Maestros

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Me estaba acordando de un maestro… si, el hijo de puta ese que me reprobó –pq fue con alevosía y ventaja-, fue mi única materia reprobada en toda la carrera. Éste cabrón era mi ídolo, era un pendejo chingón. Drogadicto, vale madre pero con una pantalla –que obviamente no se la creía nadie- medio chida… ah, pero era buenísimo pa dar cátedra. Claro que ninguno de sus temas tenían algo que ver con la asignatura… creo que no hablaba ni de educación. Se creía un cabrón que nos proporcionaba luz sobre lo asqueroso del gobierno, diciéndonos que nos preparaban para pensar lo que ellos querían, y que como maestros, éramos instrumentos de cuadriculación mental.

Y la neta sí. Tienes un contenido que transmitir a tus alumnos… y lo haces de una manera establecida. Puede ser novedosa en tu contexto, pero hay alguien para quien no es nuevo. Vas por el mundo pregonando lo que tus maestros te dijeron, que fue lo que sus maestros enseñaron a ellos. No si, piensa diferente… pero no se puede pensar diferente. Quizás hagas algo fuera de lo común en ti… y ya. Ah no mames, quiero un cigarro. Eso de dejar de fumar es feo. O mejor otra botella de vino. O me chingo el tequila que tengo en la vitrina… espera… ese ya me lo chingué jajajaja… ahhh quiero ir al cine… osea, el miércoles me voy al cine, awebo, aunque sea yo sola o hago otra puta huelga, me vale madre.

El cuadrado es lo pior (entendamos que pior es más feo que peor), pq es una figura deformable, es flexible. Mira: agarra cuatro pinches popotes, únelos con tachuelas para formar los vértices y juega con ellos. Puedes formar un rombo, edá? Siguen siendo las mismas medidas, los mismos cuatro lados, perímetro y área también. Esto quiere decir que tu pinche mente cuadriculada puede tener distintos enfoques de la misma pendejada, pero siempre estás dentro de los límites. Puedes decir ay no, yo soy diferente y la verga y babosada y media, pero la neta nel, eres igual que todos, que hagas las cosas no parecidas a la mayoría no quiere decir que seas chingón, quiere decir q estás en tu momento rombo. Awebo, tu mente no es un cuadrado pero es un cuadrilátero, pinche rombito de caca. Y ni la hagas de pedo, porque entre mas lados tenga tu poligonal cerebro, más pendejo eres.

Pero no hay pedo, nos fue bien. Jodidos los de mente triangular, esos si éstan pero si bien madreados pq el triangulo es indeformable.

Por eso, cuando sea grande ya no quiero ser una ecuación con coeficiente fraccionario, ahora quiero ser un polígono irregular (h)… o una terna pitagorica, esas son chidas.

Pd. ¿Qué harías conmigo?
Pd2. Quiero un abrazo porque tengo frío. O un café, más mejor.
Pd3. Ah, los quiero…. Ya no
Pd4. Seguimos anunciandooooooooooo el Club de los poetas rotos!!!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Hoy no

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Se detuvo el mar en mi puerta mientras los tambores reposaban, cansados de tocar una melodía cuyo compás nadie pudo o no quiso seguir. Ese mar que de tan salado no permite vida ni esparcimiento, ese que en lugar de refrescar quema como si fuera brasa ardiendo, el que arde y acaba con todo lo que esté a su paso, incontenible y a la vez inderramable.

Se detiene porque el cerebro se lo ordena, la razón lo exige y la lógica lo ejecuta. Éste no es tu lugar, no el día de hoy. Te lo pide la dueña de las estrellas, señora de los pecados, súbdita de los suspiros, la pragmática adicta a la realidad... la mujer que es ama y esclava de sus sentimientos. Hoy tomo yo las riendas, mañana... haz de mi lo que se te antoje. Déjame volver un instante solamente.

Mañana bailaré con mis demonios, me tomaré un café con las penas ajenas.
Lloraré por desgracias pasadas, olvidaré glorias recientes.
Atravesaré el aro de fuego como animal de circo, pero será sin quemaduras.
Volaré como siempre lo he hecho, con una pata atada a no sé donde.

Ésta columna se toma un pequeño receso para sentir el frío. Ésta mujer ha retirado sus soldados, se dio una tregua que desgraciadamente le ha durado sólo un día. Y se ha tomado una botella de vino a salud de tus alegrías. Mañana seré alguien para tí, ahora no quiero.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! ando nena. Y piors, nena-ebria-sola... nah, ni tan peda. Namás una botellita de vino rosao, como la hacen de pedo pffffffff. Ash, que feo es andar chipil =( ...... Extraño a Gardeniaaaaaaaaaa!!!!!!! Changos... quiero un cigarro... y otra tellita...

Aprendizajes del día de hoy: el cambio de plantilla no te regresa el menú con coloritos y letras grandotas y chiquitas. Fuimos rositas por... 20 minutos? nos veíamos chidos, awebo... pero el verde es más chingón. Jajaja lo bueno q tenía la plantilla guardada, si no, no duermo.

Aaaaaaa la mierdaaaaaaaaaa sigo siendo pinketaaaaaaaaaaaaaa wácalaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puto blogger chinga tu madre arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Miraaaaaa fuimos rositasssssssssssss.... asco

¿Que no se habían largado éstos tres cabrones?

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Bueno,la intención era vivir juntos y odiarnos en público. Seríamos el sr. Yo si te daba y la Srita. (awebo, y se callan) Yo si te las daba. Nos fugaríamos temporalmente de nuestro hogar sin padre y sin hermana psicóloca, de donde nuestro carnal el enojón se largó a la chingada. Quisimos salvar a este mundo de una vida sin cultura, queríamos alegrar al mundo con un dueto inteligente y ácido, donde estaríamos en unión libre a los ojos de la sociedad misma. Serviríamos café y galletas a las visitas, definiríamos temas, suspiraríamos y nos haríamos pedazos a la vez.

Ya pues, tanto pedo: han de saber ustedes, que hace tiempo se iniciaron algunas "riñas" con quesque poemas. Todo empezó en el rincón de Bam, donde yo comenté con un inocente poema. Así empezamos con lleva y trae, donde se involucró Piancol con un poema algo.... sexista. Nico salió a defender a su género, creo que nos duró como dos días el pedo: yo vs Nico, Piancol y Bam. Hubo poemas regados a diestra y siniestra por los cuatro blogs... muchas pendejadas... al final se decidió (no sé quien chingaos) abrir un lugar para postear a gusto, sin andar dando espectáculos desagradables por la blogocosa. Estuvimos bien... hasta que Piancol dejó de reportarse (neta wey, me preocupas). Nenita no sé onde vergas se metió, Nico se dio de baja y sólo quedábamos Bam y Yo. Total que, como el gato no está, los ratones haremos fiesta: se ha abierto un sitio temporal donde colaboraremos Bam, Nico y su servilleta, por lo pronto el tema y el orden de los días asignados ppara postear serán libres. Y a petición del Undé: el que guste comentar es bienvenido, no es necesario hacer rimas.

Güeno pues, ahitá el link:

Club de los poetas rotos reloaded

PD. Weyyyyy sigo sin poder poner letritas de coloritos ni centrar ni nada nada... putamadre!!!!!
Pd2. Quiero coloritossssssss!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Me me me me meme me gustaría golpearlos!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

El chiste es seguir con el nombre... ¿no?

Seeeeee me dejaron un meme awebowww!! Si, ya se hartaron de puros cumpleaños pero la neta me vale madre obviamente y voy a hacer ésta chingadera pq yo si se que es un meme, aunque sea un nombre demasiado estúpido –y cuál no lo es?-

Tengo que escribir ocho cosas que me hagan feliz. No mames, mejor dime que le enseñe álgebra a mi sobrina de… 2 ó 3 años, no me chingues… pero como decirle que no a un Djinn/Ninja/Caballero/Jinete/Adolescentemutante/Príncipe/Ebrio/Arquero/etc.etc.


Reglas:
* Publicar 8 cositas que los hagan felices
* seleccionar otros 8 bloggers
* se les deja un coment para que sigan con el meme...


Peeeeeeeeeeero……….. ¿Ocho? Puedo decir tantas cosas que me hacen no-feliz… pero está bien, cambiaremos el enfoque…


1. EL DOC-TOR CA-SA AWEBISIMO!!!

2. Mis amigos… jajaja ¿cuáles?, ok, esos cabrones con los que me junto (pero no me arrejunto). Claro que en este paquete se incluye la playa, el alcohol, los cigarros, el café y todas las pendejadas que digo dicen.

3. Mi computadora (si, aunque esté mas lenta e inservible que la pinche dueña). Con toda su musiquita, tan bonita ella. Claro que aquí está mi blog –seee me hace feliz, o menos infeliz- , y los blogs en los que colaboro; el msnquejalacuandoquiereycomoquiere, mr. Skype, los amigos que ha traído y sobre todo, los pecados.

4. Las matemáticas. A-we-bi-si-mo!! No mamar! Esas si me hacen bien pinche feliz, no hay pedo que a veces no entienda yo le buscooooooooooo!! Y si no pregunto, cual es el problema? .

5. Leer. Si, lo que sea, lo que caiga –menos, MENOS CCS-, las enciclopedias me encantan, mi diccionario enciclopédico chingón no lo cambio por nada (nel, duvalín no). Puta madre! Y cuando leo de matemáticas, pos más mejor. Por eso, cuando me quieran ver feliz –y no son quien estoy pensando- me mandan porfa “El Diablo de las Matemáticas”.

6. Hablar como pinche loca poseída. Ah, no mames, a veces hablo un chingo… entre más nerviosa o feliz, más hablo.O depende, a veces me quedo callada jajaja

7. El frío… la luna y las estrellas. Y en un caso muy pero muy especial, el Sol.

8. Despertar en la madrugada y saber que puedo dormir un ratototote más. Y que me den mantenimiento, obviamente.


Extra: lo olvidé. Ah, simón… mis aprendizajes significativos. Ay no mames, si hay un chingo de cosas que me hacen feliz pero posya ni pedo.

Ocho bloggeros… mmmm… luego me mandan a la chingada con los memes y no hacen ni madres… mta madre….

Sextypething, Carlitos (a ver si con esto te inspiras :D), Champy, Morgan, Liliana, Lara, Natalia y Nico (hazlo, cabrón!)

Si quieren lo hacen, y si no pos ni pedo, yo cumplí.

Y, para despedirnos al estilo Arrowheart (si, es tu meme, so…) “Ya estuvo. A chingar a su madre, sáquense de mi choza.”


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Post rolero

dos noticiones: una buena y una mala,la mala: de comer ps nomás hay caca y la buena ps que hay mucha ....llegale mediocre

LA CALIXTA GOOOOEY!!
-Ahora si Calixta, te vamos a dar tu regarrote: los niños, el chofer y yo.
-No mame señor Von Woermann, ni que fuera quinceañera. Háblele al cholo de la tienda de herramientas y que se traiga al Davo y al Santos.
-Chingadamadre, el beso negro te lo doy yo.
.....Pero lávese bien el hocico.


Ah, me encantan los cumpleaños pq todo mundo se hace bien pinche ruco menos yo, awebo. Hoy cumple años el Undé, el más pendejo de tus hijos... y ésta, la más pendeja de tus hijas, no puede subir una imagen chingona de la Daria para que te la jales a gusto. También encontré una monita en bikini, no me acuerdo como pitos se llama pero salía en One Piece... puto blogger de mierda, la caga... la caga...


No ps que chingón que cumplas otro puto año de celibato anal, ojalá que tu hermana se ponga a tono con una pinche feria extra, y que la banda se haya puesto las pilas y te paguen una vieja sabrosota, con unos lentesotes y un aire de vieja nerd así todo chingonsísimo, con falda largota y un suéter con mangas largas... Mientras no se llame Alondra Rubi jajajaja

Y que los de la trupper sepan que el cholo más chingón les vende sus chingados triques.

Siempre serás mi pinche idolo wey: Solo un HOMBRE de a de veras y no mamadas quisiera ser como una vieja solo para vivir la adversidad a la que nosotros los machines las sometemos a la hijas de su chingada madre... es usté todo un cabrón que no se anda con mamadas y goza de lo dificil señor!!!

Son mejores las prostitutas chimuelas o las de chichis de hot cakes? Espero que andes pedo, y por lo tanto discapacitado. Awebooowwwwww!! Que sueñes con una zombie bien buena o un zombie bien chiludo. Donaré dinero para los monos zarahuatos....

Nomamensupájaro!! Y la pinche Calixta es la oooooooonda!!


Felicidades goeyyyyyy!!

PD. Quiero mi sangüichera!
PD2. y relatos candentes de la stephanieeeeee!!
Pd3. Wey, neta: me preocupa Piancol.

Heyyyyyyyyyy es martes 22 MAR-TES 22!!

Maldita sea. De grande quiero ser una enferma sexual.

Porque la vida es algo memorable

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Hoy cumple años una de las mejores personas con las que me he topado en la vida. Ha sido mi psicólogo de cabecera desde que tuvo la desgracia de que me topara con él, porque me la llevo hostigándolo con preguntas técnicas. Me enseñó paso a paso como instalar mi cajita... si, esa por la que me recuerdan a mi progenitora a cada rato. Y, como olvidarlo, me enseñó como centrar todos mis títulos, atendió a la loca-esquizofrénica que llevo dentro, en lo más profundo de mi ser.Y ahora puedo centrar los títulos de cualquier blog... sé que a nadie le importa, pero a mí si y a él le interesó evitar que me volviera loca.

Ahora, él y su blog cumplen años: 34 y 1, respectivamente. Y desde entonces nos ha dejado formar parte de su mundo, tanto familiar y laboral; nos ha hecho partícipes de algunas desiciones importantes, ha presentado a su equipo de trabajo y presumido los miles de pesos que se gastan en juguetitos para tenerlo contento.
De su familia, el amor por su Ñora y sus chaparros, algunos datos de su infancia y lo generoso que fue el niño dios con sus hooligans.

Espero que éste día haya sido genial, que lo festejaras en compañía de tu familia y seres queridos, sin ningún encuentro lamentable y con los amigos de siempre.

¡¡FELICIDADES!!

Jajajajaja cero y van dos!! Felicidades Guillermo!!!


Pd. Gracias... muchas gracia por todo!!
Pd2. Y donde la luna se funde con el sol...

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Yo y la música

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

No tengo un grupo en especial. Que yo recuerde, solo he sido fan de los bsb cuando estaba en la prepa (si, lo sé, lo sé, me avergüenza pero ni modo, soy bien macha y soporto las críticas –no es cierto, ya estoy chillando-). Hay grupos o cantantes que tienen un lugar en mi corazoncito pero sólo por ciertas canciones, de unos son muchas, de otros sólo una y cosas por el estilo. Hago lo que a nadie le gusta: cantar (si, a nadie le gusta que cante :S)… lo que sea (si, admito cantar con Amapolita de Arahuay –jajajaja la neta no, me la jalé-). No sé, a veces como que no la escucho sino que siento una emoción tremenda aunq no sepa ni que puta rola es ni lo que dice. De hecho mi oido es gacho, comparado con los límites sociales establecidos. Si, yo tampoco sé que putas quiere decir eso.

El otro día estaba bajando comprando música, cuando me encontré casi por casualidad –pq ni me acordaba- con una canción que me recordó otras que trajeron a mí un poco de mi pasado:

Black hole sun, de Soundgarden. Me recuerda cuando era niña, pq obviamente, ahora soy vato y tengo chile. Me encantaba sentarme en la sala y ver el video a todo volumen… desde entonces me enamoré de Chris Cornell… a mis tiernos diez añitos.

Selling the drama, de Live. Vivia en Hermosillo, y secretamente estaba enamorada del vocalista. Recuerdo una vez que lloraba (si, de pequeña si chillaba bien a gusto) por… no sé, lloraba por todo :P. Y sonaba esa canción a lo lejos… me tranquiliza, y un chingo.

Disco Ibiza, de Locomía. Agoeboooooo!! Ya no me avergüenza decirlo. Siempre me ha retumbao en la cabeza, pero como siempre se reían de mí, dejé de decirlo. Pero ahora me vale monda, la canto cuando me da la gana!!

Runaway train, de Soul Asylum. Mta, esa me hace que me estremezca y me chuta. Igual me recuerda cuando era niña.

Mundo de amor, de Los Tucanes de Tijuana. Ya dejaste de reír? Ok, me espero. ………… Ya?



…………





Ya? Ok, ve por agua para que dejes de ahogarte. Mi primer amor platónico canta en un grupo norteño, aún lo recuerdo tocando la guitarra y cantando esa canción por los pasillos de la secundaria. No mames, ahora lo veo y me digo: Pinche Vieja, el amor es cabrón…. Hay que conocer el mundo!

My own summer, Deftones. Me lo regalaron hace un chingo. No me recuerda ni madres, pero me pasa un resto.

Plush, Stone Temple Pilots. Era mi arma de batalla contra los Jaguares. Jajaja el pobre estéreo de mi casa contra el del carro. Yo siempre ganaba awebowwwww por mayoría de votos.

Y debe haber un chingo más pero ya no me acuerdo. O ya tengo weba, que es lo más probable. Tengo hambre.

AVISO: O sea, no me invitan a la blogger peda de bloggeros jarochos? Pos yo hago mi blogger peda bajacaliforniana!! Awebooooooo!! LSD, la Princess y yo. Pa que queremos más??
Aprendizajes de la semana:

Que ser tu propia jefa implica ser tu propia empleada.
Me puedo tragar un litro de tequila y seguir completa.
No es que sea yo tonta, sino que mi pendejez es superior.
Vengo siendo algo así como… homo chingativus.


Aviso numbero 2: Bammmmmmm repórtate chingao! Ya tenemos ideas y chivo expiatorio!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Lo que yo quiero

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma


O sea? Fulano quiere esto, mengano lo otro, perengano quiere estar chingando y el pendejo de sutano está dormido. ¿Serán parientes esos weyes?¿Serán la familia “ano”? Pues me vale monda! Que sean hermanos, primos, tíos, sobrinos o abuelos y se den entre ellos al cabo que me importa un soberano cacahuate! No sé y no quiero saber!! Quiero una puta botellota de tequila awwwwwwwww!!

Me voy a robar un puto carro. Awebo, estoy hasta la madre de esperar el put micro no mames, pierdo un chingo de tiempo. Y es lo madre que no sepa manejar, ya aprenderé… tendría que ser una camioneta porque las calles de la casa están de la vil chingada, las voy a arreglar con plastilina de coloritos o me robaré un tractor. Ah, si un tractor verde o amarillo… rojo quizás.

Y el día de hoy quiero:

--> Cantar Contigo a todo pulmón.
--> Escribir miles y miles de pendejadas para poder sacar un solo haiku.
--> Quiero correr de noche.
--> Pagar por una puta.
--> Tomarme una botella de vino.
--> Comida tailandesa.
--> Usar falda y tacones.
--> Convertir a Penélope en Princesa.
--> Mover el vientre para difuntos extraños.
--> Ser una romántica hija de la chingada.
--> Que me truenen los huesitos.
--> Alguien que me quiera y que me quiera follar.
--> Convertirme en musa.
--> Bendecir a las mujeres que han dejado que les levantes la falda.
--> Desearte un muy feliz cumpleaños, y que tu cruda sea sólo física.

perversas vírgenes rubias se masturban para usted

¡¡MIL FELICIDADES!!

Ah si... jejeje... me vi bien pendeja: ¡¡¡MIL FELICIDADES, DETECTIVE!!!
Esperemos que se llene de féminas hoy: musas, botellas, faldas... y por aqui seguimos. Besos!


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Las margaritas son para los jotos

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Por aquellas mujeres… que en la vida no somos únicas… pero en tu vida seremos únicas.

Viernes en la noche y empezamos a buscar a la pinche vieja. Según yo tenía unos planes pero al fin de cuentas valieron puritita monda… ya me había resignado a quedarme en casa (ajá) y desperdiciar mi permiso u ocuparlo en otra ocasión (seguramente) cuando arreglé por teléfono el itinerario del día. Bull Rockazo obviamente. Tenía flojera pero puritito coño me quedaba yo en mi casa, no, ni madres. Total que llegamos al antro –que redujeron a la mitad los muy putísimos-, nos reciben los STP a todo volumen, agarramos mesa y empezamos a pistear. Jajaja ajá, a pistearnos a los cabrones que andaban ahí. No no no no, había un cabrón grandote, flaco, blanco, con su saco de gente decente, ah no mames, papacito. Acompañado… fuck. Pues total que al pinche rato empieza mi teléfono a sonar… no lo contesto. O sea, la única que hostiga gente vía telefónica soy yo, awebo, a mi que no me estén chingando pq nu nu nu me requeteemputo y lo apago a la chingada… luego me gritan y pues mejor nel.


Mmmm luego de algunas cervezas voy al baño. Iba saliendo de ahí, cuando una muchacha me aborda. Vergas, pienso… soy vieja y me gusta el chile… no me jodas. La tipa empieza a hablar sobre presentarme a un amigo, yo le digo que si, ahí cambió la cosa (y se convirtió en cozorra jajajaja)… insiste en que solamente lo salude, que él comentó sobre lo atractiva que yo le resultaba (nada mejor para subirte la autoestima), no me negué y la acompañé hasta su mesa. Saludé y bla bla bla, taba bonito el wey, tipo nerd-pendejón-grandote como me gustan. Seriecito –más mejor pq a veces es bien pinche desesperante el cabrón-liga-awebo- , eran varios entes que me invitaron a su mesa pero pues yo no iba sola (como si alguna vez me hubiera importado).

Cantamos y cantamos y pisteamos y fumamos y ladramos… nos cambiamos de mesa para ver mejor al mango-cuerísimo-quiero-merezco-quichitopapá del vocalista de no sé que grupo vale pito. En eso se deja venir el recién presentado a platicar un rato con nosotras, intercambiamos teléfonos pq ya se iba. Puta madre, pensé, yo que traigo una idea en la cabeza y este pendejo se larga… pero bueno, ni dope. Yo sé que éstas cabronas no la hacen de pedo, aquí se dan movidas sigilosas, en seco y al hocico… somos sordas, ciegas y mudas y buenísimas para hacernos pendejas. Ya había olvidado lo chingón que se siente que te roben un beso.


De ahí nos largamos a otra parte (jamás vayas a pensar q pq la cheve estaba más barata)… jajajaja no mamar! Ya iba yo por las pinches calles gritando wiiiiiiiiii jajajaja… que chido!! Ah, me quiero ir otra vez! No, estuvo de poca madre.

Me levanté toda cruda pero feliz. Entonces me encontraba tranquila el sábado en mi casita, preparándome para dormir cuando me suena el teléfono y me pegan una rayada de madre y en cinco minutos pasaron por mí. Toda ogra, cruda y cansada pero ahí voy awebo (so… ¿esta es cuádruple?). Pues ahí vamos bien chingones nosotros. El antro estaba hasta la madre, con un chingo de weyes que habían ido a ver el partido. Al ratillo fui al baño, había un chingo de fila, me dio un putero de coraje pq ya me hacía pipí cuando sentí que me abrazaba un fulano. No mames, lo vi y juro que no lo conozco. Neta neta, en mi vida lo había visto. Que si a donde iba, que pq tan sola, que si me esperaba. Y como la mujer fatal, dominadora de hombres, conocedora de mi carácter y actriz por diversión, sólo atiné a paniquearme. Ahhhhhhhhhh me dio un chingo de miedo! Vengo acompañada, de aquel grandote de chamarra café. No hay bronca te espero, vamos afuera. Y que hizo la pinche vieja corazón de león? Darse la vuelta, irse y confiárselo a quien más confianza le tiene… puta madre, se rieron un putero de mí pero la neta me dio un chingo de miedo… neta, me toca puro pendejo.


De ahí fuimos a otro antro y bailamos y pisteamos… peda peda no me puse pero estuvo chingón. Medio empecé a entender algo, a ésa tipa no la buscaré mucho. Le voy a hacer como a los pinches perros y fingiré que no me interesa y cuando se me acerque la metiche a investigar porque ya no la busco le pondré una madriza y ni se imagina la pendeja como le va a ir. Nah, aquí está namás que a veces no quiero verla y siento que la perdí, es cuestión de no presionarla… y vivir. Wiiiiiiiiiiiii no mames no mames wiiiiiiiiiiiiii!! Jajaja……….




……….
.













…………………….














Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!


Pd. Wiiiiiiiiiii!!


Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Pero te he de encontrar hija de la chingada!!

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Tengo casi toda la semana de mal humor, fúrica e histérica. No sé que onda, me he clavado mucho en mis rollos, en mis broncas, anhelos y pendejaditas de esas. A veces, con cada minuto que pasaba mi furia crecía, sólo que no tenía un objetivo en sí. Mmmm… rara vez grito o rayo madres cuando me enojo, pero siempre se me nota… estoy seria, como ida… y mis comentarios suelen ser algo inadecuados, ogts y culeros… sólo que la gente ya me conoce y se aguanta. Por eso a veces me escondo… apago el celular y me dedico a alimentar mi furia yo sola pues ya no recuerdo como calmarla. En estas ocasiones hablo con pocos, con gente que aguanta o con personas a las que sé que no les diré algo de lo que pueda arrepentirme.

Entonces, anoche pensaba… y ya sé que me pasa (no wey, no es mantenimiento lo que ocupo): me extraño. He cambiado. Quizás no se han dado cuenta en mi contexto (extrañaba esa palabra), en mi entorno familiar ni etílico, pero yo me noto diferente. Y no me gusta. Pa ni madres que me gusta!

¿Dónde está la pinche vieja que era toda amor, bondad y que creía que el mundo entero la haría feliz? Espera… esa nunca existió.

Extrañamos a la nena que tomaba a sus amigos de la mano, los veía a los ojos y les daba las mejores frases de apoyo que salían de su corazón… espera… no no no no… a esa babosa le dimos en la madre porque nos tenía hartas.

¿Dónde se metió la mujer positiva, dedicada, adicta al orden y que siempre pensaba en los demás? Vergas… a esa tampoco la conocimos.

Aaaaaaahhhhhhh quiero a la cabrona a la que en verdad le valía pito!! Esa que jamás se sentía mal cuando la cagaba… ¡Porque nunca la cagaba! A esa que podía ver a la gente a los ojos y tiernamente decir: ¡Chingas a tu madre! O me tienes harta! Y seguir con la vida como si nada… muy azotada, cierto, pero no a estos extremos tan lejanos de mi comprensión… ya no me gusta estar a solas conmigo…

No hay bronca, era odiosa y berrinchuda, pero era ella. no quería ser nada para nadie… ser solo por y para ella. ¿Qué pedo con éste pinche reemplazo waldero?¿Que onda con ésta pinche vieja que quiere que la quieran? O sea, ¿pincheviejaregión4? No mames, como pides de la gente algo que no diste… no los educaste bien!!

Mierda, chingo a mi madre si no la encuentro. Ya me dijeron por donde andaba, así que es cuestión de tiempo para que la recuperemos. La quiero… y no supe cuanto la adoraba hasta que una mañana se fue a no se donde chingados. La necesito, no era tan pendeja como siempre se lo dije. No era tan inútil y aborrecida como siempre se lo hice saber… quiero llorar con ella, nunca la dejé hacerlo y ahora necesito sus lágrimas, neta… regrésamela… ah, y tiene que ser pronto. Porque ya no me soporto…. Así que, menos palabras y más acción… me urge reencontrarme.


Uno de mis propósitos es aprender a pedir ayuda. Nunca me ha gustado… y no empezaré hoy. A esta hija de la chingada la busco yo sola, porque si ve mucha gente se encabrona y suelta putazos, ya la conozco.

Nadie la extraña, no preguntan por ella, pero me vale monda… yo la quiero de vuelta y que el mundo se chingue. Ahí les cuento como me fue.

Pd. Esta calle nunca más será igual…
Pd2. La voy a encontrar… ya es personal.
Pd3. Y empezamos hoy...

Maldita sea. De abajo de los tanates de a ver quien chingados te saco!!

Yo por eso, pura telepatía

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

La pendeja de yo se partió la madre el viernes. Se cayó de la escalera, no pasó de algunos moretillos que nadie verá, tres cajas nuevas de naproxén, se me dañó un poco el ajonjolí que tengo por cerebro... y ya. Entonces como tuve mucho tiempo para meditar el fin de semana (obvio no lo hice y me puse a leer), recordé la analogía de los hombres y los teléfonos:

--> Casados. Caminas y caminas como pendeja, maldiciendo a todos los putos telefonitos que te topaste en el camino. Cuando de repente, en la penumbra, alcanzas a distinguir una casetita… te emocionas pero al acercarte te das cuenta que ¡está ocupado! Chingado, ibas con todas tus ilusiones y ni madres, ahí está una vieja ocupándolo. Ni pedo, hay ocasiones en que las conversaciones en verdad son buenas, pero otras veces la puta vieja nomas está hablando para que tu no lo uses.

--> Divorciados. Están ahí solitos, en una zona donde ya varios teléfonos no sirvieron. Puedes pasar de largo y no intentarlo, que pinche hueva a lo mejor ni sirve el jodido. Pero a veces tedices, chingueasumadre, me la juego, no hay pedo, total unos pasos de más unos de menos; en el camino te encuentras viejas que te dicen que el teléfono no sirve, que es bien ogt y se traga las monedas y te chinga las tarjetas. Ni pedo, si me hace eso lo pateo awebo. Y llegas al fon… ¡y el wey hasta moneditas tiene! Awebo, le hechas la puta feriecilla y el canijo te regresa las monedas, pero ya es cuestión de orgullo. Una de dos: o te aferras y consigues hacer la llamada, o cedes, le das una patada y te largas toda emputecida a buscar otro aparato.

--> Solteros. Ah, pinches telesforitos nunca sirvennnnnnn!!! Todos bonitos y limpiecitos ellos, algunos hasta bajo los farolitos y todo el pedo, en calles bien nice, prometedores, que tienen un cable largo y muy buena recepción. Total, llegas con todas tus ilusiones... y los putos ni sirven!! o hacen como que te contestan y no escuchas nada!! Se tragan tus monedas, te joden las tarjetas etc etc etc. Algunos son muy buen pedo y te regresan la feria... pero no sirven!! Y ni modo, a veces tenemos que conformarnos con una conversación interrumplida.

Por eso la demanda de celulares. No caminas buscando, no batallas con que si o no, si alguien más lo ocupa y puedes hablar desde la comodidad de cualquier parte. Jajajaja interprétalo como te de la gana jajajaja.

PD. Me acabé de pasar a chingar sola :S
PD2. Quiero una nieveeeeeeeee!!
PD3. Tengo tres cajas de naproxen nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas nuevecitas
PD4. Me quieres?

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Carta abierta a los asesinos de mis ilusiones

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Yo soy un amor. Soy una persona cariñosa, sensible y a toda madre (cállate!). No merezco lo que me hacen!! Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Son unas putas!! Las dos!! Putas putas putas putas putasssssssssssssssssssssssss!!!


La pendeja de mi hermana mayor. A esa babosa sus 34 años ya le afectaron. No mamar, nos llevamos bien a toda madre y la neta si la quería un chingo. Es bien chida, más cuerda que yo pero adicta a las pinches sedalmerck. Mi confidente, mi asesora personal, mi porrista predilecta. ¿Y que hace la imbécil?. Ok…. Estaba yo muy pero muy feliz en su domicilio babeando por el dr. Casa. Las dos viéndolo, y yo suspirando y diciendo: ah, yo quiero uno así, quichito papá, ese wey es cabrón, uno de esos necesito, aaaaaa me vuelve loca chingadamadre!! ¿Y la muy muy pero MUY ESTÚPIDA que dice? Oye…. Se parece a Juan (su aborrecible, odiado e innombrable ex)…. ¿WTF???? PUTAMADRE!! Y ahí está la pendeja de yo observando y recordando… ¡Y SI SE PARECE! Arghhhhh no mamesssssssss me arruinó la vida!! Lo odio lo odio lo odio y siempre lo he odiado!! Desde que tengo uso de razón lo aborrezco. La muy zorra….

La mamá (conocida en estos pinches lugares como LSD). Esta tarada ya lleva dos. No recuerdo que pinche película fuimos a ver, hace tiempo. Era una mexicana (no, no vendía fruta), cuyo protagonista era el wey del Bichir. Ah, ese cabrón también me gusta. Y pues ahí está la pinche vieja absorta en la pantalla…. El tipo era exconvicto y lo apodaban Marlboro. No podía dejar de verlo…. Y cuando fumaba…. Todos agarrando cura de la pinche movie chafa y yo suspirando. Cuando de pronto, la pendeja dice: no mames, se parece a fulanito…. Y además fuma los mismos cigarros que él ¡Perraaaaaaaaaaaaaa! Me encabroné un chingo!! Y ya no he podido verlo con los mismos ojos amorosos.

Y ésta me la hizo el miércoles: fuimos a ver Sultanes del sur. Estábamos muy emocionadas con persecuciones y mucho fuego (par de pirómanas), fantaseando con asaltar un banco pero todos nuestros planes se vienen abajo pq no tenemos un celular marca samsung como el tipo de la película (o sea, cuatro putos celulares y NINGUNO es samsung). Entonces la babosa me había dicho que salía Krystoff en la película… pero era Tony Dalton. Bueno, pensé yo, habrá algo de atractivo visual. Me encontraba yo realizando mis más sucias fantasías, en la pendeja total y completamente…. Cuando con su pinche vocecilla espetó: wey, se parece a éste cabrón. Yo rápidamente lo negué.

LSD: Si, míralo bien… igualito.
Yo: No, tas pendeja, ni madres.
LSD: Si si si, igualito, la nariz, la boca… ¡mira, hasta los mismos gestos!
Yo: Nel estás bien suata.
LSD: (Viéndome con esa carita de –Tengo razón-) Míralo bien estúpida.
Yo: No







….


¡Aaaaaaaaaaa si se parece puta madre!
LSD: jajajajajajajajaaja

La odio. Puta.

Ah, y hay otra pendeja que dice que mi carnal se parece a Ricky Martin (esa no me la creí, namás me da un chingo de risa), y que mi hermano mayor se parece a Arjona (jajajajajaja está pendeja….si, bien pendeja).

Iba a hacer mi carta para los putos reyes wangos, pero soy bien pinche realista y 0.005% uso rudo, así que ya sé que los putos no me van a traer mi muñecote, nunca me traían lo que yo pedía los pinches aborreciditos... de hecho esto es lo que espero de ellos:



Aunque... tratándose de carbón... prende bonito... quiero...

Pd. La puta perspectiva de terceros es lo que te jode el mundo. Chinguen a su madre terceros!!
Pd2. Jajaja... las frases que más repito últimamente (yo digo que siempre, pero... en fin): me dio mucho coraje (me emputé, me encabroné, me emputecí -jajaja-, y demás sinónimos) y que miedo.
PD3. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

Cenicienta simétrica

Aquí jamás pasa nada interesante.... como en la vida misma

Es moreno, con unos hermosísimos ojos cafés y unos labios sensuales... No usa barba ni bigote, lo que lo hace más encantador aún…. Tiene un tatuaje que me fascina…. Amo los tatuajes…Su sonrisa coqueta, una mueca permanente de quien se sabe guapo y acechado por las mujeres. Y era únicamente para mí. Flirteamos toda la noche, él del otro lado del lugar, hablando de tesoros enterrados y yo con las nenas hablando no recuerdo de que, sólo está en mi memoria el hecho de que yo no podía hilar una conversación pues su voz me volvía loca… cada vez que nuestras miradas se cruzaban yo sentía como me ruborizaba.

Me levanté cuidadosamente, pues el vino ya había hecho efecto en mí. Caminé con seguridad y me acerqué a él; con actitud decidida le acomodé el nudo de la corbata… para corresponder, acomodó el tirante de mi vestido. Sonreímos y regresé a mi asiento.

Al poco rato me acerqué a la fogata, que estaba lejos de la gente. Estaba encantada observando el fuego… todas esas hermosas tonalidades que produce la madera al quemarse… un pálido anaranjado más vivo que mi corazón que se olvidaba de latir para que yo pudiera sentirlo… se paró junto a mí y me dijo –lo único más hermoso que esta fogata eres tú-. Lo miré mientras pensaba como corresponder el cumplido, pero sólo atiné a sonreír.

Regresamos con los demás. Nos abrazamos por el año nuevo. Brindamos, bailamos y reímos. A la luz de la luna y con una canción de Robi Draco me declaró su amor y su deseo, haciéndome una propuesta que hasta la más íntima parte de mí aceptó, lo deseaba con cada célula de mi ser….


Nah, no mames. ¿Vino?¿Vestido?¿Shooooooo?¡Ni madres!¿Me acabas de conocer o que pedo?¡Los vatos no usamos vestido agoeboooooo! ¡Mis pantaloncitos y una cheve! Ah, lo que hace el alcohol no chingues… algún día aprenderé a escribir decentemente…. Chingao!! Se me acabó la imaginación jajajajaja

Ah pinche año nuevo más chingón que nada. Nos reunimos en la casa de un amigo, éramos tres viejas y cuatro no-viejas. Hicieron pollo y carne asada, las nenas picaron verdura y como yo soy bien pinche inútil para picar –cofcof- ps me ofrecí de niñera y dormí al chamaco… namás que al ratito se despertó y todavía me duele el brazo pq está pesadito el cabrón pero está hermoso chingao!

Siiiiii me la pasé con la pinche vieja funda awebooooo!! Y bailamos y bailamos y meticheamos y bebimos –ella no, no toma la pendeja- y hablamos y nos reímos y ya. Brindamos a la medianoche, nos tragamos las doce uvas que parecían guayabas las hijas de la monda… grandotas grandotas las culeras pero bien buenas…creo que en algún momento de la noche canté el sheriff de chocolate –y que y que y que?- Jajajaja bailé estilo gallinazo con un cabrón… ah, que chido! No me puse ebria mala copa como a veces acostumbro, estuvo tranquilo el dope… dice alguien que algo apagado –cofcofpincheamargadocofcof- pero chidito. Yo hubiera podido jurar sobre la tumba de mi decencia que nos fuimos a acostar a las dos de la mañana. Pero no, ya me dijeron que pasaban de las cinco :S.

Dormí bien a toda madre, yo solita en el sillón con toda la sala para mí. Como a las diez recuperé un poco la conciencia pero no podía abrir los ojos (nota mental: no volver a dormir con los putosojos pintaos); no me hicieron desayuno los culeros pero tampoco me obligaron a hacer a mí. La única vez que mis manecitas se acercaron a la estufa fue para calentar una olla de cocholate –y me quemé mi dedito-, el anfitrión agarró una botella de vino y siguió pisteando, yo ya estaba harta del alcohol –wtf?- pero si me chingué mi cigarrito (el colmo de los colmos, lo sé) y ps antes de las doce me dejaron en mi casita. Fue una excelente despedida del año (awebo, yo no me quedo despierta pa recibir al año new, sino pa darle una patada en el culo al que se larga!).

Pues ora si:. a los que me recordaron, gracias por los mensajes, los deseos, abrazos, besos, regañadas, mentadas, zapes y agregaos… espero y en verdad deseo que la vida les de lo que necesitan. Y a los que no chinguenasumadre, también.

Pd. Quiero aprender a decir mentirasssss
Pd2. Piancollllllllll on tasssssss?? como que ya fue mucho hacerla de emoción... ¿no?
Pd3. Éste año será mejor gracias a tí. Te quiero.
Pd4. Ah, mucho pinche amor aquí. A chingar a su madre. Ah, ya soy feliz.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.