Quería poner un título chido y mamón pero la neta soy re pinche mala para decir cosas chidas en pocas palabras...

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Champy, no leas esto

¡Que no lo leas a la verga! Sabe!

Soy una mujer estúpida y endemoniadamente insegura y celosa.

Ah, lo dije, ya respiré.

La última vez que me quisieron dar celos: en el antro entraba una mona. O sea, oípica flaca llena de bolas toda lagartona casi desnuda. Mi vato simuló ir tras de ella y yo inmediatamente me colgué del cuello del siguiente wey que cruzó la puerta. Así de pelada, me valía pito que hiciera lo que le diera la gana porque o sea, yo la cabrona pura verga me iba a dejar apantallar por un pendejo...

Total que ahora (o sea tiempo presenteno tan harto lejano), en alguna plática salió a relucir el último gran amor. Al describir la relación como “perfecta” mi cerebro dejó de pensar (si, de verdad) y empecé a pensar que cuando no estaba conmigo la llamaba y se iban a dar paseos en su yate, llevando salud y prosperidad al mundo, paz y amor a la tierra y fuego a la cama. Jajajaja no mamar, neta que si me pegopegaba unos pinches viajesotes cabrones, no podía ser objetiva y nomás me faltaba chuparme el dedo en posición fetal.

No fue tan perfecto porque terminó y por algo no está con ella. wey, en vez de pensar que soy bien chingona porque tengo un vato así nomás me la llevaba pensando que chingados estaba haciendo con una mujer como yo. por mis ideas poco convencionales, mi tendencia bien re cabronsísima a divagar…

Soy un desvergue de vieja. Es cierto que mis escritos difieren de lo que digo en realidad en la vida real de a de veritas porque muchas cosas no las hablo y nomás las pienso. Desordenada y a la madre de grosera, borracha (ya no tanto de veritas)¡Pero soy única! a ver, quien chingados canta romántica y sepsimente la vecindad del chavo como Yo??

Y otra cosa mejor: soy de azúcar. Me están tragando las hormigas (como al último de los Buendía, awebo!)… me ataré un pañuelo a la frente, tomaré mi katana y me iré a descularlas todas… no me esperen.

Ah y el comercial: (jajajaja de hecho el propósito de éste post) la locura, como la estupidez, está en el ojo del observador.

Y no me la hagan de pedo por los errores de deduco.

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Vacaciones

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

En vista de que alguien aquí está a punto de partirme en la madre debido a mi ausencia pero NO ESTÁ AQUÍ (puto puto puto), amos a perder el tiempo:

Laguna de Hanson:

-> Me llevaron casi a huevo.
-> Nunca paró de llover.
-> Jugaríamos a la bruja de blair, yo sería la víctima... pero hacía un chingo de frío.
-> Tomé unas pics muy chiditas pero no encuentro el
cable.
-> Junté piedritas para mi jarrón!
-> Nos perdimos y obviamente como mi pinche madre es vato yo era la pendeja de: "disculpe, ¿el parque nacional constitución?"
-> Nunca vi al oso Yogui :(
-> En la noche los bomberos dijeron: se esperan de 3 a 4 pulgadas de nieve. O sea que???? la casa de campaña mojada... "tomen sus precauciones" ey, ensártate un palo en el culo para que seas paleta. Awebo que me fui a dormir al carro..
-> No le tiramos el agua al radiador. Ahí verás a las dos pendejas a media noche, bajo la lluvia jalando la puta manguera. Lo bueno que mi pinche madre es más vato que tú y yo soy la onda deteniendo la lamparita.
-> Un amanecer mega chingón, cocholatito caliente y huevitos con jamón...
-> Después de esa noche el frío de la ciudad me pela la verga... o sea, sobreviví a la lluvia, aguanieve, fuego, maraton, baraja, comiendo pan con cheve, pffff pinche último boy scout me viene quedando corto. Además de que no mamar, en la noche, veía por la ventana y pinche escenario de películas de terror, me cae.
-> "Convive con la naturaleza y conoce tu estado"... váyanse a la monda.

Pedas/despedidas/emputecidas:

-> La peda en la sierra estuvo leve, por más alcohol que tragué no bajó el puto frío... de hecho pensé que había perdido los dedos de mis pies, pero ya el lunes que entré en calor me dí cuenta que si los traía ujuju!
-> Peda chida en el billar nice del rancho, donde no está de más mencionar y agradecer al muchacho que se acercó a ofrecer clases de billar y no murió en el intento.
-> Después antro hasta la puta madre de solo donde el vatopelónpapacito del bar nos hizo magia!... al día siguiente comprendí el truco jejejeje... arribo a la estación: 330 am.
-> Vi la de mostros vs aliens!!!! de poca madre.... culera.
-> Despedida de mi pinche madre, reunión con algunos "vatos" excompañeros... son la pinche onda esos cabrones, más jotos que tú y yo juntos, mas pendejos que tú... no no no mamar.
-> Vi al vato que el año pasado de la nada volteó y me mordió una chiche :y. Que haya sido osado me vale monda, que la acción fue chida viéndolo objetivamente me vale pija!!!!!!!!!!! es MI chicheeeeeeeeeeeeee!!!! puto jijo de la verga, me dieron ganas de agarrarlo de las putas greñas y sorrajarle un putazo, hijo de su repuerquísima madre puberto estúpido aaaaaaaaaargh no no, se merecía una verguiza ahí mismo... pero no me dejaron jajajajajaja
-> Terminamos levantando putas en la zona de tolerancia (otra vez). Cuando llegué a la casa me cae de a madre que ya me divorciaban, neta.

Pos algo así estuvo el pedo. Chidito y tranquilito... ajá.

Ps. Aún no me largo.
Ps2. No se porque escribí si tengo un putero de hueva.
Ps3. Me mandaron a dormir, creo que lo haré.
Ps4. Ilu (k)

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

I ♥ ese vato!!!!!

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ayer, como la mitad de mi rancho montaperrero de cagalencia, me largué a ver a los rápidos y jariosos... oooooooh por dios! odio todas las películas, nada me gusta, todo tiene peros y me vale pija que la trama sea una mierda y que VD tenga de actor lo que yo tengo de astronauta, que el vato no tenga diálogos con más de diez palabras, o sea, no me importa, soy su fans desde que era todo flaco y debilucho cuando era el chulísimo Caparzo del soldado Ryan...

El caso es que había una megafilota para comprar todo, hijos de puta, pinche bola de pobretones que no pueden ir al cine más que cuando está en especial, pa puto descuento de diez pesos que te hacen pero ah si, pinche mega oferta y ahí vas como pendejo...... antes de hacer una fila también para entrar, mi amiga le enseñó los senos al gerente o se lo cojió o lo embrujó quien sabe pero nos dejaron brincarnos como a las quinientos mil doscientas cuatro punto treinta y siete personas que estaban ahí. Entonces no mamar!!! carros!!!!! carrooooooos!!!! y obviamente músculos y eso y mucha piel desnuda de viejas para ustedes los que se llaman vatos...¿Para dar mellito? Reconocí a Tego Calderón.

¡¡Y ya llegó mi pinche madre!! Wiiiiiiii!!! Y escuché al norteño en la cantina tocar Another brick in the wall y yo toda chorreada emocionada y cuaaaaaal que los putos ya hasta video tienen en la madre esa donde el mundo entero tiene un video y yo no sabía... pero tocan una también de los creedence y permitanme decirles que si mal no recuerdo es la de Who'll stop the rain y no Have u ever seen the rain... a menos que sean la misma que lo dudo un putero con todo y putas...

Pero pasando a otras cosas más emocionantes aún me lele a panza (:y) o sea, soy tan pinche nena que DOS putos tacos de adoblada/adoperro me cayeron tan pinchi mal que no he tragado en tres días más que gelatina, manzanas y cereal... obviamente eso me vale verga y si la vida se pone de modo me largo mañana a acampar en un lugarcito rico lleno de nieve por aquí en corto... cmo a tres horas de camino aguantando a estas golfas... putas putas...

Ya me emputé... no, me sentí... o me senté?... chale... estúpido Benni Ibarra...

Pd. Mi mami (no mi pinche madre) dijo que se me iba a quitar lo aprensiva a punto de putazos... ¿puta puta hasta que se me quite?
Pd2. Extraño a mi mamacito :(
Pd3. Nieve ujuuuuuuu!!!

Maldita sea. Ya no quiero escribir.

Cuidado de la piel

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Ayer por motivos familiares mi mamá rechazo la invitación a cenar que le hice. O sea que me mandó a la recontraverga en el último minuto porque llegó el wey de mi hermano quesque porque la sobrina enana chiqueada lloraba por su nana -pffff pero ya tendré hijos-. Entonces dispuse de más dinero para desperdiciar por mi hermoso rancho de cagalencia.

Me compré unos tines de vaquitas (no toros :y), unos aretes, una madre para el pelo como si la fuera a usar y me peinara y todo eso... entonces, frente al estante de las cremas para la cara entré en mi crisis de edad avanzada número muchos: cuidado de la piel. No tengo ni la más remotísima idea de que, o sea, me baño y me pongo crema y ya! agradezcamos que no uso la de los pies en la cara y con eso...

Mi hermana se tarda mil horas bañándose: jabón especial, loción de no sé que, secarse con golpecitos (y no tallando como yo con la toalla jejejeje), loción astringente, crema y ya de ahí no se, resanador o no sé que vergas. Hasta que el otro día le dije que pa que chingados se cuidaba tanto si seguía teniendo la misma cara madreada de hace diez años....... huelga decir que los ojos de pistola triunfante que puso me hicieron captar su idea de sus cremas de pitomil dólares que se pone.

O sea, mi crema harto bonita que me gusta y no me como porque sabe feo me cuesta como un toleco (50 pa'l que pregunte) y ya. Anoche frente al estante me debatía entre botellas con líquidos extraños, de olores chidos y colores llamativos. Tomé unas de marca conocida y precio exorbitante pero pensé que lo valdría pero no era la misma línea de mi crema que no pienso abandonar y la marca esa no tiene mas que nada pa eso entonces busqué mascarillas hasta su putamadre de caras y me decía a mi misma mi misma no mamar, ya estás envejeciendo y necesitas todas estas madres para tu cara.

Entonces, cuando vi mis manecitas llenas de pócimas y menjurjes raros, los regresé todos y me compré un chocolate de esos rellenos de cacahuate y de coloritos... eso me hizo reflexionar mucho: son cacahuates cubiertos o chocolate relleno?? esa es mi próxima búsqueda existencial.

A la mierda. Cuando me salgan las arrugas, me las tapo con plastilina y me quito de pedos. Además la naturaleza es sabia: el semen es excelente mascarilla... Usaré manteca como humectante jajajajaja

Maldita sea. Ya no quiero escribir.