¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos.
Estoy viendo FastosyfuriososX y pues me da un chingo de risa que esas películas me gustan un vergo pero también queridículas pero no me da vergüenza porque ya estoy bien ruca para ese pedo, además que pagué $55 por verla y que bueno que no fui al cine.
1.- La familia es lo más importante. Todo pendejo el pitufo maxiplus color cartón, no mames, a veces uno tiene la familia toda culera y pues ni pedo pero no es lo más importante. Aún no se que es pero eso no a menos que se refiera a esa mamada de que la sangre nos une o es más espesa que mis huevos, algo así.
2.- Trabajo en equipo. Lo odio a la verga pinche gente nunca hace bien su jale y aquí está tu pendeja tratando de arreglar las cosas como según lo dicta la ley del señor (Tobón, obviusly) y pues que no, que hay maneras mas faciles y relajadas y pues yo chingo a mi madre.
3.- Equilibrio entre velocidad y precaución. Ah si no sé pq vergas el vato pisa dos pedales a la vez no mames yo le hago eso a mi carro y toma un escrinchot o alguna mamada así porque soy una puta tortuga que maneja a 120 km y queeeeee
Verga 10 cosas son muchas. Pero algo que si me gustó (apaaaarte de ChTheronmamita) fue algo que dijo al principio: Nadie empieza en la meta. Y me caló. Porque en todos estos ires y venires de la vida (casi 15 años después) he descubierto (no ahorita, no ayer) que me siento culpable por aprender. Por no saber. Por no ser perfecta. Pero como mi lado consciente sabe que no seré perfecta, pues a la verga.
Su perra madre, hace 6 años que no me paraba por aquí. Porque pensé en irme a un lugar nuevo, pero pienso que merezco que todas mis yo´s estén en el mismo lugar y ustedes no se merecen ni el puto aire que respiran así que se aguantan.
Hace muchos años que empecé a escribir para el lector, y por eso lo dejé. Pero lo más culero, es que sentí que no tenía nada importante que decir y por eso lo dejé. Por eso casi no posteo en face, en tuiter ni aquí. Y me he ahogado muchas veces, aferrándome a que alguien más me saque a flote. Pero no es justo. Porque Justo es el hermano de Lucas JAJAJAJAJA ya me voy a seguir viendo la película.
Además me volví bien culo pa todo. Ya no quiero ser culo. Quiero ser nalgona.
¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos. Saben que nos vendría bien? Saber la historia de la rusamana. Eso y un atole de cajeta. Ya lo admití en la mañana, así que lo haré de nuevo con ustedes (si, ya se que nadie me lee pero le hablo a la gente que vive en mi cabeza): se me dificulta expresar el amor porque nunca nadie me lo expresó. Así wey, me siento como una puta sorda sin ofender a la que le piden que hable bien a la verga con buena dicción y entonación pero pues perra madre si no escucha si no se escucha pues como puta madre y pues así yo... Mi manera de demostrar el amor es cuidando, protegiendo, siendo proveedora, escuchar, ocuparme de que haya ropa limpia y comida hecha. Porque nadie me cuidó así. Porque la comida era premio o castigo, el no saciarme era un delito porque no había dinero. Y ni hablar de zapatos nuevos, de mis gusto y mi medida. Estudiar fue un suplicio económico...
Comentarios