Como ordeñar una verga en dos pasos

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

El otro día me acordé -aja hicieron que me acordara- de la vez que me discriminó una puta vieja jija de la chingada anciana arrugada culera greñas pintadas pirujescas y cara de malcogida. O sea venía yo de trabajars, un putin día que me levanto tarde a las 6 am me meto a bañar y salgo pal jale pero mñeh a la verga hacía un puterísimo de frio entonces me bañé el dia anterior dije no hay pedo al cabo mañana nomás doy dos clases y ya me regreso a la mierda a mi pinche ciudad de cagalencia. Y pos ándale que iba yo así de ropavejera como me visto, con mi pantalón de mezclilla no me acuerdo que puta blusa y mis pazatitos de colores acá bien clown la pinchevieja. Cuando salí de clases ahi voy en putiza pa alcanzar el camión pollero con mi maleta y pos ya me ensarté un lapiz en la cabeza pa peinarme y me puse mis lentesotes mariguanescos pa que no se me viera tan culera la cara -por el sueño, obvio, pendejos-.

Y luego ya... me fui a desayunar y no mames no había que tragar en la casa ni pinches frijoles entonces recurrí a unas quesadillas con queso amarillo no mames estoy toqué fondo con eso pero esto no seguía si no que ya llegué a mi rancho entonces como yo andaba con la loca y enferma idea que quería un préstamo pos que llego al lugar donde prestan dinero y estaba la vieja ésta greñasdefuegoculero y me paré en la puerta y dije 'hey bitch quiero pesos, que pedo?' bueno no así porque la neta ahi donde me leen yo soy bien decente y entrenada y digo buenos días compermiso gracias que le vaya bien.

Adios.


Ah no y luego entonces la puta e dijo: si prestamos, pero solo a maestros. Y yo ah orale chido entoncees de a como, perra? y me vuelve a decir que nomás a maestros le prestaban y yo pinchi insistiendo en saber formas de pago y la verga y la otra culera sacándome la vuelta porque o sea lo que menos parecía yo en ese momento era -gente decente- maestra!! Weeeeeeeeeey osea que nomás porque me vio con cara de loca paranoica esquizofrénica y greñuda con mi sueter raro -tenía frío- no pensó que fuera maestra y me creyó tan pendeja como para ir a preguntarle cosas si yo sé que solo a maestros puta de mierda! Entonces ya le dije quieres ver el talónd e cheque o que putas madres pues?? Y ya me dijo no profe pásele y mire siéntese aquí en mi lugar y le traigo café y le doy masaje en los pies y le digo mi reina... ahí fue cuando me dijo todos los intereses que me iban a ensartar y yo aajaaa no mames es en serio y me fui a la verga.

Y ni modo que no sepan ordeñar una riata!

Ash

Bueno, en otras noticias menos locales hoy no fui a trabajar. Yeiii
Aparte de eso les iba a decir algo mas que ya se me olvidó osh ah si ya me acordé o sea que pedo con esta mierda de congal?? Nomames un post por mes ni que fuera quien vergas ni que tuviera vida ni que estuviera tan pinche ocupada... por eso me dedicaré a bloggear de nuevo y leerlos y buscar amigos nuevos para sentarnos juntos a ver el horizonte tomados de las manos y apretados de los anos...

Ja pendejos
¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Me caí de la cama. Tengo hueva. No he hecho nada de mi vida mas que trabajar y trabajar y andar amargada por el mundo valiendo riata y durmiendo toda la tarde y en la calle todos los días y los odio por putos.

No traigo broncas existenciales ni hay nada nuevo. No quiero amargarles sus de por si miserables vidas con pendejadas culeras y chismes piteros del jale.

Ayer fui a cortarme la greña y la estilista se burló de mi porque la otra estilista me cortó el pelo bien culero como niña de kinder que agarró tijeras y se automutiló a la verga y se quedó sin pelo y o sea no mames así anduve dos meses por el mundo con las putas greñas chuecas y ni cuenta me di porque dije yo ah si pos yo soy la mamona y me lo cortó bien pero nomás yo de simple y ni vergas que, si me dejó ahi todo culero y la nueva que ya es vieja pos me lo arregló que digamos así que tengo mucho arreglo pos no pero no mames ya no me siento tan mal.... no pinches mames les wa quemar la estética a la verga ah y ayer se subió un vato al micro y olía a mota y no se dejó que le quemara las patas...

Un día voy a hacer un post de todos los chismes de mi tl... si, tengo pedos tuiteros (stt dixit) y nos daremos cuenta de que yo no soy la persona más miserable en este mundo si no ellos que no tienen nada que hacer y ya me enfadé y además estoy de malas porque me levanté temprano y mi sacrosanta jefecita está chingando con que escuche no se que putada en el radio y yo no quiero porque pues la neta la martha debayle me cae en la punta de lo que dios me ha negado y no es el cerebro. Además que el otro día andaba de malas y numames! me he vuelto bien pinche llorona así de que con unas putas lagrimitas y shaaa! empezaré a pintarme los ojos pa no mariquear.

Allá en el rancho -ni grande, no sean pinches mamones- está mi amigo gay ese que es gayísimo y no pendejadas y nomames lo amo! es re chido - o re shilo, como dicen acá- y voy a su casa en las tardes y tengo mis sesiones de descargar veneno -en el más jotísimo sentido de la palabra- y ya no ando cazando lagartijas por los rincones... yeeei

Y pos ya, putos todos.

Orita les echo una vuelta, como perrito.