Que dijo mi mamá que siempre no

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ayer fui al que en un futuro no muy lejano será mi rancho nuevito en donde yo laboraré y seré harto feliz y con mi varita mágica voy a enseñar matemáticas a mis alumnos y serán físicos nucleares y dividirán al átomo en una de mis clases y la chingada y todo eso. Déjame decirte que yo jamás en la vida habíame desplazado sola hasta allá (dos horas de camino), ni siquiera sabía como comprar el puto boleto pero awebo, esas madres son antipendejas y pude lograrlo... iba con el dinero justo pq el puto cajero me mandó a la verga y no quiso mi tarjeta y dije yo no hay pedo, allá está mi vieja.

Renté un camión pa mi sola, me dispuse a ver el último estreno mundial en el televisor del autobús y a ver si me podía dormir en el cómodo y mullido asiento de piel de gallina. Llegué una hora más tarde, el chofer me bajó casi a putazos pq neta me daba mello, yo sola, sin mis amigas pa bajarme el miedo a zapes, sin mi mami cargando mi pañalera pero con alguien deseándome suerte. Total que como no sabía donde estaba la escuela, llegó por mi el dientero sepsi con novia sicópata y me llevó alas puertas de la dirección y me ofreció aventón de regreso, al putazo.

Hablé con el director quien dicho sea de paso es de cierto partido político al que yo no me acerco más que pura verga (a ninguno pero a ese menísimos), lo que le preocupa es que yo cobre a partir de la fecha de mis oficios (tres quincenas) sin haber trabajado. Mmm se ha dado un chingo, con eso de los pedos sindicales, que personas trabajen sin sueldo y eso lo reciba alguien a quien no le corresponde... eso me viene valiendo monda también pero simplemente yo no pienso hacerlo y ya, cero pedos.

Pos mmm just for the record, la monita cuya residencia es aquel rancho (donde me cae que Dios tiene una sucursal y seré su vecina) ya tenía rato escondiéndose de mi. Lo atribuí al exceso de jale, locura y chilanguez. Mis planes eran vivir en calidad de pinche sátrapa y sanguijuela de ella por un tiempecillo, hombre, si esa vieja era mis ojos, era mi vieja, por la que me quemé las pestañas y jamás esperé algo a cambio, ni siquiera el puto saludo, me sentí orgullosísima de ella cuando se graduó, cuando empezó a trabajar sola, cuando en el examen que todo mundo reprobó ella sacó una calificación demasiado cercana a la mía (eso quiere decir que toy chafeando :p)... esa que en cada momento ofrecía quitarse la camisa por mi, agradecerme delante de todos que sin mi no tuviera nada, ni trabajo, ni carrera, ni maestría, ni madres...

Ayer llegué a mi casa cansada, con hambre y sueño... con reservas de irme con ella, se que anda atareada pero pues que monda, somos amigas, somos viejas y las cosas entre nosotros fueron lo más derechas que ella pudo soportar. Me senté, con unas suculentas quesadillas y empecé a comunicarle al mundo que la niña de la burbuja (osease moi) estaba viva, completa y de vuelta. Le marqué a su mamá, en medio de la plática ella insistía en que fuera y volviera (el sueldo no da, neto), que me acomodara con un maestro para ir y venir, hizo la llorona a sabiendas de que la pendeja de la pinche vieja le pediría un favor (de hecho era recordarle el pacto ancestral de su pueblo con el mío) .... y cuando me animé a ponerle palabras normales a dicho pacto, me mandó a la verga: no te puedes quedar aquí. Puso mil pretextos, es chilanga y te darás una idea de como estuvo el pedo, yo seria y ella ladrando mamada y media... terminó ofreciéndome su casa por un día... que se lo meta por el culo.

Wey, en ese momento se me cayó y calló el mundo. No me lo esperaba, no lo podía creer... que chingados voy a hacer, donde voy a vivir, podré ir y venir?.... porq no me dijo ella, porque... hablé con mi pinche madre (quien por primera vez me sirvió de algo :p) me calme... y la neta fue lo mejor que pudo haber pasado. Esperaba una mala cara o indirectas al tercer día, pero un no rotundo jamás... pero de verdad entendí un chingo de cosas, con respecto a mí, con lo que tengo que hacer... de que voy sola a donde no conozco es verdad, pero una vez que sueltas a lo que te aferras es cuando te llega algo mejor. Eso yo debería tenerlo muy claro.

Y que no se vaya a la verga, y que no lo pague, y que no me necesite... la ayudé pq así soy, pq con cualquiera lo hubiera hecho, porque es verdad, se tiñó de mi color al estar conmigo y me cuesta creer el vacío que nunca dejó porque yo sigo siendo yo... es el segundo ciclo que he cerrado este año. Ambos con candados y mmmm con esa sensación de bienestar, sin añorar lo que fue o pudo ser.

So, necesito jaina nueva :D.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Una historia funesta

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Y todas las historias empiezan igual y las que no, inician diciéndote que todos los cuentos empiezan diciendo que inician así. Así se mueve la vida, apoyando o negando paradigmas pero siempre girando alrededor de ellos: te hacen creer un soldado más o anatema para la sociedad, puedes ser una mierda o dirigente o la basura más grande del mundo pero con respecto a la sociedad. Amas al prójimo, a los del sexo opuesto, a los de tu mismo sexo, a los que no tienen sexo, pero amas.

Buscas durante toda tu vida, amor, salud, felicidad. Vas buscando el amor y desatando el corazón al mínimo indicio de ternura. Llevas una máscara cambiante sobre un interior lleno de tristeza, lleno de inmundicia, no estás anclado a las glorias pasadas pero secretamente viviendo para reavivar llamas, haciendo de sus cenizas materia de fogatas. Y te enseñan a añorar, a desear, a luchar por lo que quieres pero no lo sabes.

Ni siquiera te atreves a hacer un inventario honesto, simplemente empiezas a nadar contra la corriente o a dejar que te lleve, con la fuerza para hacer las cosas, con la fortaleza para pisar a cada ranita que se enreda entre tus piernas e impide tu incierto camino. Te envuelves en círculos perniciosos que no te gustan pero como vas a decir que no, te enredas en las faldas de cada hermoso vestido negro que atraviesa por tu frente, queriendo atravesarlo por donde se pueda en vez de rodearlo.

Puedes buscar el olor de su exitación, el aroma acre de la entrepierna cuando tus labios resbalaban en cualquier cuello, deseando que fuera ella. Anhelando con fiereza despertar más allá de su instinto, que pudiera hacer olvidar esas lágrimas que amenazaban con surgir del fondo sin fondo que era su alma, atravesando la carne con su carne sintiéndose vacío cuando ella aparecía.

Ella fue siempre tu inspiración: el despertar del día, el crepúsculo, su vida y su muerte. No era simplemente el sol, si no la mañana entera. Su significado estuvo siempre ahí pero esos ojos nunca se elevaban más allá de los ajenos. Quizás le daba mucho crédito o por primera vez en su vida tenía la edad y la madurez para saciar su hambre y sed de justicia.

Y te enamoraste de ella como cada ser sobre la tierra se enamora del amanecer.

Un brindis, no por los finales felices, si no por las historias felices sin final.

*Porque lo que es para nosotros, lo será siempre.
*Porque hay historias hermosas, tras cada vestido negro.
*No son mis letras las que merecen atención, si no lo que ellas narran.
*Porque no se debe quedar ahí, se debe gritar a los cuatro vientos, aunque sea en los silencios.
*Porque me tardé un chingo en el título, pero tu lo entenderás.

Esta es mi forma de decirte: soy feliz por tí...

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Pinche Lluvia Pinche cruda Pinche país-del-no-pasa-nada-y-mi-rancho-de-cagalencia-está-peor Pinche sueño Pinche amig@-que-nomás-llama-para-pedir-favor

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Como el dìa de hoy no tengo ni putas madres de ideas hostiguè gente para tener algo que escribir pq la neta ya le traigo ganitas a nopasanadalandia... y puto el que diga que mis acentos estàn al revès (Te quiero Richiberto) , o sea, todavìa que me digno a ponerles acentos y ustedes renegando no mamar, yo bien a toda madre... ay ya càllome a la verga.

Pinche Lluvia. Pero si a mi me encanta la lluvia! De como toda la bola de pendejos dicen que se lava el mundo pero ni madres, solo huele a perro remojado todo el conjunto, cae agua sucia llena de chingaderas contaminantes y ademàs por mi casa no està pavimentado y hace mucho lodo y eso me recuerda que hace rato me resbalè. Romànticamente hablando? puta lluvia de cagalencia. Aunque si te impide ir al trabajo o a la escuela... tambièn es de cagalencia pq tienes que quedarte en tu casa y la gente de ahì te tiene que soportar.

Pinche cruda. Me la pela! a Huevo! como estoy hablando desde mi perspectiva triangular mundo reducido al significado semàntico de las palabras, me paso homònimos y putadas de esas por las armas. Mmmm mi ùltima cruda la trajo mi ùltima peda de la cual no pienso revelar mucho, solo que lleguè a las seis de la mañana a la casa, le hablè a Champy por telèfono (te amo!), juguè a la trais en la playa mmmm me hicieron bolita tres vatos de los cuales no se hace uno... y querìamos ir a ver pelos pero los pelos estaban cerrados.

Pinche país-del-no-pasa-nada-y-mi-rancho-de-cagalencia-está-peor. Esto si es una reverenda putada. Hablando del npn, hoy me dieron por fin un papel donde dice que tengo plaza, en un rancho a una hora de camino. Tengo que ir a la inspecciòn en otro rancho a cuatro horas, pagar antidoping de pitomil pesos, regresar a mi rancho e irme al otro rancho donde voy a trabajar y donde ya no hay clases. Ya no es el paìs del npn, ahora todos nos pasa.

Pinche sueño. No, sueño no tengo. Tengo hueva flojera hambre y calor. Pero no tendrìa ningun problema para mimir. Mis sueños son raros y extraños y no los puedo descifrar. A veces sueño numeritos jajajajajaja... y que y que y que?

Pinche amig@-que-nomás-llama-para-pedir-favores. Mmmm no, a mi no me piden favores. Hay un vato que como bien chinga pidiendo comprensiòn cariño y esas putadas y nomàs no entiende. Mmmm me hablan para el chisme, para acordar ciertas reuniones pero pa pedirme favores no. Soy mala con los favores. Soy mala con todo el mundo. Soy ruda... soy vato rudo!!! awebo!

Pinche gente-que-se-hace-la-víctima (o sease, pendeja). Me cagan!!!! Que son màrtires y el mundo los odia, que hay un plan diseñado y que si lees la biblia al revès dice que el Supremo ordenò a todos sus ejèrcitos ir contra ellos, que si empieza a caer dinero del cielo a ellos les nacerìan paraguas en la cabezota. Y pos hacerse pendejo si es chido, ser pendejo lo es màs y que te hagan pendejo es no chido. Pero si me cagan los que sufren por todo y se arrinconan a llorar en todos lados. Menos yo, obvio. Pendejos.

Maldita sea. Ya no quero ascribir.

Eit!

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

--> San Richiberto arregló mi laptop y le haremos un altar y sacrificaremos animales domésticos cada tercer día en su honor y le gané en el billar (cállate)

--> Aposté a mi sobrino ese al que mas quiero y adoro y que es como yo asi con sus ideas monitas llenas de coloritos que va a volar en aviones hechos de avena comprimida y va a montar caballos de madera o de esas hienas de plumas... mmmm ah si, lo aposté en una apuesta a la inmadurez y pendejez de cierta persona que anda en dos patas por el mundo cuando debería andar en cuatro o de cabeza.

--> Extraño a mi mamacito :(.

--> He cambiado... mucho. El otro día, un vato me dijo que mis piernas eran bonitas (ya voy a tirar mis pantaloncitos rotos); segán gente que me conoce bien (aka mi pinche madre) mi respuesta debió ser y eso que no las has visto rodeando tu cintura... ella sigue sin creer que en verdad me molesté y me quedé seria.
Pos mira, que pendejos te encuentras donde sea, algunos vienen de lejos, otros de aqui a dos cuadras pero no mamar, que todavia sean capaces de tama;as sandeces si me saca de mis casillas. Y soy la onda haciendome pendeja.

--> Una mujer como yo no debe leer la Biblia. O sea, traigo mi cabeza loca con la teoría de Darwin mezclada con la religiosa y ellas hacen cochinadas en mi cabeza y ya encontré al eslabón perdido y no mamar, eso amerita unos dos tres años de terapia intensiva con un pinche neurópata pero chingón porque la neta si me estoy quedando arriba, entre tanto nombre, y cambios ysucesos y cosas que entiendo como me da mi rechingadisima gana, pues nomas ando valiendo madre. Quiero recrearla con monitos de plastilina pero no me dejan :s.

--> Mucho menos tener objetos punzocortantes en casa. Por eso, ni pregunten.

Where ya going to tomorrow?
Where ya going with that mask i found?


Maldita sea. Ya no quiero escribir.