Ir al contenido principal

Diez cosas que aprendí de Dominic Toretto

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos. Estoy viendo FastosyfuriososX y pues me da un chingo de risa que esas películas me gustan un vergo pero también queridículas pero no me da vergüenza porque ya estoy bien ruca para ese pedo, además que pagué $55 por verla y que bueno que no fui al cine. 1.- La familia es lo más importante. Todo pendejo el pitufo maxiplus color cartón, no mames, a veces uno tiene la familia toda culera y pues ni pedo pero no es lo más importante. Aún no se que es pero eso no a menos que se refiera a esa mamada de que la sangre nos une o es más espesa que mis huevos, algo así. 2.- Trabajo en equipo. Lo odio a la verga pinche gente nunca hace bien su jale y aquí está tu pendeja tratando de arreglar las cosas como según lo dicta la ley del señor (Tobón, obviusly) y pues que no, que hay maneras mas faciles y relajadas y pues yo chingo a mi madre. 3.- Equilibrio entre velocidad y precaución. Ah si no sé pq vergas el vato pisa dos pedales a la vez no mames yo le hago eso a mi carro y toma un escrinchot o alguna mamada así porque soy una puta tortuga que maneja a 120 km y queeeeee Verga 10 cosas son muchas. Pero algo que si me gustó (apaaaarte de ChTheronmamita) fue algo que dijo al principio: Nadie empieza en la meta. Y me caló. Porque en todos estos ires y venires de la vida (casi 15 años después) he descubierto (no ahorita, no ayer) que me siento culpable por aprender. Por no saber. Por no ser perfecta. Pero como mi lado consciente sabe que no seré perfecta, pues a la verga. Su perra madre, hace 6 años que no me paraba por aquí. Porque pensé en irme a un lugar nuevo, pero pienso que merezco que todas mis yo´s estén en el mismo lugar y ustedes no se merecen ni el puto aire que respiran así que se aguantan. Hace muchos años que empecé a escribir para el lector, y por eso lo dejé. Pero lo más culero, es que sentí que no tenía nada importante que decir y por eso lo dejé. Por eso casi no posteo en face, en tuiter ni aquí. Y me he ahogado muchas veces, aferrándome a que alguien más me saque a flote. Pero no es justo. Porque Justo es el hermano de Lucas JAJAJAJAJA ya me voy a seguir viendo la película. Además me volví bien culo pa todo. Ya no quiero ser culo. Quiero ser nalgona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pescando recuerdos

¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos. Creo que aprovechando mi emoes extraña y cierto correo con propuestas indecorosas, le pegué una revisada a un blog mas emoquelaputamadre que tengo por ahí guardado. Me encontré con muchas historias y pleitos existenciales que he sostenido conmigo y con el mundo, mis amores que pasaron y los que siguen vigentes. Hoy que me encuentro así bien en un estado soinlove, estaba pensando endarle en la madre a algunas cosillas, pero mientras las revisaba se me hicieron chidos los momentos de mi vida que trajeron a esta cabecita loca. Les advierto entonces que decidí ponerlos por aquí, nos vale verga porque y si les digo que son cursis y mamada y media es pa que le pongan a la chingada o no etén ajerando, que son ustedes bien maricones. Es la primera parte que el joven cuervo me permitió soñar... cuando el bosque del Destino fue encontrado dentro de... Abrí lo
¿No tienes nada que hacer? pues vete a descular hormigas: quiero dos montoncitos, a la derecha las cabecitas y a la izquierda los culitos. Sinceramente, odio quejarme. Sentirme mártir o bruja emocionalmente. Hay distancia entre la basura que realmente soy y en la que aparento ser. Detesto que algo me pase y decírselo inmediatamente a alguien, digo.. que vas a hacer por mi? Mejor un poco más tranquilos y al estar contigo podamos platicarlo sin necesidad de preocupaciones, total, el trago amargo ya me lo chingué yo. No entiendo las cosas que me importan y hay muchas que jamás conseguiré hacer. No voy a sentarme aquí/ahí/allí a platicarte del moretón que traigo en el muslo, que me caí de nuevo en la escalera y no puedo pisar bien. Pq no? Pues pq no ha salido al tema un "como estás", pq no es relevante si no pasó a mayores y no estoy de humor para contarte mis saltos ninjas en los escalones. Tampoco te voy a decir lo que rezo cada noche, lo que siento al acostarme y pensar en el