Compasión

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Ando en la pendeja. El libro que stoy leyendo me ha hecho pensar en el término compasión. Siempre lo había entendido como un sentimiento negativo, pues era malo compadecerte de los demás, ya que se aplicaba el término solamente cuando sucedía alguna desgracia. Es decir, la compasión estaba prohibida pues resaltaba los errores y el sufrimiento de los demás.

Pero ahora leo que no es solamente sentir pena por el sufrimiento ajeno, sino que es algo así como la empatía: compartir los sentimientos de otra persona, ya sea dolor, alegría, resignación, amor, furia, etc. Entonces, será la compasión el máximo sentimiento al que aspire el ser humano? todos los demás sentimientos son egoístas o se vuelven egoístas en cierto momento.... te ofrezco una disculpa para sentirme mejor, te amo por lo q soy cuando estoy contigo, ayudaré al prójimo pq tarde o temprano yo tmb necesitaré ayuda....pero la compasión es compartir, sentir los sentimientos de otros, no solo pensar en ellos. Saber, conocer, no te lleva a ningún lado. Sentir a los demás es lo q mejora tu vida, siempre y cuando jamás pierdas el piso. Hay que ubicarse en la realidad de cada uno.... pero nunca te pierdas de la conexión entre personas.... cuando en verdad disfrutas sus alegrías, sufres sus penas, compartes su impotencia ante las injusticias o ante la vida.

A veces el solo sentir lastima... duele... cuando quieres dejar de lado el corazón y solo utilizar el cerebro.... no lo hagas... no te pierdas... siente... la mentira, la hipocresía y la falsedad no son buenas, no duermes a gusto, ni puedes vivir. Es cierto, también ser transparente lastima, pero ¿sabes que? uno vale lo que en realidad es.... no lo que quiere ser.

Que tus sabias frases no hayan sido pronunciadas en vano, yo estoy viendo en mí un poco de la mujer que has visto tú.... te pido que seas lo que quieres ser.... si puedes con la psicología para esta pinche vieja terca, mula y pendeja, tienes q poder contigo. Mis esperanzas están contigo... que no pueda derramar una lágrima al acompañarte no significa que no me partan el alma... que yo no tenga frases bonitas para tí no quiere decir que no sienta contigo.... siento que se me encoje el corazón cuando se te quiebra la voz... me dan náuseas, pánico, pavor no poder estar contigo como tu lo necesitas... total que sea lo q Dios quiera... y yo stoy contigo.

PD. Weyyyyyy te quiero un chingoooooo!!!!!!!
PD2. Ash, tenía ganas de escribir algo pa tí, tonta y ya sabes que luego se me olvida.
PD3. Cuando tengo frío me pongo tite..... y hace frío!!!!!
PD4. No ando depre, ni de malas...... sólo recordando.


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Ya llegué del extranjero

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Creo que no es muy sano que siga posteando ebria porq luego ando valiendo madre, lo raro es que nomás mi pinchemadre y yo nos pusimos hasta la mauser pinchemala influencia, lo bueno que el papá se durmió algunos tragos atrás que nosotras.... luego nos agarró la loquera de postear, si ya sé que no tenemos vida tons aaaaaaa mejor ya no digo nada.

El jueves por fin me fui a visitar al papá con el putovalito y la wey esa que tiene nombre de estado... medioebria, pocos pesos pa más cheve. Viernes: llega mi putamadre de quintalachingada y realizamos la operación: empeñatualmaldiablo por dinero para comprar tequila. Ella+yo+tequila=perdí el poquísimo glamour q me quedaba. Pero awebo todavía quedo poquito!!!!! pa la other week.

Sábado: llegó una perravieja por mí para invitarme a comer pero se nos prendió el foco y me largué con ella a un putopueblo que para mi cuenta como otro país pq está como a dos horas de mi rancho y me fui con cincuenta centavos en la cartera, el celular descargado y ya. Empezamos con un seisito pa cada una, esperando un wey pa hacer más bulla. Luego había ahí unas tipas y llegamos con ellas y la pendeja de mi amiga fue a comprar vodka.... si a mí algo me había quedado claro en mi etapa prealcohólica es: VODKA MALO. Pero ahí voy bien macha.... Nos tragmos como media botella... luego fuimos a sacar arrastrando de su casa a ese cabrón, le dijimos que ahora sí su pinchefantasía se la íbamos a hacer realidad, que entre las dos le íbamos a pegar un revolcdón de poca madre... al rato, empezamos a ver la película de no me acuerdo como se llama: los tres en la cama... jajajaja y nos quedamos bien rolados. O sea, en conclusión, no hubo justicia para nadie... pinches ebrias. Nah, no es cierto cabrón, we love you poquito y aparte eres niña.

Total q me la pasé muy bien, me ocupé en vez de preocuparme... y ps pistié tragué fumé comí dormí y aún tengo mis cincuenta centavos. Porque me trajeron hasta mi casa awebo.

PD. Aaaaaaaaaaa nos andabamos matando en la pinche carretera.
PD2. Ladies and gentleman, si alguno no entiende el blog solicite traducción, si su petición es denegada quiere decir que me vale una pero reverguísima chingada. Aunque a veces no.
PD3. Chingado, como llegué a ser tan hipócrita.
PD4. Dame un abrazo y un beso!!!! y no es si quieres, es de a juerzas!!!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

We are Vatos

WeAquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

A la verga awebo que somos vatos........ no lloramos, no sufrimos y menos lloramos por un pinche vato

mucho menos vomitamos por un pinche tequila!!!! Verdad??? puta socia???

NO mames ahora sorberas lo que vomitaste!!!!!PENDEJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1


Nunca se vomita el tequila!!!!! Podras vomitar todo en el mundo mas nunca el tequila puta!! UN POPOTE!!!!!!!

wEY YO no tomo el teqiola puto no memes ah lo sikento en mi nariz............... es dela chingada.... dormire con tu marido.......... heh bato que no eres masho?? soy asho y bien pedo............. no mames stoyu bien peda y tu pinche tech\lado no da para mas est[as bien estupida quien te manda a darme tequila despues de4 mucha cheved.......

PENDEJA!!!!!!!!!!!!!!

No tye di sheve!!!te di tequil acon sqwuare!!! Y estas bien pendeja o es el teclado eres tu lapendeja ?!!!!! Jajajajajjajajajqa
wey yen[ia un ching q2uwe no wacareaba con tequila..... somos unas mierdas.... tu tienes la cula por darme tequila......

Yo no fui la que se echo alplatano platano macho PENDEJA!!!!!!! Ya estas bien peda vete a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mr boy mis webos gtr amo carbon...... si no me parti en a madre em a calle fue pq n llegue hasga la banquega......... de todos moos te amo puto.......... ah quien me dio tequila!!!!!!!!! pinche madre mala influencia puto no
cerramos la puerta nos vigilan me vale madrfe caile t hago justicia cagr'[on.........

Ya me tienes hasta l amadre, yo no te lo di tu lo agarraste, y si no te guista vomitalo!!!!AHHHH creo que ya lo hiciste!!!!! PENDEJA Chupalo!!!!! y deja de tener hipo pendeja que despertaras a ni hijo!!!!!!!!!!!!

Me vale verga el carna perdona pin he teclado vali n que tgienes tgyo p;eda tequila quiero chgeve. no mames pinche gequila lo amo a ti atambien pyuto te ador y tu me amas yh yo te amor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putooooooooooooooo te quieroooooooooooooo


AHHHHHHHHHHH Ya vete a dormi no te auanta si tu sola!!!!!!!!!!!!!!
Tu y tu vato me la pelaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!11 O sea yo te la pelo pero mi vat se la rifa awebo cabron o no puto die de ua vez pa partirt tu madre putrooooooooooooooooooo!!!!111 ilove youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cabrito el que nos acabamos de shinga y yo ya estoy hasta l amadre,, la net aya me voy a dormir!!!!!!!!!!!

Guillermeme

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Antes que nada, quiero ofrecer una disculpa desde el fondo de mi nariz para este niño hermoso que tanto quiero ¿edá mijo? y decir q soy una pendeja pq ayer no recordé que él si hizo el meme (aunq no se quién se lo encargó tmb... o sea, no namás lo hiciste por mí).... o sea que él ya está en la categoría de mis bloggeros consentidos (weno, no nada más por eso)... ah mijo perdóname!!!!! no voy a poder mimir si no me dices q estoy perdonada y si ya no me vas a querer dimelo de una vez para empezar a llorar y borrar este blog de la faz de la tierra para que nadie se acuerde de la pinche vieja a la que un asunto trae por las nubes y no la deja pensar.... aunq q raro q te hubiera olvidado..... aaaaa ya me acordé pq se me olvidó méndigo chamaco chipil.... pero ya, neta neta neta, discúlpame.

Ahora si, este meme me gustó pq no lo he leído en otra parte.... si mucho meme pero me vale ahora si me voy a declarar pro-meme y voy a hacer un chingo pero acá muchos muchos muchos... mejor no. Ahora mis alumnos me invitaron a pistear y no puedo... no tengo dinero y nomás me queda UN cigarro no mames que pinche pobre ando y no me importa yo mañana pisteo me tenga que meter con quien sea me vale madre es más... si no pisteo mañana HAY HUELGA!!!!!!! pero pinche huelga de tecnología si no ni madres... neta, por mi salud emocional... hasta el putocelular voy a apagar y cuando tenga acohol en mi boca lo prenderé de nuevo... así q si no me ven mañana no lloren por mí (wtf???) jajajajaja.

Ash ahí va el meme.... sorry, divagué... pero discúlpenme pq nunca divago es raro cuando lo hago aunque hay cosas que rara vez hago como lo que he estado haciendo jajajaja nomames quien me viera ni me conociera pq es bien pinche raro pero todo en esta vida es raro y pq yo no, ya sé soy bien pinche envidiosa.

  • A) Tomar el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4: "-Correcto-continuó Anderson-. Revisamos la computadora. La mitad de la información que el tabernero oyó al asesino decirle a su víctima no estaba en los mensajes de correo electrónico sino en la propia computadora de ella. Gillette entrecerró los ojos. Anderson se dio cuenta de que estaba interesado...." si, es más pero me engrané, sorry.... Se llama Éter Azul y es de Jeffery Deaver.
  • B) Cuenta lo último que viste en la tele: Ver la tv?? mmmm..... creo que ayer como a las 2 de la mañana había una película de Cleopatra.... pero ponerle atención a la tv ya no me acuerdo u_u....
  • C) Aparte del ruido de la computadora, qué más se escucha en este momento: Namás mi música a todo volumen y el perro y yo cantando: I've still got your face painted on my heart scrawled upon my soul etched upon my memory baby I've got your kiss still burning on my lips the touch of my fingertips Is love so deep inside of me baby....
  • D) Cómo estoy vestido en este momento: pijama... pantalón morado con corazoncitos y camiseta roja... descalza...
  • E: Cuándo me reí por última vez: Hace como 5 minutos... chateando con una amiga.... insiste en sacarme a flote y me da mucha risa.... ash, no tengo vida, pues!!! pero tengo días con una sonrisita acá buen pedo....
  • F: Qué hay en las paredes donde me encuentro en este momento: Una lámpara, un crucifijo... y creo que eso de allá es una araña... run Nico run!!!!
  • G: Algo extraño que haya visto hoy: Nada, aparte del espejo.
  • H: Algo que no se sepa de mi: Mi nombre... ah, ese ya no. Mmmm.... Que estoy enamorada de un bloggero... ah, no... mmmm.... soy romántica de clóset...no se me ocurre ninguna anécdota....
  • I: ¿Me gusta bailar? Digamos q me gusta hacer el intento... hace poco q me levanto a hacerm pendeja en las pistas... antes jamás lo hacía.
  • J: Nombre para mi niño y niña: Rubén... Mauricio...Eyra... hay muchos... me gustaría elegirlo con el padre.
  • K: ¿He pensado vivir en el extranjero? No mames!!! Fumaré, te agarraré entre mis labios sedientos y te fumaré, prenderé fuego a tu cuerpo violento y te fumaré (8) get out of my head!!!!!!!!....... Inglaterra.... Aguascalientes está en el extranjero?
  • L) Pasar el Meme a otras personas: mmmm.....

La vieja funda.

El padre de mi hijo. Diego.

El monstruo resentido contra el mundo. Piancol... nomás pq te disculpaste conmigo.

La mujer en total plenitud cuasicumplañera. Gardenia Blanca.

El niño más chulo del mundo que ya me perdonó. Sextypething.

PD. Mil gp pa´l moi.

PD2. Amo el tequila!!!

PD3. Quiero abrazos y besos!!! ya!! ahora!!!

PD4. Que tan lento te puedes consumir aquí?

PD5. Coqueto? Cabrón? Namás yo veo la diferencia?

PD6. Pincheovalito mejórate puto!!! eres hombre y los hombres no se enferman cabrón!!!

PD7. Quien iba a pensar que aquí encontraria de lo mejor en mi vida... gracias pinche ocio!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Meme ulero reloaded


Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Tengo rato anunciando el meme pero no es pa asustarlos, sino pa que no se me olvida pq este pinche alemán que traigo trepado no me deja por ejemplo ya tengo rato queriendo ir a cortarme el cabello pero se me va el rollo o ando pensando pendejada y media bueno, a veces dos o tres pendejadas o una muy grande pero muy buena y ando con mis castillitos en el aire y olvido las cosas o empiezo a divagar creo que es señal de que debo dejar el alcohol... achingá? pero si ya no he pisteado..... ah como me hace falta voy a hacer otra pinche huelga pero de internet y todo no me voy a conectar ni madres ni msn ni nada ni responder.... pero no soy tan grosera si soy bien pinche educada hoy le dije a mi sobrino el ruquito de 16 años: compermiso y lo pellizqué muajajaja pobre wey.


Entonces a lo que iba en este post: hablemos de mis gustos culpables. Siii el más culpable de todos es..... ah no.... el meme del padre de mi hijo comotú... ahítá.


Ah me acordé que aunque se quejan de los memes a mí me agradan pq se siente chilo cuando te toman en cuenta.... ash, yo también tengo ego... poquito pero tengo.


1.- Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog

2.- Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog.

3.- Pasar el MEME a cuantos bloggers quieras conocer.



  • Imagen. Pinche página me odia!!!! yo quería la imagen aquí ya aquí y no me dejó!!!!! Esta me la mandó mi pinche madre por mail pq la tomó en disneyland y se refiere al hueso que tiramos a los perros para luego salir corriendo en dirección opuesta... es lahistoria de mi vida... y por eso creo q define ante mí (pq uds no entienden) esto: intentar brindar lo q no es... con un transfondo depresivo.... (qu por lo visto no ha pasado desapercibido).

        • Nombre. No pasa nada... es mi frase favorita... siempre la digo... es como eso de q no te preocupes por pequeñeces y todas las cosas son pequeñeces. Según yo empecé a escribir en apariencia de q no pasaba nada (ash, pinches lectoresentrelíneas)... dando una faceta más de mí (según yo) antes de que me hicieran caer de la pinche nube pq ay sí pinche vieja transparente... pero entonces yo analizo y pues no pasa nada quiere decir que pasa algo y en verdad aquí pasa algo, nunca interesante pero algo es algo. De hecho me han puesto a pensar seriamente en buscar ayuda psiquiátrica... me gusta leer lo q escribo después de publicarlo, sus comentarios y saber q no soy la única rara en la blogocosa.... este blog es muy yo a excepción de lo rosa, a veces de buenas, muchas de malas, otras chipil (si, ese post que borré y ahora me arrepiento pero ya me chingué)... pero... no sé si respondí la pregunta... ah, me vale.

        • A quien se lo paso. A nadie!!!!! chingao luego no los hacen!!!!! ya sé.... o sea..... muéranse de envidia y namás se lo voy a pasar al BAM y a NICO ES NICO... además muchos ya los tienen.... y si no ps háganlo.... y si alguno de los bloggeros a quienes les pasé el meme pasado ya lo hizo favor de avisarme para ofrecer una disculpa pública desde el fondo de mi nariz.

        Si, ya sé que es un post bien pinche largo pero por aquí ando malacostumbrando gente y yo q me quejaba de los que inducen al vicio:

        ah, y pobre de tí que abandones el changarro, mi vatote te pega eh?
        ash, y puse el link pq le tengo miedo y dijo q me iba a pegar u_u
        Pd. Se ahogarán rápido las mariposas?
        PD2.
        "El amor ahi está
        Si es cierto
        a veces te duele
        el tequila tambien da cruda
        Pero al rato ahi vamos de nuevo"
        Gracias.... por esto... y por todo.... sabes a lo q me refiero....
        PD3. Me ocuparé.... me ocuparé... tienes razón.... youknowit... youwant? pos yo sí.
        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Miedo

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

        Ya que planeé mi clase mentiras puedo proceder a contarles como me fue el día de hoy: de poca madre. Todo muy chingón. Tons salí del work y me largué a mi pinche exescuela pa fumarme un cigarrito ahí con la señora que vende comida y stuve un putero platicando echando mi desmadre y luego llegué a mi casa a valer madre.... ash, weno pues no, llegué al pinche internet.... no mames soy adicta a esta madre i need a book!!! o una life!!!

        Total que he estado pensando en todos mis pinches miedos que a veces me consumen el tiempo y las ilusiones y siempre he dicho que stoy bien pinche pendeja pq son cosas estúpidas (awebo ps si son mis cosas, edá?)pero siempre tengo un chingo de temor a todo y siempre me lo has dicho tonta pero hoy me caló.... y feo. Es como toda la historia de mi vida pero ps ya que le voy a hacer me empezaré a creer eso de puro pa´lante.... ash y se me olvidó ir a tatuar mi ring de graduación...

        AH! si el miedo:


        • Lugares cerrados.
        • Situaciones nuevas y totalmente desconocidas.
        • A amar.
        • A morir ahogada o quemada.
        • Decir lo que pienso si es que voy a herir a alguien.
        • Jajaja hay un wey en la cuadra que me da un chingo de miedo pq está loco y me asusta cuando se acerca.
        • A tí.
        • Al fracaso de mis seres queridos.
        • Me da un chingo de miedo buscar mi príncipe azul o mi tortuga ninja.
        • A portarme como pendeja y ser niña aunq esas sean mis credenciales yo era feliz fingiendo ser vato.... chingado pero eso es lo q me hace más niña aaaaaaaaa......

        PD. Ash, déjame con mis panchos ;)

        PD2. O sea, me abandonas.... que esperas que haga?

        PD3. Creo que necesito unos buenos madrazos....

        PD4. Será? Se podrá? Querré?.... Querrás?

        PD5. Pq cuando se necesita que no sea vieja normal soy la pinche vieja más normal y odiosa de todas? ash... la cago.

        ------ACTUALIZACIÓN EN PUTIZA-------- Se va a volver a largar el putovalito!!!!!! no mames, que buena vida te das cabrón... papá espero ir mañana con unas chevechitas y unos cigarritos pa despedirlo de perdis tu y yo pq somos pobres y si no quiere ps yo te caigo el miércoles y no lo invitamos que chinguesumaye..... me abandonan de nuevo yo tan happy que soy veo todo de coloritos bonitos y ustedes con sus pendejadas pfffff!!!!!! me cae que últimora agarramos los dos pinches días de juerga y no trabajamos edá?? jajajaja ni yo me la creí... ya me awité...

        Ora sí....

        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Ando bien pinche feliz

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

        Putamadre que pinche felicidad me cargo!!! el día de hoy soy toda amor y bien a toda madre porq ustedews no sabían pero ahorita les cuento que los iba a abandonar (inserte ovacióndepie aquí) total que les cuento en dos renglones:

        Me iba a ir a dar clases a un campament agrícola quinta la chingada era primaria multigrado pero chinguesumadre dinero is money total que dije ps me largo iba a estar allá toda la pinchesemana y me iba a convertir en bloggera de sábado y domingo pero ayer miahoramejoramigoamadoyadorado me habló pq me consiguió trabajo.... pocas horas poco dinero pero me quedo aquí y ps ustedes se chingan yupiiiiiiii!!!!!!!!!! Si, aún sé contar y éstos no son dos renglones pero awebo me vale madre!!!!!!!!

        Aaaaaaaaaaa no mames voy a estar aquí para los cumpleaños de todos mis compas inluído el mio y me voy a poner una pinchepeda de pocamadre acá hasta perder el conocimiento alcabo tengo un compa que sabe primeros auxilios y no hay pedo... voy a star pal cumpleaños del putovalito y le voy a comprar acá su pastel chingón de moka o chocolate no sé de que lo quiera pero no hay bronca yo se lo compro y voy a star aquí pa qu me de un pedacito porque es bien ojete y no me iba a wardar putochamaco de la chingada.

        Y no pinches mames también festejaremos el de una putaviejafunda aaaaaa chingadooooo puta hoy soy un amor, acá me porto bien con la gente y digo buen día y todo el pedo y gracias y que la chingada y aaaaaaaaa que pinche felicidad.

        PD. tststssssssss tststsssss tststssssssss
        PD2. Netaa netaaa este es el pinchefindesemana más feliz de mi vidaaaaaa!!!!!!!
        PD3. Quiero abrazar a medio mundo!!!!!!
        PD4. Y luego iba en el micro y pasaron en el radio la canción de pegate de ricky martin y me encanta....... y luego la de más y más neta casi chillo me voy a comprar un boleto para la lotería ultimora me gano una feria y me voy a pasear pa´allá....
        PD5. AAAAAa no tengo nada reflexivo que poner...... chingao el puto meme se los debo!!!!!!


        FELIZ CUMPLE DE AÑOS PINCHE WANGOOOOOOOO!!!!!!!! Ahhhh cabrón te extraño un putero espero que vengas pronto pa ponerte hasta la pinche madre weyyyyyyy te quiero un chingo!!!!!!!!! Hey y me debes algo no te hagas pendejo!!!!!!


        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Sex

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma
        No mames!!!! Estoy enamorada (y ahora no se trata de alcohol)…… Por las noches…. Al sentir este intenso frío te recuerdo y en verdad te extraño, quisiera que estuvieras conmigo e incluso te siento aquí….pero muchas veces pienso que es imposible y nunca podré revelarlo, a veces podría jurar que con solo tocarte sería feliz…. O con sentir tu aroma…. Es más, mi amor es tan grande que aunque otra te tenga yo esperaré por tí. No podré declarar a los cuatro vientos lo que estoy sintiendo por tí, pues causaría sorpresa a algunos y enojo a otros…. Los que lo saben no lo aprueban, pero dicen que es mi vida y puedo hacer con ella lo que quiera. Pero maldita sea!!!!!! Como es posible que no pueda hacer de mi cuerpo y de mi vida lo que yo quiera, con mi corazón, mi pasión y mi deseo… y te quiero a tí…. Conmigo… no me importa si es un instante fugaz o toda mi vida, seré tu esclava si me lo pides y aunque no lo quieras ya lo soy… no puedo esperar a estar a solas contigo, y aprovechar cada instante, no me importa si están mis amigos o no, con que estés conmigo es más que suficiente. Por dios!!! No puedo dejar de pensarte, esa firmeza, ese olor que me fascina…. Es una obsesión pendeja que no sé si en verdad es correspondida, es más, a veces podría jurar que no lo es… pero esto que siento no puedo controlarlo, te necesito conmigo.

        Anoche estuve otra vez contigo ¡como me duele confesarlo!. Mi nivel de alcohol era alto pero aún así mis manos recordaban el tan andado camino hacia el miembro, eso es memoria corporal chingadamadre. Sin pensarlo mucho…. pasé mi lengua por mis labios, sin apartar de mi mente la primera vez que lo hice…. Lentamente te aprisioné con mi boca, sin utilizar mis dientes, ni humedecerte mucho pues no me gusta…. Te encendí con un placer indescriptible, succionando un poco… y al exhalar el humo me sentí completa. No mames!!!!!! Pinches cigarros me traen vuelta loca!!!!!!!! Aaaaaaa tengo que dejar de fumar pero no puedo. Ahhh!!!! Necesitaba decirte cuanto te quiero te amo y te adoro…. Amo mis cigarros del vaquero joto!!!!!!!


        PD. Awebo el cigarro es miembro de una comunidad llamada cajetilla. Muajajaja enamorada yo?
        PD2. Pinches morbosos.
        PD3. Ya tengo quien me abrace y me de besitos…. Pero esa gente nunca sobra.
        PD4. tststssssss tststsssssss tststssssssss
        PD5. Nomams todavía no puedo dejar de reírme ajajajaja que mamona soy u_u.
        PD6. No se me ha olvidad el meme.
        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Blog Solidario

        Aquí jamás pasa nada interesante... como en la vida misma




        En efecto, éste blog no es sólo para decir pendejadas... sino para escribirlas. Entonces, me dejaron un regalito aquí en este lugar.... Total que este niño es como yo pero sin tanta grosería y sin credenciales de niña (lo dije!!!!!); me gusta leer su blog porq puede ser muy serio, reflexivo pero también muchas veces incoherente (pero me caes bien). Es más mejor me voy con él.

        Muajajaja ya volví y me robé esto:

        Las reglas de este premio son: Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

        Y esto dijo de mí:

        Esta pinche vieja: es un blog de lo mas curioso, empeze a leer su blog por su "nick" con un lenguaje muy "relajado", mas sin embargo a lo mejor no es del agrado de todas las personas el tipo de lenguaje.

        Yo no sabía que escribir u_u. Ahí les van... orden alfabético y no de importancia, que conste!!!




        • Anatema. Por sus post llenos de inspiración para mí. Porq fue un apoyo muy grande en el momento inesperado. Quizás no te guste lo que escribe, a veces es fuerte, pero sas que? Le vale madre.


        • Bloggerviviente. Porque lo amo y el me ama. Porque estamos igual de locos/pendejos/obsesivos.... porque votó por mí para el rincón cofcofmentirosocofcof... Porque su blog me gusta mucho y ahí puedes encontrar de todos los escritos en diferentes estado de ánimo. PORQUE LE PUSO MI NICK A UNA DE SUS NIETAS.


        • Bosé. Porque aquí hay humor, picardía, sinceridad, madurez y atención en un único y sorprendente paquete.


        • Diego. Me encanta leerlo. Sus comentarios muchas veces me alegran el rato. En su blog hay literatura muy reflexiva... me ha hecho pensar. (Sólo por eso se merece 3 premios)


        • El papá. Lo imprimiré y lo pegaré en su frente. Porq me ha brindado su apoyo y comprensión.... porq somos igualitos y es como ver al futuro... porq cree en mí como yo jamás lo he hecho. Y en su blog escribe cosas muy como él... temas serios con un toque de el papá.


        • Gardenia. Porq me dijo la mejor frase: Que se vaya por un tubo la pendeja!! jajaja... Aquí hay amor por wfnv y por la familia... pensamientos amorosos.... una mujer muy dulce...


        • Guillermo. Me vale que ya tengas uno, yo te doy otro y si no quieres te aguantas. Sé que no necesito escribir el porqué... tú lo sabes... y con eso basta y sobra. Su blog es como un paseo por su vida... encontrarás el amor por la misma (su vida, no sean weyes) y por su gente... y si no fuera por él yo no tuviera títulos centraditos ni chatito.


        • Jes. Porque si no me hubiera dejado el primer comentario, ustedes no estuvieran leyendo éstas pendejadas. Aunque viendolo bien, no sé si sea algo para agrdecer... Es un paseo en su experiencia como docente, sus pasiones y también sus furias.


        • Mi pinche madre. Putaaaa!!!! imprimo y pego en la frente. Porque mequieres un chingo aunque no lo aceptes y no te digo lo que siento porque ya sabes y además somos vatos y los vatos no se dicen cosas ni se quieren un chingo ni pendejadas de esas. Su blog es... ella es así... neta.


        • Sextypething. Lo mejor para el final.... mmm... este niño es a todísima madre... y ya sabes que más mijo... iren: su blog es instructivo, reflexivo... el dice que es mamón pero nah, es igual, un paseo por su vida, sus emociones y pensamientos en ocasiones muy oscuros.

        Ahí stá... si ya sé que dice 7 pero a que no saben que? awebo me vale madres... y además no me gustan los números nones más que los terminados en cinco. Se le agradece la mención, mi Carlitos.


        Hey!!! quiero que ustedes lo hagan no rompan la pinche cadena son siete años sin comentarios y les pego y además ya no los voy a querer. Arre?



        PD. Abrazo-besos


        PD2. Meme en construcción. Buscando la foto.


        PD3. AMO EL MSN.



        Maldita sea. Ya no quiero escribir.




        $O(&%($$%//(/O=$$!!!!!!!!!!!!!

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

        No chinguen nonono.... estaba yo bien feliz aquí chateando con alguien que me encontré y que me agradó mucho y que voy a volver a chatear con él y aquí esperaré toda la noche hasta que venga porque me dedicaré a vagar esperando que ésteamormío cumpla la mayoría de edad para que no me metan a la cárcel porq soy claustrofóbica y no me vería bien algo monocromática y no me gustan las rejas y no tengo dinero para pagar abogados... en que iba? ah, sipirilí... estaba aquí bien concha con el internetinalámbrico que le robo al vecino entonces sentí algo en mi pie como que me ardía pero si movía la computadora perdería la señal y la conversación tan interesante.....

        Pero me ardía mucho mucho mucho y dije como soy llorona.... pero no awanté más y bajé con mi mamita para que me viera mi patita y no mamar!!!!!! tengo una bola muy roja y calientita a un lado del tobillo y es raro porque en el otro pie no la tengo y me duele me duele..... entonces...
        siento como que me quema... escozor... calientito... coloradito.... ergo, ALGO ME PICO Y NO ME PAGÓ!!!!!!! putamadre como me duele!!!!!! siento que me muero y no fue un piquete acá de los chingones que te gustan y quieres otro y no tengo que ponerme ni que tomar.... aaaaaaaaaaa es un dolor horrible.... voy a llorar y llorar......

        Pd. Un dolor físico te distrae del dolor emocional.
        PD2. Muy bonita mi cajita.... pero a veces hay problemas de conectividad y no llegan los mensajes o se sale de repente... perdón...
        PD3. Hey, hey ese de la huelga de comments te pego!!!!!! perdóname!!!!!!!1
        PD4. Que bonitos se ven mis títulos centraditos... gracias gracias te amo te adoro!!!!!!
        PD5. Excelente mi tarde de domingo.... pero genial mi tarde del lunes... cuando me dejaste me puse algo depre... pero gracias por todo.
        PD6. Quiero abrazos y besos, eh?
        PD7. Meme en construcción.

        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Obsesiva

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma
        Ayer escuché esta palabra dirijida hacia mí desde una voz que no estaba en mi cabeza.... siempre lo he pensado, pero ayer me lo confirmaron: soy obsesiva.... y compulsiva... pirata... paranoica... porqué?
        • Si voy a tomar no va a ser una cheve... ni un traguito de tequila... a mi tráeme un doce o una botella.
        • Igual cuando fumo.
        • Tampoco me des un beso.
        • Me desespera cuando veo a algunas mujeres que traen pantalón y arriba una falda.
        • También cuando traen cuadros y rayas en la vestimenta.
        • A veces, cuando ando en la calle y veo a señoras con niños pequeños llorando y todos sucios, me provoca mucha ansiedad.
        • No soy una persona que pueda barrer y echar todo para abajo de los muebles, porque aunque no se vea yo sé que está ahí y me estresa, a veces me desespera a tal grado que empiezo a sudar.... necesito mover todo para poder limpiar bien.
        • Me desesperan los cuadernos cuadriculados porque encuentro un patrón en la cuadrícula.
        • Quiero centrar el título de los post y no puedo y me da coraje.
        • Tengo unas ideas muy raras a veces.... por ejemplo: se me antoja derramar un vaso con agua sobre la laptop, hacerme un corte con un cuchillo (pero soy bien llorona).
        • Si me gusta una canción la escucho hasta que me la aprendo, la canto sin cesar y después la olvido.
        • Me irrito si no inicio los párrafos con mayúsculas.
        • Cuando era niña creía que los bigotes eran pelos muy largos de la naríz y me daba asco.
        • La primer frase completa de mi hermano menor fue: pinche-inserteminombreaquí-puta.
        • Creo que ya me desvié del tema pero no puedo dejar de escribir.
        • Me gusta preocuparme por cosas que ya se que no pasarán, de repente me asusto por cosas sin sentido.
        • Muchísimas veces afirmo que nadie me quiere y siento que nadie me quere cuando sé que hay personas que me quieren más de lo que merezco.
        • No puedo echar muchas mentiras o mentiras fuertes porq siento que la otra persona sabe que miento y me da harta pena.
        • Soy bien panchera.
        • Hey! casi no hay groserías aquí putamadre.
        • A veces detecto un pequeño error en algo y no lo puedo olvidar ni pasar por alto.
        • Tengo que abrazar algo si no no duermo a gusto... me gusta mucho abrazar a la gente pero dejaré de hacerlo.... soy bien indiscreta.... las cosas tienen que estar como yo las dejé si no me desespero....
        • Se me olvidan las cosas.... ah, pero luego las recuerdo: lo bueno que estoy joven y todo me vale madre.... pero dentro de algunos añitos va a valer madre el pedo porque si awebo me voy a hacer pinche esquizofrénica y voy a andar por las calles rayando madre y juntando basura para pistear y juntando las colillas de los cigarrros para poder fumar o me voy a hacer marihuana aunque le tengo pinche miedo a las drogas orque si de por sí estoy bien pendeja pero eso no se me va a quitar y cuando sea grande quiero ser Monk.

        PD. Ya, mucho de mí. Que tal ustedes?

        PD.2 Estaré loca?

        PD3. Desde que empecé a pensar en lo que escribiré me tardo más y me da weba.... mejor volveré a escribir en chingaloca como hiperactiva.

        PD4. que? pensaste que me iría sin pedir mi abrazo y mi beso? ps nel!!! quiero dos de cada uno y para llevar.

        PD5. Putamadre.

        Maldita sea. Ya no quiero escribir.



        --------------------------------------------------------------------------------

        ACTUALIZACIÓN: FELIZ CUMPLEAÑOS FOSTER!!! Si, es que falta mucho para el otro año... así que antes de que algo nos pase en el camino, vamos a jugar a que en este tiempo nos leíamos... así que te dejo pitomil abrazos, un chingo de besos y muchos muchísimos abrazos... si, ya sé que es el 17 pero ese día no tengo post... así que ni modo, hagamos de cuenta que te felicité antes... ¿si?

        Nomás por escribir algo

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

        Estaba pensando en algo interesante que escribir..... ya sé donde está mi cartera jajaja.... no como otros.....
        Mañana me voy a poner una megapedotototota..... ya me hace falta.... porq a lo mejor me dan trabajo y me voy quintalaverga...
        Pero no sé si ya vieron mi pinche cajita de comentarios..... no sean malitos y pongan su nombre, luego me hacen pasar un mal rato como estegusanoquemeteníaabandonada.... y ps la pinche inseguridad me hizo que no dijera su nombre a la primera u_u... y ya no le voy a declarar mi amor eterno a nadie aquí porq son bien pinche celosos astedes.... se pasan.... gracias Guillermo por la instrucción paso a paso para esta vieja pendeja!!!


        Ahora que andábamos juntando gente para la peda de mañana, reafirmé que me encanta cotorrear con los niños, porq entr viejas es otro pedo. Pero esto no era lo que iba a escribir, si no que ajá... ya lo olvidé... tic tac tic tac.... mmmm..... ah, sí!!! estabamos de chismosos y estaban comparando al papá de un amigo con algún personaje de telenovela...... no mames!!! eso me persigue pero no pude estar en la pinche plática porque NO VEO TELENOVELAS!!! De hecho, desde que me la vivo akí no veo la tv... a veces sólo el dr. Casa... nomames, pinchevida!!!


        Prefiero revisar sus blogs... y andar de metiche... enterarme del que andaba perdido y me abandonó, de que me urge ir a cancún.... a ranchojoligud a conocer divorciados.... de aniversarios luctuosos que me hacen llorar... de que otro se va a canadá... de que una mujer llegó a postear bien ebria cofcoftepasascofcof.... que el hubiera no existe... de la enamorada del wfnv.... que si la que va a tener que pintar su barda jajaja.... la nieve del sr. lozano.....de las historias d tugurios apocalípticos.... del querido 2ente que no sé donde se ha metido.... de los que vigilan a sus compañeros de trabajo... de la pinche c que la ahorcaré en cuanto la conozca... del sr que ama a su familia y va a ver el fútbol.... y pues otra infinidad de chismes que recolecto por ahí.... me encanta andar de meche.... si... ya me voy a conseguir una vida chingadamadre!!!!


        PD. Ando de buenas pero me duele la cabeza porq tengo sueño.

        PD2. Les prometo que el siguiente post será mejor..... jajaja la neta nel.

        PD3. Quiero un abrazo, un beso y un apapacho!!!!!!

        PD4. Me enamoré.... pero sólo dos días... ya lo superé.... sólo te amo a tí.... porque tú si me eres fiel

        PD5. Me cae que soy a toda madre jajajaja la neta no...


        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Ya voy a ser una mujer de bien

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma
        Con esta es la TERCERA vez que hago este post.... lo he borrado y el puta programa me lo guarda ya que lo borré..... putamadre!!!!!
        Yo creí que me odiabas.... que ya no me querías, porq ahí andaba llorándote por todos los rincones... pero en fin, soy mujer enamorada y pues hoy lo declaro públicamente: he cedido y te quiero un chingo...... pero compréndanme, damas y gusanos, ¿quién puede resistirse a esto?.
        Por lo tanto, hoy terminé mi relación con mi niño mentiras, fue horrible: le me lloró un chingo, pero yo sólo entrego mi corazón a una sola persona.... el cuerpo lo discutiremos, así que señores, lo siento, no puedo amarlos, sólo nos utilizaremos.... le entras o te rajas?
        Aaaaaaaaa pinche miedo nomames!!!!!! mi sobrina habla dormida!!!!! nomames pinches sustotes que me saca chingada chamaca, me habla o se levanta y va y me abraza..... un día de estos me va a dar un puto ataque.
        Ps ahora no tenía ganas de postiar (ajá, por eso hice TRES veces este post), ni tenia idea de que escribir..... ah chingao? siempre es así u_u.
        PD. Pinches hombres hijos de su reputafuckinchet!!!!!
        PD2. Me encanta el amor..... odio a los enamorados.
        PD3. Hey razaaaa!!!!!! En octubre cumplo años..... se aceptan regalitos de todo tipo o mínimo un mensajito cariñoso a mi celular.....
        PD4. Me das un abrazo y un beso? Me quieres?
        PD5. No me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!! pero money is dinero.
        ¡¡¡FELIZ CUMPLE DE AÑOS!!!!!!!! To: Doña María, Juan, Jaziel (cofcofpinchesfundascofcof), Macario y Alexa....... sip, parece santoral esta madre!!!!!!
        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Telenovelas

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

        Hace rato recordé que tengo mucho que no leo algo en papel..... me la llevo en los blogs y el libro que empecé ya lo he dejado..... eso de andar ebria buscando trabajo nomás no me deja tiempo cofcof..... que si ven mañana, que estás sobrecalificada para el empleo, que si eres arrítmica nomás en el tubo no la armas..... pinche vida.

        Total, que como mi desempleo (y el incumplimiento con el de halftime que tengo) me ha dado mucho para vagar. Hoy me fui con mi hermano a acompañarlo.... que bonita forma de desestresarse: veíamos parejas besuqueandose en la calle y él les gritaba "le voy a decir a mi hermana!!!" jajaja y las viejas todas sacadas de onda..... le rayamos la madre a muchos conductores, pendejeamos a muchas viejas que traían vehículo (porque, aunque lo sienta mucho, las pendejadas al volante las he visto de puras viejas -yo por eso no manejo... bueno, si pero vehículos no-).... ah, como quiero al carnal. Es como yo pero en vato y muy valemadrista.... bueno, más que yo..... pero es bien ojete... incheputo.

        Ah, y me dejó en la casa de una amiga y estaba yo bien entrada en el chisme cuando me dijo: ya va a empezar Juan Querendón. WTF????? amiga de la infancia que tenía semanas que no me veías quieres ver una tvnovela cuando mas bueno está el chisme???? no mames.... bueno, pensé yo, ps a lo mejor la estoy aburriendo... veamos al tal Juan. Neta, neta: no lo vuelvo a hacer. No le entendí, no me reí, el tipo se ve horrible (pero ps está re bueno), las viejas hasta la madre de pendejas nonono no me rechingues.

        Luego, cuando terminó la cosa esa, dije yo: ahora otro cafecito y otro cigarrito... pues toma que no, pinche vieja pendeja!!!!! seguía la gaviota. Wey, nomames!!!!! lo voy a admitir aquí pero no se lo digan a nadie: la última novela que vi fue creo que se llamaba Cuando seas mía, que salía Silvia Navarro. Y me gustó mucho la novela..... no mames, como fueron a desgraciarla así... no, y que hable de tequila no salva a la producción de teidiotiza.... chingadamadre, siéntate con un buen libro, con un amigo, con tus hijos, platiquen sobre sus putosdíasdemierda o que se yo..... neta, que mejor me salí con mi cigarro, me acosté en la tierra y me puse a ver el cielo. Eso fue genial.

        Pinche raza..... que distraen nuestra atención de cosas importantes con pinches novelitas que te restriegan en la cara lo que jamás pasará en tu vida..... que añores situaciones que no te corresponden..... me pregunto de que acontecimiento de vital importancia quieren distraer nuestra atención con el final de la gaviota? nada me consta, es una idea extraña que ronda por mi cabezota..... total, que ya lo dije alguna vez no recuerdo donde: el humano es inteligente, las masas son pendejas.

        PD. Aunque no lo parezca, hoy ando de un humor excelente.
        PD2. Te extraño....... muchomuchomuchomucho!!!!!
        PD3. A tí también te extraño, aunque estás a mi lado.
        PD4. Su repuuuuuuuuuutamadreeeeeeee!!!!!!!!
        PD5. Me das un abrazo?

        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Es oficial: ésta pinche vieja tiene novio!!!!

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma
        Su reputabombabembawangafeareculerísimamadre!!!!!! aaaaaaaaaaaaaa no puedo arreglar los pinches post y me caga que estén los párrafos pegaditos!!!!!! y el pinchelink no está bien..... es www.elpapadice.blogspot.com!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa me cagamecagamecaga!!!!!!
        Hoy vino mi putamaye putasucia desde enquelachingada donde tiene un salón exclusivamente para ella.... ahhhhh me dio un chingo de gusto verla aunque me haya llevado a recorrer con ella todos los pinchespasillitos del súper.... mañana se va otra vez pero la otra semana me voy con ella en la burra pero no le vayan a decir porque me va a bajar a santosputazos... y ps tenía un chingo de ganas de ver a mi sacrosanto padre pero luego lo veo en pinche semana awebo o ahí nos comunicaremos...
        Entonces me bajé del micro hace como dos oréganas y venía caminando-meditando bien happy pensando en mi vida (me caga pensar en mi vida).... y me acordé que por la calle que venía hay un megaperrote (me caga decir mega) que se llama Tyson y me asusta mucho. Pero me dio weba darme la vuelta alguien (un antiguo conocido) que estaba jugando ahí me abrazó y me dijo que me acompañaba. Caminamos felices, me abrazó y me dijo que le daba gusto verme y que le iba muy bien en sus estudios, que cuando nos ibamos a cotorrear.... total que llegamos a mi casa, mi mamá estaba afuera y él le pidió permiso para que fuéramos novios, que él me quería mucho y me iba a tratar muy bien. La doñita awebo que aceptó (insisto que hasta en pinche rifa me quieren sacar) y ps él se despidió y dijo que después volvía a verme o que siempre me iba a acompañar a mi casa. Soy una rompecorazones awebo...... que lindo.
        Lo bueno: Es un hombre a toda madre, wapetón.
        Lo malo: Muy empalagoso.
        Lo feo: Vive con sus papás y estudia.
        Lo culero: Tiene 12 años.
        Así es, ladies and gusanos.... es un chamaquito bien a toda madre, y ps siempre me ha querido mucho y cotorreamos bien chilo. Es bien lindo ser el amor platónico de un niño..... I need a life.
        PD. Siempre lo he dicho: quiero un vato grandote (más alto que yo), peludo y cabrón que me domine..... y más ruquito que yo..... creo que él no satisface ninguno de mis puntos u_u.
        PD2. En ocasiones es preferible evadir la realidad que pensar en mi vida.
        PD3. Quiero un abrazo y un besito.
        PD4. Amor platónico... no soy tan pinche!!!!
        PD5. aaaaaaa quiero tomarme un café con ustedes.... lo he pensado mucho nonono chingues el desmadre que amos a hacer.
        PD6. Papáaaaaaaaaaaaaaaaa amos a pistear!!!!!!!!! Chingao, hoy hubiéramos aprovechado que vino la sucia pero no hay pesos ni óvalo......
        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Esta Pinche Vieja está encabronada y ofendida!!!

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

        Yo no iba a mencionar jamás el asunto.... pero la neta me dejaron con el hocicote cerrado (como pocas veces pasa, créanme) y ps todo a tu altura amiga, neta que estuviste genial y si.... casi chillo y créeme que esta pinche vieja no chilla... los que me conocen podrán constatarlo.... pero muchas gracias por todo lo que dices.... me subiste los ánimos cabrón jajaja junto con la mujer que me ha dado la mejor frase que escuchado en días: "Que se vaya por un tubo la pendeja"..... gracias!
        Aaaaa.... pero eso no me tiene como estoy. Nonono no la chinguen.... ahora estaba con mi hermana y llegó mi sobrina como de 13 años con una revista... es una publicación europea total que traía un póster del dr. House y dije yo presta pa´cá pinche chamaca déjame ver al amor de mi vida.... Siempre me quejo de las revistas para adolescentes, ya que como docente he defendido el punto de que la adolescencia no existe (pero eso es demasiado avanzado para ustedes), y me caga que escriban: "compu, vampi, y corten las pinches palabras tan bonito nuestro idioma para escribir pendejadas cofcof.... en que iba? ah, simón total que se la quité para leerla (soy lectora compulsiva y leo me cae que hasta las pinches novelitas románticas cuando no hay más).
        Ya me dio weba el párrafo. Ps empecé a hojear y vi una foto de un wey en chones y dije yo aiquericura pero decía que cargaba un bulto muy grande en su entrepierna y necesitaba un año de terapia lingual.... me quedé pensando (está bien, no le entendí).... seguí hojeando y nomames traía consejos de sexo, que el kamasutra, que unas parejas en pleno acto, que si tus padres te dejan sola el findesemana haz tal cosa con el príncipe gendarme.... no no no si yo me sonrojé nomames como mi sobrina iba a leeresas madres.... si, jajaja se la quité.
        Pero son mamadas.... por eso estamos como estamos...... y si, quien chingaos le dijo que la comprara, pero venía empaquetada y traía en la portada fotos de los artistas del momento (digo yo) y no se veía de contenido dudoso.... no me recontrachinguen!!!!! En verdad, a mis 23 años me sonrojé con una revista para "adolescentes". Wey, esque nomames tengo otrasobrinacasihija de 11 años y que llegue a caer eso en sus manos..... si ya sé que la educación en casa y mamadas de esas que van acá abajo..... pero pinches revistas disfrazaditas. Voy a golpear a alguien.
        PD. La adolescencia no existe.... créanme.
        PD2. Nimadres, delante de mis sobrinos menores de edad soy una pinche ogra a toda madre un poquito grosera.... no digo pendejadas delante de ellos..... weno, a veces si.
        PD3. La moral es un arbol de moras o sirve para una chingada.
        PD4. Hoy ando despechada.... jajaja como si tuviera muchas u_u ya me awité.... ah, pero si quiero abrazos y besos....
        PD5. Putamadre imagínate que en vez de estar leyendo este post estuviéramos en un café con un cigarrito... que chingón.
        PD6. Cómo te fue hoy?
        PD7. Si...utilizaré la vista previa..... ash!!!! No puedo arreglar este pinche post!!!!!!! si yo se que está de weba pero ps si quieren no lean ni madres!!!!!! me caga escribir todo junto aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 putamadre!!!!!!!!
        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Hoy mando besos para toooooooooooddddddddoooooo el mundo.... si no quieres chingate

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


        Ya se me va hoy mi amigo u_u.... entonces ayer fuimos a despedirlo al antro.... esa madre estaba vacío y teníamos a un compa de mesero y era barra libre y en una hora nos chingamos entre mi amigo y yo mínimo un doce y el desgraciado no dejaba que me levantara al baño para no perder tiempo.... total que a las 9 se acabó la inche barra libre y salimos hasta la madre y nos fuimos a otro antro que no se como se llama pero es algo así como el nombre de una fruta-fruta y seguimos de briagos y salimos bien pinche noche y no me quiso dar las llaves para que yo manejara.... ah, es que creo que no sé manejar.

        Pero siento que ya lo extraño y a la sucia tambien la extraño.... así que ahora les hostigaré la vida a ustedes porq no tengo nada que hacer muajajaja hasta que me corran de sus blogs porque les voy a dejar chingos de comentarios y me vale sorbete.... aaaaaa me duele la cabeza.... no he desayunado... lo weno que hoy descanso pero quiero un cigarro pero mejor no porque si fumo ahorita me muero wácala!

        Ah!!! le debo lo de sexo en espacios pequeños pero creo ue se la van a pellizcar porque soy claustrofóbica jajajaja y no puedo tener sexo en espacios pequeños u_u.... aunque bueno, poco a poco me lo han quitado jejeje... mejor me callo.


        El que lo vio lo vio y el que no pues se chingó

        Igual damas y caballeros..... al que no le guste lo que hay aquí o si se sienten ofendidos.... denle click en otra página o pónganse a leer un libro.... creo que en verdad es una falta de seguridad tremenda atacar a alguien que ni siquiera conoces en un lugar público para que los demás vean de lo que eres capaz.

        PD. Ando feliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzz!!!!!!!!!1
        PD2. Hoy no pido abrazos pero ps no los desprecio!
        PD3. No me drogo.
        PD4. Será bueno dejar de querer a alguien que te hace daño?
        PD5. Sólo quería tomar un comentario y escribirlo en un post u_u no lo vuelvo a hacer....

        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Cómo tener sexo en un espacio pequeño

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

        Pinche sucia te voy a extrañar un chingo.... ya se que vienes el fin de semana (es una ORDEN) y aquí vas a estar pero de todos modos me vas a hacer mucha falta porque ya nadie me va a hablar muy tempranito para que yo deje de ser feliz y me levante y tampoco voy a tener quién me haga chilaquiles y me hostigue por pendeja y me de carrilla porque amo al dr. casa ... con quién voy a hablar de mis cosas...... ah, porque no estoy tan estúpida para hablarlas con tu chingado óvalo aaaaaaaaaaa que vamos a hacer el óvalo y yo sin tí...... y el hermanoy el papá... ah, pero vas a traer mucho dinero. A wevo, además, ¿quien puede presumir de tener una escuela para ella sola?

        Si...... quíén me va a seguir el rollo..... estos weyes estan bien idiotas. Te acuerdas?

        T: Si yo soy hombre puto!
        A: Eres hombre cabrón? Compa, compa, ¿Eres hombre?
        T: Awebo cabrón soy bien hombre!!!!!!
        Después de esto se golpean el pecho y se desgarran las camisas mientras se miran a los ojos con un amor y unapasión apenas contenidos

        Mientras, nosotras.....

        L: Wey, no sé que hacer.
        Yo: No mames, no vayas a llorar..... que no somos vatos?
        L: Awevo, somos vatos.
        Yo: Y tenemos chile, acuérdate!!!!!!
        L: Si, y los vatos no lloran y no se abrazan.
        Después de esto estallamos en carcajadas.

        AAAAAAAAAAAAa que vergaaaaaa!!!!!!!! Quién me va a entender ahora? chingadamadre, pero ps así es la vida y vas a volver, ojete....... nomás porq cuandohablaste para despedirte estaba yo medio dormida, si no me hubiera ido contigo.

        PD. Nos vemos el fin de semana.
        PD2. Estoy muy tite.
        PD3. Puta madreeeeeeeeeeeee!!!!!!1
        PD4. No era cierto eso de que yo tenía qe ir a hacer comida a tu casa..... verdad?
        PD5. Todo es para bien...... ya te extraño.

        Actualización porque no voya hacer otro post: EL PUTO OVALITO TAMBIÉN SE LARGAAAAA!!!!!!!! Perro jijoelachingada..... se me va a Sonora dos semanas...... aaaaaaaaa ahora si ya lloré..... puto aaaaaaaaaaaaaa de perdida de éste si me despedí... me dejan sola.... quiero un abrazooooooo buaaaaaaaaa!!!!!!!! Dos de mis tres únicos másmejoresamigosreales (sin contarlos a ustedes, persupuesto) se largan y me dejan solaaaaaaaaaaaaaaaaa

        PD. A tí no te voy a extrañar tanto aaaaaaaaaaa nocheto..... perro te quiero!!!!!!! pero no voy a llorar porque soy vato!!!!!

        A: Eres vato, no?
        Yo: Awebo cabrón, soy bien hombre ¿tú no?
        A: Simón, no chilles acuérdate quetienes chile
        Yo: aaaaaaaaaaaa te largas y yo no tengo chile u_u.... jajaja pero tú tampoco
        Creo que después de todo no soy tan vato


        Maldita sea. Ya no quiero escribir.

        Yo y el Rincón Bloggero

        Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma
        Me duelen un chingo los pies tengo calor y también me duelen los brazos. Chingadamadre, sigo sin trabajo pero viviré de mis rentas... jajaja seré cenicienta de saldo y esquina. No sé que escribir y he hecho un chingo de cosas y tenía un montón de ideas pero awebo que me siento aquí (ah, chingao?) y ya se me olvidan todas pero vale pura madre.
        Ayer me fui a pistear con mis excompañeros...creo que tengo problemas con el alcohol pero de hechono porque nos llevamos muy bien y ahí radica el problema.... pero ps estuvo leve (ajá) y si, amiga Anatema, bailé pegaito con la pincheanónima y con unas viejas y unos tipos y me reí mucho de éstos pendejos. Y como toda una adicta al internet llegué a las 430 am a mi casita y ps a revisar sus inches blogs.... no tengo madre.
        Una vez un maestro me dijo que yo era como un buen restaurant con excelente comida pero que los meseros se tardaban mucho para atender y que cuando llegaban con la comida el cliente ya no la quería. Pinche viejo jijoelachingada no le entendí ni adres pero me acabo de acordar y me emputé porque si que chingueasumaye.
        Ah sí, el Rincón Bloggero. ¿Quién soy? una gata blanca con problemas de tabaco y alcohol... y ps lo que ustedes han leído aquí es la forma en que me expreso en forma tanto oral como escrita (awebo que sí) soy como soy.... soy bien a todamadre, me cae que si. A mí nadie me invitó a participar en este asunto u_u yo me colé por el blog del Bloggerviviente y me gustó la página y quiero estar ahí y si ustedes no quieren que esté de todos modos comentaré muajajaja y además amo al Bloggerviviente cofcoflambizconacofcof pero es menor de edad chingadamadre. Y además no tengo nada que hacer pero no sé nimadres de computadoras o algo que piden ahí pero ps ni modo ya abrí el hocico o moví los dedos y ps me aguanto.... ah, y me encanta postear y revisar sus postos.... creo que soy muy metiche.
        FELIZ CUMPLE DE AÑOS MI TAVITOOOOO!!!!!!! Ay cabrón te quiero un chingo puto.
        Maldita sea. Ya no quiero escribir.