Sigilosienta como ninja

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Wey que aburrida me he vuelto no mames. Trabajadora y responsable, madrugadora y pendejadas así. O sea se me hace que no soy yo. Se me hace que una nopinchevieja menos culera y tiramierda se ha posesionado de mi y la hija de la verga no se quiere ir, se preocupa por su jale y por teorías pedagógicas y la mamada y media.

Si yo sé que no funcionan! Que sirven pa puritita monda! Pero bueno, me da hueva mi análisis existencial. El pedo es que ando de rancho a rancho con el jale, ya casi trepada en una puta vaca un día de éstos, cuidando cada pendejada que digo porque terreno neutral no existe, no puedo despotricar a gusto de ni madres pq ya no sé quien va a señalarme ni quien se va a quejar de la putada que diga. Lo cual siempre me había valido reverenda monda pero ahora se trata de mi trabajo y la neta si me gusta poquito y no quiero darle las nalgas a nadie pa tener más pq casi ni tengo nalgas y además las poquitas que tengo ni mías son así que hasta que me compre otras me jodo y ni pedo. Y pues entre ranchos y horas libres -como pitomil- se me ocurren ideas pa escribir pero siento que he perdido algo de mis ganas de renegar.

Terminaste de reírte????

Pos si.Que si peleas contra te chingas gente. Si lo haces a favor te la meten doblada. ¿Así como pues? Es que todos batallamos, de perdida tu ya estás dentro. Si culeros jijos de la verga, estoy dentro a huevo y pq no les quedaba de otra. Me hartan los trámites, las intrigas y las lágrimas. El camino no mamar, los desmadres que he visto neta que me quitan las ganas. Pero nomás llego a la escuela y ver a la bola de enanos protochaquetos que tengo por alumnos y ya me siento mejor... me vuelve la vida por periodos de 50 minutos.

Aunque no lo vamos a negar, ya voy avanzando -ajá-. Recuerdo que al principio llevaba mi lonche en el camión pollero, me levantaba temprano y me arreglaba y todo el pedo... al pasar el tiempo mñe a la verga, en pantunflasocomoseescriba y greñuda y sin tragar, a la chingada yo nomás quería dormir cinco minutos más... llegaba hasta la puta noche, con gana de llorar de cansancio y por saber que al día siguiente sería igual... no era tan gratificante ser maestra y acá entre nos, aún me da pena haber trabajado nomás por el sueldo... que cicho sea de paso es una miseria miserable bien pitera....

Pero no estoy miando muy lejos del hoyo, todavía los odio a todos.

Así que por eso ésta, la bloggera de coloritos anda sin putas ganas de ni madres.