Meme ulero

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

"Algo me dice que eres una gata blanca
con problemas de tabaco y alcohol, pero tranquila,
es solo una suposicion". El Terrícola que no es ExTratErresTre

Así es.... el día de hoy van a leer un meme que me dejó un ulero que me anda difamando por la pensión para nuestro hijo.... pero si lo tienes enexhibición como si juera fenómeno... chale contigo... pero así te quiero....

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Yo: Revisando blogs desde octubre más o menos (del año pasado). Escribiendo mis pendejadas aquí desde el mes pasao.

¿Como te enteraste de la existencia del Blogs?

Yo: Algo busqué en goooooogle y me llevó al blog de guffo.... de ese me fui al de un adicto al sexo y leí todo el archivo. O sease que, fue un accidente... jajaja como todos nosotros.

Di me 5 blogs que sigues con frecuencia.

Yo: Todos los que están locos (Jes, Gardenia, Lara, Diego....) y de los comentarios nuevos..... a los culpables casi no los visito, sólo al amargadillo y begüé.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Yo:Nop.

¿Con que 5 blogeros te irias de borrachera?

Yo: Me pondría hasta la madre con Lara...... me tomaría unos tekilitas con Jes..... embriagaría a Diego.... awebo con Anatema y Gardenia.... y me cae que vuelvo a hacer alcohólico al (des)encantador. si, ya sé que son 6.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

Yo: Awebo con Lara... Amargadillo (si, ya es trauma)... y el otro lo pienso pero no les digo...

¿Te has enamorado alguna vez de un blogger?

Yo:aún no... todos me encantan

¿Estas satisfecho con tu blog?

Yo: Es terapéutico.... y me gusta porq he encontrado mucha gente agradable.... es como escapar a mi pequeño mundo color de rosa puaj.

Quienes harán este putomeme? 5 personas........ mmmmmmm........ Lara, SexTypeThing, Anatema, Gardenia y tú. Los demás creo que ya los he leído en sus blogs.... si no ps el que guste hacerlo....

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Cadena de pendejos

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Primeramente: ya me quitaron las ganas: así es...... la pinche sucia pago para que yo obtuviera mis placeres tan secretos...... seee awebo, me compró una nieve de pistache muy muy muy grande y muy rica....... Gracias pinche sucia!!!!

Ayer fui a pedir trabajo con dos pendejos amigos entonces una había comido nachos y se manchó la blusa blanca y al suato d mi amigo mientras conducía un pendejo de otro carro aventó un cigarro y le cayó en la camisa y se la quemó y nos reímos mucho porque era algo extraño y yo había tomado vino de una botella mágica y le veníamos dando carrilla al otro wey. Ah, sí.... la cadena.... yo propuse que mi amigo le pusiera la mano en un seno a mi amiga para tapar la mancha y yo lo abrazaba para tapar la quemadura de pitomil grados de su camisa y me escondía tras él para qe no se notara mi aliento alcohólico.

En conclusión, no hay trabajo.

Jajajaja ayer para matar la desilusión de que no había trabajo ps nos pisteamos algunas cheves y me ilusionaron conque íbamos a dormir en la casa de un amigo que vive quintalaverga para q en la mañana su mamá nos hiciera tortillas de harina de desayuno con frijolitos y quesofresco querico pero a la hora de la hora no nos quedamos ni madres y ahí nos regresamos en la pinche madrugada desde bien inche lejos. Cuando llegué a mi casa que había? muajajajaja frijoles con quesofresco y tortillas deharina!!!!!! jajajaja melapelan putos....... creo que sigo ebria.

PD. aaaaaaa nomames!!!!!!!
PD2. Me parece muy curioso como en poco tiempo se puede llegar a preocupar una tanto por personas desconocidas....
PD3. ¿sabían ustedes que amo al dr. House? y no me importa que haya sido el papá de stuart little
Pd4. Little aquí Little allá y un Little te contestará
PD5. ¿Me quieres? ¿Me das un abrazo?

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Puto TELNOR hijoelachingada!!!!!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Me cortaron el telésforo.No tengo internet por linea telésforica y creo que asesinaré a somebody. Ah!!!! pero que tal las pedas? pinchesputosdeltelnor ni awantan ni madres. Pero ya agarré la onda del internetinalámbrico que le robo al vecino y awebo es matemática: la intensidad de la señal varía proporcionalmente a mi incomodidad. Esto quiere decir, pendejos, que entre más incómoda me encuentre yo mejor es la putaseñal.

Y ya me tiene harta eso de: Internet explorer no puede.... o lo de conectividad limitada o nula...puta madre!!! ahora el único puta vicio legal que tengo es mi blog y no puedo postear..... CHINGA TU MADRE TELNOR!!!!!!

Algún día revisaré los resultados de la encuesta..... hoy me da weba..... mmmmm cuando no......

Algo interesante que me pasara today....... ah, sí.... tengo instintos animales.... un tipo me vio feo y me dio miedo y que hice? ps awebo que le enseñé los dientes...... jajaja pobrependejo pensó que me reí con él pero en verdad le enseñé mis dientes...... cofcofpendejocofcof

PD. Ayer hubo pan y no lloré....... estoy prosperando sucia!!!!!!
PD2. Quiero que alguien me quiera!!!!!!
PD3. Serviría de algo que les dijera mi nombre?
PD4. Será amor lo que necesito...... o sexo? tú que crees?
PD5. Ah, sí, ¿alguna duda?
PD6. Quieres ir a chingar a tu maye? vamos juntos?

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Tengo ganas

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma



Hoy tengo ganas de algo.... que sementoja seguido... no es algo caro, bueno, eso depende si quiero mucho o poco.... casi cualquiera tiene pero yo no, y puedo apostar las nailons a que mis amigas tampoco. Quiero sentir en mi boca, aunque como soy medio torpe se que se derramará algo por las comisuras de mis labios, y algunas veces hasta mis blusas delatan mi pecado. Oh por Dios! en este momento como se me antoja, tengo muchísimas ganas, es un placer enorme tener esto en la boca pero igual y con tenerlo en mis manos siento una inmensa felicidad mezclada con ansiedad porque sé donde terminará todo. Y lo digo aquí, públicamente, pues no es pecado y si lo fuera awebo ya saben que me vale madre: quiero nieve de pistache!!!!!! aiquerico!!!!!!!


No, ya, en serio..... quiero nieve!!!!! aaaaaaaaaa una nieve de pistache.... o una paleta de fresa.


Puta madre!!!!!!! hoy viene Lalo Mora..... bueno, a mi casa no pero por aquí cerca y yo no tengo ni un chingao peso para ir a verlo. Si: me gusta lo que canta (no me gusta él aunque por la edad no hay pedo).... claro que si cantara a dúo con rammstein o el genio de úbeda ps sería lo más mejor que pudiera existir.


Hablando de hombres grandes.... quiero a alguien mayor que yo.... pero unos 15 años. No sé, hoy traigo esa idea..... voy a buscarlo.


Ah! hoy leí esto en el blog del padre de mi hijo y me lo robé y me vale madre lo que me diga pero es una frase que me llegó bien cabrón en estos momentos donde confío más en el vecino que en mí. Ah, no en ese cabrón no porque su putointernet está muy lento.


"No desconfíes de lo que hagas, tu tienes la capacidad de crear, lo mas hermoso que pueda existir, y los mas horrible. Aunque tu propio criterio, sea de lo mas desbastador, hay opiniones diferentes; Tu lo vez horrendo, los demás no." Diego.


PD. Sigo esperando mi abrazoooooooo!!!!!!!!!!

PD2. Soy una persona de poco carácter.

PD3. Seré una ermitaña. Me caigo mejor de lo que me cae el resto del mundo.

PD4. Sabían que existen dos formas de pensar en esta vida? La equivocada y la mía.

PD5. Ya me puse de buenas.... voy por mi viejito jajaja.... los quiero a todos........ ya no.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Esencia

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Tengo como una hora aquí sentada porque no me acordaba como se escribía esencia. De hecho sigo sin recordarlo pero el diccionario está muy lejos de mí y no voy a ir por él porque tengo mucha weba.... para variar. Entonces le pregunté a san google como se escribía y él me dijo que así y si no está escrito correctamente ps ni modo, ahí se quejan con alguien que no sea yo porque en realidad creo que eso no me importa.

Hay muchos pensamientos en mi cabeza.... sobre las personas y su esencia. Pienso que puedes modificar tus actitudes un poco pero siempre seremos las mismas basuras..... ¿la gente en realidad te conoce o quiere hacerte creer que te conoce?¿será posible que alguien te conozca mejor que tú?... no sé, tengo muchas dudas. Ese es el problemo: cuando yo no tenía dudas era feliz, quizás por eso me gustan las matemáticas.

Ahhhh!!! ya me volví loca. Pues total, igual y a veces me preocupo mucho por la gente, y me he dado cuenta que no está bien porque no quieren que me preocupe por ellos, mejor me voy a preocupar por mí y que el world ruede.

PD. ¿Crees que estoy amargada?
PD2. Ni todo el alcohol borrará la esencia de lo que somos.
PD3. Necesito un tecito, un cigarrito..... y creo que vuelvo a necesitar un abrazo.
PD4. ¿Me das un abrazo?
PD5. ¿Una persona manipuladora es una persona inteligente?
PD6. Ya son muchas putasdatas.

Nota. Al post pasado no lo defiendo. Uds lo pidieron y fue todo lo que pude hacer. Si no les gustó, chspm

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Otra cosa que ya olvidé......... fuck........... putamadre malditasea........ muajajajaja ya se: cosas de niñas awebooooooooooooo!!!!!!!!!!1

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Este post me da mucha weba..... pero por peda y pendeja (si, sucia, loadmito por pendeja) aquí está y si no le gustan saben que? (ustedes a coro: queeee) awebo que si........ ps se chingan, putos.

  • Curiosidades

Porqué vamos al baño con otras mujeres. Por que aprovechamos para viborear sobre los que se quedaron, hablamos de cosas degeneradas que no pueden escuchar los demás. Además, ustedes orinan uno al lado del otro.... porqué nosotras no?

Tijereamos a las demás féminas. Si son nuestras amigas, podemos decir: mira a fulanita, eso se le ve bien, eso mal, mejor ésto o lo otro. Si son unas viejas ajenas al círculo del viboreo, el tijeretazo es más cabrón: pinche vieja puta, nomames, como se pone esto o hace aquello. Ustedes son más pinchesvíboras que nosotras, y bien tijeras cabrones.

Cómo podemos hablar horas y horas de un chingo de desmadre. Porque analizamos (jaja) cada putodetallito, y a veces nos interesan los consejos que otras amigas puedan darnos. Ustedes tienen miedo de hablar abiertamente (bueno, muchas veces) porque luego dirán que son gays... cofcofputosdeclósetcofcof

Inseguridades. Me amas? Crees que fulanita es guapa? Esto se me ve bien? No hay respuesta para ésto.... mejor les enseño matemáticas. Amigo Hombre: Si te sucede, mira fijamente a la fémina en cuestión, toma aire y con toda seguridad.... finje un ataque cardiaco, será lo mejor.

Infidelidades. lean al sensei.

Porqué a algunas les gusta estar en el cotorreo con puros hombres. Déjense de mamadas (bueno, no, ustedes mamen lo que quieran): ay si, es machorra, es puta y quiere con todos.... nel! cuando hay hombres y mujeres, los primeros se dan chingos de carrilla y cuentan cosas bien pasadas de lanza... las otras se dedican a hablar de los presentes y aaaaaaaaguas si son muchas con pareja, porque te toca hacerla de doctora corazón.

  • Sexo

Tunning. Cuando te retuercen los pezones..... aaaaaaaaaa......... hecho comprobado: si eres agresivo con tus manos, nada que una buena boca no pueda remediar.

Te tocan o te atacan. Una cosa es un fajecillo, otra cosa una casi-pinche-violación.... nada como que te toquen suavecito suavecito... ya después ps un poco más de fuerza... pero no la chinguen.

No quieres ceder. Awebo, cuando una no quiere ps no quiere y por más lucha que se le haga ps nomás no.... no somos como ustedes pinchescalenturientos que cualquier cosa ya stán bien puestos.

Presumir su pene. AAAAAAAAAAa eso me cagaaaaaaaaa!!!!!!!!!! dicen que no, esta madre no es mi pierna.... dos puños y cabeza libre..... te voy a despedazar..... y que luego salgan con su pinche chingaderita, pa que presumen, calladitos se ven más bonitos.

Yo ya vine y tu ps me vale madre. Ah, no sean ojetes. Hacen todo el show, ustedes acaban y la vieja a medias...... de perdida báilenle o a ver como le hacen pero no sean cabrones.

Los empalagosos. Una cosa es ser romántico, pero hay weyes que no se quitan aunque los trates como perros.... ah, a veces a una le gusta que se hagan poquito los difíciles. PO-QUI-TO!!!!

Y es todo lo que tengo que escribir por hoy. Éste posto no me gustó pero ps aquí está.... pa que se me quite lo habladora.

Pd. En colaboración con algunas amigas bien ebrias.

PD2. Cualquier duda pregunten y ps ya seremos dos pendejos.

PD3. No, no me proyecté.

PD4. Amigas: no soplar, no morder pero jamás tragar.

PD5. Esto no lo digo yo pero ps bueno: A un 69 jamás se le dice que no u_u

PD6. Lo admito públicamente: soy una pendeja...... pero bien pendeja. Contenta sucia?

Nota. No, no acostumbro leer lo que voy a publicar.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

A quién le dan pan que llore?

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Ésta pinchefrasecita la escuché por primera vez (la he de haber oído miles, pero esa la recuerdo bien) de mi mejor amiga en la secundaria (casi casi ayer) y nunca comprendí bien su significado... si, ya sé, que wey estoy. Pues total, que últimamente la he escuchado mucho y me caga. En efecto, creo que me molesta, porque ¿y si yo no quiero pan y de todos modos me dan? Yo si lloro... soy bien pinche odiosa. Y lo peor del caso es que igual y te tragas el pan sin chillar, pero ¿que tal después? ahí anda uno llorando por todos los putos rincones que se encuentra. Ya ni la chingan. No mames, siempre que hace uno algo indebido sale con esa putafrase y ya se lava las manos.... Si, si traigo cruda moral ¿so?

Ayer salí del trabajo y me iba a venir a mi casa a dormir.... pero el pinche vato funda de mi carnal pasó por mi y me llevó al party de un amigo que tenía un chingo de tiempo que no veía... amigo desde la infancia.... y ps yo no quería ir, se los juro..... jajaja tanto me resistía a ir que llegué a mi casa al día siguiente u_u me paso de lanza.

PD. Yo pregunto, ustedes respondan: ¿El alcohol adormece el placer?
PD2. Jes: Me encantó la canción.... de verdad es mejor que la versión con Sabina.... en verdad estuve a punto de llorar, es hermosa.... de lo mejor que he escuchado. Muchísimas gracias!!!
PD3. Ya no necesito un abrazo jejeje
PD4. Jajaja las bolsas de mis pantalones son como orejitas.... ?

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

RE-SA-CA

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Ayer me puse bien peda (alguien lo duda?) hasta la madre. No mames, sólo a una pinche alcohólica se le ocurre tomar cerveza, después tequila, tequila almendrado (me mata!) y más cheve.... fumar como si tuviera cuatro pulmones.... algún día aprenderé a quedarme callada cuando esté peda. Pero me vale madre, volvería a hacer toooodo eso hoy y diría lo que dije (que no recuerdo muy bien pero awebo que me la rifo). Ps total que fue algo muy chilo, estuve con 3 de las 5 personas que más quiero en este puto mundodemierda (ajenas a mi familia.... bueno, ni tan ajenas).... pero en verdad fue muy extraño porq me embriagué como tenía mucho tiempo que no lo hacía (ajá, eso digo yo).

Ah, y de la vil chingada tener que ir a trabajar. Estaba sentadota en el sillón y llegó una tipa a cagar el palo clienta cuyo hijo (de unos 4 años) traía un chichón enorme en la frente, como si fuera a salir de ahí otro niño cual gremlin. Total, que la doña se sentó a cotorrear sin prestar atención al morrillo que tenía los ojos entrecerrados, le valió verga y se puso a hacerse pendeja. aaaaaa como me caga esa pinche gente, no deberían tener hijos....mmmmmm.... ahorita vengo..... voy a apuñalarme la matriz........

Y luego venía en el micro y apoyé mi mano en el respaldo de un asiento y sentí una mano que tocaba la mía (mi mano) y la quité pero esa mano ajena me siguió y volteé a ver al fulano ps pensé que lo conocía pero ¡NO! ¿Que pedo con el cabrón? aaa me dio un chingo de coraje pero me enojé todavía más porq se sentó a su lado un morrillo y le agarró la pierna.... lo bueno que el plebe se quitó en putiza... pero el wey tiene alguna enfermedad.... pero ya ni la chinga, pinches sustos que mete.

Ya me voy a la chingada.... ¿que? es viernes y es pecado quedarme en mi casa awebo..... no, yo no aprendo.

PD. Si, hoy escribí antes de irme a pistear.
PD2. Ya me voy.... jajaja ahora no me gritó.... pidió las cosas como deben ser: llegó sin avisar jajajaja
PD3. Hey! empate cosas de niñas y mis guilty pleasures. Que hago?
PD4. Creo que en verdad necesito un abrazo.
PD5. ¿Me quieres?

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Lo pormetido es deuda

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Aquí estoy. Y bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn pedaaaaaaaaaaa:::::::::::::: cerveza sol (awebo), tequila de una viuda no se que vergas pero mi cruda será fuerte, tequila almendrado y unas cuantas cheves grises on azul.... o me auerdo como se llaman........ y sí, mi palabra es ley (pero a tí no t di mi palabra no te hagas pendejo), así que aki toy.


Tengo idea nuevas pa postear pero no las recuerdo, tengo mas de una hora peleándome con el internetinalámbricoqueleroboalvecino.... hasta que me dí, y vine por el putocable telesfórico...
ý sip, mi cabeza duele pero me valeverga, así que aquí estoy ante sus súplicas.... nah, ustedes vayansealaverga es mi necesidad de postear. Soy compulsiva.

Tengo mis ideas: porqué ustedes son más viejas que nosotros? He filosofado mucho goy (muajajajaja, eso pensé yop) pero en verdad: ocupo un saldiuvas.... o una sevenup con algo... aaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD. Akí toy!!!!!! muaajajajajajajaja
PD2. Sip.... contra lo que usted penaba..... posteo peda!!!!!!!!!!!!1jajajajajja
PD3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pd4. Hijo mío: fuíste producto del amor. Jes!!!!!!! help me!!!!!!!!1 i need some one!!! yes no just anybody!!!!!!! yes, you know i need someone heeeeeeelp!!!!!!!!
pd5. Proximamente: elijan:
  • 25 razones por las cuales ustedes son mas viejas que nosostros.
  • Mis guilty pleasures.
  • Otra cosa que ya olvidé......... fuck........... putamadre malditasea........ muajajajaja ya se: cosas de niñas awebooooooooooooo!!!!!!!!!!1

PD6. Estoy hasssssta el culop!!!!!!!!!! yquién se está quejando???????? bte parto tu madre!!!!!!!!!!!!!!

I need a hug

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Quise hacerle como los putoschinitos de sus ojitos jalados: postear como enajenada, a ver si se compadecían de mi. Pero les valió un soberano cacahuate, me dejaron que escribiera pitomil pendejadas. ¿Pues sabes que?

Me declaro en huelga. No posteo hasta que no pistee. He dicho.

PD. Si, ni el mes posteando y ya estoyen huelga. Me vale verga.
PD2. Pa que vean que no soy tan ojete, ahí les va algo profundo: la fosa de las Marianas.
PD3. Sipi.... I need a hug..... pero un hugh grant.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

A

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


La "A" es la primer letra tanto de las vocales como del abc. Es la de sus patitas muy abiertas al andar. Es una delas putasletras más utilizadas en el español. ¿A que viene toda esta pinche charla que a nadie le importa? Pues que hace algunos pocos añitos, cuando mi mamá me parió, tenía en su mente un nombre para la nueva criatura que trajo a este mundo de mierda: A.


Leíste bien, la doñita quería que yo me llamara A. Awebo, esta pinche vieja se iba a llamar A. Imagínate!! A chingar a su madre, A la verga, A que pendeja estás, A como chingas como te pongas.... Todas las frases vulgares, ridículas y prosaicas que utilizo llevan la letra A. Que pedo, eso ni siquiera es un pinche nombre!!!!! Pero lo bueno que una de mis hermanas zorra la convenció de que otro nombre era mejor. Cada vez que me acuerdo me estremezco al pensar las consecuencias que hubiera tenido.... no mames, se pasó de lanza.


Bueno, igual el pinche nombrecito que me puso que no te voy a decir pero obviamente esta pinche vieja no es my name me ha dado tantos dolores de cabeza.... siempre que me presento con alguien dicen : fulanita de tal haciendo alusión a alguien cuya profesión había puesto aquí pero mejor no porque de volada iban a saber mi nombre y ps no se las voy a poner tan pelada.... pinches mentes cuadriculadas que tienen.

Pues tengo mucho calor y como soy bien llorona pero estoy cambiando me acordé de cuando viví en sonora un tiempo y déjenme decirles que ése si es calor, no mamadas.

PD. Sigo esperando mi premiooooo!!!!!!! Ya sé: un banner.

PD2. Quiero un bato grandote, peludo y cabrón. Ah, si, que sea un hijoelachingada, cabrón que me domine..... mientras llega me entretendré con los demás simples mortales.

PD3. Me acaba de hablar un pendejo, y me dijo que me iba a sacar a dar la vuelta, que me quería lista en media hora y yo le dije chingas t uta madre pendejo, ni que fuera yo tu propiedad cabrón para que me mandes además no tengo ganas de salir. Él me dijo que no estuviera diciendo tonterías y que ya no me quedaba mucho tiempo para arreglarme y esperarlo y yo le dije vetealaverga y aventé el teléfono. Pinche estúpido, quese cree? A poco no soy bien a toda madre?

PD4. Cof, cof, cof..... ya me voy.... alguien llegó por mí... cállense!!!!!


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Post sin groserías

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma





¡¡¡¡FELIZ CUMPLE DE AÑOS YAIR!!!! Que cumplas muchos más..... te quiero mucho!!!! y acuérdate que nos sacarás de pobres!!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Estoy enamorada de un papá soltero


Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Nota: Esto lo escribí en la madrugada que llegué a mi casa... me da weba cambiarlo y no pude publicar en el mismo instante por pendeja situaciones ajenas a mi persona.


Sí... estoy bien pisteada con cheve wácala son casi las 3 de la mañana pero me valeverga... pisteé con 3 vaqueros...mmm... ni pex.... admitiré esto: estoy enamorada de un cabrón que tiene un hijo... lo veo cada party... a veces es para mi sola pero la mayoría tengo que compartirlo con alguna que otra puta amiga... me encelo pero digo que ps igual yo disfruté la mayoría y soy conformista y con eso tengo... total que yo sé que ninguna le aguanta como yo le aguanto pero eso no evita que hierva mi sangre de celos, aunque igual hasta al primero que me heché a la bolsa fue a su querido hijo. Pero pa no hacerla tanto de pedo, aquí se los presento:


Muajajaja... batallé un puterovergamadral pa poner esta pinche imagen

de mierda... y ps la pachita no salió u_u

En efecto... con el me he puesto las mejores pedas... aunque a veces como hoy lo traicione con la putacheve... ya me duele la cabeza pero ps aquí estoy bien firmes y ps ya bien desestresadita.... mmm... amo eso!!!


Ah, pues total que hoy confié en .... alguien... me dejé llevar y estuvo muy chido el pedo: iba en el microbús (deseando asesinar al chofer, porq el estúpido maneja como yo y eso que yo no manejo vehículos, solo otras cosas, se paró a echar diesel, casi le rayo la madre y se le descompuso el micro jajajaj pendejo) hacia la casa de una amiga.... pero por azares del destino terminé en la casa de un amigo y después le hablé a otroamigo que tenía ahí en su casa a dos weyes y ps pisteamos de imprevisto... y pasaron otras cosas de imprevisto jejeje pero eso no les digo.


Igual que otras veces yo había pensado algo bien cabrón para postear (a webo, peda pero mi ortografía la cuido putos) algo así como mi amor secreto hacia Stanley Tucci (y se callan a la verga!) o porque dios no me dio a Ricky Martin (si, lo amo y que?) Pero ps ya valí monda porque me duele un puterovergamadral la chompa y no tengo sueño pero pues aquí no hay nada que me divierta....



PD. Algún día asesinaré a un microbusero.

PD2. No, no tengo ideas suicidas.

PD3. En efecto, lo adivinaste: Me vale verga lo que pienses pero gracias por tus comentarios put@

PD4. Puuuuuuuuuuuuuuttttttttoooooooooossssssssss chinguen a su madre. Jajajaja



Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Quise ser una buena persona.... pero ya no juego

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Hace no mucho tiempo yo era seria, tímida, bebía y fumaba con moderación. No me involucraba con nadie, hacía mis trabajos, iba religiosamente a la escuela, según palabras de los demás era buena onda. Así de sencillo. Hace poco tiempo, decidí expresar todo lo que pienso como lo pienso, sin adornos ni disculpas... hice excelentes amistades, he vivido intensamente cada momento, quise ser de las mejores amigas: hasta comprensiva y un buen hombro para llorar. Dije infinidad de veces a infinidad de gente te quiero, te amo y te adoro .... Aparenté ser lo más cabrona posible cuando en verdad no podía sostener esa careta, he estado actuando en infinidad de situaciones como mediadora.... no sé lo que quiero en esta vida pero hoy he decidido lo que no quiero. ¿Sabes qué? Me vales verga. Así de pelada. Vete a chingar a tu madre, ve a verle la cara de pendeja a otra, yo ya me cansé de estar al pendiente de tí. Aprendí dándome chingazos contra la pared y creo que pocas de las personas por las que me he partido la madre se lo merecen. Pues que me he cansado. Pensé que nunca iba a pasar. Así que les mentí jeje, como que no pasaba nada.... si pasa y es mucho pero A LA VERGAAA!!!!

Ah... que bien se siente. Jajaja, aquí está la terapia..... mierda. Yo era feliz siendo una insensible hijadelamonda que mejor se quedaba callada para no lastimar a nadie. Pues ahora se chingan. Y al que no le guste, pues pase a chingar a su madre y a picarle a otra parte.

Y no estoy peda, drogada o emputada.... estoy decepcionada.

Esto me hará feliz: un tatuaje: ¿Que será bueno?. Quiero nieve de pistache. Un cigarro. Unas pizzerolas y un flippy.... ahhh, ya no existen, putamadre.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Monotrema ¡¡¡Juguete nuevo!!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Hoy no quiero escribir nada. Pero acabo de aprender algo de una alfabitch mujer muy amable y no tengo nada que hacer quiero ponerlo en práctica. Ahora me pegó la depre más feo entonces no tengo nada interesante que postear... me gusta decir y escribir postear porque se parece a pistear alcohólica.

Ya me enfadaron los pinches subrayados pero soy feliz porque han de ser a prueba de idiotas porque si los pude hacer. Cuando supere mi trauma de el documento recepcional voy a escribir cosas interesantes, amorosas y positivas para todos (cuando eso pase, favor de asesinarme).

Yo tenía una idea bien cabrona para cuando supiera subrayar palabras pero creo que la he olvidado. Entonces, una vez alguien me dijo que monotrema era un animal que cagaba por la boca. Me reí mucho pues me recordó algo que pasó en southpark pero me niego a creerlo. ¿Alguien me puede ayudar? chinguenasumadre Gracias!

Ah, si.... ¡FELIZ CUMPLE DE AÑOS JESUS! Eres mi vida. Y que me quedo callada.

Sí, ya se.... muchos pinches cumple de años pero tevaleverga.

Nota: el nombre Jesús no hace alusión a niguna figura política religiosa.
Nota 2: Sugerencia para un post: ocho cosas que he hecho cuando estoy ebria. Siguen aceptándose sugerencias.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Quiero llorar pero soy bien macha y pura madre chillo

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Así es querido lector que notienesnadaquehacer... no te voy a contar que hice pero ahí te van dos puntos:
  • Le grité a alguien por teléfono... ésta persona me lo echó en cara.... creo que era mi mejor amigo.
  • El motivo por el cuál le grité no tenía ni madres que ver conmigo....
  • No estaba ebria pero pensé que él si y él me gritó y yo me awité y no es de esas awitadas buenas de que te bajas al awa si no de esas que te hacen emputarse y si yo fuera bien vieja llorara pero no, porqué va contra mis principios o finales, ya no sé ni que estoy escribiendo pero no puedo dejar de escribir.
  • Hasta se me olvidó que según yo se contar..... pinche licenciaturaeneducacionsecundariaconespecialidaddematemáticas me la acabo de pasar por los webos.

Por eso, el día de hoy he concluido:

  • Soy un peligro cuando traigo crédito en mi celular.
  • Soy una pendeja que no piensa antes de ladrar y además una cobarde influenciable.
  • Cuando estoy peda soy una mejor persona porque sé que estoy ebria y con lo que ladro puedo ofender a alguien y me controlo.... poquito pero me controlo.

Esto es lo más cercano a una confesión pero creo que mejor le llamaré confusión porque estoy bien pendeja y no es la primera vez que me pasa. Siempre he pensado que todo el mundo piensa igual que yo y es bien buena gente (está bien, estúpidos y pendejos como yo) entonces últimamente he bajado la guardia bien cabrón y me odio por eso.

So, mi terapia seguirá siendo este blog y los que visito y viviré en mi computadora porque aquí no le hago daño a nadie porque no me vas a decir pendej@ que tú no estabas dañad@ al momento de llegar aquí y me vas a echar la pinchi culpa y ahora resulta que hasta yo me fleté lo de la deuda externa en pagar drogas, sexo y alcohol chingadamadre hasta yo perdí el puta eslabón que se perdió de esta pinche cadenita de mierda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me requetemputé otra vez y quiero otro cigarro pero ya no puedo respirar bien. Algún día hablaré de una cosa menos deprimente que de mi vida pero ps no me han sugerido ni madres así que se chingan putos.

P.D. Estoy feliz por ustedes dos en verdad es algo que yo esperaba que pasara y tú sabes de que estoy hablando. Los quiero un chingo.

P.D. 2 Si la postdata no es para tí no la leas porque te saco los ojos. ¿Arre?

P.D. 3 ¿Alguien me puede decir como se tachan las palabras? Soy una imbécil y no he podido descifrarlo. Gracias!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Elecciones en mi rancho

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Hoy es día de elecciones.... si fuera día de erecciones pues estaría mejor. Ésta vez no funcionó mi estrategia de a ver tu fotito y a ver si me lates porque tooodos los candidatos me dan miedo. En serio, voy por la calle y trato de no ver fijamente los carteles porque temo por mi salud mental (?), porq han de saber que para despistar al enemigo aparento ser una persona bastante cuerda e inteligente. La neta no es cierto, tengo la mirada vidriosa, muchas veces se han ofrecido a internarme en centros de ayuda religiosos pues hablo sola y abrazo a los árboles. Ah!, pero estaba hablando de que siempre me he preguntado ¿porqué los candidatos a algun putopuesto público sonríen para las fotos? ¿Será porque son como los animales y están enseñándote los dientes para atacarte? Neta, ¿de que putasmadres se ríen? Cuando veo un cartel siento que me dice si, tú, pendeja, votes o no votes por mí no vas a salir de la pinche miseria en la que vives mientras yo voy a tener un puterovergamadral de dinero.... pendeja! Alguna vez un amigo me explicó que cuando les van a tomar la foto les piden que sonrían como si se fueran a robar un chingo de feria y que cuando levantan el pulgar es el dedo que introducirán en tu ano. Me quedo con esa explicación, él es muy sabio.

Ayer vi la película de niñas mal y me vale mierda que esté bien pinche vieja, nunca me quisieron llevar al cine a verla pero ¿sabes que? agradecí no haberme gastado lo de un six en pagar la entrada, es una pinche película de mierda que es asquerosa y la odio y me asustó mucho con eso de que la mujer tiene que ser perfecta para el hombre como si ustedes cabrones fueran perfectos para nosotros en verdad me dio asco y lloré porque me asusté porque pensé que yo un día podía llegar a ser como una vieja que quería ser lo mejor para su marido y ya no voy a hablar más de eso porq lo sepultaré en mi memoria junto con otras cosas que no quiero recordaro como esa vez que.....

Ah, también ¡FELIZ CUMPLE DE AÑOS PINCHE ZORRO! Te quiero un putero cabrón.... aunque no haya ido a tomar vino (wácala!) contigo y hayas tenido que pistear solo y que todos te hubieran bateado pinchesojetesdemierdahijosdesuputamadre pero ya dejaré de trabajar y nos amaneceremos a webo que sí. Te adoro putito!

Nota: Cualquier nota de la nota post nota es falsa. Yo no amenazo a nadie. Yo soy un amor. Soy dulce, dadivosa y amorosa. ¿A poco no se me nota?


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Soy compulsiva

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

No tengo ni ideas de que chingadasmadres escribir pero me vale monda porque quieroescribir algo y no voy a usar comas en este párrafo porque me acordé que cuando hice mi documento recepcional me cagaban el palo porque no me entendían y porque repetía palabras en elmismo párrafo pero ahora me vale puritita madre porque nadie está aquí para regañarme y hacer que lea esto antes de publicarlo y vete a la chingada si crees que estoy pirata pero pues soy una persona compulsiva que no tiene nada que hacer y ps te chingas jajajaja me acordé de como me hicieron sufrir pa escribir esa madre no mames casi lloraba por las pinches desveladotas pero las pedas estuvieron de pocamadre y pues es pedo muerto pero me vale pito y te awantas es más no leas este párrafo porque está de la vil chingada

Ya me desahogué. Ahora, continuemos. Hay varias cosas que me hacen feliz (no están en orden de importancia, sino que su jerarquía se argumentará más adelante -¿qué putasmadres significa esto?-):

  • El alcohol.
  • Los hombres.
  • El dinero.
  • Las matemáticas. (Si, leyeron bien maldita sea. Esta pinche vieja AMA a las matemáticas.... claro, a las pocas que les entiendo)
  • La playa.
  • Mi computadora.
  • Aquí va algo muy importante pero demasiado prohibido y personal como para anotarlo pero ps me encanta y me hace feliz. Deduzcan lo que les de su chingada gana.

Entonces, a partir de hoy y por unos pocos días un hombre me dará dinero por enseñarle matemáticas a su hijo. Dicho dinero me permitirá seguir pagando mi computadora y comprar alcohol para ir a la playa. Por lo visto, sólo me falta un punto de mi lista para ser totalmente feliz y no tener nada más por lo cual vivir.... pero ps se chingan porque si digo que ya no tengo que hacer nada en esta tierra me va a pasar lo que a la puta fantasma mala de gasparín y me voy a ir a la verga hacia la putísima luz..... irme a la verga mmmm....

Algún día escribiré algo de interés general. Pero como a mi no me interesa nada..... Se aceptan sugerencias. Ya me voy a la chingada porque me tengo que bañar porque tengo una invitación a ver una movie desde hace media hora pero no podía irme sin postear porque soy como Monk pero un poco más bipolar y agresiva entonces sigo perdiendo tiempo aqui pero me vale madres y ni acentos voy a poner es mas voy a escribir todo mal pero mejor no porque va contra mis principios morales

Maldita sea. Ya no quiero escribir

AMANECÍ DE BUEN HUMOR

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


¡A webo que sí! Pues si ayer me puse hasta la madre de ebria.... ya extrañaba esa sensación de adormecimiento de todo mi cuerpo... el que me valiera madres si el carro se volteaba o no, que tuviera que empeñar lo que sea por conseguir más alcohol, asaltar al putocajero del oxxo (ah, no, eso no lo hice pero ps todavía no me muero).... ¡Amo la playa y amo a esos cabrones! Mucho alcohol, nicotina, música, frío.... Me levanté con la cabeza a punto de estallar porque la puta cheve me provoca una cruda de los mil demonios.... por eso amo el tequila. Tuve que trabajar, andar en la pinche calle con un sol de la chingada y bien crudota.

Hablamos mucho de política, pues como el domingo hay elecciones es el putotema de moda.... que si el pan, el pri, el prd... yo de política sé que es un pinchebar de malamuerte y que se me antojó un pan con un vasito de chocomilk....mmmm ahorita vengo.

Creo que necesito encontrar trabajo pa´ahorrar porque voy a ocupar transplante de hígado en no mucho tiempo además de un pulmón artificial. ¿Porqué las mejores cosas te hacen más daño? Chale, me awitan.

Jajajaja llegué bien peda cantando "desta sierra a la otra sierra seeee divisa san joseee vida mía de mis amores que me vine y los dejeeee" jajajaja tenía años que no cantaba esa rola.... mi jefa me abrió la puerta y no me creyó que venía sobria y que era temprano.... pinche doña. Mejor me voy a hacer bien marihuana, sale más barata o me voy a hacer adicta a las pingas. Ya me encabroné otra vez ¿que de bueno tiene que haya amanecido cruda? Que idiota estoy.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Estoy depre y sin nada que hacer así que voy a escribir todo lo que me de mi repinche gana me vale madre que nadie lo lea. De hecho, cierra los ojos

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Este puto blog es rosa. Este color no me gusta pero así lo voy a dejar para tener algo porqué odiarlo. Y además voy a escribir todos los días hasta que encuentre algo que hacer Y voy a poner todas las putas groserías que me sé.... bueno, eso mejor no. Hoy no he hecho algo interesante, ni lo haré porq no tengo ni madres de ganas..... si éste mundo corre con suerte quizás me bañe.... nah, no se lo merecen.... todavía aguabto otros dos días.

Además ya me acordé que sigo encabronada, pero ya se me olvidó porqué. ¿Será porque el internetinalámbricoqueleroboalvecino está lento?¿Porque tengo una semana sin pistear (pero lo he extrañado mucho señor tequila)?¿Porque no tengo dinero?¿Porque no puedo hacer gárgaras con la boca cerrada?¿Porque puedo tocar muchas cosas con la lengua, menos mi codo..... bueno, otras cosas tampoco? ¿Porque no sé si mi ángel de la guarda es niño o niña?¿Porque estoy desempleada?. Valiendo madre! Creo que mejor terminaré con mi vida... nah, que weba.

Que cabrona stoy!!! Dos conversaciones en el msn, mensajes por celular, música, televisión y un post.... con razón nunca me sale algo bien. Puta madre, ps con razón! soy vieja y NOSOTRAS SI PODEMOS HACER VARIAS COSAS A LA VEZ, no como ustedes inches hombres que con trabajos pueden caminar, respirar y parpadear a la vez. Ah, pero como los queremos o_-


Total, que ya me acordé: ¡FELIZ CUMPLE DE AÑOS PINCHE ROSA! Wey, que ruca estás... tú solita porque por un año que cumplas pa´lante yo cumplo uno pa´tras. Nah, la neta pásatelo chilo, a toda madre y pues luego nos ponemos una pedototototota de poca madre.... como nomás nosotros sabemos. Ah, ya me puse meláncolica. Odio eso.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Hoy es el mejor día de mi vida desde ayer

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Hace rato me pasó algo que hizo vibrar todo mi ser, mis ojos se pusieron en blanco, mi frente se perló de sudor y un líquido salió de mi cuerpo. Incluso creo recordar que dije una plegaria.... ME PEGUÉ EN EL PUTO DEDO CHIQUITO DEL PIE DERECHO!!!!!!! Valiendo madre, lo peor del caso es que no es la primera vez que me pasa... creo que tengo accidentes con mis pies como tres veces al mes. Y si, si uso zapatos. Cuando terminé de llorar, me senté a ver la televisión justo cuando pasaban un comercial donde un feto canta... me dio mucho miedo. Para levantar mi ánimo, decidí comerme el chocolate con almendras -querico- que mi hermana me regaló por mi graduación -quecoda-, sólo para descubrir que tooooda la puta barrita tenía DOS pinches almendras. Como último recurso quise hablar por teléfono: el saldo de su amigo se ha agotado. Puto día de mierda.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.