La gente que vive en mi cabeza

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

En otras ocasiones hemos hablado de las pequeñas personitas con voces raras que se dedican a estropear mis pensamientos chidos positivos y bonitos. Por lo mismo consiguiente he de confesar que me traen bien pinche loca y ocupada con mmm pues nada diferente a lo que me ha traído ocupada hace miles de años pero el asunto ahora es que la mayor parte de mi locura contagiosa (porque soy cual pinche bichote con patas) se ha quedado conmigo.

Osease que yo mis drogas y mis múltiples personalidades andamos sueltas por todos los rincones de mi casa lo cual no es extraño pero ahora no tengo sobrinos para estar atenta a alguien y dejar de poner atención a todo ese corito de lenguas extrañas que tengo por sesera; mi hermana dice que son mis piojos que me hablan pero no he sentido pasitos ni alitas entonces han de ser por dentro pero cuando volteo los ojos hacia el interior veo todo oscuro y esas personas no brillan en la oscuridad y acá entre nos le tengo miedo. Si si, búrlate, pero neta que nomás me quedo sola en la casa con todo apagado me da pavor porque escucho algo y ya casi veo a un asesino por la ventana hasta por la del segundo piso chingue a su madre y casi casi siento una navaja enterrada en la frente o algo así y me pongo paranoica y me da miedo levantarme a prender la luz pero a veces lo hago.

Como el otro día que lo hice y me arrepentí un chingo porque pude ver una arañotototota colgada de la cortina así toda fea ella (que bueno que no la escuché hablar de mi) lo malo culero y feo del asunto es que estaba en la ventana de la escalera lo cual impedía que yo bajara y me dirijiera hacia el baño pero neta ya no aguantaba y estaba parada como tijera y decidí bajar pegada al otro lado de la escalera imaginándo como me rompería en mil pedazos cuando me cayera pero nunca se me ocurrió bajar como slinky... es lo malo de quedarme ahí reciclando ideas por lo mismo consiguiente necesito algunas nuevas.

Al rato las consigo.

Ah, sigo viva. Y con un putero de calor o sea, tengo que portarme bien ya porque me voy a morir en el infierno.

Pd. Ash

Maldita sea. Ya no quiero sr niña calorienta :s

Sin asunto vol. II

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Wey, ya voy a cumplir dos años en este desmadrito... dos años de mi vida... putada de cagalencia.

Mmm bueno, hoy que no puedo dormir (como toda la puta semana) hablaré de mi nenez y me psicoanalizaré aquí y a ustedes les va a valer verga y no me van a decir que estoy mal ni lo que debo hacer ni que es normal ni que hola ni que la chingada.

Pa empezar y terminar rápido y bonito, estoy dando el viejazo. No mamar, recuerdo personajes y etapas históricas del mundo que viví de a de veritas y nadie lo sabe! No son parte de mi mundo rosa y fantástico ni madres, yo recuerdo que eran ciertas y las podía tocar y volaba con ellas y éramos todos felices y comíamos cosas de los árboles naturales y de coloritos... cuando veo la televisión con mis sobrinos, digo algo acá yo bien in y ni vergas! entonces para dejar esa idea atrás concluiré que mis sobrinos sopn unos pinchis incultos. punto punto!.

He empezado a querer comprender como funcionan algunas cosas y en un breve y fugaz intento de no volver loco a cierto muchacho que ya estaba, uso tantas pinches analogías porque no tengo aún los huevitos de ponerle nombres a las cosas: tengo miedos (como todas las personas y déjame decirte que me caga la gente que tiene todos los miedos del mundo, esas que son voraces y que hasta putos miedos quieren tener más que los demás). El pedo con mi psicología retrógrada nivel cero, es que no me he permitido olvidar -o superado, como te de tu pinche gana- muchas cosas. Mmm como te lo pongo en totonaca? mmm soy una histérica-histórica mmm no la hago mucho de pedo pero en dada situación recuerdo algo similar y mi mente se dispara, trae al presente muchas cosas del pasado que se han hecho sentimientos (puto el que diga algo sobre el pasado es un escalón o una putada de esas).

Entonces me pongo nena-chipil-trompuda. Me retraigo en mi concha de pendejez, con mi escudo de ideas, de cosas que hago mal y de las que puedo empeorar porque ya lo he hecho, porque sé que puedo y le he dado en la madre con la creencia de que estoy bien y luego resultó que no. Y mientras mas preguntas que tengo más fuerte es el no pasa nada. Y si me mandas a la chingada más fuertes son mis ideas. Mmmm me caga que la frase favorita de mis alumnos sea "no sé", incluso fue parte de mi tesis... ahora pregúntame como contesto al "que tienes chaparra?"... pero soy una buena persona, de verdad que sí...

Entiendo, lento pero entiendo... pero ay hijo de su puta madre, hay días que de plano si me quiero mandar a la mierda, que no me aguanto pa ni vergas, que si el síndrome premenstrual de caca, que si las broncas y las mermas en la situación política del país (y porque el logo de cierto partido de izquierda es una mano derecha?)... a veces traigo un sentimiento de culpa bien cabrón... ey! de hecho ese sentimiento es bastante frecuente en mi cabezota. Uju! quién dijo que no servían de algo???

Ya desquitaron las dos rayadas de madre :p.

Ps. Y que se vaya a la mierda el mundo. Si, pero ya que me baje de él.
Ps2. No, no ando en mis días.
Ps3. Mmmm esta semana he aprendido que, cuando me enojo, debo callar el 90% de cosas que se vienen a mi cabeza... neto que si.

Maldita sea. Teno hambre (este)

(Sin asunto)

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

ESTÚPIDA!!!
Busqué el teléfono de tu mamá en el directorio bajo el nombre de: "Mama de mi pinche madre" y que crees??? NO ES-TÁ!!!! Tengo toda la puta semana marcándole a la Kalifa, no tengo saldo soy pobre y ya me corté las venas!!!!! no me contesta el teléfono, no sé ni que puto día te vas!!!! o seaaaaa??? no estoy agüitada, pero la neta si me avisó ya bien tarde y pues la señora que me recogió del bote de basura está de un mírame y no me toques y como me parece que me va a mantener un buen rato no costea mandarla a la verga.
El mundo es el que no quiere saber de mi pero no hay pedo, me vale monda y no lo necesito... es más, con los dos cerillos que me quedan lo voy a quemar a la pija. Ah no toy posteando.... pues por lo mismo! lo quemo a la chingada y que nadie se entere y si rajas le digo a todos que te estás haciendo niña!!!
Pero en fin, en lo que me animo aquí estoy y no tengo el teléfono de tu mamá y le voy a marcar a la zorra de la adoptada en la madrugada... tu mamá me da mell... pos mmm ah es que si lo encuentré en el directorio porque bien brillante yo me acordé de tu apellido que inferí con ayuda de tres Baldor y mi brújula y dos canicas entonces lo encontré Y marqué Y nadie contestó.


Cuando me corte las venas, no te hablaré antes pa que bailes en mi sangre. Por puta.

No ya, en serio.... Es en serio.

Te odio. Casi todos los días. Me vas a sacar mañana? mmmm además ni tenía ganas al cabo :n


--------------------------------------------------------------------------------
From:
To:
Subject:
Date: Wed, 8 Jul 2009 05:30:33 -0300

Bueno pues hola!!!

que pedo contigo??? tan ahuites andas??que te pasa tu no eres asi!!! tu me obedeces!!!!

No hemos platicado, igual me puedes marcar, o mensajear, o llamar a casa de mi mama, o es que no quieres saber del mundo...ni de tu madre??? snif snif!!!

No neta ya dime que te paso?? te ahuitaste conmigo?? ya no me quieres o es la estupida de la kliffa la que te molesta...dime y le planto unos putazos a la cabrona!!!

En verdad espero que no estes enojada estupida por que me ahuito y entonces si no te la acabas, te parto tu madre.




--------------------------------------------------------------------------------
Estás a un clic para ganar premios con Windows Live

De la vez que casi me arrestan por beber en la vía pública

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Aclaración y punto muy importante: ustedes sigan desmadrándose por la chilanguez del mundo, yo, como buena cajaliforniana, considero chilango a todo aquel que viva después de san luis... ahí ensártese el que guste.


Wey, no estoy orgullosa de mi misma... ni de las borrachas de mis amigas (putas putas ellas, yo no)pero no mamar, quien pistea en la vía pública en lunes? sí, teníamos que celebrar y yo tenía muchas penas que ahogar en alcohol (aunque no se ahoguen las culeras y yo lo sepa perfectamente pero me vale pija)... de las cuatro viejas que quedábamos (jajajajaja me sentí como los perritos de la canción), la Garrocha y yo... se bajaron los polecías de la patrulla, interrogatorio y amenazas de llevarnos a pasear (nunca jamás en mi vida había visto tan de cerca agentes del orden -bola de putetes-) o sea que les pasa!!!! no saben con quien están tratando???Jajajaja no mames, laniñaconnombredeestado se hizo tinta, de los pinches nervios estaban muertas de la risa, la Garrocha me jalaba el pantalón para que no se la llevaran y los policías agarrando su buena cura del cuarteto de pendejas que no se querían subir...

Total que mediante un reconocimiento de cierta figura de autoridad se fueron a la verga. Entonces a nosotras nos urgía ir al baño, cuya entrada estaba clausurada con uos putos listoncitos amarillitos (la entrada de la call) pues que llega la otra patrulla y se mete y nos quieren llevaaaaaaaaar o sea que les pasa??????? ese policía era en verdad imponente, no no no chingues que mello!!! ya al pinche rato me tenía tan harta que la pinche Garrocha estuviera metida bajo mi suéter que de plano ya me subía yo sola a la patrulla pero recordé que ajá bien nice yo con la bolsa porque traía las putas cheves ahí y pura verga la soltaba... Pues nomás nos la hicieron de pedo, el oficial quería que platicáramos con sus compañeros (váyase a la monda, esos putos mordían me cae)... No mames, que vergüenza.... aunque sigo sin subirme a una patrulla, awebo monitow!!!!!

Pero bueno, en lo que buscamos otra locación, por fin me presenté a "trabajar" el miércoles. Aún no tengo donde quedarme, ya el director (ese que no me mira a los ojos-o sea, sé que estoy fea pero de verdad se va a acostumbrar jajajajaja-) se portó menos pior, la tipa esa que le da el verdadero sentido a "cría cuervos y te sacarán los ojos" por ahí anduvo y todavía me dijo: porqué no te quedas donde te consiguió mi mamá?? en la verga? porque allá me mandó... y que se quedó callada. Milagro.

Entonces, después de un día de trabajo, estoy de vacaciones.

A huevo!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.