Oh ruuuubik, don't take your love to town ♫♪

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

El otro día vi una película donde un niño molestaba hormigas y lo hicieron hormiga y le cagaban el palo tons considerando la enorme población de hormigas en mi casa ya estoy pensando seriamente que un día de éstos si me desculan...

Y que me les fui tres días al rancho de cagalencia donde worko. Noooo otro pedo!!! Pinche retiro espiritual me viene wango, o sea, llegué ellunes y me jetié toda la tarde. En algún momento me despertó uno de mis ronquidos, cosa que nunca había pasado o no me acuerdo entonces digo que jamás pq acá se oyó bien chido mi maullido y abrí los ojos me reí me agarré las greñas y volví a dormir. Hacía un calor desuputamadre y me valió monda, taba en casa ajena y es lo madre yo dormí riquísimo.

Me dormí temprano, después de cenar tacos de jurijoles con quesito y tortillas de harina, me desperté tarde y me fui a jalar una hora. Fui a la tienda para lo cual tuve que rodear la cuadra llena de puto polvo culero que se pegaba en mis piernas y me daba cosa pero vale churro, yo iba fliz cantando por los rincones y hasta encontré un pendejo que cargara mis cosas -de la tienda, mis cosas namás las cargo yo-. No me dormí pero me adueñé de la tele toda la tarde y parte de la noche y cotorrié con la doñadueña de la casa y lei y preparé mis clases y corretié una ardilla!!! Neta, salí al patio y la vi y me vió y corrió y la perseguí pero no se donde se metió pero estuve tentada a darle unas nueces que la señora había comprado bien caras pero mejor nel me dio hueva.

El miércoles se me acabó el corrido y ya regresé a la ciudad de cagalencia esta llena de carros y ruidos y gente y donde me va a atropellar un micro no como en mi rancho que me iba a atropellar un mustango que se revuelca en la tierra como perrote grandote y donde las vacas me ven raro y hay muchas abejas muertas en las banquetas.

No llevé libros esta vez, pensé que me iba a morir de aburrimiento pero no tanto, me llevé esta madre y aún me gana y creo que nunca la podré aarmar hasta que lo aviente a la verga contra la pared y se desmadre en pitomil pedazos y yo pueda pegarlos de nuevo en el colorito que van:



Al caso que según tenía muchas cosas que pensar pero no es cierto. Yo no tengo que meditar, solo hay que actuar. Mi camino no está equivocado, si no la perspectiva de los que me hacen cerca.

Tengo muchas cosas por hacer y ninguna por decidir, varias que hacer entender y ninguna que corregir.

Ps. Hay un vato que quiere salir conmigo. Mi vato me dijo: sal con él, cuando te conozca bien se le va a acabar el amor. Como dijo don EvilCharlie... quien dijo que el romanticismo había muerto?!
Ps2. The Shadow on the wall tells me the sun is going down (8)

Aaaah si! Cuando yo estaba en la prepa cortaba los cuellos de las camisas blancas y me los ponía asi pa que pareciera que traia bajo la suera una camisa reglamentaria... nunca me cacharon y mi hermana se caga de la risa cuando se acuerda y mi vato dice que estoy loca... o sea que levante la mano quien no lo hizo???

Evíteme la pena de mandarlo a la verga

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ayer mientras yo toda feliz esperaba mi transporte para dirigirme a ese trabajo que ya la neta de planomeurgevacacionar y estoy hasta la madre de batallar ero pos ya nos la sabemos que me encanta renegar la malavidez culera esta de ustedes pq la mia vida es harto feliz y antitemperamental mocha sin consecuenciasa terceros... ay ya me callé.

El pedo fue que llegó un doñito asi de como setecientos mil añs a pararse a mi lado, o sea yo disfrazada de maestra buen pedo pos como que doy el gatazo de gente decente y el vatin no se que pensó que empezó a hablar hablar y yo a querer correr a chingar a mi madre pq la neta me desesperé una rayita mas de lo que usualmente es mi desesperancia normal madrugadora... el pisimono quiso evangelizarme/catequisarme/lavarmelebrain/cagarelpalo o como chingados quieras ponerle. El pedo es que todos aquí sabemos que religión o putadas así conmigo nomás no van, soy de esas vatas que le cagan los ismos -mas los sismos :s- y que los usa, de las renegadas feas que cagan el palo y no saben y nos vale verga, estamos chupando tranquilos no?

Me quiso vender su religión hablando de la biblia chida -que me gusta tanto que cuando tenga un hijo se va llamar Deuteronomio (jijiji no cierto)- entonces dijo que todas las otras valían monda y me iba a ir al infierno si no le ponía atención, con toda la bola de adoradores de satán e imágenes que no se quien dijo que nomás eran trs pero en uno y que tenía que bautizarme en sangre de cordero o agua de limón con gas o algo así. Que el mundo se estaba yendo/llendo a la riata, que estaba aflorando toda la maldad entre las cloacas piteras que tienen ustedes por cabeza, que el ofrecía salvación y no una religión pq el desperdició su vida blablando para otros asuntos...

Ok ok, análisis psicologico de mi al final, no hablen pq me distraen chingao...

And then, pensé yo: les hago un parotototote al no tener una religión así establecida chida como todos ustedes que profesan algo como taoísmo o bilingüismo o algo así, me vale monda que creas en piedras nomás no me tires con ellas pq ahi si rompemos las amistades, tengo la mente tan abierta religiosamente hablando que se me sale el cerebro y no juzgo si te santiguas en contra de las manecillas del reloj, aquí sigues siendo bien recibido.

El enorme favor que les hago es no inclinarme a ningún lado. Iren, cuando voy al super y me formo en una caja resulta que siempre hay código 25 -retiro de efectivo creo- y se detiene. O la cierran después de mi. O pasa alguna putada que complica las cosas. Entonces después de ver así en retrospectiva toda mi life, pos que se iban a sentar derechito en el tridente todos los cabrones cuya religión elija, con la puta mala suerte que me cargo es suficiente pa cambiar el destino de todos ustedes no mamen pinche karma yo creo que en mi otra vida fui asaltant matadora de viejitos y niños y me comía a los gatitos bebés y no me bañaba y me comía los mocos y era programadora en mis ratos libres.

Hasta vi que en el momento que me formaba en la fila chida, a la derecha del lugar, al Señor se le ocurría decir: ja! infieles! tengo los brazos al revés...

Y nos iba a cargar a todos y sin lubricante.

No me lo agradezcan :)

Hay algo que tienes que saber

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

¿Como es posible que hayan sobrevivido y llegado hasta aquí sin que ese tema tenga por lo menos una mención harto completa expandida y rebuscada para que continúen con sus vidas?

Hoy vamos a descubrir de donde vienen los bebés...

¿Como se meten ahí? Obvio que es lo más fácil del mundo, las señoras se los tragan. Son como esponjitas chiquitas entonces pasan por su garganta sencillito -tipo lindalovelace- y les caen en la panza y empiezan a crecer y crecer hasta que se van formando patitas y extremidades, si esas putadas que parecen tentáculos marcianos que tu les llamas brazos/piernas/cosas... de donde salen las esponjitas? pues mmm digamos que están en un lugar secreto y mágico, guardadas con millones de iguales pero son como las chingaderas esas del anuncio que se deshacen en tu boca y no en tu ano o algo así, ah pues la mesma chunche nomás que solo sobreviven uno o dos o a veces más y pues el gandalla es el chido.

De ahi empiezas a crecer y crecer y te expandes entonces la panza crece y todas las noches alguien se sienta a empollarte y tu erez feliz nadando entre cosas que tu mama o la portadora se come y pues como no puede andar todo el dia con alguien sentado en la panza pues sales medio pendejo pq te falto empolladura pero no hay pedo todos somos iguales y o tienes de que ofenderte amiguito, nosotros te queremos y aceptamos sin importar tu grado de pendejez existencial del ápice piramidal de las cosas que no existen mas que en tu cabeza pero mmm cuando ya no cabes ahi y tienes que salir pues llevan a la nave nodriza para que la abran. Osea no vienes de entre las piernas, no, ni hay cuchillo de por medio si no que mmm ash pos no has visto como rompen un huevito en la orilla del sartén? pos has de cuenta...

Entonces los bebés son bebés, no son niños o niñas pq eso ya se les desarrolla después, según las maniacadas muy particulares de cada quien, así es de que un buen día ya te despiertas y oh sorprais tienes un mmmmd ígamos aparato reproductor definido o algo así.

Aunque a algunos todavía nos trae la cigüeña de París :)

Siiiiiii estoy aburrida y sin nada que hacer :(