Otro pinche año que se escurre entre los dedos

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Nostalgia de fin de año. Que yo no sé porque nos ponemos así, si la cumpleañera es l tierra... ella es la que le dio la vuelta al sol, claro que con todos nosotros pero la perra no nos preguntó, nos lleva como secuestrados. Puta. Nah, total que como estoy de vacaciones awebo me la paso toda la pinche madrugada despierta, valiendo pito, leyendo o valiendo más pito. He ahí mi vejez, chingadamadre antes me la pasaba en la calle y en la calle. Ni pedo.

La neta ni me acuerdo de mis propósitos para este año, no, awebo, si todo se me olvida como iba a recordarlos si no los anoté en ningun puto lado... de hecho o sé si ya cumplí alguno pero lo más seguroes que no, me la he pasado valiendo madre ero ya ni llorar es bueno. Pero me acordé que contra mi costumbre de renegar por todo, éste año fue muy bueno, a excepción de un día en él.... para ese pinche día nomás no nací.

Pero pues dejándolo fuera, mmmmmm veamos:

--> A principios de año estaba haciendo mi servicio social en una secundaria, en el cual por azares del destino, estuvo tambien una vieja loca -así como yo pero un poco más dañada- y mi tutora fue una morra que acababa de salir de la carrera, bien desmadrosa la tipa -pero awebo perra pas' su trabajo-, salíamos de clases y nos íbamos a pistear. No mames, pisteábamos un día si y dos no... no embriagarnos, nos ibamos a la playa y una pisteadilla leve... awebo que nos llevábamos al pinche ovalito tambien y a veces a la Garrocha.

Mmmm después empecé con mi documento recepcional (Si, mi vida giraba en torno a la escuela, ajuerzas)Ah, no mames!! que diversión!! -ajá, eso digo ahorita-. Maratones de estudiantes desesperadas, nos juntábamos casi siempre puras viejas en alguna casa, todas muy profesionales con sus laptops y chingomadral de libros: no mames, que autor maneja la disciplina? como puedo hacer un mejor análisis de mi práctica docente?? como afecta al desarrollo del alumno la falta de confianza en elaula? y mi favorita: cual es la diferencia entre comprensión y aprendizaje significativo?? jajaja todas quebrándose la cabeza... y la pinche vieja?? viendo el doctor casa AWEBO! jajaja y si estaba en mi casa, ps estaba leyendo blogs jiji.

Despuecito, me volvieron loca las hormonas... a la vejez viruela... seguía practicando, llegaba cruda a la escuela -nomás como dos veces- pero obviamente como estoy bien perra -jajaj bueno, estaba- todo me salía de pocamadre. Cuando hice mi examen recepcional -dos horas pasaditas-, salí y me fui... a un café a ayudar a estudiar al Ovalín. Claro que cuando él hizo su examen, al día siguiente, en cuanto salió nos fuimos a pistear... desde las dos de la tarde hasta las 8 de la mañana... memorable... muyyyyyyy memorable.

Y pues después la graduación, alcohol alcohol.... y más alcohol jejeje... inolvidable...

Tons en julio pos abrí esta chingadera y pues aquí está narrada la otra mitad del año. So, en pocas palabras -ya se habían dado cuenta que todos mis post se pueden resumir a dos otres palabras?? dijo alguien que era un desperdicio expresar en pitomil frases lo q se puede decir en una... no recuerdo el autor... ah, si:

--> La culminación de una licenciatura.
--> Amistades que se afirmaron después de salir de la carrera.
--> La leve conciencia de que soy una persoa capaz de hacer lo que yo quiera, basta con que me decida.
--> Unos cuantos blogs.
--> Amigos virtuales, mucho mejores que la gran mayoría de los changos piojosos éstos.
--> Una personita que me vuelve loca... que me enloquece el cerebro y el corazón.
--> El verdadero significado del no pasa nada.
--> Mi récord de conversación en el msn: aprox. diez horas... toda la madrugada chateando.
--> Trabajo estable y seguro... jajajajajajajajajajaja....jajajajajajajaja.
--> Aprendí a pistear cheve wiiiiiii
--> Ah, también el primer libro que he tardado más en leer... pero para cuando lo termine, creo que voy a querer ser Tomás.
--> Jajaja mi nivel de zorrabilidad aumentó como 3 puntos.
--> Chspm.

Y de mis propósitos, fines, metas y proyectos, no los tengo bien definidos aún... necesito afinar el enfoque. Pero entre ellos está el de viajar... a donde caiga, quiero salir de este pinche rancho uleroooooo!!!

Ni pedo. El próximo año será mejor, para todos.

PD. Necesito ortar mis uñas otra vez... :(

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Seré un pequeño Grinchesillo

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Lentamente puso su mano izquierda en mi rodilla y con la derecha tomó mi barbilla. Hizo que me viera en sus ojos, esos grandes ojos cafés, en los que no existen límites, donde cualquier mortal puede perderse por largo tiempo… te golpean con tan fuerza que pierdes el sentido del tiempo y el espacio, vagaría en ellos eternamente, sintiendo el calor infinito… Después tomó mi mano entre las suyas, suspiró… tuve una sensación extraña al presentir lo que me diría, aún sabiendo que tengo el valor, el carácter y sobre todo la decisión de aceptarlo, pues hace mucho que deseo escuchar esas palabras… anhelaba que alguien lo dijera… las necesitaba….

Suspiró antes de sacarme de mis pensamientos, y en un susurro apenas audible, me lo dijo: -Eres la Pinche Vieja más odiosa, culera, caprichosa, renegona, histérica, neurótica y maricona que he tenido la desgracia de conocer-

Veinte minutos: bañada y cambiada.

Yo: Wey no mames, son las dos de la mañana, me siento mal, mi garganta duele… no voy a salir.
Wey: No te pregunté, tú tienes la pinche culpa, si me hubieras contestado el teléfono no estaría aquí. Y si te vas a bañar pq si no luego te enfadas y vas a querer que te traiga y entiéndelo: ESO NO PASARÁ HOY!
Yo: Dos de la mañana!! DOS DE LA MAÑANA!!!
Wey: Estabas despierta no te hagas pendeja. Báñate o te baño.
Yo: O_o… como quieras : D.
Me metí a bañar en chinga –total, no me iban a usar- Mientras él le hablaba a la puerta del baño: La misma historia de siempre bla bla bla bla como te voy a dejar aquí, no te hagas pendeja, allá en la casa vas a estar bien, no hay pedo que no pistees jajaja, si, andas madreada de la garganta, pero ahorita te secas el cabello y te pones el abrigo azul… quiero que estés ahí…. ¿Cuándo dejó de emocionarte el simple hecho de estar ahí?

Estúpido. Tiene razón. Antes amaba estar ahí, sin hacer algo… Sentarme a ver a la gente hasta que se me humedecían los ojos por no parpadear, sonreír por solo ser testigo de la felicidad de los míos.

Wey: Te pusiste crema? Y la bufanda? No mames. Que pedo con tus calcetines de putito??
Yo: Cállate, con estos no me da frío. Vámonos.

En el carro intenté encender un cigarro… mi cajetilla acabó tirada en la calle. Ni que decir. Sermón interminable. Llegamos, algo de gente, personas con las que hubiera sido mejor no encontrarme. Y me senté, con una taza de chocolate caliente entre mis manos… a observar. A disfrutar. A soñar. A quitarme lo grinch –si, pq en una relación sólo puede haber uno :n - … a extrañarme, reencontrarme y sonreír. Había olvidado a mi demonio de las navidades. Chingón.

PD. En contra de todos mis pronósticos, sólo una frase me cagó la noche: Hubieras sido mi perfecto regalo de navidad ¿cuándo dejaste de amarme?. Patético, viniendo del hombre que muchas veces me dijo que era el “gift” perfecto. Jajajaja el pedo es que no me lo decía en inglich, sino en alemán…. Veneno, pues, ignorantes!.

Pd2. No quería recordar de lo que era capaz este wey… chingao, y me quejo de que nadie me quiere!! Esos son amigos agoeeeeebo!!

Pd3. Yo no les desearé más una feliz navidad: les deseo –como lo leí con el querido Champy (si, sé q es de alguien más –cofcof- pero si no la hubiera leído contigo ni la recuerdo)- Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad…. Hoy y siempre.

Pd4. Los quiero un chingo... ya no. A todos... bueno, a tí te quiero más y a tí casi no te quiero.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

The kid is not my son

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Me levanté con dolor de garganta. Puta madre, si no he metido nada extraño en ella últimamente... pero es el pinche clima!! awebo, está haciendo calor!! está caliente el díaaaaaaaaaaaaaaaa .... no, yo no EL DÍA!

Ya sé que haré hoy: Awebo, ya tengo mi pinche botellota de kahlúa y mis cigarros. ¿Que pinche parte de ME VALE PITO QUE SEA NAVIDAD no han entendido mis gentes? -Wey, vamos para acá, para allá... vente para la casa, no te quedes sola. Oseaaaaaaaaa!!!! SOY FELIZ ESTANDO SOLA!! Me encanta revolcrme en mi pinche insensibilidad de mierdaaaaaaa!!!!!!

Veré la ley y el orden, awebo!! y luego m salieron con que mi querido-adorado-amado dr. Casa se va de vacaciones!!! hijoelachingadaaaaaaaaa él no ocupa vacaciones, el todo lo puede, no mames, ah, como lo adoro al cabrón! Voy a escuchar toda la pinche noche Billie Jean con mi amadísimo Chris Cornell!! hasta que se la aprendan los putos vecinos!!!

Además ya se me pasó lo chipil!! aaaaa que chingón, soy ogra-renegona otra vez!! jajajaja soy vato!! Ya no quiero que me digan que me quieren...... me vale!! No quiero nada! Entendí que no solamente no me importa, sino que me molesta. No me chingues, voy a la calle temprano, y chingos de gente pero muchaaaaa mucha gente wácalaaaaaaaaaa!! comprando sus chingaderas!!!Ah, pero obviamente yo ya compré los regalos para los hijos, ellos no tienen la culpa de que yo esté amargada.

Nah, total. Pero si a tí te hace feliz, me hará feliz a mi también. Si, mandaré algunos mails deseando amor dicha paz y bla bla bla... pero no es hipocresía... mmmm mejor me callo.

PD. Pero si quiero un regalo!!
PD2. Mi regarrote aweboooooooo!
PD3. Quiero ir por mi gufanda a ags!!! Xique: que se vaya enfriando el tequila!!!!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Que gente tan grosera

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Entonces yo era feliz dormida: tooooooooooda la cama para mi solita, sin que alguien esté renegando que tiene frío porque quito cobijas, hasta el pinche perro estaba dormido, todo tranquilo y no como otras veces que el hijo de la chingada va y me aúlla en la cara el cabrón. De repente escucho unos pinches pasos y una voz que me dice: "Ya es tarde. Nunca estás en la casa, te la llevas en la calle y ahora que tendrás tiempo no te la pasarás dormida todo el día". Ay, mi mamá, si eran las putas 9am. Recuerdo que le contesté algo.... jajajaja pero no se que chingaos le dije... la llamé por otro nombre... empecé a hablar incoherencias y me dormí de nuevo. Durante las dos horas siguientes subió seis veces a intentar despertarme, claro, sin lograrlo. Y si, las conté. Que no mame!!! O sea, que se le olvidó que ella me abrió la puerta cuando llegué a las casi 6am y hasta la madre de peda?? Como cree que en tres horas me voy a alivianar?? Y que quería? avisarme que se iba a la calle... no mamessss!!!!!

En cuanto volví a agarrar el sueño tocaron la pinche puerta. Hijos de su repuercamadreeeeeee queríaaa dormirrrrrrr tenía la boca seca seca seca aaaaaaaa y ellos toque y toque la puerta. Remedio: abrir la puerta de atrás y sacar al perro. Ja! nadie volvió a tocar :D.

y luego el puto teléfono suene y suene. Que si esto, lo otro, que la chingadaaaaaa. Remedio: bajarle el volumen a todos los putos teléfonos.... jajajaja y luego pregunto pq nadie me llama.

Ah... después de dormir media hora más, el puto perro empieza a ladrar como loco. Remedio: Salir y cagarle el guateque... pero creo que él ladra más fuerte que yo.

Chinguen a su madre... al cabo que ya no tenía sueño :S.

Aaaaaaaaa pero que tal la peda? Chingonsísima, aunq me hizo falta mi vieja funda - I missssss uuuuuuuuuuuuuuuuuuu- Aún sabo a tequila... wácala.

PD. Y perdernos en cada sensación.
PD2. Hasta soñe que tomaba agua!!
Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Soñarte como hace tiempo no lo hacía... con tus camisas inconfundibles y tu sombrero... ese que te has llevado contigo.
Querer con toda el alma que beses mi frente y me digas que me adoras.
Que mi cara esté entre tus manos mientras dejas de ver a la niña que fui y observas detenidamente a la mujer que soy ahora... no sé si sería tu orgullo como dicen que lo fui... lo único que jamás dudaría es el amor tan grande que siento, que mi vida fuera otra porque estarías en ella como nadie jamás ha sabido estar y como ninguna persona podrá siquiera imaginar que necesito.
Siempre seré tu niña, seguiré buscándote en cada sueño desolado... en cada Villavicencio que ronda por el mundo.
Recordar tiempos que fueron mejores pero jamás volverán.
No me gusta vivir en el pasado... odio no poder con la tristeza... me enferma no poder soltar las lágrimas que siento... casi dos décadas en silencio, tragándome el recuerdo sin querer expresarlo, pero he entendido que eso no te quita nada ni a mi me hace más débil de lo que ya soy.
Decir que te extraño con locura, que me da miedo pensarte porque no pasará jamás... no en esta vida... será mi mayor acto de fé, porque desesperadamente quiero creer.
Esperar mi reflejo en unos ojos que no existen más.

Puto diciembre de mierda. Lo vi venir y no pude evitarlo... Salud!... por mis muertos...

Like you

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


Traigo un puto tema atorado entre los pinches dedos desde hace un puterovergamadral de rato. No lo suelto por cobarde, por pendeja o porque no se como empezarlo. Pero en vista de que mi pinche editor anda en casaelamonda, me ha dejado sola, y no está para aportar ideas maniacas a la realización de esta chingadera, se va a callar el hocico y no me la va a hacer de pedo porque sería ilegal ya que no cumple con sus deberes y no tengo nada que hacer además de que no creoque sea de su incumbencia pero obviamente yasela saben me vale madres... de hecho...

Al pasar los años, me he dado cuenta que no soy única (no, aquí no entra eso de que dios no la caga dos veces)... he sido de las mejores en la escuela, la que más pistea, la que nunca se queda callada, la que más aguanta, la más sentida (si, dejo de fumar si juegan a encenderme el cigarro y me quieren traer de su pendeja)... awebo la más pendeja... cuando era chica, mi nombre no era muy común, así como mi primer apellido... pero tiempo después me di cuenta de que ni vergas, pinches viejas hay un chingo.

¿Que pasa con el estilo? Todos tenemos un estilo, a veces llegamos a estar tanto pinche tiempo con otra persona que es imposible que algunos modismos se compartan. Por ejemplo, tengo un chingo conviviendo con mi hermana mayor, y saltamos de una conversación a otra cual esquizofrénicas hagan de cuenta casi casi que como escribo, medio rayándole la madre a alguien entre letras y queriendo dejar un mensaje para la posteridá, ajá, como si a alguna persona le vaya a interesar lo que la pinche vieja decía... imagínate el cliché: civilizaciones futuras revisando mi laptop en ruinas para poder darse una idea de como éramos en estos tiempos... no mames.. pensarían que todos éramos iguales... ah, lo que me trae de vuelta al tema. Ey, dicen que todos los seres humanos somos iguales y que bla bla bla pero ¡ni madres! ¡no! ¡negativoooo! podemos tener ciertos patrones de conducta similares, pero siempre se distingue a alguien de su copia barata.

Como lo dijo el sr. Jes, por este medio nada es personal. Tons, hay que reconocer que nuestro estilo no es único, que hay un chingo de gente que escribe aquí y se puede caer en las mismas actitudes o temas... pero cada uno, a lo que yo he visto, tiene un toque característico que va mas allá de su trademark... o pendejadillas que nos distinguen de las demás personas. Entonces...¿que puto sino infernal te lleva a copiar un estilo? Ojo, no estoy ladrando sobre un putopost, me refiero a un estilo de escritura... Que pedo con la originalidad? no entiendo como chingados puedes llegar a querer algo que ya se ha visto... ¿dónde vergas quedas tú, tu identidad, deseos y sentimientos? La neta, eso es mierda.

Nah... la creatividad... es un pedo muy cabrón, no es cuestión de decoración, es algo que tiene que ver con nuestra originalidad para tratar situaciones previamente analizadas pero desde un muy particular punto de vista...

No mames, ando de amargada y de nenita delicated y todo me caga. Obvio, mi estilo no es ojete-cagapalo-ensecoyalhocio... pero a la chingada... elomonda!! aaaaa tmb es bien cagante leer un puterovergamadral de cosas que no te crees... un chingo de mamadas falsas o que parecen serlo... antes de empezar con esta fregadera, leía al salaverga, smooth, carnalón, la patana, el begüé, amargadillo... entre otros... y tiro por viaje se leían un chingo de comentarios: "wey, visítame""no me conoces ni sabes que vergas hago pero linkéame""eres cabrón si te tuviera enfrente t la mamaba pero como no se puede visítame y déjame un comment que pueda presumir" pfffff... la manga queeeeee.... Jajaja... algunos seguimos aquí por exceso de tiempo libre o inercia, como le quieras llamar... éste blog inició como ya lo he ladrado, para comentar con el falso profeta... y hubo un segundo post porq hubo un comment en el primero, si no, a la chingada todo. C'est la vie!


PD. Punto por demás insignificante para la perpetuidad humana: ya me pueden matar.
PD2. Cosecha las calabazas, pero no con mis herramientas.
PD3. There´s still poison...
PD4. Pinches Viejas hay un chingo... www.nopasanimadres.blogspot.com solo hay uno... pq blogger no permite dos url iguales jajajajaja

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Inmunidad diabólica

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Advertencia: Post harto cargado de estrógenos.

Me duele. Y un chingo. Pero mucho así un putero tanto tanto pero puterovergamadral. A mares. Horrible. Tengo hasta temperatura, me lloran los ojos, estoy cansada me duelen las piernas los brazos y las uñas!! todita yo me duelo!! Odio ser mujer, me caga, me requeteemputa...... me emputece jajaja!!! Que hice mal para pagar esto?? arghh es que no, es injusto, neta, pq a ellos no les duele así?? no ha de ser pq hicieron algo bien, ni al caso, aaaaaaaa joesureputamadre!!! pero... nada que una buena dosis de naprotsen no ayude a remediar :D... efecto duradero mmmmmmm.... tres días dopada wiiiiiiiiiiii!!!!! y no, nada de que ay si la odias, pero cuando no llega te quieres morir.. pues ni madres!! eso es cuando se tiene una razón para no esperarla pero yo no tengo ninguna y por eso lo digo hoy y lo grito: PUTA MADREEEEEEEEE!!

Aaaaaaaaaaaa pero de lo perdido, awebatoriamente lo encontrado, disfruto de algunos días de inmunidad diabólica, todas y cada una de mis acciones quedan perdonadas y olvidadas en apenas una fracción de segundo después de que yo las cometa awebo! Siiiiiiiii tengo derecho a: ser ogt, ser delicada, chillar, ser mala, bipolar y culera. Aunque ALGUIEN me dijo que fuera de lo ojete y culera, así soy a diario.... LA CAGASSSSSSSS!!!!!!! jajajajaja

Y awebo, empecé antier iuuuuuuuuuuu, un tipo me invitó a salir y nel! ni madres! me desesperaaaaaaaaaa me enfermaaaaaaaaaa aaaaaaaaa no me cae mal, no lo odio, pero me caga que me mire con sus ojotes y que a todo me diga que siiiiiiiiii me enfermaaaaaaaa aaaaaaaaaa y le dije: la neta, notengo ganas de salir contigo jajaja... que patadas las suyas... jajajaja no se va a morir por eso, no hay pedo.... pero nunca se lo hubiera dicho!! le dije que me enfadaba!! muajajajaja!!!

Jajaja ayer... califique los putos exámenes... y una de mis alumnas se sacó nueve pero no entró a la clase pq estaba en el audiovisual y yo fui y me paré en la ventana y puse el examen al revés para que el 9 que se había sacado pareciera 6 y ella lo vio y.......¡empezó a llorar!! jajajaja no mames!! me dio un pinche ataque de risa histérico!! jajajaja pendeja!! aaaaa soy un mostro... pq todavía me da risa jajajajajajajajajcofcofjajajajcofcofcof... ya pues... mta...

So, elomonda que cometa algunos atropellos awiwiiiiii!! si siempre soy a toda madre, bien me lo puedo permitir... jajajaja me vale iuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Pd. Nota superimportante: si me vas a rayar la madre por el plugoo no huyas!! espera mi respuesta!! y otra cosa...... es FUCK YOU BITCH!! aprende a escribir!!!
PD2. Jajajaja imnunidad alcohólica tmb rules awebo!
PD3. Quiero ir el 19 a Guardalajaraaaaaaa aaaaaaaaa quiero irrrrrr a cantar la de BLack Hole Sun aaaaaaaaaaaa quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero queiro quiero quieroq uiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero!!!!!!
PD4. Aaaaaaaa no salí ayer........ y me quedé dormida y no terminé de ver el dr. Casa me odiooooooooooooooooooooooooooo
PD5. Aún me queda una caja de naprotssssssssen.... fuck!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Happy beer day brother!!!!!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Awebowwwwwwwwwwww!!!!! el carnal cumple años... mañana... jejeje... pero su queridisimahermana se lo va mañana a pendejear todo el dia fuera de a casita en la callecita y no podrá poner su post felicitándolo pq lo quiere un chingo aunqe no se lo merezca.

Es que es un perro!! méndigo malnacido!! osea, 22 putosaños aguantándote!! No mames cabrón!! lo bueno que ya no vives en la casa, si no... pinches agarradas del chongo nonono... el cabrón es toda una leyenda awebo! es de pinche familia lo maniático-obsesivo-ebrio de la chingada seeeeee.... neta, ese cabrón es yo pero con pene... nos parecemos un chingo, namás q yo soy menos chaparra... la misma nariz de keko y los putosojillos entrecerrados... es igualito pero él tiene chile (dicen las malas lenguas).

--> La primer frase q dijo completa fue pinche-inserteminombreaquí-puta
--> Lo corrieron de pitomil escuelas por desmadroso.
--> Siempre que me presentan con alguien, dicen que soy su hermana... me caga.
--> Es un cabrón hecho y rechueco.
--> Su vieja me odia. Y para cagarla, se llama igualito que yo.
--> Él me compró la primer botella de tequila que me chingué yo sola.
--> Aaaa lo quiero un chingo!!!
--> Cuando nació se iba a morir y mi papá dejó a mi jefa que le pusiera cualquier nombre... por eso te llamas así jajajajaja
--> Siempre ha sido el alma de la fiesta.
--> Se rapó en mi graduación... super hasta la madre de pedo...
--> Es el único que me regaña... y me pega unos pinches sermonsotes culeros.
--> Su bebé es hermosa y yo le enseñé a que le hablara como si fuera perro pero mi cuñada se enojaba entonces ya no le habla así pinche cuñada culera.
--> Es culero, pero es bien neta el puto.
--> Jajajaja una vez se dejó encuerar en la calle.
--> Se sentaba en la esquina con otros weyes en calzones para parar el micro y que los pasajeros los vieran iackkkkkkk
--> Mis amigas siempre querían con él. Y eso q les grita de cosas a las viejas en la calle ... pero de todos modos tiene un chingo de pegue.
--> Siempre acaba pagando las pedas... nos peleábamos un chingo cuando éramos morros, luego nos hicimos compas de borracheras... creo que él si está loco.

Es como yo: con pene y mala ortografía.

PD. Tequiero cabronnnnnnnnnnnn!!!!!!
PD2. Estuve buscando fotos de wilas pero no mames pinche weba mejor te rento unas, zaz?
PD3. Y te canto la del columpio aweboooooooooo!!
PD4. Salud, por el Loco!!!
PD5. ailovyutumachunchingo!!!!!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¿Cyberbitch 2007?

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Advertencia: Post bien pinche largo y sin sentido, se trata de mi estupidez y mi inactividad (como todos)...

ACTUALIZACIÓN NÚMERO 3: Ahhhh!!! no mames!! me acabo de encontrar una cosa que guarda todas mis utas conversaciones del msn!!! jajajajaja creo q me divertiré mucho hoy!!! y ps me encontr´las q andaban perdidas, así que ahítán!!!


Me encontraba yo ayer valiendo madre, como debe ser. A veces me siento quí todo el pinche dia a ver a la gente trabajar, estudiar o pendejear... a veces mi puto msn está de la chingada y no entra, lo que me frustra un putero pq estoy pero no estoy (?)... lo bueno del caso es que el buen Skype está bien firmes para esos casos de emergencia... claro que tengo dos contactos, pero eso es más que suficiente para alegrarme la vida, y chatear con un monito encantador y claro que con una monita a toda madre. Entonces, ahí estaba la pinche vieja con su msn todo lento y regresamensajes, chateando de pendejada y media con Nico.

Total que yo sé que mis contactos están ocupados, así que a veces me pongo a jugar (si, sonic the hedgehog 3, awebo!)...en eso se abre una ventana de conversación con el plugoo, cuyo visitante tenía como nick "don ese". No pues que empieza que como estás pinche vieja, que me gusta como escribes que bla bla bla, te expresas chingón... todo esto con un "acento" europeo. Si, pinches palabritas como vais, teneis, etc. etc. Y pues yo, si, me sonrojas, tienes algun blog para regresar la visita etc etc... Y el tipo dice que no, que aún no ha abierto uno pero cuando se decida seré la primera en saberlo. A los pocos minutos, el fulano lanzó la no tan inesperada propuesta: "te puedo preguntar algo?" y yo: "pos simón, total ya veré yo si te contesto" y que suelta una situación hipotética de gays y que la madre. Soy medio paranoica, y trataba de detectar si era alguien conocido (ya me ha pasado... como tres veces :D).

Pues me la tragué enterita y seguimos con las preguntas indecentes, una él y una yo. Cualquier persona que haya chateado conmigo sabe que soy algo mocha (bueno, me hago wey yo sola): no tengo conversaciones eróticas (no se me da eso), no tengo cibersexo (lo sé, soy una pinche aburrida)... pero, respondo cualquier pregunta (CUALQUIERA),así que si cuestionas correctamente, puedes obtener muchas cosas de mí. En la tanda de preguntas estuvo mi historial sexual, que si relaciones homosexuales, que buscas en el sexo opuesto (me dio una respuesta excelente: compañía, lealtad y buen sexo), que clasificas como buen sexo y la madre y media.
















Jajajajajaja sigue sin tener sentido.... Jajajajaja no supe como hacer el puto post!! ni pedo... espero que él lo haga mejor........... jajajajajajaja.......

PD. Wey, con que poco te ahogas... eso no es ser cyberbitch!!!
PD2. Para esta navidad demuestre su amor con una buena mamada.
PD3. Jajajajajajaja
PD4. Creo que no es buena idea releer todas mis conversaciones escuchando a Bosé y B.Ibarra....... asesínenmeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pongo titeeeeeeeeeeeeee

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Quiero

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Mi horóscopo aconseja que disfrute mi soledad. ¿Cómo hacerlo, si tengo que salir a trabajar? A veces todo me desmotiva, pero éste día tenía varios motivos para levantarme e ir al colegio. Llegué… te vi que entrabas por el portón, donde el estúpido conserje te entretuvo poco con sus chistes. Yo seguí sentada en la banca con mis dos únicos alumnos, con un vaso enorme de chocolate caliente entre mis frías manos, deseando seguir en mi cama, arropada hasta la barbilla como me gusta estar en éstos días. No subiste las escaleras como yo esperaba, así que seguí mi plática pero estuve atenta a cualquier señal tuya… la hora transcurrió sin imprevistos… entré al salón donde me tocaba impartir mi segunda sesión… cuando de pronto me sorprendiste de pie en la puerta, sonreíste y levantaste tu mano… sentí que se me volteó el estómago, de hecho creo que vi algunas estrellas… te permití hacer lo que pediste, pues aún no volvía a mí esa seguridad y buen humor que, como maestra, me caracteriza. Hace poco entendí estos sentimientos que haces que afloren en mí… sé que no deben ser, pues como profesora es algo imperdonable. Hoy lo sentí con más intensidad que ningún otro día… al escuchar tu risa, quise que estuviéramos solos, sin testigos… tenerte frente a mí, verte fijamente a los ojos, con nuestro silencio como lo único que se interpusiera entre ambos cuerpos… alzar un poco mis brazos, y con índices y pulgares rodear tu cuello, ejercer el justo grado de presión y asesinarte ahí mismo. Ah, no mames, neta, me caes pero si en la punta de lo que dios me negó y que no es el cerebro. Jamás había aborrecido a un alumno como a ti, no mames, te pasas de pendejo, simón, eres bueno para las matemáticas pero las putas personas egoístas y culeras como tú no llegan lejos, o llegan solas… puta maldición la mía, lo que menos tolero en la gente tenerlo todo en un pinche paquete, ah, pinche chamaquito, como me caga escucharte, te crees bien chingón pero no la tramas. Sabes lo que es el respeto?? Me encabrona que trates a tu compañero así, el morro no tiene la capacidad. Puta madre!!! AH, y lo que tuve que sufrir hoy para decirle a este pendejo todo esto pero con palabras decentes… no mames, eso si fue bien pinche difícil.

En serio, nunca me había molestado tanto alguno de mis alumnos, hasta que este wey empezó a burlarse de un compañero que es algo serio y lento para la materia. Hablar con el me costó un ovario, pero no puedo tolerarle eso. Y no, no lo voy a reprobar ni nada por el estilo, de hecho lo trato muy bien. Soy una hipócrita, lo sé.


PD. Lo digo aquí, ahora, lo hago público, que todo mundo se entere, ya lo he dicho y lo repito y lo volveré a repetir, hace un chingo que lo digo y lo reitero y aquí va otra vez: Soy fan del Undé!!!!!! No mamar, cuando sea grande quiero ser como ese cabrón, awebo! Cuando te ofrezcas a tus lectoras acuérdate que tengo derecho de antigüedad... ¿si, no?
PD2. Puta madre hace un frío de la vil chingadaaaaaaaaaaa!!
PD3. descubrí algo que me desastresa bien cabrón: aúllar con el perro… serán mis instintos perrunos??
PD4. No tengo colores ni tamaños diferentes para letras, ni puedo justificar el texto. Es verdad, blogger ya no quiere que escriba… fuckyou!!!!!!!
PD5. YA no quiero ser gris y triste.. quiero ser verde y fumable!!! Y mi aceitito!! Quiero mi aceitito!! La crema está muy fría =(

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Así es, ladies y gente por demás extraña, hoy es cumpleaños del Sextymonito. Awebo, cumple sus bien merecidas pinche mil primaveras-otoños-inviernos... y déjenme decirles, que hombres como esos, son los que hacen falta. Obviamente, estoy demasiado ebria para saber quien llegó primero on quien, pero lo más importante es que aquí estamos... sapo verde to you, sapo verde to you, sapo verdeeeeeee mijito, sapo verde to youuuuuu....




Su blog... es su vida... un ameno recorrido por su carácter, aunque muchas veces agrio, con un pinche toque de humor negro de poca madre, se encuentran sus logros, desdichas, pasiiones, aventuras y demás amores. Un niño como pocos, romántico, cabrón, azotado, pero siempre encantador e irresistible. Con un don de letras envidiable, una puta habilidad de transmitir sentimientos por medio del teclado como contadas personas.... A veces distante, pero, desde mi punto de vista, con un magnetismo... tanto así, que tiene a sus fieles lectoras bien firmes aunq ya no las visite :n

Total, que como no puedo ir a buscarlo para llevarlo a embriagarse -y obviamente abusar de él-, mijo, de todo corazón, te dedico mis pinches letras, un triste post -que te has llevado el mejor (unoguaraimin)- claro, usté busque sus post desperdiigados por la blogocosa ;)... me cae que yo pago... todo... peda, viaje, motel, la birria, la nieve y las movies del domingo... hasta la bolsa tamaño familiar de cheetos... jajajaja ya hasta sé donde hay internet inalámbrico, y te presto mi laptop...

Un año más, donde empieza una nueva oportunidad... deja que todo pase, olvida todo, supera lo que tanto anhelas, encuentra ese pecado que entorpece y a la vez hace tu andar decadente, te mereces la felicidad, es tuyo lo que quieras tomar de esta vida, eres una persona que debe tener lo mejor en cualquiera de los aspectos, créeme, gente como tu hay poca... Y aquí te agradezco parte de lo que haz hecho por mí, desde un aparentemente sencillo "como estás?" hasta... todo... la magia que has ayudado a descubrir... y lo que quizás sin querer has hecho por mí... gracias... con el corazón en la mano te lo digo... eres un amor... te quiero un chingo.

PD. Aaaaa la comadre está de testigo q yo quise subir una pinche rola (STT -Heroin Version-) y el puto blogger no me dejó ni madres!!! puto coraje... no, ni la de "mi habitación se llenará de verde agua de mar, verde....", no, esa tampoco me dejó, ni un pinche video (ese la neta ni supe)...
PD2. Pero obviamente eso no impide que te cante: I broke apart my insides help me
I’ve got no soul to sell help me the only thing that works for me help me get away from myself
....
PD3. Oficialmente inaugurado el maratón B-R!!!!!!!
PD4. No mames! puta madre!! Aaaaaa Felicidades!!!
PD5. Búscale búscale búscale.......
PD6. Un beso, un abrazo, un fax, y su pinche domingo... awebo...

Maldita sea... un año más... que te aleja de lo que fue y te acerca a lo que será.
---------------------------------------------------------------------

Actualización a media resaca:

Para tí:

--> Tendré listo un complot para asesinar a Saúl Hernández... que muera lentamente y sufra un chingo, obviamente, después de torturarlo.
--> Difamaré a las monas que cojen feo.
--> Pervertiré a alguien (a tí no, estás con la family... sorry)
--> Wiliaré por el Skype mejor no.
--> Ash, le voy a hablar por teléfono a mi amiga Sofía y le diré que su nombre me cae en la punta de lo que dios me negó y que no es el cerebro.
--> Me tragaré un mojito (así o más sacrificada la nena?)
--> Encajaré mis uñas en alguien, aunq no sea en su espalda ni en la forma q lo quiero hacer contigo (6)... sólo para desquitarme.
--> Bajaré una porno. Mejor no... que weba.


Ahora sí... "de ranch" (k)