Las márgaras sin hojas

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

He tenido la fortuna de ser amada por los hombres que he amado, correspondida en niveles diferentes, que conocen a detalle algunas de mis etapas y aún así no les cuesta dedicarme un "te amo". Aunque nadie entienda, aunque ellos no entiendan y aunque no pueda corresponder. Salud por ellos!!

Y hablando del pepto, neta que soy bien india. O sea no creo en las medicinas y cosas así -bueno, naproxen diclofenaco y anexas son drogas serias-, veo los anuncios y la neta se me hae que son putadas milagrosas o algo así, soy bien chonte y pienso que con tés y chingaderas ya vas a sentirte chido y no tienes que depender de algún medicamento... no he llegado a pensar mamadas asi de el cuerpo se regenera solo tipo pícolo o como se escriba o como cangrejo playero jodido, si no que nomás no me laten las medecinas... algunas ni me hacen efecto o afectan de más...

No sé en que momento pasé de victimaria a víctima de la vida... de poyesita yo, de niña buena que sabe las cosas que están mal y se pone de tapete, que llora nomás anda cansada o se siente sola, mendigando cualquier rato un poco de atención y esperando que las cosas caigan del cielo. Estoy cansada y canso mucho...

Tengo unas amigas maravillosas, putas culeras ojetes y malas como ellas solas pero la neta las adoro, las extraño y me caga cuando me invitan a la calle y estoy cansada o chipil o deprimida o valiendo monda como la muñeca fea llorando por los rincones, callándome las cosas o diciendo chingaderas de más que sinceramente sé que no van... Salud!!

Quien me dijo que tenía que crecer? Que tenía que ser seria y sensible al estilo mundano? Que era importante que me callara, que el mundo tenía razón y yo mucho que aprender.

Pues están pero si bien pendejos. Que el mundo me aprenda, que se chingue, que me escuche o que me mande a la verga.

Asi, directito a la monda.

Emilio

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Yo no pedí nacer. Ninguno de mis cuatro hermanos pidió hacerlo, pero cuando nos vimos en este mundo no nos quedó de otra mas que resignarnos y tratar de salir adelante. Si como no, con esta madre que nos parió, esa perra de cabello café con un fuego interno casi imposible de saciar hasta que se cargaba de hijos, que se escapaba cada noche de su torre encantada para salir en la búsqueda de su caballero con brillante armadura que resultba ser cualquiera que tuviera verga.

Eso por supuesto yo lo desconocía, aunque sus hijos mayores estuvieran recelosos de nosotros y lucharan en cada oportunidad por atención y alimento, por recoger antes que los pequeños un poco de caridad de la asustada progenitora. Nos reuníamos hambrientos en torno a ella pero prefería retozar con la mayor y dejarnos ahí, con los ojos aún cerrados tan cerca del suelo que llegué a creer que de verdad he sido del polvo, que cada texto bíblico habló de mi y mis sueños de grandeza por haber nacido de donde venían los otros a los que tenía que ver directo a los tobillos.

Quizás mereciera reconocimiento ser el único varón pero como no lo decidí así, me chingué... aunque las veía desconcertado a esos ojos llenos de melancolía, esa sabiduría vieja que solo los condenados a muerte pueden tener. Una a una sus luces se fueron apagando, hundidas en el olor de la mierda que considerábamos hogar, sobre este trapo sucio que nos cuidó las pocas semanas que vivimos bajo el sol. Se les iba el alma en llorar e implorar cuidados, muriéndonos tras los cabellos rizados tan similares a los de ella que hacían casi imposible reconocer al varón que nos había metido entre sus patas.

Las vi a todas desear cerrar los ojos y desaparecer con la luna llena. No creo que sea motivo de orgullo ser el último en haber muerto.

Start typin' bitch!!! o Plan C o Como buena monda, parada o Yacholeconladepre o Quierouncigarro o ¿Quepedoconmivida?

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Jajajaja ese puto letrero me encanta!! Me pone de buenas y me parte de la pinche risa, la neta, la onda cuando lo veo ya no se ni que leí o que mergas quería escribir... ah si quería hacer una historia pero al rato pq orita ya se me había olvidad y así empecé y me vale verga pq tendría que borrar lo que ya hice y me caga borrar es como quedarme callada y la neta no me callo o no hemos encontrado ya la solución para mi problema ese de hablar hasta por los codos los cuales dicho sea de paso los traigo resecos como niño de rancho y me duelen... menos mal que no traigo la manicure mexicana esa con las uñas al natural y llenas de mugre...

entonces hoy he descubierto que twitter es malo, es mas fácilrápidosencillo quejarme ahí a la verga y luego se me acaban las quejas o se me olvidan y vale pito ya no posteo pero a la vez es bien chido pq nadie me pela y asi mas a gusto raya uno madres sin que nadie se ofenda pq acuérdense que soy bien linda y yo quiero a todo el mundo ese tan bonito color de rosa donde los animalitos viven felices y todos nosotros no tenemos broncas ni preocupancias ni putada y media...

Ah ya respiré... El sábado díadelmaestrodondenomás elvato, lapinchemadre y Ayax (Felicidades tmb!!!) me felicitaron -putostodos- en vez de festejarlo nadando desnuda en cerveza y fumando como puta con cinco hijos n el bote me largué con una monaysuhijo a tragar y lo más osado del mundo fue que me metí al cine con un botecillo de nieve #úrgemeunaputavida!!!

Ando de un genio de los mil demonios. Estoy chipil, quiero un abrazo, me siento de la verga ah si, el otro día venía el camión harto lleno y me tuve que aventar omo una hora de pie en el putocamión pq si no valia idem y tendría que esperar tres horas y la neta no me cansé pero me encabroné pq soy bien encabronadora y el que me desencabronare buen desencabronador será...

Y me voy a dedicar a asaltar a los maestros encargados de nómina haciendo un arco con el transportador grandote de madera yles voy a tirar plumones pa pintarrón y viviremos en el bosque ientras el lobo no está, pq si el lobo aparece a todos nos comerá...

Quiero un abrazo :(

Jijiji

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Toy condidita (:

Fiestas de niños

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

-> No hubo pisto.
-> No hubo tubo.
-> No hubo jalatinas :y
-> No hubo comida a tiempo
-> No hubo compas chidos.
-> No hubo cheve.
-> No hubo comida decente.
-> No hubo pastel decente.
-> No hubo gente que me cayera bien :y
-> Si hubo familia completa (lo que nunca!)
-> Si hubo hermanoaventadosobrebrincolincoloritesco
-> Si hubo sobremesa
-> Si hubo bolsitadedulcesitosuju!

Nunca jamás toda mi grinchez y yo hemos entendido que pedo on las fiestas para niños: gastas dinerotiempoesfuerzo para el cumpleaños numero uno del plebe pa que el mocoso ni se acuerde tiempo después. Pa mi ha significado siempre peda gratis, desmadre con mi carnal al que nunca le hicieron fiestas y se divierte de lo lindo con las de su hija.

Ah, ya capté.

Y llegaron las flores de mayo (8)

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Aquí nomás, festejando al chiquito que llevamos dentro. A menos que tengas almorranas, de ser así, pásele al siguiente blo...

Cuando yo era una enana así chiquininina y cafecita era un puto encanto en dos patas. Me portaba chido, inteligentiosa, decía palabras difíciles como no se cual cuando estaba en el preescolar pq si fi y fui dos putos años o casi tres y ni me gustaba pq no tenía amigos y dibujaba arboles morados y pelotas verdes y al parecer no era normal desde entonces pero adoraba a mi maestra y nomás por eso iba.

Cantaba por todos los rincones las nieves de enero y rolitas de los apsom -rulean-. No hacía travesuras, nomás medio andaba de vaga en un terreno al frentede la casa, ahí cazábamos abejas y una doña nos dijo una vez que si las metíamos en agua ellas iban a soltar la miel y ahi tiees a la bola de pendejos con una bola de abejas metidas en un platito azul con poquita a gua y tragándonos el agua a ver si ya se había endulzado y pura verga, sabía a agua con insectos pero nos valía pito y seguíamos tratando de hacer negocio con las pobres moscas raras esas.

Me agarraba a putazos con mi bro, una vez le aventé acá toda fúrica un palo de escoba pero la pendeja no le di y volteó a burlarse de mi y en eso el palo se atoró en la puerta y el siguió corriendo y se tropezó y se partió el hocico jajajaja no amar voló bien re chingonsisimo... yo digo que de ahi valió madre el pedo pero ps me quedo calladita...

Me fascinaban las peliculas de esas que pasan muchos años en una sola y creía que las filmaban en partes o sea que los actores empezaban jóvenes y terminaban viejitos con la peloquila mmm por eso no uso maquillaje... Me peinaba mi mami con palmerita y me recontracagaba de coraje, tenía unos zapatos comodeviejita azules que estaban rotos de mi dedito gordo, jugaba canicas y carrtos, me comía los mocos, comía tierra -a veces me gustaría hacerlo-. Estaba enamorada de Optimus Prime, Leonardo y secretamente de Don Gato... era truchilla, iba a concursos y putadas de esas, aaaaa y una vez cuando estaba en cuarto de rimaria había una compañera así bien odiosa y una compañera bien reliiosa dijo que tenía al diablo adentro y teníamos que decir su nombre y tomar de una botellita que ella traía.... vergas no me acordaba de eso jajajaja resulto ser aceite de sepalamonda jajajaja taninocenteyo...

También en el momento cumbre de mi romantcismo protochaquetil, estaba en la banqueta de mi casa con un vato, en ese entonces yo me pintaba los labios -siiiiii, la confusió adolescente:p- tons el mono me vio dulce y coquetament y me dijo ue le pintara los labios o una putadilla asi de soy bienpincheñoñobesame y yo saque mi pintura y le rayé el hocico...

Ero bien linda, a poco no?