sonreías sin abrir los ojos y acariciabas mi cabeza. Y empezaba mi eterna cantaleta: te pedía el mundo entero mientras tomabas mis manos y decías que lo mejor de que quisiera todo es que nunca esperaba nada pues todo se me olvidaba e inmediatamente queria algo distinto. Luego te pedía que me cantaras esa rola que tanto me gustaba. Eso siempre fue lo mejor de las noches: los días.

No recuerdo alguna ocasión donde te haya dicho que te quería. Debo haberlo hecho pero no sé cuando. Pues te quise un chingo. Al principio me pediste que te tuviera en un puño pues te conocía: nunca quise hacerlo. Pensaste que podías "educarme" y que llegaría a ser lo que tú querías pero dejaría de ser a la que querías: seria y sonriente. Te confié mi vida infinidad de veces, mi seguridad y mi existencia. ¿Dudas?¿Alegrías? Te buscaba a tí. Tu me ayudarías, tu me apoyarías. Yo estaría contigo, te haría fuerte. Después de conocerte no fue difícil dejar todo atrás, olvidado en un rinconcito.

Te recordé, te extrañé. Batallé tanto tiempo para aceptar que me había enamorado y que me dolió todo lo que pasó... y que pude haber hecho que fuera diferente. Pero no quiero nada de vuelta, ni otra oportunidad pues no he olvidado que no te soporto. Nos conocemos tanto que todo es imposible.

Tenía tiempo que no recordaba los buenos momentos que llegué a pensar que no hubo. Me gustaría decir que estaré aquí cuando me necesites, pero la neta nel. O que te buscaré cuando te extrañe, pero no pasará.

Haces bien en no hablarme, esos huevos debiste tenerlos siempre.

No muerde oiga, además que está vacunada

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Hay una persona que me hace sentir así, como si cada vez que me presenta con alguien contuviera la respiración esperando alguna pendejada de mi parte, lista para reparar todos los daños que cause. Sé que no soy la persona más seria en este mundo ni la mejor portada pero pues al que no le guste, ya se sabe el camino.

La otra noche no fue la excepción. Lo dijo de nuevo antes de despedirse de mí, sólo atiné a replicar que me venía valiendo reverendo pito. Ey, taba peda. Le caíste bien a mi novio. Así es ella, es a toda madre. Tan linda como siempre. Ya te extrañaba, cabrona. Pero lo dice en un tono de voz y tantísimas veces que me incomoda, como si fuera yo demasiado desmadre para ella –y no, neta que no lo soy :) -. Alguna vez dije que era el blog con patas (y luego me propusieron matrimonio) pero no, muchas cosas que escribo no las digo. Obviamente estoy hablando de los escritos cursilientos, no mamen, se apendejan se apendejan. Si pq luego salen esta cabrona es grosera de clóset o alguna mamada de esas que uds saben y les quedan tan bonitas.

Pero bueno, me gusta caerle bien a la gente pero eso no es la causa de mis acciones. Creo que solo una vez me ha dado nervios eso de tener buena charla o ser chida, tanto así que varias veces preguntaba ¿y si no te caigo bien? ¿y si te enfado? ¿y si nos aburrimos? Pero no, aún hay gente que le gusta la mala vida (pero te quiero sadkfas) o que es tan buena persona que no quiere dejar sola y triste a este ente tierno, divertido y pendejo.

Generalmente tengo ese toque de chistura. Grosera, malviajada, berrinchuda, chipilona, enfadosa y caprichosa. Así como chingo por aquí chingo en vivo y a todo color. Cambio las palabras, hablo sola, platico de pendejada y media y hablo un putero. Soy alburera pero los autoalbures tmb se me dan, tengo unas mañas muy mías y actitudes enfermas y desesperantes y estresantes y soy una neurótica histérica pero bien cabrón.

Y peda soy peor: hablo de las verdades de la vida como si las supiera y de cultura general como si no supiera. Me caga dar pinches cátedras sobre esto o lo otro (aunque a veces no lo puedo resistir), digo y hago cosas que sobria no haría, ahí si me vale madre aunque al día siguiente llore por todos los rincones y el clásico ay que pena (nel).

En pocas palabras -como si supiera yo decir pocas- soy como todos... pero Ella me hace sentir bicho raro. Lo piors de todo es que me cae bien y sé que no lo hace con intención alguna… mñeh, es que mis rayadas de madre e indirectas se las pasa por el puto arco del triunfo pues es una actitud normal en mi cagar el palo.

No sé a ti, pero a mi me encanta un pinche te extrañé bien plantado o me caíste bien. Directamente, sin mediar otra gente o sentirlo forzado porque es lo que quieres escuchar.

No mames, nomás le falta decir que traiba la correa en el carro o algo así.

Además modestia aparte, es raro que alguien me odie. Neto, hasta los perros me ignoran y los fantasmas no me pelan ni siquiera la lluvia me moja. Ya ya, mamé, pero captaron la idea.

Aunque aquí si hay dos tres que andan afilando sus trinches por WIB Pi :D. Ni pedo, así es esto del abarrote jajajaja

Ps. Hoy cumplió años mi queridísimo Fito y le debo dos posts pero... mi memoria falla para uno de ellos :D. ¡¡Feliz cumpleaños!! y regalo pos... te presto mis pokemones :).

Ps2. Y el aviso así segundamente más importante que la ancianidad de Fito: ¡¡ya sé destapar cheves con el encendeprende!! ¡¡yeeeeeeey!!

Ya pues. Mala despedida esa, ya había dicho que no. Ash.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Petición a tus orejas de pescado

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.


--> Wey: debemos dejar de compartir ese vato. Tiende a proponerme unas cosas demasiado raras para mis oídos (a). Y no es nada setsi que te mencione a medio faje jajajajajaja

Entiéndeme: no es nada diplomático que le diga yo no soy fulanita. O sea, no amiga, éste cabrón no nos va a ver pelearnos por él, por más bonitos que sean sus ojos, por más grandote y lindo que sea...

Por más rico que bese y por más vocación de guardadito que tenga. Ni tú ni yo lo queremos para algo serio (nomás lo usamos... ¿eda? pq sigo pensando que no me tengo ni la más mínima intención de agrandar su lista mientras no... ajá... no ames, mello). Además que no, pinche passion killer que salga con esa mamada que laneta me dio un chingo de risa pero pos no era el objetivo en esta ocasión.

No mames, o lo educas o te lo quedas. Te voy a acusar con mi hermano, aparte :y

--> Update alcohólico: te lo cambio por el marinerito:

-¿A donde vamos chiquilla?-
- Yo, a mi casa. Tu a chingar a tu madre.

¿Pq sigo soltera?

No nos lo explicamos, neta.

Te voy a acusar con mi hermano :y

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Toda la vida he querido decir esa frase así bien impactante. Pero no mamar, cuando yo le pierda el miedo a mi bro podré amenazar a la gente con él. Bueno, esa es otra historia que no viene al caso pero de seguro más adelante te la voy a contar... ya pues, es que hoy cumple 23 añotes mi querídisimo hermanito.

Como el no pierde los celulares tuvo su pinche serenatota tamaño dos caguamas, claro que me rayó la que nos parió pq tenía que trabajar hoy y yo cagándole el paplo en la madrugada pero osea, yo tmb entré bien pinche temprano y gasté mi crédito en él cuando pudo haber venido a que le cantara las mañanitas en vivo y a todo color pero ni pedo, ahí pa la prótsima.

Ah, mi sisto. ¿Qué decir que no le haya dicho ya? Antes era divertido. Ahora que ya es gente grande me caga la madre. Nah, no tanto, pero hace como tres meses fue a un retiro espiritual (no, no de los tuyos) y regresó cambiadito cambiadito: no pisto, comprensivo, no alegador... Nuestras discusiones ya no terminaban en un vete a la verga (de su parte), si no en un resoplido que me hacía sentir extremadamente panchera y pendeja. Hasta que un día me agarró de malas y con mi tono de maestra le tumbé su pinche castillito multicolor a la verga (sigo sintiéndome mal por eso).

Ayer sugirieron que la frase tendría que modificarse para apegarse a mi situación: le diré a mi hermano que te coja. Ey. Es un chilepronto, a lo que se mueva y sin discreción. Por esa actitud, mi cuñadachilanga lo abandonó a principios de éste año. Bueno, le dio un mes para pensar las cosas y a las dos semanas mi bro ya se quería casar con una poshaloca (mi excuñada aborrecible que se me hace que tenía dientes en la vagina) obsesiva y arrastrada. No mamar, esa vieja era otro pedo pero bien culero: pagaba todo, le traía chingos de garras, cientos de dólares por llamarlo mil horas diarias... taba buena, era linda pero yo siempre dije que cuando mi carnal la dejara se lo iba a tragar a la verga. Pero pos no pasó de que mi cuñadachilanga regresara con él pq descubrieron que eran los grandes amores de sus vidas y vivieran felices para toda la idem. Cosa que a mi me tiene sin cuidado, ya que la vieja sigue sin tragarme.

Ah pos sí. De morros nos peleábamos diario. De adolescentes casi ni nos hablábamos. Ya de más adolescentes nos hicimos compillas. A principios de los veintes eramos uña y mugre: pedas, consejos y si me defendió a putazos una vez. A veces nos sorprendía la madrugada afuera, fumando y queriendo arreglar nuestro mundo.

Nos queremos un chingo, tanto así que le puedo decir misa (no, no tu misa) y no hay pedo. Ahora hablamos las cosas y llegamos a acuerdos. Hoy que tamos viejos no necesito decirle que cada vez que le truene el culo (su frase favorita pa cuando vale madre el asunto) ahí estaré.

Te quiero, hijo de tuchi -la parte que te toca, claro está-.

Ps. La mañanuca huele a tequila...
Ps2. Había algo como nota mental que yo debía recordar pero lo olvidé... vergas...
Ps3. Que pinchegrosera soy :s

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Inserte aquí un título pendejo

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Me cagan los domingos y más los de diciembre y muchísimo más los domingos dondeando moliendo chile con el rabo pq me perdí de un puto viajerelámpagopuentero a mty -puto cheque de cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- Ya ya. Generalmente ando cruda, de mal humor o jugando a la chacha sin sueldo; pero este fin estuve solita y sola -con los perros y algunos fantasmillas- o sea, no pitufos/enanos/gnomos/nibelungos/chaparros/lemmings/bukis para moi este weekend!! ujuju!!. Eso ameritaba una megapeda level 4 en mi chante pero oh gran putada que me la pelé olímpicamente -nada que ver que mi madre haya regresado de sorpresa (pinche nefrólogo de mierda :y)-...y el sábado terminé en la madrugada viendo una película de Viruta y Capulina y a luego una de Tin-Tan :D, lo cual me recordó unas de mis vergüenzas televisivas pero eso lo hablaremos despues donde le robe al desaparecido Piancol algunas de sus secciones.

Tuve que mendigarle comida a mi madre utilizando golpes bajos, lloriqueos y reclamos: yo hago comida toda la semana y lavo los trastes y soy niña grande y trabajo y estoy cansada y es día de descanso y no hay nada en el refri y tengo frío y mocos y llueve y tengo hambreeeeeeee... Entonces como ya me conoce, pa que me callara el hocico hizo comida ::D. Y cuando me disponía a retacarme en mi cuarto a ver Shrek por pitomilava vez que me hablan por teléfono pa ir a abrir el hocico al centro -¿no que tabas cansada? dijo mi amá :)-. Pues si doña, pero como dejar solas a las compañeras en desgracia así que ábrase pq me wa bañar y ¡¡calle calle!!.

Camino a mi café favorito se nos atravesó un billar de "vatos" oyendo rolas cortavenas de A.Sanz, Alicia Villarreal, Luis Mi, Yuridia... hasta que mis amigas se posesionaron de la rocola y transformaron el lugar en una copia sin maye de ese antro que me gustaba tanto pero ya no guta :(. Está de sobra decir que en mi vida me habían dejado jugar billar pq quesque no sabo. Pero ahuevo que ahora iba con éstas viejas y me dejarían hacer todo lo que yo quisiera menos robarme la tiza o bailar con el taco -jajajajaj bueno, eso si-.

Entre que me cagaba de la risa pq era la única que nunca había jugado y la hueva que me daba pensar en jugar bien ya sabrás el desmadre que tenía. Pero que en eso... ¡cae una puta bola al bújero! Y en ese instante me vi: con mi cigarro y una tkt, pantalón roto y sudadera blanca, recorriendo todos los billares del pueblo, apostando con motocicletos y vaqueros miados su sueldo semanal, partiéndoles en su madre y poniéndoles unas arrastradas épicas por las que llorarían hasta sus nietos. Sería toda una pinche leyenda, viviría en mi camioneta y tragaría en restaurancillos piteros a la orilla de los caminos, manteniendo a no sé quien con billetes de un dólar todos arrugados pero eso si, un chinguero de ellos, arrojándoselos en la cara a algún cristiano cuando por simple capricho lo dejara ganar. Puta madre, ya había arreglado mi mundo cuando me dijo una pendeja:

-Wey, la blanca no se mete.

¡¡Hija de la veeeeerga!! O sea, que si las grandes, las chicas y las de coloritos. La negra no se toca -eso lo entendí a la primera, ni tan paisa yo-. Que pinche vieja de perdida mete una no mames, culera, aprende, ya ni la chingas, mira fulanita te está dejando atrás. Pa la siguiente tanda -ajajajajajaja tanda-, se me hacía que naiden jugaría conmigo, pero esas tipejas son la onda y no me dejaron juegar sola o me pusieron a apilar las tizas -eso hubiera estado perrón-.

Pero ya al rato entrando en calor -obvio, asi ha de ser el cielo, me cae: vatos, lugarcerradodondepuedojumar, cheve y musiqueo- que le agarro el pedo a la madre esa y ¡¡eché en los bujeritos las canicotas que me tocaban!! no mamar, no soy una riatota pero... no, aún no podemos vivir de eso :s

Y de ahí a cenar ¡¡ahuevo!! gatos/ratas con verdura comidita china pa bajar las chelas. No cabe duda que las cosas no planeadas salen chidas (esto no aplica con los hijos, siguen siendo un error de la naturaleza, un hipo del cosmos o un pedo del universo, ni chinguen).

Vergas. Ya me empezó a doler la cabeza :s.

Pd. Yo quería mty :(
Pd2. Ahora quiero una mesa de billar jajajaja
Pd3. Mejor canicotas de coloritos (:

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Tú habla: fóllame

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Es la frase más genial que he escuchado en meses. O sea, ahí taba yo bien chida hechadota en mi cama, resignada a no ver la luna el día de ayer. Pero oh, gran vieja estúpida y mocosienta, no contaba con que una tipa que jamás jamás en mi vida me imaginaba que me hablaría pos me llamó.

-¿On tas?
-¿Quien eres?
-¿Como que quien pitos soy, taradita? Tengo una botella azul con tu nombre al lado. Tienes dos segundos para decidir.
-Voy-vienes-caile-caigo-ondepasaspormi?

Nueve de la noche y mis mocos a todo lo que daban. Pero osea, aunque no me guste el Corralejo pos no lo puedo despreciar así tan gacho pq me pueden castigar y alguien me puede tragar pero ahora que lo pienso ni siquiera me van a masticar y engullirá mi ser sin sal ni pimienta ni ablandador de carne pero se ahogará con un pedazo de cuero viejo y me vale verga que llore se atragantará y se morirá a la verga y todos bailaremos como si supiéramos bailar cumbias o reggetón o un día destos wa aprender a callerme el piquillo... nah, no creo.

Pero bueno, esa vieja es la mega fuckin' onda, me cae que si. Ya está ruca -(:- pero oh gran sensei, esquizofrénica e ideática como yo quiero ser de grande y luego tiene un hijo como pa miguelita pero como yo no me llamo ansina me la pellizqué y no es que osea pfff pinche retote acá pero digamos que si en verdad tuviera pito no me la hubiera pellizcao y creo que de ese no tengo ya me hubiera dado cuenta y neta neta que eso no te gustaría jajajajaja... o a veces si...

En el gran oxxo compramos lo necesario: chingos de cigarros y cheetos :b.Ya en el camino me platicó la increíble historia-razón-motivo de la futura guarapeta y dije yo (léase con tono ArmandoPalomesco) ¡¡a-hue-vo!! esas son razones y no mamadas pero total que llegamos a su chante y me obligó atragarme esa madre puro... no no no, peda fue poco. Nomas con decirte que canté con ella y la D'Alessio.. ¡A la recontrafuckinputa verga! -soy una grosera de lo piors- esas putas rolas vienen en el pinche cromosoma de las viejas, me cae que si.

Ya al calor de los alcoholes que empiezan las confesiones y el típico: ¿a tí como te gusta? -palabras guarras más, palabras guarras menos-; frases sepsis/célebres como: tú habla fóllame, why you no teléfono me, maybe chingadazos para mí -esa fue épica tmb-... de ahí pasamos a mi vida ha sido... y neto, yo me quejo de todo -lo recontrasabemos (pero no tanto, estarás de acuerdo con moi)-, pero su vida ha sido otro pedo. Lloré. Así, con esos huevos y la poca falta de vergüenza te lo digo. Por ella me deprimía Tina Marie -¿existe aún?-: por esas pinches historias que en el monitor te bailen sobre el morbo, pero escucharlas en una voz quebrada no tiene madre. Imaginármela ahí... con sus hijos contra la vida y estar apunto de vertir el veneno en la sopa me dio un putazo en los sentidos al cual yo había jurado ser inmune.

Así es la vida, dirás. Siempre quejándonos por todos, pero como dijo el Marqués de Sade: nunca presumas un culo muy ancho que siempre hay una verga más grande -si, ando bien pinche groserita y queeeeeeee?-. Miles de historias que en algunos puntos convergen con las tuyas o pensamientos tangentes como si estuvieran perfectamente trazados. En algún momento de la velada tomó un cuchillo y parece que le puso un altavoz a mi cabezota: ¿y si presiono? ¿cuánto tardaría en morir? Marla le venía guanga. Lo más bizarro y fascinante que he visto en mi vida.

Cuando me dejó en la casa -ni preguntes como no acabamos en la nueve-, yo tenía pensadas algunas palabras acá todas chidas de mujeres emprendedoras, juertes y la verga, cuando me dijo: ya quisiera yo tener esa fé que le tienes al amor. ¿Que responder a eso? Nada, una semana más que me quedo con mi moneda de los cuatro mil talentos.

Ya ya, no me vuelvo a juntar con ella pues.

Mariquita.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.