Queeeeeeeeeeeeeeeeeee creen??

Y aprovechando que traigo el mood bien filocito.

que creen?

que nopasanadalandia va a a valer madres.
vergas
pitos

Asi es nenes y nenas, caramelos y bolitas y todo lo demas. Este su tan favorito y consentido blog chupará faros.

P:Porque valdra vergas este distinguido congal??
R:Pos porque ya es mas falso que los post de la tina marie (jojojo ya no me acordaba de ese chiste)

P:Y lo mandara a la verga?
R:No lo se... tal vez lo dejen un rato en lo que llegan los del embargo

P:Y seguira escribiendo?
R:Aguevo: en pizarrones, listas, notitas del mandado (que no creo que haga) y mensajitos de celular con burlas/mentadas de madre (ya que tengas saldo... ja!)

P:Se la robo el novio??
R:Creo que lo intento pero le corto la cabeza con su katana

P:Si se la robaron los marcianos, podra postiar desde marte???
R:No creo que el inalambrico del vecino llegue hasta marte

P:Si tengo caries vaginal quiero tratarme, ahora a quien recurrire???
R:Aunque ya no este con nosotros, podras localizar un centro de atenco uterodental en tu comunidad

P:Si extraño sus mentadas de madre, que puedo hacer?
R:Puedes mandar un mensaje de texto desde tu celular al 55555 con la palabra "PINCHE" y recibiras una bonita mentada de madre (costo por mensaje $55 mas iva, se reserva el derecho de que la mentada diga vergas o mergas)

P:Y porque putas no nos aviso ella.
R:Porque yo soy el amo del calabozo por esta semana (hh)

P:Porque los panes vienen en paquetes de 8 y las salchichas en paquetes de 6?
R:por culeros. Los de bimbo y los de fud son los mesmos... pranganas de mierda!

Y pos si
si tienen mas preguntas, con gusto se las resolveremos/aclararemos y guarever
valen mil

De calzones, limpias y otras cosas

Neta que sigo con las ganas de escribir sobre las chiches y su uso en el siglo 21, pero neta neta que chole con esas madres. A la merga!!!

Si sere tan de lo mas putas webas que pague para que viniera una monita -que no se si este cojible- para que viniera y me recogiera los calzones del piso y abriera las ventanas de la sextycueva. Y es que la neta a mi eso de recoger por recoger nomas no se me da. Necesito una pinchi razon asi super importante como para decir "aja, tengo que limpiar"... y la unica que se me ocurre es traer viejas.

mmmm

mmm

No se porque putas me dieron ganas de fumar...

mmm

Bueno, ya, a la verga.

Solo para finalizar, un saludo a las blogueritas que dejan sus carros abiertos y les roban los estereos.

ni pedo

Encuesta

Bueno, ya vi que eso de las chiches a muy pocos nos hizo gracia :p. Pero como diria la dueña del changarro "que chingaos te importa"... aunque a mi las chiches si me importan en demasia... pero bueno.

Pero a ver, con este pequeño experimento ya me di cuenta de que definitivamente lo que nos atrae de llegar aqui es ver a quien se esta chingando la dueña: Que si a los alumnos, que si a sus amigas, que si al perro, que si a ninjas asesinos o mostruos intergalacticos con dientes en la vagina. Y no solo nos gusta como los pendejea con tanta maestria -porque es mayestra- sino que creo que al final los pendejeados salen retefelices y contentos de que ella se haya tomado el tiempo de pendejearlos.

Creo que me cuento entre ellos :p

Y luego todavia tiene el descaro de decir que no es blogstar...
Aunque estare violando la regra #36 del no-blogstar, preguntare: Cuantos creen que la pinchi vieja fue la blogstar del 2008????

Hi, I'll be your bitch for the week

Y dado a que la doña de este puesto de galletas no ha pagado su derecho de piso -termino/pretexto chilango para que pagues la peda o las quesadillas (con o sin queso)- pos me quedare con su congal toda esta semana.

Y para darle un cambio sustancial, hablaremos de chiches:

Chiches en el desayuno
Chiches en la comida
Chiches para la cena

Ademas, de que en esta semana no fumaremos ni madres -que no sea verde- ni tomaremos nada que tampoco sea verde -puro absinthe, awebo!!!-

Tampoco diremos nada de descular hormigas porque aca se las tragan en tortillas hechas a mano y con salsita verde.

El sexe
Ps: La madrota del congal no se nos murio, ella postiara aca
Ps2: Y tampoco me pidas que le ponga acentos :y
Ps4: Ni coloritos :y
Ps5: vergas, me brinque el 3 :y

ya pues "ya no quiero ascribir"

¿Nunca haz fumado?

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Los jirones blancos se pueden ver al atravesar la poca luz que entra por mi ventana. Delgados hilos bailan seductoramente en pequeñas ondas, en lineas breves. Cantan melodías diferentes e hipnotizantes todas... son como etéreas caderas en un vaivén tranquilo, lento y cadencioso. Blancos provenientes del pequeño tubo de fuego, opacos de la boca que juega con él mientras una mano baila sobre el teclado.

Como se mezcla con el que sale entre mis labios, que ya no es tan puro...¿le quito su pureza al absorberlo? ¿al robarle la vida con cada lenta chupada? ¿o soy tan patética que hasta contamino el humo? No lo sé... Me gusta ver como los dos se entrelazan, tienen la misma procedencia pero ya no es igual. Uno es aletargado, frágil y sensible, el otro sale en una nube a buscarlo con rapidez para ser uno de nuevo, pero es imposible.

Bailan al compás de ideas inconcebibles, de metas cada vez más visibles y de conceptos olvidados. Marchan a la voz de mil soldados caídos en el origen de cada uno de los vicios, se mueven como tranquilas olas en un mar que no ha muerto y en sinuosos caminos que aún no han sido recorridos.

Así me gusta fumar. No es lo mismo que hacerlo por nervios, ocio o la terrible soledad que se quedó con el año... Tranquila, sin miedo y con la mente despejada. Segura de que me estoy matando en cada exhalación.

Mierda. No pienso dejar de fumar pronto.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

-Nota mental: pa que vergas hago listas si no las respeto???-

Con una chingada

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

No puedo escribir ni madres. O sea, tengo un chingo de ideas piteras pero todas se agarran de la mano y se van a la mierda. No es que ande chipil -que si ando y que y que y que y que?- ni que las cantidades industriales de diclofenaco hayan arruinado mis ideas geniales o que se fueron con aquella golfa de cuarta -que por cierto extraño un putero con todo y putotas- o que no esté de pinche humor pa rayarles la madre -les gusta la mala vida, que vergüenza me dan oigan-.

Neta es bien pinche frustrante pensar algo y decir esto vale la pena pa que lo lean mis hijos y nietos y sus amigos y novios y prmos y vecinos y luego sentarte en la puta computadora y que la pantalla en blanco te intimide y quieras correr y largarte por una caguama -nah, dos :D- o un pinche cigarro y mientras fumas tus ideas se queman con cada chupada -es medio erótico eso de la jumada pues- y piensas en tu mundo perfecto acá todo chido y como describirlo perfectamente casi hasta te ves en él me cae de a madres que hasta escribes otro pinche Quijote en tu cabeza mientras dejas que viaje tu mente con el humo.... hasta que te regresas a la pinchi máquina.

Wey es que, osea, me caga no poder escrbir o que se me olvide lo que pensaba dejar aquí... que dicho sea de paso necesitamos un puto orden, no mamar, teng un desmadre y nada coherente... chale... cuando sea grande ya no voy a ser así :D

Ah si, posibles temas pa futuros escritos así tipo cartelera/nota mental:

--> Se solicita (jajajajajajaja)
--> ¡Cuando era niña! Ots, yo tenía unas ideas bien perronas cuando era una enana greñuda y cafecita...
--> Ventajas de tener chiches
--> Haciéndole a la mamada -éste lo debo desde hace un chingo-
--> Oliendo recuerdos.
--> Si yo fuera vato
--> El manual de la perfecta cabrona

Y a ver de que más me acuerdo.

Ahuevo! Lo sexista que es la pinche sociedad. Ese es bueno.

Y ya, a la monda, que voy a arreglar el cubil.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Ya seeeeeeeee fueeeeeeeeeeeeee

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Primero que nada: el que se queje por los cambios en el blog, es niña.

Y estos oooooooooojos que ahora lloraaaaaaaan no la miiiiiiiiiiiiirarán jamáaaaaaaaaaaaas (8) Nah, la veo en dos... o tres meses. Le hubiéramos hecho una despedida, pero siempre se iba y se iba y nadaque se largaba entonces pos ya nos pusimos como tres guarapetas en honor a su partida además que yo trabajaba hoy temprano y odio el trabajo ptas vacaciones no me duraron nada quiero otro mes que no la chinguen.

O sea, en la madrugada se fue a vivir a 8 horas lejos de mi mi pinche madre. Por motivos de trabajo esta perra se largó, o sea, nomás porque le van a pagar milochomilpuntoveinticuatromil pesos le doy permiso. Aunque la neta ya me tenías harta, cabrona. Nos veíamos diario y ya ni chilaquiles me hacías, culera.

Y ahora quien me va a hacer desayuno??? Quien me va a obligar a comprarle tequila???? De quien me voy a reír por ser tan estupidamente idiota?? Quien me va a decir que estoy bien pendeja?? Quien... no, pos nomás pa eso me servías.

A la mierda!!! con quien voy a discutir mis ideas geniales sobre la vida?? A donde voy a ir cuando esté solita y mi alma y quiera fumar y joderle la vida a alguien que me escuche todas mis penas y tiernamente me vea a través de mis lentes y me diga: que comes para estar tan pendeja??

chale...

Pero sabes que? eres una culera. Yo te propuse un buen plan así chido como todas mis ideas: son nomás ocho horas de camino, el día tiene 24, das clase de 7 a 1, saliendo te vienestraes, llegas a las 9,estás con las amigas dos horas, te vas a las once y llegas justo a tiempo pa dar clases. No quisiste, pinche apretada.

Y sé que vas a leer esto, culera.

Ps. Ni te vueles, ya no aprietas.
Ps2. Y vas a cumplir tus veintemil años allá :(

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

En familia

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Contrario a todos sus pronósticos, no recibí el año tirada en una banqueta o en el bote. Aclarado el punto, prosigamos.

Sorpresivamente mi hermana llegó para pasar año viejo con nosotros. Mñeh, no es cierto, llegó y su vato fue por ella bien pinche tarde (esa hermana, la que se ha metido más drogas que un pinche cartel entero, la que es bipolar deveritas). Pos que se le ocurre a la wey la genial idea de ir por un tequila. Se tomó la mitad de la botella, puro. Si si, siendo mi hermana no sorprende... yo llevaba como cuatro vasillos namás y ella ya estaba peda.

Tres de cuatro viejas -mayores de edad poquito poquito :)- de mi familia juntas como nunca pasa: desenterramos tesoros, sacamos muertos del clóset y cazamos fantasmas. Las hice llorar con mi filosofía waldera, no mamar, es que la neta se pasan de... o sea, mi mamá no crió pendejas -shhhh-, si no puras pinches viejas que siguen aquí a pesar de todo y laprueba más grande es la culera de mi sista -la de 28, no la otra-.

En fin, cuando llegó el tipo por ella, el tequila estaba llegando a su fin -así como mis cigarros :y-. Le hablamos a mi hermano para que fuera por mi mami y por yo para sguirle en su casa. No te contaré lo que me tragué pero nomás cerveza no. Llegamos a casa temprano -en mi rancho- y me jetié. Temprano, oí que sonó el teléfono y que mamá contestó y rompió en llanto. Ya valió verga, dije yo: ya mataron a esta pendeja, ni pedo, tanto que le reclamó a Dios anoche que por fin se la llevó. ¿Y que hice? Me volví a dormir. Tenía sueño! además, yo siempre le dije y anduve tras ella queriéndola cuidar y no se dejó. Pero nah, nomás estaba en el bote y mi mamá tuvo que ir por ella (tmb soy la única de la familia que jamás ha tenido problemas con la ley -que vergüenza me doy :(-).

Pos total, fue un buen año y cerró no como lo esperaba, pero lo hizo. Aprendí mucho -no pregunten que-, cambié un chingo y ya no te importa que más. No hice propósitos para este año pq no los considero necesarios -si si, no sé que pitosquiero-. Y mucho menos te voy a desear que se cumplan los tuyos, pq sé que los cumplirás.

Tarde, pero quiero agradecerte estar conmigo aún en la distancia, en mis berrinches y en esto que se llama vida. Iba a hacerte una postal pero mi letra de niña fresa y yo no encontramos los coloritos :(.

Y ya, pónganle de éste congal que tengo mucho arroz con leche que comer.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.