Ir al contenido principal
¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Sinceramente, odio quejarme. Sentirme mártir o bruja emocionalmente. Hay distancia entre la basura que realmente soy y en la que aparento ser. Detesto que algo me pase y decírselo inmediatamente a alguien, digo.. que vas a hacer por mi? Mejor un poco más tranquilos y al estar contigo podamos platicarlo sin necesidad de preocupaciones, total, el trago amargo ya me lo chingué yo.

No entiendo las cosas que me importan y hay muchas que jamás conseguiré hacer. No voy a sentarme aquí/ahí/allí a platicarte del moretón que traigo en el muslo, que me caí de nuevo en la escalera y no puedo pisar bien. Pq no? Pues pq no ha salido al tema un "como estás", pq no es relevante si no pasó a mayores y no estoy de humor para contarte mis saltos ninjas en los escalones.

Tampoco te voy a decir lo que rezo cada noche, lo que siento al acostarme y pensar en el mundo, en pasado, en presente y futuro pq pues total, yo que puedo hacer, yo solo tengo mi fé y no debo de buscar en nadie lo que debe estar en mí. De que no quiero compasión ni amargar el día pq no es justo, pq me come una inseguridad que no tiene nada que ver con nadie, pq se me junta una piedrita tras otra y mi calma no ha sido suficiente.

De las cosas que mas he odiado en el mundo es decepcionar a alguien. Puedo decir mil cuestiones y quizás quedarme callada pero no soporto sentir que no estoy a la altura de las expectativas de alguien que me importa. Puedo contar usando una mano las veces que en mi vida he roto esa confianza y me ha pesado... sé que es estúpido pero es lo que soy, se que puedo quedarme la vida entera rumiando una situación pq esos ojos me lo van a decir, pq no podré olvidarlo y antes ha terminado matando una parte de mi.

No sé si me doy a entender... solo quiero desahogarme un poquito y no pensar, concentrarme en otras cosas, dejar de torcer quizás lo que soy y tener un poquito de dignidad.

En este momento tengo muchas balanzas en mi vida, se juegan vidas, trabajos, amores, amistades y futuros. Y lo único que puedo hacer es seguir estudiando.

Comentarios

Jo ha dicho que…
esta es la contestación a mi mail :O
pinche vieja inensible culera hija de la chinita jaja
... te voya acusar con el pulpo!

:P
Malhechecito ha dicho que…
Usted quejese que para eso es su blog, ademas de vez en cuando es bueno, y pues espero que todo lo que estas pasando se leve.
Saludos
Champy ha dicho que…
Y de todo eso que te emputece trastorna peocupa daña deprime agobia...que depende de ti?
Esas vidas? Esos trabajos? Esos amores? esa..... pues que chingona eres mamacita!!!!

Si las patas se te cruzan no es por que las patas esten pendejas o porque los escalones se muevan o po.....Los tsunamis tormentas y hurcanaes destruyen el planeta eda? Pues traspolalo a tu cabecita...

Ya estamos rucos (bueno yo un poquis mas) para andar de emos (a los cuales sabes que adoro), desprendete de esa piel si ya no ter sirve que el veneno no caduca pendeja.

Y no estes de ociosa, si no tienes nada con que entretenerte te me pones a descular homriguitas, quiero 4 montoncitos, de las rodillitas pa'bajo uno con esos te haces un collar, de las rodillitas a la cintura me haces otro y lo guisas con mocos y te lo comes en un pan frances, de las cinturas a los cuellitos me haces otro lonche y me lo mandas por estafeta! Y con las cabecitas te las comes, a ver si aprendes de ellas a picar y no morir.

A mi me importa la paz del mundo, y a como chingaos que no puedo!! A guevo que puedo, en mi pequeño mundo yo proporciono paz...si los putos gringos van y se cogen a los afganos pues los maldigo y los mando derechito al infierno y te convenso a ti de que no te vayas al infierno con ellos...si a ti te encnata la pirujez y ay vas de piruja con ellos pues es tu pedo, yo hice mi trabajo.

Mamacita nos ponemos pedos?

Te mando el boleto?

Y no mames wey!

2046
LUIS TORRES ha dicho que…
Bueno mis problemas simplemente me los trago y no ando comentandolas a otros asi sea mi mejor amigo o amiga, y siempre hay un desfoge "el estudio"

y bueno creo ke yo tampoco soy nadie para escribirte un consejo, nada mas queda que te sigas quejando en tu blog y que pronto pasara.

saludos querida
la MaLquEridA ha dicho que…
Quéjate en tu blog y los que vengamos diremos cosas que te sirvan o no pero al menos sabrás que hubo alguien en quien confiaste aunque no tenga cara, tal vez sea mejor así.

Puede ser...
MauVenom ha dicho que…
Yo hago algo parecido a esto que dices... pero no está del todo bien, es bueno comapartir de vez en cuando

a veces las cosas se ponen muy pesadas, pareciera que se juntan y merman nuestro aguante

sabemos que pasarán pero en el momento imposible verlo así

la vulnerabilidad es algo que tenemos que abrazar y dejar fluir nos guste o no

mira que soy el peor para decirte esto pero es cierto

no sé si se entienda pero ser débiles no quiere decir que seamos menos fuertes.

He dicho.

Y deja de chingar hormigas que ya me tienes hasta la madre. Es mal karma.
Urielue ha dicho que…
Huy corazon =/... si tienes tiempo linda, ve este vid =), a veces no se como responderle a personas tan chingonas como tu =/

http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs

Me ha servido varias veces =), espero te sirva, un fuerte abrazo y un besote, recuerde PV que eres la onda =)

Mucha buena vibra, hoy una oracion a ti.
Urielue ha dicho que…
No mams, no te me pongas asi, te amo PV!, un abrazo!
Malhechecito ha dicho que…
Champy.
No nos odies a los gringos por ser bonitos y coger afganos ja ja ja ntc.
Saludos

Entradas populares de este blog

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos. Ni siquiera la sintió llegar. Estaba sentado, encorvado sobre su bastón, haciendo una lista de sus penas y dolores mientras veía a un montón de pájaros junto a un letrero que rezaba “NO ALIMENTE A LOS ANIMALES”. Hasta eso llegamos. A un montón de aves maricas que no podían comer cualquier cosa que se atreviera a lanzarles. No sabía de dónde provenía tanto desprecio, si de él a ellas, ellas a él o todos contra el letrero. En eso pudo haber consumido su día, hasta que un pequeño jadeo lo sacó del sueño donde comandaba a un ejército de pichones para derrotar a un estúpido guardián de parque. Compañía. Era su banca del parque: bajo la jacaranda, frente a las bugambilias, lejos de los juegos. Y había alguien. Rezó para que se largara, para que no cruzara su mirada con la de él. Tenía que levantarse, pero las piernas no le responderían de inmediato y e…

Pescando recuerdos

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.

Creo que aprovechando mi emoes extraña y cierto correo con propuestas indecorosas, le pegué una revisada a un blog mas emoquelaputamadre que tengo por ahí guardado. Me encontré con muchas historias y pleitos existenciales que he sostenido conmigo y con el mundo, mis amores que pasaron y los que siguen vigentes.

Hoy que me encuentro así bien en un estado soinlove, estaba pensando endarle en la madre a algunas cosillas, pero mientras las revisaba se me hicieron chidos los momentos de mi vida que trajeron a esta cabecita loca. Les advierto entonces que decidí ponerlos por aquí, nos vale verga porque y si les digo que son cursis y mamada y media es pa que le pongan a la chingada o no etén ajerando, que son ustedes bien maricones.

Es la primera parte que el joven cuervo me permitió soñar... cuando el bosque del Destino fue encontrado dentro de...

Abrí los …