Tengo un putero de ganas de

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.


-> Caminar bajo la luna con un cigarro y con un desmadre en el jaipo, que me seduzca Robi Draco, me entristezca Sergio Vega, avergonzarme de Chris Cornell, cantar con Oceransky y bailar en la calle...

-> Una mega pedota de puras viejas, donde acabemos abrazadas del puto tequila hablando de pitos, consejos pa no cagarla tan recabrón, pa ser mujer y no morir en el intento... de ver a mis viejas un rato, de levantar el vaso vacío y que mi vieja corra a hecharle hasta de la madre si no encuentra más, de ver la botella muerta con mis ojos entrecerrados y escuchar una vocecilla "¿donde está abierto? alcanzamos tal lugar...". Amanecer en ese puto sillón verde con la pinche cobijilla que me cubre nomás las piernas, escuchar a mi pinche madre decirnos que nos levantemos a tragar chilaquiles que probablemente terminen guacareados en el baño. De verlas a todas tiradas en el patio, fumando, pisteando y tragando papas, ir a los tacos de perro en la madrugada...

No quiero escuchar las problemáticas educativas, me vale verga el mantenimiento de una casa, los pleitos maritales y las cojidas ocasionales. Las quiero aquí, hasta la madre de pendejas, hasta la madre de pedas... ser un peligro para la seguridad portopanguera de mierda, correr desnudas por la calle en la madrugada... no eso no, hace mucho frío...

-> Quejarme del hastío, de la ignorancia y la pasividad. Bendecir, patalear, amar, renegar, gritar... hablar hasta cansarme, escuchar hasta perderme, leer hasta borrarme y caer hasta matarme.

-> De aprender cantos humanos....... yaaaaaaa toy chipil!

-> Escuchar que con esa voz tan tuya me hables despacito, que me toques con ternura con cuidado y con urgencia, recordar una y otra vez cuando me dices que te prende un chingo mi carita de niña contigo dentro, que me hagas tu mujer de nuevo hasta que ya no pida más... de que me abraces cuando ella se vaya con el último aliento del orgasmo... que acaricies mis piernas y me digas que te gustan un chingo, que muerdas mis senos mientras preguntas donde estaba, de hacerme del rogar otra vez hasta que nadie se pueda controlar...

-> Una puta nieve de pistache.

-> Pinche ocio de cagalenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

En la hueva

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

En vista de que tengo mil años que no me conecto y alguien no me pela (puto puto fuckyou) vamos a platicar asuntos de vital importancia para el desarrollo político y económico de mi cartera nueva (es lo más emocionante de mi vida).

-> Sigo sin jale oficial mantenido por le goberné.
-> El saldo de mi amigo está por agotarse.
-> Me corté las uñas y han vuelto ha ser rojo putita (a-hue-vo)
-> Soy una verga pa jugar billar (quisiera).
-> Había olvidado que mi trabajo de desempleada es más culero que todo: ama de casa.
-> Ando de unos pinches antojos cabrones: gomitas -anaranjadas-, bombones... ya esos son todos.
-> No, espermas voladores no :y
-> Tengo muchas cosas sobre las cuales quejarme escribir como el puto grupo de cagalencia de mi sista que me recontrapatea los ovarios.

Ah ya me acordé de mi trauma existencial de la semana: tengo cara de niña. O sea, no es que me haya rasurado el bigote o perdido mi barba de candado, sino que tengo la cara de chamaca, me faltan nomás los cachetes embarrados de chocolate/mango/sopa/loquetedetuputagana. ¿Porqué me traumé? Pues si! No mamar! Yo toda acá de chiquito quiuboles que con eso que tienes aquí y que me digan: quieres un dulce? ajá un dulce &/&%#....ah si toma un mazapán... o sea ni madres! Bien mujer fatal la vieja y con cara de nenita :(. ¡Tengo cara de chiste! Empezaré a repintarrajearme como toda buena vieja pero en vez de pintar chunches rupestres con mis cosméticos (ni digas nada) por mis piernas ahora tendré que ponerme máscaras acá tipo MJackson -como dos tres que andan por el mundo- y me pondré arrugas artificiales y ya no me voy a reír porque cuando sonrío es pior y me wa vestir más como vato acá romperé más mis pantalones que se me salgan las pinches piernas es lo monda y me embarraré de aceite como mecánico pa parecer niño... espera... no, no, ese no es el objetivo... ash si si, mejor me wa poner tacón de aguja -y no en la frente- porq con mis pantalones rotos y tenis nomás no me ayudo. Vamos a hacernos todas mujeres sofisticadas y refinadas y todas unas damiselas de sociedad y todo ese pedo.

Pendejos. Ja!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Tepos lendos

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Lo admito aquí y a los dos vientos que tenemos que estoy oficialmente fuera de onda. Estoy aut (se que se escribe out pero como me vale verga pues me vale, es más, me vale berga). Wey, o sease que estábamos viendo la tele el otro día -oooooh sí, ya veo la tele(pero namás bob sponjo y otras cosirijillas)- y mi sobrina hablaba sobre una serie donde había tepos leendos. No pinches mames, tú y yo sabemos que el vocablo tepo es la raíz etimológica grecolatina de la excelsa palabra teporocho.

En conclusión pasé .28878e45 nanosegundos de mi vida pensando que era una serie donde los vatos se embriagaban y eran lindos. La putada. Ya no les entiendo a los pubertos. Que puta madre, si nomás tengo un mes sin pinche trabajo (aaaaaaah porque la burocracia de recontraberga no ha fununciado para ni idem)...ya nadie entiende mis chistes nerdos, confundo teoremas, axiomas y colirios no no no... pero no hay pedo, en mi proceso de estupidización he sido taaaaaaan feliz que a veces se me olvida mi contraseña -una semana le pasa a cualquiera :)-.

Bueno, planes hay munchos pero el más pro chido cabrón agradable en puerta es la mayestría. Seamos realistas, pa lo único que soy buena es pa la escuela por lo mismo consiguiente y por la superación de méxico méxico méxico y su educación de cagalencia reingresaremos al sistema como estudiantes acá todo perrón... desde luego que para nada tiene que ver cierto maestro del cual estamos repinches enamoradas :b (pero ya sabes que te soy fiel mi niño :D).

Mmmmm total, como soy una ruca que no habla el idioma puberto... pero nel! o sea, de que sirveeeeen?????? solo para apestar, tener granos y decir pendejadas. Pa eso cualquiera. Putos todos.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Just a little kiss

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Hace rato ya que tenía entre manos el tema de los besos. Hoy aquí tirada en mi cama arduamente ocupada viendo la tele, leí al buen niñodelosojoscafesquesevenverdesporloslentessuciosyqueridocolegacuentadordeletrasquejumbrosoporquemedaun chingo de hueva contestar comentarios. Es que osea ash, luego no los puedo colgar y se borra y me emputo y ustedes no quieren que me empute porque luego ando de mula y berrinchuda y eso no es malo para la sociedad.

Mmmm tengo los labios delgaditos. Mis sobrinos se ríen de mi porque dicen que se parecen a los del msn -sin ese color rojo, claro, pq los vatos bien vatos no nos pintamos el hociquín-. Total que hoy amos a hablar de besos. Obviamente todo tratado desde mi perspectiva y visión del mundo rosa del que soy la reina que vive en la punta del cerro para observar sus dominios y no trabajar jamás nunca en la vida porq eso del trabajo no se me da muy bien.

Hace poco platicando con una amiga cuya identidad no podré revelar porque es agente infiltrada en la mafia chíita y luego le cortan la chompeta si doy más datos pero bueno, a esta wey se le antojaba un beso (no mío). Entonces, ante mi obstinación y desinterés de hacer segunda en la cacería se jodió y valió pito y tuve que jugar a pepe grillo y hablar sobre mmm las veces que se me ha antojado.

Jajajaja mejor que no sea tan específico el pedo. Me encanta besar. Con las copas a mi no se me abren las piernas si no los labios (y no no me meto ni madres no chinguen). Digamos que en muchas ocasiones se antoja un beso cariñoso, algo tierno que te haga sentir bien... he besado tipos de los que no recuerdo el nombre -uno nomás- pero si el beso y el lugar -geográfico-. Por ejemplo un muchacho que la primera vez que lo vi ni pena ni gloria, pero la segunda vez oh por dios no no.... alto mmm bueno así como ya sabemos que me gustan y al despedirme de él nos besamos... su mano izquierda me tomó por la cintura, sus ojos claros se reflejaron en el café claro de los míos; mi mano se apoyó en su mejilla mientras él sonreía y se acercaba a mis labios... sentí su aliento cálido en mi rostro y dejé de pensar mientras la distancia entre nuestros cuerpos se volvía nada y los labios por fin se unieron y

Metí mi lengua
Metió la suya
Mordí su labio
Mordió el mío
Me incliné a la izquierda
Se inclinó a mi izquierda

Wey, fue como besar al espejo -ey, lo hice alguna vez-, ni todo su porte me hizo olvidar esa sensación de vacío. Cuando robas/pides/compras -una vez pagué 20 pesos por uno (ey, préstamos impagables)- puedes esperar tanto a cambio, pero siempre es el previo a algo: a una caricia, una cojida, al olvido, a una partida o a mil sensaciones que a veces desconocemos.

Para mí un buen beso es básico. Fundamental. Lo es todo. Uno con ternura y pasión contenida apenas pero con todo el tiempo del mundo, con la duda y la curiosidad a flor de piel pero con una seguridad de que esos labios soy los tuyos, con sabor a casa -dr casa :b-, a cariño y si se puede claro está, con sabor a amor. Como los que vienen cuando todo está muriendo.

Aunque por otro lado, pruebas saliva, bichos, gérmenes, comida añejada y sabrá dios que más chingaderas cuando metes otra boca a la tuya. Guácala que rico.

Ps. Eso me recuerda que no me he lavado los dientes iuck
Ps2. Mmmm quiero un viaje inducido por drogas!
Ps3. Me cagan las viejas arrastradas. Ja!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.