Historias de carretera

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Les iba a poner un pinche esquema con fotitos pero no pude quitarle algo y ash ya me emputé o sea que no puedo hacer nada bien?? pinche madre tanto puto tiempo sin pararme aquí pa que luego lueguito empezando y a cagarla, no puedo estar de buenas un puto minuto o sea no es cierto, cuando no estoy aquí me la vivo de buenas poniendo buena cara cuando quiero rayarles la madre a todos pero no puedo pq no debo pero putos todos!! Wey la mitad de la semana la paso de buena gente, linda y modosita, disculpándome cuando llego a decir groserías... meh la neta no tanto pero si estoy hasta la verga de andar así:


O sea me duelen mis cachetitos!! Ash pues a la verga me duelen mis cachetotes pusn!! Mis patitas ay wey esas me están matando las culeras pero no es para menos. Mi itinerario de jale es culerin pero no tanto el dope es que he andado de aventón y no putos, no me paro en la carretera y enseño la pierna pa que me levante noooo me paro como estúpida pendeja esperando el bus -que en realidad es lo que hago- npero el hijo de la monda pasa cada que le da su gana y no respeta el pinche horario entonces yo me canso y e enfado y cuando alguien se ofrece a llevarme yo digo si y me trepo. Total que he conocido gente harto interesante, como al paletero que engaña su mujer, el vato que cuida tomates y odia el rncho, al marido de la enfermera que tmb odia el rancho... ah si awebo el vato michoacano que me dijo que que bonito nombre y yo a la verga bájame aquí yo camino los otros diez km! Y tmb el promotor de no se que vergas ni religión y cumbianchero no mames ese fue de mis favoritos jajajajaja y dice el wey que debemos tener opinión para todo y me acordé del aborto y pos no yo no quiero que me aborten aunque a mi ma le urja me vale monda.



Al rato nos guachamos ya me enfadé